No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Bueno, queridos hamijos de la paja:

Ya es el tercer email que me manda la Tamami al cual no contesto y no se da por vencida. Quería pensar que todos lo "iloveyous" me los decía para sentirse menos zorra. E incluso pensaba que si no le contestaba los emails, le hacía un favor. Porque ya le dije que si no encontraba una solución favorable para mí, yo iba a seguir quedando con mis cerdas taiwanesas.

Aún así, insiste e insiste. El último email ha sido corto, pero me está constando muchísimo no contestarle:

i‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2007 13:21:18
Para: AMORoth [email protected]

i want to hear your voice,if i could


Qué hago, hamijos? La llamo, le contesto mal a propósito para que se olvide de mí o la ignoro? Yo creo que debería ignorarla, pero hay algo que me está empujando al borde de un abismo y no tengo paracaídas... lo que pasa que una vocecita me está jurando por su santa abuela que si me tiro al pozo, al fondo me voy a encontrar millones de pasteles de queso del Starbucks (qué abusivamente caros, pero qué jodidamente buenos están...) que van a frenar mi caída mientras me relamo de gusto en un festín de gula azucarada.

Y entonces es cuando me despierto con la bocaseca(man) en mi habitación de estudiante mugrienta de Taipei, durmiendo encima de una cama de madera sin colchón y en chándal, porque no me llega para las mantas... y (generalmente) más solo que la una.

Apuestas? Recomendaciones?

Bechis,
 
Quieres oir lo que quieres oir, si te lias la manta a la cabeza te vas a dar una hostia que ni la de aitorn senna.


Grabalo en video y subelo al youtube, ya sabes.
 
Cambiando de tema:

esta es una conversación que acabo de tener con una de mis cerdas por chat. Creo que tiene bastante miga, principalmente porque esta taiwanesa habla muy bien español y también para que veáis que el grado de zorrismo de las mujeres a veces no es una cuestión de raza o cultura:

kitty dice::)

(esto se lo digo porque siempre aparece en modo "no conectado")

Amroth dice:ah, estas ahi

kitty dice::D
Amroth dice:no seria mejor q te compraras un matamoscas en vez de esconderte?
kitty dice:jajaja... tienes razon... y si eres mi amigo, por que no me regalaste un matamoscas?
kitty dice:aqui te agradezco por anticipado~~
kitty dice:ahora resurreccion...
Amroth dice:yo soy un hombre
Amroth dice:eso son cosas de mujeres
Amroth dice:no puedo ir en contra de los de mi sexo
Amroth dice: porque los entiendo
Amroth dice:y en algunos casos, los apoyo
Amroth dice:yo les deseo que consigan ligar contigo, porque si yo intentara ligar contigo, tambien agradeceria que otros hombres me desearan lo mejor en mi mision
Amroth dice:entiendes?
kitty dice:jaja.... bueno... tienes totalmente la razon...
kitty dice:y creo que la mejor estrategia actual es esconderme segun la situacion
Amroth dice:ya, muy taiwanes eso
Amroth dice: primero te equivocas, luego tapas los agujeros
Amroth dice:jajajaja
kitty dice: pues, a veces yo no me equivoco, sino que los demas no conocen bien la circuenstancia
Amroth dice:ahhhhh
Amroth dice: oook
kitty dice:y sus posiciones
Amroth dice:entiendo
Amroth dice:la jerarquia
Amroth dice:si
kitty dice: por eso, no solamente una persona comete el error
kitty dice:je
Amroth dice:a lo mejor es culpa tuya... si mas de una persona comete el mismo error, quiza es porque tu cometes el mismo error con ellos
kitty dice:vale, quizas tienes razon...
Amroth dice::D
Amroth dice:mujeres....
Amroth dice:....Y ENCIMA TAIWANESAS!
Amroth dice:jajajaj
Amroth dice:en fin
kitty dice:no me incluyas al mismo grupo
Amroth dice:entonces no te hagas la victima ;)
Amroth dice:di que te gusta gustar a los tios, pero luego te arrepientes
Amroth dice:y ya esta :D
kitty dice:solo no quiero conversar con ciertas personas en ciertas epocas...
kitty dice: pues, en eso no has adivinado... los que estoy alejando.... son los que no me interesan
kitty dice:a veces solo quiero ser sus amigas, pero al final piensan que les estoy dando oportunidades si les trato amablemente
kitty dice:su amiga
Amroth dice:claro
Amroth dice:tu crees en santa claus?
kitty dice: pero no soy una persona antipatica!!
kitty dice:si
Amroth dice:mira
Amroth dice:jajaja, ok
kitty dice:bueno, a veces si
Amroth dice:asi que crees en santa claus
Amroth dice: ok, eso lo explica todo
kitty dice:bueno, cuando era nina si
kitty dice:que cosa?
Amroth dice: porque creer en la amistad sincera entre hombre o mujer es igual que creer en santa claus, Jesucristo y los Reyes Magos
Amroth dice: perdon
Amroth dice:queria decir
Amroth dice:entre hombre y mujer
Amroth dice:entre un hombre y una mujer, por muy amigos que sean, siempre hay algo que yo llamo
Amroth dice:"tension erótica"
kitty dice:ah... recuerdo que me gusto mucho los roscones de reyes... jajaja
Amroth dice:lo que pasa
Amroth dice:te lo voy a explicar
kitty dice:bien
Amroth dice:las mujeres no os preocupais mucho de eso
Amroth dice: porque siempre estais ocupadas
Amroth dice: pero
Amroth dice:si se da el caso
Amroth dice:de que estais libres
Amroth dice:muchos de esos "amigos", se convierten en candidatos para algo mas
Amroth dice:las amigas y los amigos del otro sexo son como una reserva para tener algun tipo de relacion afectiva
Amroth dice:menos con los tontos. a esos les cuentas tu vida y ellos pagan el cafe :D
kitty dice:ja... bueno, si se llaman "los amigos", significan que faltan algo esencial atractivo para ser el unico elegido... eso creo
Amroth dice:el unico elegido...
Amroth dice:no, simplemente que tu eliges al mejor
Amroth dice:y los demas se quedan ahi
Amroth dice:en stand by
Amroth dice: o no
Amroth dice:un dia te peleas con tu novio
Amroth dice:y puedes llamar a uno
Amroth dice:que sabes que la mayoria de hombres nunca dicen que no
kitty dice:bueno, pero ellos tambien tienen sus propios vidas... no pueden ser estar pendiendo para siempre por una sola mujer...
Amroth dice:eso es mas una ventaja para ti que un inconveniente
Amroth dice: porque un hombre soltero, si tu solo quieres una aventura, es un problema. mejor que el tenga sus "cosas" y tu las tuyas
kitty dice:jajaja... ya he pasado la epoca de la busqueda de aventuras...
Amroth dice:todo es ciclico
Amroth dice:las epocas no pasan.se reciclan
kitty dice:eres daoismo?
kitty dice:ista
Amroth dice:soy epicureista y cinico. y me encanta diogenes
Amroth dice:y el zen
Amroth dice:y algunas ideas de confucio sobre las mujeres tambien ;)
Amroth dice: pero si. el tao tiene tambien su gracia
kitty dice: oh....
Amroth dice:cuando la gente me pregunta que religion se sigue mas en taiwan
Amroth dice:me preguntan si hay cristianos, taoistas, budistas
Amroth dice:les contesto
Amroth dice:NO!
Amroth dice:aqui la unica religion que hay
Amroth dice:es la del DINERO :D
kitty dice:ja
kitty dice:bueno, hay de todos...
kitty dice:la gente aqui le gusta inventar y crear las nuevas cosas desde sus originales...
kitty dice:la del dinero? pues crei que indicaste la de los chinos
Amroth dice:copiando a una sociedad tan decadente como la de USA?
kitty dice:no, copiando las de todos, principalmente la de usa, y tambien de japon
kitty dice: por supuesto, hay otros elementos...
kitty dice: pero con menos influencia
Amroth dice:aqui hay una admiracion por USA que da verguenza ajena. teneis una cultura fantastica y aqui hay mucha gente que solo sabe hacer reverencias a los americanos
kitty dice:jaja... por eso, no me gusta vivir en taipei...
kitty dice: pero no tengo remedio, mi trabajo esta aqui
kitty dice:lo que refieres "aqui", es mas como el reflejo de la ilusion de taipei
Amroth dice:sorry, estoy hablando con mi madre, ahora te contesto ;)
kitty dice:no te preocupes, toma tu tiempo
Amroth dice: ok
kitty dice:bien... estoy comparando dos versiones de "fragilidad", supongo que sting no habla espanol
kitty dice:has terminado ya?
Amroth dice:jajaj
Amroth dice:si
kitty dice:muy bien


Conclusión:

-A la hoguera o emparedada por 2 negritos Bulunga?

-Es el calientapollismo deporte mundial femenino?

-Merece ser bukkakkeada hasta el infinito o canonizada por su sinceridad?

-No os parece bonito esto de que no existan fronteras para según qué comportamientos o ideas?

-Alguno de vosotros ha visto como una "Revelación Divina" al leer esto? O quizás un fuerte déjà vu?

En fin...
 
Dale jarabe made in casa tarradelles: cuarto y mitad de carne en barra de la buena, que es lo que se merece la taiwanesa.

Me alegro de que vuelvas a la zaga del chumino oriental.
 
Esas putas chinas merecen que las invites a un "URTAIN"


















Es decir, 2 huevos y un chorizo
 
BellMalena rebuznó:
Que tia más "fava", tendrías que explicarle el tema "corteingles". Eso es realmente el espiritu de la Navidad .

Por cierto, ¿ hablas alguna vez con mujeres españolas? :roll:

QUE NO QUIERE HABLAR CONTIGO, PUTA GORDA PESADA, RACISTA DE MIERDA.

Y veo bien que pase de las españolas, le apoyo, son todas lo puto peor.
 
Creo que Benito ha acertado de pleno. Tú mismo SABES, porque lo has visto, porque lo has palpado, porque tienes todos los indicadores objetivos para saberlo, que lo tuyo con Tamami es imposible. Si te empeñas en otra cosa, te auguro un piñazo monumental. Pero monumental.

Mantente firme dos o tres meses en no responderla. Rehaz tu vida por Taiwan, folla todos los chochos que puedas. Luego, si quieres, retoma el contacto. Pero ya desde la distancia. Ya asumiendo que no vas a ser nunca nada más que el amante ocasional de la japonesa.

Por cierto: Me pone mucho más Yoko que Tamami. Cuestión de gustos, supongo.
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Creo que Benito ha acertado de pleno. Tú mismo SABES, porque lo has visto, porque lo has palpado, porque tienes todos los indicadores objetivos para saberlo, que lo tuyo con Tamami es imposible. Si te empeñas en otra cosa, te auguro un piñazo monumental. Pero monumental.

Mantente firme dos o tres meses en no responderla. Rehaz tu vida por Taiwan, folla todos los chochos que puedas. Luego, si quieres, retoma el contacto. Pero ya desde la distancia. Ya asumiendo que no vas a ser nunca nada más que el amante ocasional de la japonesa.

Por cierto: Me pone mucho más Yoko que Tamami. Cuestión de gustos, supongo.

Pues le contesté. Tan sólo le escribí mi número de móvil de Taiwan, porque ni eso tenía.

Creo que se siente demasiado zorra si es ella la que me llama y por eso hasta ahora, no he recibido ninguna llamada suya. Yo no la pienso llamar. Y creo que ha entendido que me la suda si me llama o no.

Si tanto quería oír mi voz, supongo que tenía que haberme llamado desesperada ayer a las 3 de la madrugada o algo así... jajajaj

Mucha tontería junta es lo que veo.
 
Pues ayer noche estoy currando de relaciones públicas en la discoteca Lava y me llama. Que si me echa de menos, lloros por aquí, milongas por allá... Yo sólo le digo: "ok, que me echas de menos? Ya sabes dónde estoy. Si quieres venir a verme un fin de semana, no problem. Aunque ya sé que no lo vas a hacer... así que no sé qué quieres. Si no tienes ningún problema con tu novio, la cosa se queda en una aventura de 15 días y ya está. Pero seguir con esto de esta forma no lo acabo de entender."

En esa conversación telefónica (bastante infantil, con "imissyou" y lloros y sin entenderla apenas porque hablaba bajito para que no la oyeran sus padres) no quedó claro. En el e-mail que me ha enviado esta mañana sí:

yesterday‏
De: [email protected]
Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2007 2:14:35
Para: AMORoth [email protected]

i realized i simply like you so much,there is no complicated problem here.

if you found new girlfriend ,then ignore me...its OK.But i just keep contact with you just for our pleasure.

ive been very good since we hung up the phone.i was so happy to hear your voice.So I WANT to talk about life,cluture,art,relationship...want to share our thoughts.

you may think im greedy & cannot understand what i want.if you think im too selfish,it is OK,but i was SO happy simply to hear your voice.

So please dont go away from me...let me be with you as one of your friend.i dont beg you to love me.i promise i never.

how do you think?

so ...if you dont mind,see you
bye

tamami


Ahora sí que yo también me siento mal pensando en el monje... Pero qué mujer más mala. No creéis? Está claro que quiere tener su reserva de rabo de jabugo porsiaca... mira que son complicados estos japos... todo para suavizar el decir que necesita dosis de pene hispano de vez en cuando...

Me dan ganas de mandarla al carajo sólo por solidarizarme con la dolorosa cornamenta de alce pirenaico que luce el sr. monje zen, alias futuro marido de una HIJA DE PUTA.
 
Pues fijate que yo creo que lo que ella quiere es simplemente hablar contigo de vez en cuando.

Que le digas cuatro groserias calenturientas, ella se moja las bragas y ya está.


Yo creo que ella necesita una wonder wall, contarte sus miserias y así sentirse liberada, si, eso que no pueden hacer en esa sociedad de guardar las formas.

-todas putas-
 
Buenas Amroth y compañía, os quiero y tal.

Respondiendo a la situación tamamiana, que wonderwall ni que cojones, puede que también, pero creo que si que quiere polla como dice nuestro hijo del Zen.

En mi opinión, el monge es gilipollas. Tal como Amroth nos define la sociedad japo, como muy hermética socialmente, esta chicuela quererá encontrar refugio en él arreglando su vida, (o lo que ella cree, cada uno con sus valores); pretendiendo también querer folleteo animal, como TODAS LAS PUTAS MUJERES EN ESTE MUNDO por otra parte, cosa que deberá buscar en otro que no sea el hijodeputa ese.

El hamijo Amroth la ha colmado en este aspecto, y según leo, ya se hace la víctima diciendo que "si encuentras otro coño ok, me romperás my heart y tal, pero quiero ser amiga". Pero traduzcamos: quiere una vida cómoda follándose a un macho ibérico como amante de vez en cuando. Joder, según cuentas Amroth la ponías cachondísima.

Éste es mi punto de vista.

Me cago en la puta Amroth, estas cosas se solucionan con una borrachera viril a la busca de buena caza femenina. Ánimo cojones.

Por cierto, me estuve cepillando todo el puto hilo y eres el puto amo.

Mis respetos.
 
Amroth, lo que ella quiere está muy claro, quiere una polla para cuando el monje zen esté de maniobras por el Tibet, ni mas ni menos, además esa polla viene conjuntada por algo de afecto que siente hacia ti, punto. Ni va a dejar su vida, ni va a hacer locuras,ni va a ir a verte ni nada por el estilo.

Que haría en tu lugar, mantener el contacto, simplemente eso, manetenerlo por si puedes volver a mojar cebolleta en Japón, pero debes seguir con tus folleteos, tus locuras y tus movidas, ya que es tu leitmotiv y el nuestro.

Go on!!

Por cierto, nos podrías contar que tal se vive por allí todo el tema este de las navidades, rajatangas, cuenta tu algo también.
 
Bueno, queridísmos discípulos de Onán... tan sólo decir que algunos me emocionáis con vuestro apollo (no, no le he escrito mal) y tal...

Como os contaba, ahora soy relaciones públicas de una discoteca de niñatas. Lo digo así porque es la típica discoteca de hip-hop para chinitos y hay cada niña con minifalda (sobre todo en la zona vip a la cual tengo acceso, por supuesto) que te caes de espaldas... pero las edades van de los 16 a los veintipocos... qué viejo me siento ya, coño...

En fin, que sólo llevo 2 días currando allí y todavía no ha pasado nada. Pero como mi trabajo consiste en estar en la calle a primera hora y la mitad de la noche dentro hablando con los clientes, pues como que si yo no mojo, ahí no moja ni Cristo en tanga de leopardo.

Como anécdota curiosa, decir que hoy he metido a una de estas niñatas chinas gratis porque la he oído diciendo "carajo" y "hablo un poquito de españiol" a un taiwanés-ecuatoriano (el tío era un mutante, pero ella increíble: alta, delgada, con mechas rubias y unas tetas de infarto seguramente operadas, con un vestido blanco corto super ajustado... y quizá demasiado pintada para mi gusto, pero bueno...). Luego me la he encontrado en la zona vip y me ha contado que tiene 19 años, las ideas muy claras (quiere estudiar psicología y luego economía y blablabli...) y que estuvo 6 meses tirándose a no sé qué futbolista del Barcelona (yo es que el fútbol y sus jugadores me los paso por el escroto, pero si alguno me dice cuáles son, igual recuerdo quién fue). Vamos, que básicamente me contaba que él ahora estaba casado con otra y con 2 niños, pero que a ella no le afecta. Claro, rica, claro...

La verdad es que estaba tan buena que no he intentado absolutamente nada con ella. Tan sólo hemos conversado en la barra y os juro que esta criaja taiwanesa impertinente (que presumía de ser 100% asiática pero a la vez de que ella no era como las demás taiwanesas, porque le parecía muy paleto que éstas consideren tan especiales a los extranjeros), de acento americano perfecto (nacida en California, claro... tan 100% asiática no era)..., tenía tanta presencia que a medida que me hablaba al oído mientras deslizaba sus uñas megapintadas por mi antebrazo, me iba arrinconando poco a poco hasta chocarme con una pareja que tenía detrás... pero es curioso que aunque tenía una cara y cuerpo perfectos, no me la ha llegado a poner gorda cuando ha habido un momento que me hablaba y sus labios estaban a menos de 10 cm de los míos... no me gustan las niñatas que saben que están buenas. Tienen algo muy feo por dentro. La prueba es que tías menos guapas se me acercan menos y sin rozarme el brazo con su manita como esta, consiguen ponerme palote durante media hora... misterios de la vida, hamijos... (aún así, le he dado mi tarjeta porque me ha ofrecido enseñarme chino)

En fin, que luego me he largado por ahí a hacer mi trabajo, que es hablar con todos los gañanes del interior del recinto a los que he conocido previamente en la calle, muchos de ellos estudiantes latinoamericanos de chino de mi universidad... también habían un enjuto y huesudo taiwanés tostado por el sol de Australia, con mostachillo prepúber (typical taiwanese) y pinta de belloefebogayertotal con su rubio y fornido hamijo de Eslovaquia (parece ser que se conocieron ese mismo día en el avión y decidieron que habían nacido para irse de fiesta juntos por Taipei). Éste último nos contaba en la calle a mi compañero de curro y a mí cómo se puso ciego de fumar porros en Amsterdam y todo lo que eso conlleva si el avión para tu casa sale en menos de 1 hora... en fin, que luego me he encontrado a este personaje en medio de la pista, arremangándose los tejanos a lo Tom Sawyer del calor que le provocaba bailar como un loco borracho. Buena gente, al fin y al cabo :)

Un sudamericano que he colado iba con un gorro de Papá Noel (para celebrar su cumpleaños) y metía mano a las chinas de 3 en 3... Hou, hou, hou!

Labordeta quiere saber cómo se viven las Navidades en Taiwan: pues más americanizadas que los americanos si cabe. En un país donde importa más el dinero y el consumismo atroz que cualquier otra cosa de este mundo, las navidades tienen mucho que decir y ofrecer. Poco más puedo decir al respecto... la verdad es que la Navidad me la paso y repaso por el mismo sitio que el fútbol hasta que os deslumbre el blanco resplandor de los pelillos de mi culo.

No prometo nada, pero creo que este nuevo curro me va a dar más de una historieta graciosa... aunque ya os digo: demasiadas crías y demasiados chinos al lado de sus novias...

...y estoy algo jodido últimamente. La verdad es que entre unas y otras, me están tocando ya la moral. Creo que voy a olvidarme una temporada de mujeres, a menos que encuentre una que me llame muchísimo la atención y lo vea más o menos claro el tema...
 
BellMalena rebuznó:
Y del foro querido Amroth , que se te ha olvidado comprar la lotería de Navidad, como estas tan lejossssssssss. :137
he hecho un pequeño cambio en pro del foro, el por ti
por bocas :lol:
 
Gracias a todos, hamijos. Gracias, admin. Gracias y tal. Cuanto más lejos estáis de mí, más os quiero.

En fin... este nuevo curro es muy divertido. Las asiáticas ya son muy infantiles de por sí... pero currar en una disco donde la media de edad es de 20 años, pues como que es ya la guardería casi: niñas que se visten como putas, pero luego son lo más tímido y bobo que me he echado a la cara.

Pero vamos... que en una semana, he conocido a más gente que en todos los 5 meses que llevo aquí, aparte que los/las que ya conocía ahora me tienen en más consideración... chinas que tenía en el msn hace mil que no me dirigían la palabra, ahora me zorrean y hasta me envían sms felicitándome la navidad, seguramente para ver si las cuelo dentro de la disco... jajajaj... la gente es una mierda, hamijos. Tanto tienes, tanto vales...

Hoy he ido al barrio de los filipinos con los megafreaks de Carlos y Steve. Los filipinos tienen un domingo de fiesta al mes y se lo pasan de 14:00 a 21:00 en los locales que abren exclusivamente para ellos. Son sitios medio-taberna, medio-comedores, medio-discobar improvisado. Muy cutre, muy auténtico... con regustillo latino y hasta un poco español. Y la música comercial, pero mucho más audible que los USA Billboards de hip-hop malo de los taiwaneses. Aquí se escuchaba dance de los 80 y remezclas de clásicos en clave house o techno, con un par de lentas al terminar la tarde-noche.

Alguien nacido antes del 79 se acuerda de cuando ponían lentas en las discotecas de tarde en España? Qué bonito es ver que en algunas culturas no se pierden las buenas costumbres...

Hablar con las chachas y lavanderas filipinas es como hacer una regresión a la España de los años 60 o algo así... guarreo a tope en la pista de baile, pero de repente te preguntan si eres cristiano y quieres ir con ellas a la misa del domingo que viene mientras te magrean el culo. Abominablemente cachondo y surrealista el tema, hijos míos...

Aquello ha sido un show. El 85% de las filipinas son feas, enanas y tienen cara de mono, pero he tocado 2 o 3 culos bastante potentes, con intercambio de teléfonos incluídos.

Una gorda horrenda se me ha abalanzado encima mientras bailaba con la tía más buenorra de todo el local. He pasado de +100 a -100 en un segundo. La jamona me ha dejado con la gorda porque eran amigas. Y yo he pasado de bailar como el Dios del Sexo con una tía buena a hacer un combate de aikido con la prima-hermana de mini-Hulk. A veces creía que me iba a romper los dedos de la mano la hija de puta. No veas cómo apretaba. Luego tenía que hacer esquivas de boxeo a lo Mohammed Alí para evitar que me comiera la boca semejante besugo.

Mi trabajo me ha costado... pero finalmente logré escapar a mi mesa como un champion invicto.

Carlos y Steve se han ligado a 2 monas mientras yo iba Absolut Pedal, pero al final no han mojado y hemos acabado llamándonos y reuniéndonos de nuevo en el Brown Sugar completamente borrachos. Yo me he dormido en el metro como en mis tiempos de quinceañero y litrona en Barcelona. Ha sido bonito, hamijos...

El contraste al llegar a Brown Sugar ha sido abismal: pasar de estar con filipinos que tienen una vida de mierda y casi nada, a bailar salsa con las taiwanesas más pijas de Taipei que lo tienen todo. Ni que decir tiene que las conversaciones también dan un giro de 180 grados. Mientras que las filipinas se interesan más por hombres maduros que les interese algo estable, matrimonio, etc, las chinas ricas no necesitan nada y sólo te van a dar conversación si les gustas o eres cool.

He conocido a una pájara en Brown Sugar con la que también he intercambiado teléfonos (tuvo un local nocturno y parece estar forradilla). De tocar culos a los guarro todo borracho, sudoroso y sin ningún tipo de educación en una pista de guateque subterráneo filipino a estar hablando de arte, música y cultura con una ejecutiva de 30 y tantos en los sofás v.i.p. del BS. A veces me sorprendo de mí mismo, hamijos...

Carlos y Steve me gustan. Son flexibles como yo. Se adaptan a todo tipo de ambientes. Quizá sólo por meterla en caliente, quizá porque pasan de los 40. Pero me siento cómodo con gente así. Me han contado que el Kolita también va a esos locales de filipinos de vez en cuando, a pesar de que él me dijo que eran muy "low class", de putos "workers" y blablabla y que por eso nunca me llevaba... jajajaj.

Ahora me está agregando gente al msn que no conozco y recibo sms de tías que no he visto en mi vida... ya os digo que este trabajo de relaciones públicas me va a dar muchas alegrías, hermanos.

Respecto al tema Tamami, anteayer se me inflaron las pelotas y le mandé un email bastante duro. Ella me contestó diciendo que sabía que esto iba a pasar, que la iba a acabar odiando, que si por no tener el valor de mandar toda su vida a la mierda significa que nunca me ha querido, pues quizá es así... pero que ella me ama aunque yo no me lo crea... y etc. En fin, que es darle vueltas a lo mismo todo el rato. Lo mejor es dejar de hacer el tonto con los emails y comunicarnos sólo en momentos puntuales o cuando nos podamos volver a ver. Creo que será lo mejor...

Seguiré informando de mis excitantes y exóticas aventuras.
 
tiene pinta que no le guste mucho el Kung Fu...ente chocho y chocho,vodka y cubata..le queda poco poco tiempo para las formas y las katas..jo,j,j,ji
 
DANIPIPE rebuznó:
tiene pinta que no le guste mucho el Kung Fu...ente chocho y chocho,vodka y cubata..le queda poco poco tiempo para las formas y las katas..jo,j,j,ji

Pues me consta que el amigo Amroth le pega al tema de las artes marciales. Aunque el es más de la escuela del sur, tirando por Tailandia.
 
si..algo le he leido...pero semejante estilo de vida tan anti-zen y nocturna..mas bien creo que le van las artes...culeatorias..por lo demas eso de pegarse nunca fue conmigo...yo soy mas bien de los que si sabes algo...lo acabas utilizando...asi que mejor correr..je,je
 
Si pensáis esas cosas de mí... más vale que no os cuente lo que les enseño a los niños de la american school los sábados por la mañana en un gimnasio de Taipei...

El yin y el yang, hamijos... algunos de los más grandes guerreros de nuestro mundo han sido también unos magistrales y taciturnos borrachos en su tiempo libre... la senda del conocimiento marcial está llena de pruebas y tentaciones... las pajas, la soledad y la introspección hacen mella en la aparente serenidad de Sun Tzu a Conan The Barbarian... unas chinas lascivas y un poco de alcohol de quemar le hacen volver a uno a la tierrra de los vivos a base de mear largamente durante una prueba de meditación zen en el lavabo de un antro lleno de ruido a las 4am...

Eso sí, lo del kung fu lo respeto mucho como algo históricamente interesante, pero lo mío es el Budo japonés y la ciencia del pugilismo...

Ahora sigamos hablando de coños, porfa please.

P.D: vaya pedo llevo... este nuevo curro me va a matar...
 
ja,ja,ja definitivamente....me recuerda a una peli de Jackie Chang..."el maestro y el mono borracho" o algo asi...ja,ja,ja
 
DANIPIPE rebuznó:
ja,ja,ja definitivamente....me recuerda a una peli de Jackie Chang..."el maestro y el mono borracho" o algo asi...ja,ja,ja


"Maestro borracho" por dios.
 
vale perdon rectifico Drunken Master,"Jui Kuen"..la recuerdo por que la compre en dvd como regalo de navidad a mi ex...hace muxo..muxo tiempo..que friki..perdon que nos desviamos del tema chocheril..
 
Arriba Pie