No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Misógino Empedernido rebuznó:
Eso es lo que quería oír. Mire, caballero, deje de pensar por ella, adivinar sus sentimientos o buscar los motivos que la rigen. Hágalo por usted, ausculte sus vísceras y su cerebro, descubra qué siente usted y actúe en consecuencia. Deje de proyectarse.

De hecho si lo digo es porque es ella la que dice que todo cambiaría si follásemos, no yo. Precisamente ahora he quedado para cenar con bocadealambre, que es mi follamiga ideal. Hay cariño, hay respeto y hay sexo cuando apetece. Y cuando no, podemos irnos a tomar algo y echar unas risas.

A Victoria todavía tengo que preguntarle por qué me dijo ayer que cuando casi me la llevo a casa hace 3 meses hubiera sido peligroso para mí (¿?)

Me refería a la etapa de veinteañera alocada que había usted mencionado

Todas las mujeres han tenido esa etapa de "todos los tíos son mierda y voy a ser la más malota del corral, pero luego me pillaré del más commander y me odiaré a mí misma por haber sido tan puta". Anda que no he oído veces eso de "lo hacía por despecho", "follaba como una loca, pero en realidad me quería cortar las venas porque me dejó mi novio", "esa etapa ya pasó, ahora he madurado", etc, etc.

En el caso de Victoria, tres cuartos de lo mismo. Una noche da para muchas conversaciones: típica historia de "primer novio que le di mi alma y él me engañó, me pasé 3 días sin comer y casi me muero. Luego me metamorfoseé en hija de puta y ahora sólo quiero ser buena, aunque todos los tíos malotes que me percuten todavía huelen el aroma de mi ligereza de cascos pretérita..."

Que las tías no son emocionalmente como nosotros, aunque se agradece de vez en cuando un poco de sexo festivo. Pero hay que reconocer que a ellas les cuesta mucho eso...
 
Ni tú quieres lo que esa tía es, ni tú eres lo que esa tía quiere.

Simplemente, te está utilizando para desahogar sus neuras en un gusiluz, pero tú a ella no le sacas nada. No me digas que con meterle mano te vale.

Lo único que te mantiene a su lado es que no es como las demás, se hace la dura, lo ves como un reto y de ese palo cojeamos todos (tíos y tías). Si la primera noche te hubieras descargado en su boca, al siguiente sms o llamada te estarías agobiando.

Como mucho puedas sacar uno o dos polvos tras duro y arduo trabajo de acoso y derribo style, pero no serán de sexo puro y duro y será peor el remedio que la enfermedad.

No seas pagafantas ni gusiluz. Eso de levantarle el ánimo a cualquier tía a cambio de irte palote a casa es una pérdida de tiempo y propio de tíos sin vida.
 
LA japowned viene a China?

Avisame si se pasa por SH!!!


Lo digo en serio.

Por cierto, vas a estar por Taipei el 25? yo tengo que bajar a Shenzhen el 21 por temas profesionales y Hong-kong lo tengo a tiro de piedra, y ya que estamos me puedo pillar un vuelo de emergencia.

Por cierto, allí en Taiwan os han dado por culo con los visados, o es solo en la china pre-olimpica?

GAÑAN!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
LA japowned viene a China?

Avisame si se pasa por SH!!!


Lo digo en serio.

Por cierto, vas a estar por Taipei el 25? yo tengo que bajar a Shenzhen el 21 por temas profesionales y Hong-kong lo tengo a tiro de piedra, y ya que estamos me puedo pillar un vuelo de emergencia.

Por cierto, allí en Taiwan os han dado por culo con los visados, o es solo en la china pre-olimpica?

GAÑAN!

A la japowned me la he estado tirando esta noche en su casa... mejor dicho, esta mañana... la historieta es bizarrísima. Me he rallado tanto, que no creo que la quiera volver a ver. Cuando tenga tiempo y ganas os contaré, porque ahora estoy más muerto que vivo, con resaca del fumadón, recién salido de clase habiendo dormido un total de 4 horas estos últimos 2 días y con una alergia a perro del copón.

El 25 estaré. Es mi primer día pinchando en Brown Sugar de 9 a 1. Si te pasas, te gustará. Es un local high class y todos los que lo frecuentan también pretenden serlo. Te alquilas por 50 eypos una mesita VIP de esas toa shulas que hacen juego con tu smoking y a ver qué ocurre... ;)

En Taiwán cada vez nos dan más por el culete con los visados... a veces parece que estés pidiendo permiso para vivir en el mejor país del mundo... igualmente, hacia finales de mayo tengo que volver a salir para Hong Kong... espero que no me toquen mucho las pelotas con este tema, porque yo soy un hombre de bien que no da problemas y paga religiosamente su escuela de chino, no como esos panchitos becados que se lo gastan todo en cerveza, dronjas y encima tienen los cojones de robar biciletas para venderlas... si es que lo llevan en la sangre los hijos de la concha de su madre... :D
 
Lo que me encontré... DJ Cola x D
brownsugar.jpg
 
Pues a mi me ha gustado tu post Amroth, y no me pareces un pagafantas para nada. Lo habrias sido, si en vez de intentar sortear los obstaculos que ella te ponia te hubieses conformado con esperar un golpe de suerte.

En realidad hablas de lo que importa a un depredador: La conquista.
Porque seamos sinceros, quien no ha quedado alguna vez con algun bombon, con proposito amistoso, esperando a que cambiara la situacion y soplara un viento favorable que la hiciera sucumbir en nuestras redes sexo-depravadas? Sin exito claro. Reviviendo despues cientos de veces el momento en nuestra cabeza, preguntandonos que habria pasado si hubieses hecho esto o eso. Quedandose en una simple anecdota para contar a los amiguetes: Si,si.. Yo tuve a tiro una vez a la Pascualina... Pero no hice nada porque claro.. No era el momento adecuado, no queria estropear nuestra amistad, la proxima vez seguro que cae... Bah! Pagafantas.

Recuerdo una experiencia adolescente propia, en la que una noche estando en casa de un amigo, su primilla teen y su mejor amiga querian comerme la polla simultaneamente en el sofa del salon, delante de otro de mis amigos, que contemplaba y esperaba el momento cumbre con insultante estupor. Cuando una de ellas me estaba ya bajando la bragueta, en lo surrealista del momento me cague y puse excusas como que... Si mi amigo se tiene que apuntar con una de ellas, que ahi mirandome me cortaba el rollo... Que si mejor una y luego la otra... PA-GA-FAN-TAS Me cargue el momento claro.
O tambien recuerdo aquella ocasion, en la que otra vez, tumbaditos en el sofa del salon viendo la tele, una modelo con una carita a lo Angelina Jolie (sin operar) y un cuerpo para taladrarlo toda la noche, me acariciaba los huevines contandome no se que historia sobre que le hacia gracia juguetear con ellos cuando estaba con su ex-novio. Mientras yo me quedaba quieto pensando que tenia que impresionarla con mi autocontrol superamazord de la muerte. Diciendome... Buah! Despues de esto la tendre a mis pies. Pagafantas. No hubo una segunda ocasion claro.

ESOS son claros ejemplos de pagafanterismo y no los de nuestro colega Elendil. El dejo claro que le gustaria hacer a su limona.Seguro que paso una noche divertida y no se arrepiente de si mojo el cimbrelin o no. Solo hay que ver lo mucho que ha escrito.
Asi que no me seais moñones, todos somos muy machotes pero contad vuestras experiencias pagafanteriles, que seguro que teneis mucho que contar ;)
 
KaLeNz rebuznó:
Recuerdo una experiencia adolescente propia, en la que una noche estando en casa de un amigo, su primilla teen y su mejor amiga querian comerme la polla simultaneamente en el sofa del salon, delante de otro de mis amigos, que contemplaba y esperaba el momento cumbre con insultante estupor.

funnykid.jpg
 
supongo que en estos momentos estarás en Japón metiendo mierda para dentro, o no.
sea como fuera, cuentanos tu periplo en Japón; aparte de tu amor imposible con la amarilla.

un abrazo.
 
ke pasa macho la tamami te tiene absorbido el cerebro a traves de la polla u ke ?
entro aki para ver tus ultimos tochos y no encuentro nada, este hilo decae muere y se entierra poco a poco el solo
 
Paciencia hombre que no tiene contrato en exclusiva con la casa para pasarse por aquí cada dia, si eso que pague TOrbe.

Además macho ,alguna china y aledañas tendrá que dejar viva por allí ,.... que estos parones le dan algo de verosimilitud al hilo.
Piensa que así el próximo relato-sexuar lo "disfrutarás" mejolllll.
 
jUASSS que bueno, habrá sacado a sus clones a pasear por PL y otros foros, además de empaparse de web japos.


Es tremendo.

Que relatos y buenos ratos nos proporciona este maricón sin fotos.
 
Callad, oh, mis putas. Que he estado retirado en un monasterio shintoista a 3 horas de Tokyo con mi venerable maestro de artes marciales japones y su ejercito de 20 franchutes y ahi no habia internek ni roboks ni nada que se le pareciera. Eso si: mucho spa (con su inevitable mariconeo), mucho sake, buena pitanza y muchas risas.

A Tamami la he visto los 2 primeros dias hasta dejarla porque he estado muy liado... y ahora estos ultimos 2 los vamos a seguir aprovechando igual de bien. Ya escribire cuando vuelva esta noche a Taiwan, que ahora hay que currar... pero de sexo creo que ya no, porque he acabado HARTO de que me la chupe. He llegado a suplicarle "POR FAVOR, DEJA DE CHUPARMELA YA, QUIERO DORMIR, ME ESTAS MATANDO A MAMADAS, TANTA LECHE TE VA A ENGORDAR".

En fins, hablamos luego...
 
donde andas

Donde se ha metido este hombre, le habra pasado algo, estoy preocupado no escribe nada.Le han secuestrado sus mujeres y le tienen trabajando como un esclavo, que habra pasado???
 
¿No se casaba Tamami a finales de mes? Quizas se ha ido a parar la boda a Japon.

georgeharrison.jpg


Eso ya se hizo.
 
Tranquilos todos, hijos de gruta...

Es que tengo tanto que contar que no encuentro el momento para sentarme a escribir 2 o 3 horas en este foro. Si alguien me pagara por ello, ya sería otro tema... ¿alguien capta la indirecta? No, ni indirecta ni pollas. ¡Quiero un estipendio por el hilo casi más leído de todo el foro! :D Aunque sea una camiseta de esas con frases molanas. En Taipei sería muy amazord llevarlas. Así ligaría más fácilmente con las estudiantes de español que pudieran leerlas.

Tamami se casó este sábado pasado. De momento, como todavía no tengo tiempo de escribir mucho, tan sólo quiero compartir con vosotros el e-mail que me mandó ayer.

No hay nada más rico que leer cosas así de una mujer recién casada y tan bien follada y refollada que estuvo por mí la semana antes de la boda:

(Sin asunto)‏
De: [email protected]
Enviado: domingo, 27 de abril de 2008 14:49:16
Para: Amroth [email protected]

hi...I had no time to write to you, actually no time to write to anyone.
I've been very busy,and there is a lot of things I want to say.

Kyoto is very nice place,I want to show you,DJ Kawasaki will play at the club in kyoto very soon,I think I saw the info on net...

well...I really want to know how you doing good.
Te echo de menos

yours
Tamami

Y este es otro que me mandó antes, la última noche que pasó en Tokyo antes de irse a Kyoto para casarse

good night‏
De: [email protected]
Enviado: viernes, 25 de abril de 2008 14:06:22
Para: Amoroth [email protected]

my love for you will never change.

I will love you until I die.

Amorth
Amroth
Amroth

I love you

Buenas noches
Oyasumi
& I love you.

Tamami

Qué bonito amigos... pero al mismo tiempo pienso: qué zorrona. El monje tiene más cuernos que un alce viejuno...
 
si, somos unos gitans y en la vida te vamos a regalar nada absolutamente nada por hacernos pasar tan buenos momentos, a veces ni te damos las gracias.
Como mucho te puedo ofrecer una noche de bizarra en madrid, más, no.

Cuenta mas; desde tu viaje por Japon a tus movidas con la japonesa. la chinajaponesa y todo ese elenco de amarillas que te traes entre manos. Que algunos empezamos con examenes y no estamos para intentar meter en caliente jueves, viernes y sabado, y las tardes se hacen muy duras.

sabes que esperamos pronta respuesta.

un abrazo.
 
Esta es una conversación de chat muy divertida que acabo de tener con una zorra taiwanesa:

Spanishguy28> wuzzup
aami> what is ur job here?
Spanishguy28> i am boss
aami> hahah
Spanishguy28> do u need a boss?
Spanishguy28> :P
aami> u r just 28
aami> u r labour
Spanishguy28> just 29
Spanishguy28> last week
Spanishguy28> so say happy birthday, old woman
Spanishguy28> btw, how old are u if i can ask?
aami> go to find stupid girls in pub and might club
aami> 18
Spanishguy28> oh, you are a baby
Spanishguy28> stupid girls, you are right
aami> everybody likes to have sex with baby
Spanishguy28> stupid girls are for stupid men
Spanishguy28> listen
aami> ya
Spanishguy28> my first gf here was 40
Spanishguy28> dont judge me so fast, mistress
aami> coz, u r not handsome
Spanishguy28> ?
aami> u r gerantophilic
aami> gerontophilic
aami> go to check ur dictionary
aami> i know, ur english is poor
Spanishguy28> better than you, and without sucking so many american or canadian cocks like you
Spanishguy28> you are visaphilic
Spanishguy28> go to find your stupid businees man to take you out from this dirty island, lazy and stupid bitch
Spanishguy28> you just deserve a taiwanese asshole slapping your face cause you dont cook good enough
Spanishguy28> so you must improve your blowjobs if you want to find what you are looking for around
Spanishguy28> a girl looking for a visa in a chat should be stupid, lazy and fat for sure, hahaha
Spanishguy28> and maybe also old. so who would like to be with you?
Spanishguy28> yes, you are garbage. go writing to your taiwanese blog how special you are
aami> hahaha
aami> hahahaha
aami> hahahah
aami> it is reasonable that u r frustrated and got angry
aami> no problem
Spanishguy28> yes, i am crying right now
aami> there are lots of girls here
aami> u can fulfil ur desire easily
Spanishguy28> right, thanks for your interest
aami> I know u r angry on American guys, coz, they can catch girls easily
aami> actually white guys r desirable to many girls
Spanishguy28> the fact that american can catch you easily doesnt mean that they can catch all the girls easily. is just because you are a great american cocksucker
aami> so u have a good chance
Spanishguy28> i just care about your knees
Spanishguy28> :)
aami> go to launch a campaign against american over the world and get satisfied
Spanishguy28> not really
aami> Americans are now enjoying the world
Spanishguy28> my american friends feel really funny about sluts like you. that kind of girls saying the fist min "whats your job" or "your country is sooo beautiful. i want to go there someday"
aami> they r king of this world
aami> ya
Spanishguy28> this is because taiwanese have you brain well washed
aami> and then get %%%%%%
Spanishguy28> cause you are stupid people
aami> right
aami> either get %%%%%% by american or spanish, the thing is same
aami> better to be %%%%%% by the king rather than the slaves
Spanishguy28> if you were finishing your high school, you should know than spanish we are not south american
Spanishguy28> we are from europe
Spanishguy28> you should go back to school
Spanishguy28> and show respect
aami> I know u r from europe
aami> Spain is in europe
Spanishguy28> because you are just a country opening to the 1st world in the 80´s
aami> then why r u here?
Spanishguy28> the little education and advances come from japan
aami> u have no job in ur country
aami> u have to come here to beg ur job
Spanishguy28> hahaha. i dont need to work. i am rich
Spanishguy28> stupid bitch
aami> the foreigners who come here are really worthless
aami> like u
aami> u even don't know ow to talk
Spanishguy28> so you should get engaged with a taiwanese and forget you american dream
Spanishguy28> but the really worthless girls are who are looking for foreigners cause are not good enough for locals and they pretend so many things from foreigners for a bad blowjob
aami> Taiwanese r planning to spread AIDS to these stupid %%%%%%% foreigners
Spanishguy28> like you
aami> ya
aami> copy my way to talk
aami> worthless guy
Spanishguy28> you can understand better. you brain is very limited
>> aami has left room

Refleja bastante bien un porcentaje ciertamente elevado de zorrupias que están al acecho para cazar a su caballo blanco y salir de esta isla para cumplir su sueño hollywoodiense.

Aún así, ese porcentaje creo que es muchísimo menor que en la China continental.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Esta es una conversación de chat muy divertida que acabo de tener con una zorra taiwanesa:

Spanishguy28> wuzzup
..............
Aún así, ese porcentaje creo que es muchísimo menor que en la China continental.

Con todo el respeto del mundo, has demostrado ser un maleducado y ha demostrado tener más categoría y conocimiento una chiquilla de 18 que tú. Pero bueno tú puedes pensar lo que te dé la gana.
 
Callad, oh, mis putas. Que he estado retirado en un monasterio shintoista a 3 horas de Tokyo con mi venerable maestro de artes marciales japones y su ejercito de 20 franchutes y ahi no habia internek ni roboks ni nada que se le pareciera. Eso si: mucho spa (con su inevitable mariconeo), mucho sake, buena pitanza y muchas risas.

Viernes noche, y acabo de venir de correr.

Mierda, me había quedado con la idea del monasterio y el señor Miyagi diciéndole algún acertijo ancestral de oriente.

¿Cómo está allí el tema de las artes marciales? ¿Es rollo España, en plan Starbucks?
 
Arriba Pie