No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

joooooder...digno de un culebrón venezolano! Me lolo todo

Veredicto? LEÑA AL MONO! esa zorra sin corazón ha sembrado vientos y merece recoger tempestades
 
Mayayo rebuznó:
AE,

Sigue con tu falta de vision de lo que es realmente vivir en Taiwan. Mira niño, no solo es tu ex quien tiene la hepatitis B. La mayor parte de la poblacion es portadora de ese virus :) Yo me vacune en Taiwan contra las Hepatitis A y B porque me asuste en cuando llegue alli y ver lo sucia que estaba el patio. Que ascazo y lo guarros que son: friegan en la calle, Dios sabe lo que hacen cuando cocinan, venden comida cerca de las alcantarillas, perros vagabundos por todos los lados. Macho, que casi me pille el avion de vuelta al paraiso occidental a la semana de estar alli debido a la magnitud de la falta de higiene en esa isla.

Yo pare de tener relaciones sexuales en cuanto me entere de esto (y repito los ya dicho):

https://www.taipeitimes.com/News/taiwan/archives/2004/11/12/2003210708
https://www.taiwanheadlines.gov.tw/fp.asp?xItem=57352&CtNode=10

Sigue con el culebron porque se esta poniendo la mar de interesante. Jeje :D

Vamos a ver, mr. sabelotodo:

Crees que no se que Taiwan es uno de los mayores focos de infeccion de hepatitis b del mundo? Acabaramos... no eres tu el unico que sabe leer en este mundo, hamijo. Te estoy diciendo que mi amigo casi se muere por culpa de esa zorra. Crees que no me pase horas investigando ese tema. Te puedo decir que actualmente se mas de la hepatitis b que muchas enfermeras de ambulatorio. Me he pasado horas y horas leyendo todo tipo de informacion acerca de ese virus... y aunque no sea algo mortal de necesidad, a un 1% de la gente que pilla el virus le toca luchar contra una cirrosis hepatica o cancer de higado. Mi amigo fue de ese 1%... el asunto no es que la gente tenga esa enfermedad (igualmente a principios de los 80 casi toda la poblacion de Taiwan se empezo a vacunar contra ese virus, pero mi ex tiene 40 anyos y no la vacunaron), sino que tras la experiencia con mi amigo, ella sigue igual, pasando de todo... en Barcelona me intento chupar la polla un dia tras saber que tenia el virus y yo ni estaba vacunado aun... Es una puta loca, porque decia que la miraba mal por tener esa mierda y que si me importaba esa enfermedad, es que no la queria. Por supuesto, contra unos razonamientos tan infantiles no pude seguirle el juego. Por eso volvio a su puto pais. Pero luego insistio e insistio en que fuera a verla y el resto ya lo he contado aqui.

Ademas, me da que tu ibas del tipico extranjero sobrao y solo se te acercaban las putingas aprovechadas. Yo me he encontrado con tipas de todo pelaje aqui. Y te puedo decir que el 80% de lo que he visto son chicas (algunas con problemas mentales y otras no) obsesionadas con los occidentales y el racismo inverso y si se iban conmigo, era porque querian probar 'algo gordo' (como dice el buen hamijo Kola). Es triste que tu vision de Taiwan solo sea la de tias que buscan occidentales para sangrarles los ahorros y salir de la isla. Me da que tu tienes una vision mucho mas reducida en ese tema. Esta lleno de tias que solo buscan rollo de una noche, mamis (estudiantes que solo quieren perfeccionar su ingles liandose con extranjeros), locas y psycho xiaojies que te mandan 30 sms en una hora si no les coges el telefono... de todo y para todos los gustos, senyor (digo lo de senyor porque debe ser usted mayor, por lo de 'chaval')
 
AA ver hijo de puta,que si no te gusta el hilo no entres y lo manches con tu mierda de respuesta,deja al gran señor y amo Amroth,y deja de tocar los cojones con tus comentarios de lo se todo soy el mas listo,soplapollas
 
Bueno, hamijos... unas poquitas novedades.

Ayer mi nueva novia (la loca del gato, la mejor amiga de mi ex, que me cuenta todo lo que la zorra le dice de mi y de lo que hace con su coleccion de hombres via badoo o discoteca guiri guarra y los planes que esta tejiendo para su favorito: el puta calvo frances cuarenton) me conto varias cosas:

Primero, que mi ex ahora tiene pesadillas por las noches porque exactamente el mismo dia que le escribi aquel e-mail bienintencionado al calvo, alguien escribio un mail a una hamija suya a traves de otra web de contactos y cerderia llamada hi5 (la cual desconocia) hablando de mi ex, de su mierda de vida llena de falsedades y de la puta enfermedad que va pegando por ahi... el caso es que yo no fui, pero espero con impaciencia que mi ex le muestre el contenido de ese mensaje a mi novia para asi ella pasarmelo y leerlo con la polla fuera del pantalon. Seguramente se trate de otro tio al que ha jodido, o su ex-marido espanyol, que sigue dando por culo como un campeon y con razon.

Segundo: mi ex no solo va a Francia a vivir con el calvo ese... es que se van a casar!!! Si hamijos... de buena me he librado. Una puta loca que se casa con un pavo porque se lo ha estado follando 3 semanas (aunque ya se conocieron hacia anyos en Francia a traves de un ex suyo, pero solo en plan 'hola y adios') en Taiwan y porque 'parece muy buena persona y este si que creo que va a ser el hombre adecuado para mi', representa un engendro o sub-especie humana de persona a quien no desearia tener ni a mi lado y ni para mi peor enemigo. Jua!

Mi nueva novia esta fatal de la azotea. Me escribe y me mete notitas en los bolsillos sin que me de cuenta rollo 'lo que siento por ti es lo mas chupiautentico del mundo y espero que tu sientas lo mismo por mi', me manda sms tope empalagosos y emoticonos de corazoncitos por el msn y luego en persona cuando estoy con ella, casi tengo que obligarla a que me coja de la mano por la calle, pocas veces es ella la que me da besos... y cuando estamos en la cama... hoy, por ejemplo, de repente se levanta y me dice: me voy un rato a dormir al sofa del salon, que quiero estar con mi gato, porque no puede entrar en la habitacion por tu alergia. Luego yo hago ademan de largarme ante semejante estupidez y ella se pone tope nerviosa y con los ojos vidriosos. Luego dice que me acompanya a mi casa y a medio camino dice que se larga, que ya se el camino de vuelta, para a la hora llamarme por telefono con la voz entrecortada como si hubiera estado llorando y preguntandome como estoy y que estoy haciendo... vamos, que estoy entretenido, hamijos mios... jajajajaj

En fin... vivir en Taipei es lo mas bizarro y divertido que me ha pasado nunca. Ayer fui con mi novia a una fiesta de su empresa con todas sus companyeras de curro. Yo era el unico hombre y encima extranjero... para colmo, la fiesta-cena se celebro en el Carnegie's... habia alguna zorra realmente despampanante. Alguna intentaba zorrear conmigo descaradamente delante de mi novia, como una que me contaba que estuvo en Barcelona de vacaciones, blablabla, fiesta, sangre caliente, pasion, Almodovar, blablabla... mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y decia 'perdona, estoy borracha'. Pero ahi tengo a mi gata que las puso a todas en su sitio (si, es un poco Hulka, jajajaj). Por supuesto, en esa fiesta si que se me pegaba, me abrazaba, me daba besos y me hacia beber champan de su boca para presumir de novio-trofeo extranjero delante de sus hamijas... si es que son putas a mas no poder, aqui y en Tombuctu... luego una de las tias, bastante androgina, porque parecia un ninyo y una chica a la vez, se dedico a morrearse con la mitad de sus companyeras de curro 'porque iba muy borracha'. Pero no piquitos: rollo que pillo a una tambien con pinta de torti pero mas camionero y se empezaron a dar el lote tiradas en el sofa. La jefa del departamento, que tambien estaba ahi completamente pedo, solo podia reirse porque 'esto es una fiesta y hay que pasarselo bien'. Luego empezaron a hacer las zorras bailando como putas, para placer de los guiris del local. Mi novia hizo el paripe 5 minutos, pero rapidamente volvio conmigo al sofa, porque no quiere darme mala imagen... pero yo se que siendo la mejor hamija de mi ex, tiene que haberse pegado buenos filetes en esos sofas con la mitad de los extranjeros del Carnegie's... aparte de comerles la polla (cosa que hace muy bien) y ponerseles a 4 patas en su apartamento con el gato como testigo... jajajajaj... me loleo todo, hamijos!

Luego empezaron las tipicas 'que se han pasado bebiendo'. Y empezaron a acompanyarse unas a otras al lavabo a vomitar... como en todas las partes del mundo. Y como yo de repente recorde que me habia dejado las llaves dentro de mi casa, aprovechamos mi novia y yo para largarnos e intentar entrar en mi piso antes de que si hiciera tarde y el portero se fuera a dormir... pero no pude entrar en casa, asi que me fui al piso de mi novia. Mientras caminabamos por la calle, me contaba la buena impresion que habia dado a sus companyeras de curro, que yo no parecia el tipico guiri-basura que va a follar chinas 1 noche. Y le digo: 'no te creas, me acuerdo un dia con una que bailo conmigo mas de una hora seguida y como si me follara en medio de la pista y luego en el momento de irse conmigo, me dice que soy un cabron y que a ella no le van los rollos de una noche. Entonces que haces en este sitio donde la gente va a buscar eso, guapa?' Bueno, en fin, que le contaba eso a mi novia por una razon, pero ella se puso tope celosa y entre que tiene la regla, la borrachera que llevaba y la rayadura mental que acostumbra a tener, empezo a hablarme de lo fea que es la naturaleza humana y que todo se acaba en esta vida y que nosotros algun dia tambien romperemos nuestra relacion y que seguro que si esa zorra me llama un dia de estos, ire corriendo a por ella, porque no dejo que me la follara y eso a los hombres nos pica mas porque nos lo tomamos como un reto y que yo debo pensar que ella es una puta porque me la folle la primera noche y blablabli... y nada, yo ahi aguantando como un campeon... le dije que en vez de pensar tanto, se dedicara a disfrutar de la vida sin hacer danyo a los demas, que yo a los 20 anyos tambien me comia mucho la cabeza y al final no sirve para nada... al final me dice que soy muy majo, porque en vez de decirle que se calle intento entenderla... jajajajaj. Tengo que meterle canya dura a esta o al final acabare de gusiluz pagafantero, lo estoy viendo. He salido de una relacion con una borderline psicotica para empezar a quedar con una esquizofrenica bipolar. La vida es maravillosa, hamijos...

Seguire informando, mis becerrillos...
 
JOder Amroth te estoy cogiendo un cariño de la hostia.

Yo sabía que este foro tiene su lado social. A mi me ha ayudado a recordar que me tenía que haber puesto la vacuna de recuerdo de la Hepatitis B hace dos meses

Y ahora que hago?

cagüendiex!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
JOder Amroth te estoy cogiendo un cariño de la hostia.

Yo sabía que este foro tiene su lado social. A mi me ha ayudado a recordar que me tenía que haber puesto la vacuna de recuerdo de la Hepatitis B hace dos meses

Y ahora que hago?

cagüendiex!


Si eres buen forero llevaras meses sin joder, asi que no te preocupes.

Prosiga Amroth, puta maruja que me hago con los años :oops:
 
Labordeta rebuznó:
Si eres buen forero llevaras meses sin joder, asi que no te preocupes.

Prosiga Amroth, puta maruja que me hago con los años :oops:

Meses? es usted muy educado y me halaga. Desgraciadamente soy muy forero medio.

He tenido un sueño; Este fin de semana a nuestro reportero en Taipei le va a pasar algo tremendamente ROFLMAYISTICO.

Permanezacan atentos a sus receptores de ondas.
 
Joder tio, la verdad es que la historia es buenisima, no se si ponerme hacer la pelicula de tu vida :121
 
necesitamos mas para estas tardes aburridas de domingo
 
Ooookkk.... ahi vamos...

Ayer saturday night mi novia me monto otro megapollaco... resulta que estabamos en el Plan B (local donde pincho cada sabado un par de horas) y alguien me manda un sms. Abro mi escandaloso movil 'regalo' de mi ex (le prometi devolverselo, perooo... bah) y veo un mensaje de una tipa a la que conoci en mi reciente periodo puto-livinlavidaloca... pero no personalmente. Es una tia a la que conoci en Badoo y nos pasamos los numeros de telefono. La llame una vez para intentar quedar con ella, pero me puso trabas y al final la relegue al cajon del olvido. Y ahora, casi un mes despues, me manda un sms que pone: 'ey, que tal? esta noche te voy a ver al Plan B'. Y yo pienso: 'ok'.

Le explico a mi ex el tema, porque no tengo nada que esconder, pero el mosqueo ya es evidente. Le explico una y mil veces que ni me la he follado y ni siquiera la conozco en persona. Y que le mande un email totalmente impersonal junto a mi resto de contactos cuando empece a trabajar en ese local para hacer promocion... vamos, nada raro. Ella escuchando pero pasando de hablarme. Solo me contesta: 'pideme un Long Island de beber' Al final tengo que entrar a currar y la dejo ahi sentada con su puto Long Island. Al cabo de unos minutos, se acerca a la cabina, me deja una servilleta encima de la mesa de dj y se larga. 'Pero a donde vas?', le digo. Leo la servilleta y pone: 'me voy al Bliss a ver a una amiga. Luego puedo volver si es lo que realmente quieres'. Me quedo ahi a media mezcla de la cancion flipando un poco. Tardo un poco, pero le contesto: 'claro que quiero que vuelvas. Me queda una hora de curro'

Al cabo de un rato veo entrar a la del sms (la reconozco por la foto del Badoo). Me mira, pero me hago el tonto y ella se sienta en un rincon del local. Me mira de vez en cuando mientras se bebe un te... ha venido sola, tiene 30 anyos y sabe muy bien lo que ha venido a hacer aqui... lo veo claro... Como le rehuyo la mirada, me manda un sms desde el mismo local (esta apenas a 10 metros de mi). Lo leo y pone 'me ves?'. La miro, pero ahora es ella la que se hace la tonta. Pongo una cancion de 10 minutos y me salgo de la cabina para saludarla. Veo claramente que es del tipo 'taiwanesa loca con conclicto interior entre tradicion-evolucion'. Vamos, de las que salen por ahi a follar extranjeros, pero no lo quieren admitir. Por mi experiencia con gentes de todo pelaje y condicion, me fijo en dos o tres gestos suyos y veo claramente que:

1-ha venido sola pero no tiene intencion de irse con las manos vacias
2-esta como una regadera
3-esta mejor en las fotos de Badoo que al natural
4-me puede dar muchos problemas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con mi novia

Voy y vengo porque estoy currando. Busco la mas minima oportunidad para abordar el tema de que hacia un mes que no contactaba con ella y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas... como que ahora tengo novia, por ejemplo. Le conte que tenia una novia de 40 antes. Ella lo menciona. Asi que aprovecho para calzarle la frase: 'si, ahora tengo otra, pero tiene 26'. Ella lo pilla. Trata de disimular, pero a los 3 minutos de decirselo, me dice que se va. Mientras cambio de cancion, veo como habla con la jamona de relaciones publicas del local en el exterior. Por los gestos, parece que le esta contando algo de lo tonta que ha sido yendo sola a ese sitio para que le de calabazas... en fin... pasando de problemas.

Mi novia vuelve a la media hora. No me dice hola ni me dirije la palabra. Estoy como otra media hora explicandole lo que ha pasado. Ella dice que si aunque la haya rechazado, senti lastima de tener novia por no poderme ir con ella y polladas similares. Cualquier cosa que dijera estaba mal. Si le decia que la queria a ella y que no tenia que dudar de mi, me contestaba que 'que bien que ahora tengas novia mientras quedas con otras'. Bueno, una locura. Le digo que que he hecho mal. Me dice que a lo mejor el problema es de ella, que no puede creer en los hombres porque somos todos unos hijos de puta... un desproposito detras de otro que me da ganas de mandarla al carajo... pero al final, tras hacer de buen pagafantas trayendole otro Long Island, se me disculpa y parece que ha entendido... aun asi, me tiene totalmente controlado. Por ejemplo, mientras estoy escribiendo esto en su ordenador, se ha asomado a ver que hago y que escribo como 4 veces. Aunque le he dicho que si duda de mi puede chequear mi msn y mi email porque no tengo nada que esconder, me ha dicho que no... pero me controla un huevo. Es la primera mujer a la que le permito controlarme tanto. Por que? Creo que es por la situacion en la que me encuentro. Y porque las folladas que me estoy pegando con ella son de ordago. Ha tenido sus buenos affaires con todo tipo de extranjeros aqui y viene realmente ensenyada y con matricula sexualmente hablando (por eso siempre le digo que no me reproche lo que haya hecho yo antes de conocerla a ella, ya que ella tambien ha zorreado a tope... y mas siendo amiga de quien es).

Podeis hacer vuestras apuestas a ver si finalmente muto de amo a calzonazos, pagafantas, gusiluz, o cualquier tipo de ser reptiliano, cefelopodo o gusanil... Dios no quiera, hermanos! (el Kola llora mi fiestera ausencia en las noches locas... ayer lo secuestro una ambulancia porque se quedo pedo en medio de la calle... y yo perdiendomelo por los supermamadones, las sublimes enculadas y la mitad de las posturas del kamasutra... plus pollos, celos y discusiones absurdas... pero vamos, que de momento me compensa, hamijos)

Mi ex se ha comprado un billete de vuelta porque sospecha que desde que le escribir el email ese al calvo, las cosas ya no son como antes y se huele que a lo mejor tiene que volver a esta puta isla cagando leches... aun asi, el otro dia chequee su cuenta de Badoo y pude comprobar que la muy zorra esta contactando con otros cuarentones franceses residentes en Francia... seguramente 'por si acaso' falla el tonto ese. Que puton... y lo que mas me perturba es que mi familia no sabe una mierda de esto. Es mas, hoy me han pedido la direccion de donde vivo y fotos de mi ex conmigo... si se enteran de que estoy viviendo en una capilla ronyosa con habitaciones de estudiantes y que corte con mi ex hace mas de un mes, con todo lo que ese significa... les da algo. Paso de contar nada a mi familia de momento... creo que debo inventarme una buena trola para que crean que sigo tan feliz con mi ex, que no me falta de nada y que no necesito currar ni buscarme la vida aqui como estoy haciendo... hoy, contandole todo esto a mi nueva novia entre lagrimillas gusilucescas, he podido ver por que la amo un poquito... a pesar de tener su vena senyoritarottenmeyeresca, veo que esta tratando de ser buena conmigo y me apolla (lo pongo con 'll' para globalizar el concepto).

Seguire informando, mis putillas....
 
ja ja dios nos lo estamos pasando bomba con tus aventurillas tio.Mil gracias por compartirlo con nosotros.Pero una cosa no me queda clara si con tu ex ya no estas?Porque te importa aun lo que opine de ti y el rollo que tenga? Si ahora estas con la loca del gato ?
 
Freestate rebuznó:
Si ahora estas con la loca del gato ?

Exactamente, no llames a esta tipa "novia"

Esta es la loca del gato, la otra la puta vieja, la otra la teenchina, no me llames a cada una novia o ex, por que tu cambias de novia como yo de calzoncillos, o sea, una vez por semana.

Ahora creo que estas pasando por el momento estabilidad y por eso le permitas a la loca del gato esos celos enfermizos -ella denota inseguridad-
Cuando lleves un tiempo y te haga un ataque de celos de esos la mandarás a la mierda seguramente, O NO! y puede que te enamores de verdad y te te conviertas en un gusiluz, quien sabe?

Seguro que la loca del gato se fue al Bliss a ver a una "amiga"?

Que se de primera mano como en este sitio del mundo se desquitan de los celos!

MUUUUUUUHHHAHHWHAHWHHAHWHAHWA

gato_asesino2.jpg

LOCAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
¿Cat crazy simpson?

Jimmy estas perdiendo reflejos, lo achacaremos al influjo de la luna sobre la casa de Libra.
 
Freestate rebuznó:
ja ja dios nos lo estamos pasando bomba con tus aventurillas tio.Mil gracias por compartirlo con nosotros.Pero una cosa no me queda clara si con tu ex ya no estas?Porque te importa aun lo que opine de ti y el rollo que tenga? Si ahora estas con la loca del gato ?

Ya... sencillamente porque la loca del gato es una de las mejores amigas de mi ex (la china vieja, para que nos entendamos), que le mango mi direccion de msn como una arpia cuando estuvo un finde de estos haciendola companyia en su casa (ya explique que aqui entraba la envidia de 'como esta puta vieja de mi hamija puede ligarse a este truhan bandido-bucaneer de larga melena y barba de 5 dias que tanto me moja las braguitas amarillas que me compre de rebajas en el "Miss Sixty" y yo no', el 'porque yo lo valgo' y que ademas teniamos una edad mas adecuada entre los dos). Y digamos que casi cada dia me suelta la frase de 'pues ahora que lo mencionas, me acabo de acordar que xxx me dijo que tu hacias esto, o eras asi o asa, que si pum que si pam...'... asi que dificil ignorar a mi ex, ya que a cada cosa que me cuenta la del gato de ella, mas la odio. He pasado de partirme el culo al verla bailando con otros como una ramera a desear fervientemente hundir mi punyo en su cara y escupirle un buen gargajo de bronquitis asmatica gatoalergica de espeso y suave moco amarillento oscuro tirando a verde claro.

Por otro lado, me sirve para autoconvencerme de lo poco que valia la china vieja. (aunque para un caldo casero si que tenia fuelle...) Ahora que me se toda la historieta y lo que realmente piensa de mi y lo que ha estado haciendo a mis espaldas, todavia flipo mas de la habilidad de esta senyora para cuidar de varios hombres a la vez mejor que nuestras propias madres... sera verdad eso que dicen que las mujeres tienen el cerebro hecho para estar en varias cosas al mismo tiempo y por contra los hombres somos mas efectivos centrandonos en una? La verdad es que yo seria incapaz de cuidar tan bien, dar masajes, cocinar, lavar la ropa, follar, llevar a cenar, de paseo y secarle los pies con una toalla perfumada al salir de la ducha a 2 o 3 damas con las que estuviera al mismo tiempo o en muy cortos intervalos... realmente la edad y la experiencia es un grado, hamijos... yo solo se tener a mi senyora y en el mejor de los casos a mi haren de putas... pero en ningun caso seria capaz de dar las mismas generosas atenciones a tantas mujeres a la vez como hace ella con los tipos que va conociendo.

La del gato es joven, (hacia muchos anyos, exceptuando a la teenchina, que no me liaba con una mas joven que yo, quiza 8 o 10...) tiene mal caracter, poca paciencia y va un poco de guays por currar en el mundo del cine... por contra, veo que estoy consiguiendo sacar lo mejor de ella dentro de lo que cabe. Eso me satisface por ahora. No soy de los que va exigiendo esto o lo otro a los 10 dias de salir con una tipa (solo lo basico: respeto, inteligencia, algo de cultura y momentos de pasion). Al principio, con la buena intencion me basta. Luego ya vere si de cara a medio o largo plazo la historia es sostenible... estoy mandando al infierno a todas mis zorras por la ilusion de un proyecto mas solido y estable, o mejor dicho: que me esperen ahi abajo, que a lo mejor (quien sabe) luego me paso por la fiesta.

Espero vuestras preguntas, opiniones, consejos, abucheos y comentarios, mis amados drugos...
 
¿Oye Amroth, eres un tío que sabe moverse, por qué cojones no vuelves a españa y te lo montas aquí que seguro que te va mejor que en ese país retarded? ¿quieres quedarte allí y casarte con una china?
Es que me pongo a comparar spain con el extranjero y me salen negativos oiga.
 
telnus rebuznó:
¿Oye Amroth, eres un tío que sabe moverse, por qué cojones no vuelves a españa y te lo montas aquí que seguro que te va mejor que en ese país retarded? ¿quieres quedarte allí y casarte con una china?
Es que me pongo a comparar spain con el extranjero y me salen negativos oiga.
Bueno, Telnus, no se las razones de Amroth, pero es que aquí las mujeres no son como allí.
Una historia de folleteo, de buscarse la vida, de ir de mujer en mujer, aquí con españolas es aún más increible. Ciencia ficción.
Allí supongo que nosotros somos los exóticos, los raros, lo que mola. Aquí supongo que te pondrás las botas (o no, que las españolas son muy suyas) si eres extranjero exótico.
 
telnus rebuznó:
¿Oye Amroth, eres un tío que sabe moverse, por qué cojones no vuelves a españa y te lo montas aquí que seguro que te va mejor que en ese país retarded? ¿quieres quedarte allí y casarte con una china?
Es que me pongo a comparar spain con el extranjero y me salen negativos oiga.

Hay que salir más.

No sabeis lo bien que se vive fuera de Ejpaña. Y no me vale decir "yo estuve de visita" no.

Yo creo que hoy por hoy Asia es el paraiso para los occidentales. EN todos los sentidos, no hablo del sexual que nos conocemos!
 
dios Amroth, no te nos enamores que nos jodes el post xddddddddd

na en serio , con lo que disfruté leyendo tus escapadas nocturnas...:121

ponle los cuerno pero yaaaa :137 xd
 
Rastrer0 rebuznó:
Nako eso tiene de mito, lo mismo que el punto g lo tenemos los hombres en el culo.
pues yo cuando me estoy truñando mientras subo en el ascensor a mi casa y la "leña" quiere salir al "patio" con profusion, se me nubla la vista e invoco a thor para que me de fuerzas de manera parecida a cuando yazgo en camastro con hembra(humana o no)
 
Mayayo rebuznó:
Vete a Taiwan y entenderas porque AE le va tan bien (y eso que segun el es un gordo que va por ahi con la camiseta de Star Wars al estilo "retard").

Dios mio, Mayayo... no has entendido nada... lo del gordo solo era un ejemplo. Deja tus batidos de creatina una temporada, que se te han hecho grumos en el cerebro...

Pues bien, si a AE le va bien imaginate como le iria a alguien con un buen fisico, presentable y con buenos modales.

Lo del buen fisico digamos que no estoy mal. No hay ningun lugar del mundo en el que a una mujer le guste un gordo a menos que sea por otro tipo de intereses mas alla del fisico y sexual. Asi que desenganyaos...

Lo de presentable, eso varia segun el ambito. Yo al lado de esos yupies encorbatados que como mucho se ponen a camisita a rayas por fuera cuando salen de copas para parecer tope casuales (o para que no se note tanto la panza), que vienen a esta isla un fin de semana o 10 dias por 'business' y son mas torpes ligando que el nerd del grupo, parezco Tarzan de los monos con mis chanclas y mis melenas. Pero precisamente por eso llamo mas la atencion y me salgo de la norma. A veces ser un impresentable entre docenas de pulcros y presentables te hace unico e irresistible, porque de eso se trata: las mujeres no buscan al mejor macho, solo huyen de la mediocridad. Todo el mundo cree que lo escaso es mas valioso.

.. y lo de buenos modales, solo te dire que cuanto mas impertinente y menos modales tengas (tampoco hay que pasarse), mas les gusta... ya que eso es exactamente lo que esperan de un occidental: una persona apasionada y dispuesta a hacer mil locuras al contrario que sus respectivos machos taiwaneses, esos seres que focalizan su vida en estudiar, trabajar, jugar a videojuegos y escoger sus gafas graduadas. Pero vamos, que el que es un muermo, lo sera aqui y en Tegucigalpa.
 
Arriba Pie