No se lo que quiero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Mensajes
245
Reacciones
0
He salido hace poco de una relación de cuatro años bastante movidita. Ha habido de todo, discusiones muy fuertes, momentos bonitos, aburrimiento... En fin todo lo que suele haber en una relación, aunque debo decir que generalmente lo malo pesaba más que lo bueno. Esto por supuesto siempre es culpa de los dos, pero a veces yo sentía que estaba hasta los huevos de ella. Cuando esto acurría yo cortaba (lo hemos dejado tres o cuatro veces), pero claro, salimos con el mismo grupo de amigos y siempre volviamos tras unas semanas o unos meses. El caso es que ella siempre ha estado muy pillada por mí y yo no tanto, la quiero mucho pero no estoy "enamorado" (nunca he sentido eso por nadie).

Hace unos meses lo dejamos del todo, llegó un momento en que las discusiones eran demasiado fuertes y nos llegamos a faltar al respeto. Los dos pensamos que lo mejor era dejarlo y hacer nuestra vida. Yo estaba muy convencido y ella no parecía estarlo del todo, algunos gestos y palabras la delataban. Al final ella se lió con otro tío y yo he hecho mi vida, solo me he liado con una en una discoteca desde entonces, y han pasado unos cuatro meses.

El caso es que a veces hablamos y quedamos con colegas y tal, y ella misma me ha dicho que está bien con el otro tío pero que "yo sigo ahí". La verdad es que siempre ha sido un sol de piba, buena persona y ha hecho mucho por mí, más que ninguna otra, pero yo se que si volvemos discutiremos igual o más que antes. Tambien esta mi orgullo que me impide admitir que tal vez me haya equivocado. En fin, que no se que cojones quiero y tengo miedo de cagarla en un sentido o en otro. No todos los días se encuentran pibas que sean buena gente y que te quieran un huevo. La cuestión es saber si vale la pena luchar por una relación. Y cuando digo luchar me refiero a llegar a pasarlo mal. ¿Hasta que punto compensan los ratos chungos si sabes que la persona a tu lado puede valer la pena?
 
Playa rebuznó:
no estoy "enamorado"

Hace unos meses lo dejamos del todo

Yo estaba muy convencido

ella se lió con otro tío

tal vez me haya equivocado

vale la pena luchar por una relación
Tienes la típica reacción tras verla con otro. Mientras el niño tiene el juguete, no le hace mucho caso, pero ojo no se lo quites que llorará y pataleará como si eso fuera lo más importante del mundo.

Amigo, no me seas...

Elperro.jpg
 
Tu mismo lo dices macho : No sabes lo que quieres

Cuando la tenias no valorabas lo que tenias al lado y ahora que esta con otro macho te saltan las dudas y la necesidad de volver a tener a una tia que este pillada por ti.

Parece ser que la has cagado hamijo. :roll:
 
Si la chica es tan buena persona y se implicaba mucho en la relacion, no se me ocurren situaciones por las cuales haya que discutir todo el rato (bueno, igual por bobadas) y romper para luego al cabo de X tiempo volver a salir.

Deberias tragarte un poco de ese orgullo que te invade y admitir ciertos errores que seguro han minado esa relacion en alguna o varias ocasiones.
 
1-ya es demasiado tarde para cuando has reaccionado
2-procura aprender para el futuro, con el tiempo comprenderas mas cosas de ahora
3-tienes su amistad quien sabe si algo valioso o no
4-no fuerces nada q te lleve a la autodestruccion con ella o sin ella aunque sea en plan de amistad
5-mira el lado positivo podria haber sido peor,no te comas el coco
6-procura evadirte del circulo ese donde la ves lo mas posible al final tu vas a perder mas q ella si las cosas se complican

con las mujeres muchas veces no se puede estar ni con ellas ni sin ellas y eso propicia
las tensiones y luego se ve uno desubicado tras la batalla
 
Sois las tipicas personas que no valeis para vivir en pareja y os agobiais, por eso discutis aunque sean tonterias. Pero cuando lo haceis os echais de menos, y asi hasta un bucle LOL infinito.
El dia que diga "ahora AMO", pues seras AMO para esa persona, y no seras capaz de dejarla por tonterias, ni discusiones.
Podeis ser follamigos que es el papel que mas os pega, porque para tener una relacion de pareja deberias madurar antes, pero eso no se hace follando.
 
Buah !

Otro caso de 'salgo con otro pero te sigo queriendo'.
La tia sigue queriendo estar contigo pero como tu no aguantas que piense por ti, por eso estas hasta los cojones y a la vez queriendo volver a estar con ella.
Lo de que las tias piensen por el novio forma parte de su naturaleza. Si no se las enseña los dientes desde el primer momento, se te suben a las barbas con el tiempo y ya la verdad... terminas siendo un calzonazos.

Ha terminao el verano, hay mucha tia resentida del amor que dejó en la playa, prueba a sanarte las penas.
 
A ver piensa porque discutian y intenta darle un porqué a todo, y una solucion. Si decides volver habla largamente con ella y intenta limar todas las asperezas. Mucha suerte
 
Por lo que dices, lo has dejado ya cuatro veces, así que la relación hacía aguas por todas partes, y la cosa NO funcionaba. Repito... NO FUNCIONABA. Así que si no os fue bien cuando la tuviste, hijo mío.... ¿crees que te va a ir bien después?:99 Pasa de esa tía pero ya, búscate a otra y a otra cosa. Y si tienes dudas por lo que sientes, bórrala de tu agenda, y evita saber de ella, que creo que es lo mejor....porque si según lo pintas tú tienes tantas dudas, lo vas a pasar mal cuando sepas con quién sale y con quién está follando.
 
No vuelvas, jamás.

Antes no funcionaba, nunca funcionará.

Yo cuando muera -espero que tarde- solo podré decir que he aprendido algo y que es 100% verdadero.


La gente no cambia. NUNCA
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
La gente no cambia. NUNCA

Discrepo. Y enérgicamente además.

La gente orgullosa (en el sentido peyorativo del término), no cambia jamás. Se sienten tan divinos de la muelte que sus gestas deben prevalecer por encima de las de los demás por cojones.

Sin embargo, aunque parezca mentira también hay personas que reflexionan sobre sí mismas; aprenden de los errores y lo hacen analizando la situación y cuestionándose sus propias reacciones. Esas personas maduran espiritualmente, las otras no. Las personas cuyo dogma es el "yo soy así, qué le vamos a hacer", llegarán a octogenarios sin haber madurado un pelo; simplemente habrán aprendido a sobrevivir.

Es cierto que hay en cada uno de nosotros unas directrices grabadas a fuego que son las que nos marcan el carácter, que nos fueron instaladas en la BIOS, pero con voluntad y tiempo podemos irnos instalando optimizadores del sistema para sacar mejor rendimiento a nuestra CPU.

Esto último era para no recurrir al manido ejemplo del Mercedes y el Seiscientos.:lol:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo cuando muera -espero que tarde-

Tarde, ¿se refiere a la una o las dos de la madrugada? :roll:
 
Quizás el hecho de que ella esté ahora con otro, tehaga ver la realidad: que para bien o paramal, tu sigues piyado de esa tía.

La suerte que tienes, es que parece que tienes el control y la sartén por el mango, y a una palabra tuya ella volverá. Yo creo que ahora que quizás te hayas dado cuenta de algunas cosas, es el momento de volverlo a intentar, siendo más realistas con lo que son las relaciones, y dejando a un lado complejos hollywoodienses.
 
por lo de "La verdad es que siempre ha sido un sol de piba, buena persona y ha hecho mucho por mí" le puedes dar las gracias, pero que sea buena gente no me parece suficiente motivo para estar con alguien

asúmelo, llevas 4 años metiéndola en el mismo agujero y encima te toca los cojones con discusiones; si te acuestas cada día pensando en ella y te levantas igual, estás jodido y tal vez te merezca la pena volver, pero sino, casi mejor pasar página...


mar%20e%20lua.jpg


esto está lleno de peces amijo
 
Sin querer faltar ¿ edad ?

Podría resumir tu situación, no por que te llame niñato que va para nada, no sentiras que es lo mejor que podrias tener ... eso quema si no eres de plantearte un futuro sin esa persona aparte de que 4 años son muchos años
 
Artest rebuznó:
Sin querer faltar ¿ edad ?

Podría resumir tu situación, no por que te llame niñato que va para nada, no sentiras que es lo mejor que podrias tener ... eso quema si no eres de plantearte un futuro sin esa persona aparte de que 4 años son muchos años

28 tacos hamijo. No es cuestión de edad, he tenido ya varias relaciones largas a lo largo de mi vida. Y de todas las tias con la que he estado, esta es la única con la que me he sentido a gusto del todo. No a gusto en el sentido de que todo vaya como la seda, sino a gusto en el sentido de poder decir en todo momento como me siento, poder expresar todas mis dudas y pequeñas rayadas. Pero claro, nadie es perfecto y a veces la discusiones se hacian muy cuesta arriba. En parte lo achaco a sus ganas de controlar la relación, siempre hablaba de ir a vivir juntos, y yo nunca he estado seguro de querer dar ese paso más y me agobiaba un huevo. Supongo que es miedo inconsciente a que ella sea la última y no volver a follar más con otras. Comprometerte es algo muy jodido para lo que tal vez no estoy preparado.
 
Tras cuatro años donde una relación no ha funcionado, ésta se acaba. Es lógico, y hasta natural, que quede un poso de tristeza, que se dibuje una mueca en la boca, es lógico sentir que se estuvo a punto de, que casi esta vez, que os quedó muy poquito, que algo se os escapó de las manos, se os escurrió entre los dedos.

Como sois dos personas que os lleváis bien, que tenéis una conexión emocional real, y sentís que os habéis quedado a las puertas, sentís también una punzada que os incita a darle una vuelta de tuerca más, porque no habéis perdido la esperanza, porque sentís que aún es posible, que aún cabe un último intento, que tiene que ser el bueno.

Desengáñate. No va a pasar. Vais, otra vez, a fallar. Vais, de nuevo, a quedaros a las puertas. Cuatro años de quedaros a las puertas son suficientes para saber que nunca las atravesaréis. Cuatro años así os lo dicen. No es que sean suficientes, no. Es que son muchos menos de los que os quedarían por delante. No sé si me explico. Si dais un paso atrás, y veis la cosa en perspectiva, cuatro años puede que sean la décima parte del total. Y si recién comenzado el camino ya notáis el sabor del fracaso... para qué, para qué seguir. Daos un abrazo, cada uno por su lado, y despedíos con una sonrisa, con una caricia, deseaos lo mejor, y ya. Y daos la espalda, y seguid con vuestras vidas. Y no insistáis.

Tanto nadar para ahogarse en la orilla.
 
Cuándo en una relación se corta tres o cuatro veces es que algo falla,la respuesta está en ti ,tu mismo has dicho que lo malo pesaba más que lo bueno.A veces queremos aferrarnos a algo por miedo a equivocarnos....el que este en tu grupo de amigos no ayuda nada,intenta mantener algo de distancia aunque cueste y asi estarás más receptivo a que otra persona pueda entrar en tu vida,suerte ;)
 
Coincido con la gata, ni comes ni dejas comer. Sóis como el perro y el gato, habéis cortado varias veces, habéis vuelto, pero seguís sin querer entenderos ni solucionarlo, y menos aún dejar al otro avanzar.
Sigue con tu vida, aprende de los errores, tanto tuyos como los de ella, y aplícalos con la próxima
 
Me da que confundes amor con sentimiento de pérdida. Conozco la sensación.

Sólo ahora que sabes positivamente que no va a volver a tu lado (y pregúntate por qué lo sabes: porque está con otro) es cuando comienzas a valorar lo que tenías. Añoras, recuerdas, comparas las que vienen con lo que hubo... es humano.

Pero ya no es lo que hubo, es sólo lo que queda en tu recuerdo, un cuadro distorsionado donde las pinceladas de lo bueno destacan sobre el fondo gris de todo lo malo.

Resumiendo, si te lo propones probablemente logres volver con ella (yo lo hice), pero la pescadilla se acabará mordiendo la cola. Os haréis promesas por cambiar aquello que os ha separado, que no se pueden cumplir, porque está claro que lo que os separa es vuestra misma naturaleza: hay gente que no es compatible, punto. Cuatro años lo atestiguan.

Tu otra opción: echarle cojones y soltar el ancla, definitivamente.
Tú "sigues ahí" para ella porque seguís coincidiendo en los mismos bares, con los mismos amigos, seguís hablando ocasionalmente...Así, imposible pasar página.
Ni tú, ni por supuesto ella. Que tal vez en el fondo no te importe tanto, si no estás dispuesto a joderte para que ella tenga la oportunidad de ser feliz.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
No vuelvas, jamás.

Antes no funcionaba, nunca funcionará.

Yo cuando muera -espero que tarde- solo podré decir que he aprendido algo y que es 100% verdadero.


La gente no cambia. NUNCA

Minipoint para el caballero y aplausos en la tercera frase.
 
una relación en la que las dos partes no crecen al mismo ritmo y hacia la misma dirección, está condenada al fracaso.

eres un egoista, macho, si no he entendido mal... las discusiones venían porque ella quería avanzar y tu no tenías cojones para hacerlo, y ahora te planteas... ¿qué exactamente? ¿si has perdido a una persona estupenda, con la que valdría realmente la pena compartir la vida? pues no te lo plantees porque si, es una persona estupenda, y si, la has perdido.

y no vuelvas con ella, deja de putearla, que lo único que ha hecho ha sido quererte. no funcionaría, sigues sin tener huevos para estar a su altura.
 
Quevedo rebuznó:
Totalmente de acuerdo
Tu eres subnormal

mundele rebuznó:
Discrepo. Y enérgicamente además.

La gente orgullosa (en el sentido peyorativo del término), no cambia jamás. Se sienten tan divinos de la muelte que sus gestas deben prevalecer por encima de las de los demás por cojones.

Sin embargo, aunque parezca mentira también hay personas que reflexionan sobre sí mismas; aprenden de los errores y lo hacen analizando la situación y cuestionándose sus propias reacciones. Esas personas maduran espiritualmente, las otras no. Las personas cuyo dogma es el "yo soy así, qué le vamos a hacer", llegarán a octogenarios sin haber madurado un pelo; simplemente habrán aprendido a sobrevivir.

Es cierto que hay en cada uno de nosotros unas directrices grabadas a fuego que son las que nos marcan el carácter, que nos fueron instaladas en la BIOS, pero con voluntad y tiempo podemos irnos instalando optimizadores del sistema para sacar mejor rendimiento a nuestra CPU.
Por fin veo a alguien que dice esto, creia que era el único que lo pensaba.
Aqui teneis a alguien que ha pasado de ser un infraser a empezar a parecerse cada vez mas a lo que siempre ha querido ser, y si, hay que meditar mucho y aprender de errores.

Eso si, nadie cambia por una persona, solo se puede cambiar por uno mismo.
 
Pues yo re-discrepo (diccionario kick included) en lo que comenta el Sr. mundele y el Sr. gdx54

Tal vez yo me haya expresado mal, ahora al leerme me he dado cuenta.

Me refería a que en un caso como el de Playa. Donde claramente hay algo en la pareja que falla. Ninguna de las partes va a cambiar para solucionar el problema.

cuantas veces las chicas habrán oido un "te prometo que voy a cambiar"

En su caso gdx54 creo que usted se refiere a evolucionar como persona. me atrevo a decir ¿a madurar?

Usted no ha sufrido por otro por su forma de ser que no ayudaba. Usted está cambiando de infraser -como dice usted- a lo que es ahora por cuenta propia, por ser mejor, por sentrise más feliz, por no sufrir tanto como lo hacía antes, no lo sé. Pero creo que por ahí van los tiros, no?


Además y como bien apunta Mundele yo pertenezco a esa inmensa minoría de gente orgullosa -en el sentido peyoratívo- que no tiene intención de cambiar. Yo soy de los que piensan "QUE CAMBIEN ELLOS!"
Es un planteamiento egoista, pero ha sido mi decisión y ha hecho de mi vida, por ahora, un camino fácil y sencillo.

No hay en el mundo persona que me quiera más que yo mismo y así me lo hago recordar todos los días cuando me miro al espejo. Ahi fuera esta lleno de hienas, esperan la más minima debilidad para devorarte, que les jodan, hoy tampoco van a poder conmigo.

Eso va por vosotras, que tengo una relación love-hate con el sexo femenit que no me lo creo.
 
Arriba Pie