No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Al menos folla, no todos los foreros pueden presumir de llegar a ese nivelazo.
 
Doctor Barley rebuznó:
Al menos folla, no todos los foreros pueden presumir de llegar a ese nivelazo.


Os repetís como el ajo, los que no folláis le dais un valor excesivo al meneo de caderas con esperma sideral.

A este anormal con aires de grandeza hay que mandarlo al general con su hilo de mierda para masacrarlo a tuneos y mofas. A él y a sus orcos medievales de ojos rasgados.
 
thump_833613englishcockerspaniel.jpg


Imma in ur garden, lookin for Josín
 
i´m in Amroth´s Thread, fucking up his shitty sad history
 
Bueno me ha costado su tiepo pero me lei el hilo entero, he de decir al principio me parecía un hijo puta pero con el tiempo se le coge cierto cariño (sin mariconadas :lol:)
Espero que siga con sus andanzas por las tierras del este y que nosotros las leamos :1
De las tías que has posteado foto creo que me quedaría con boca de alambre, tanto por su caracter como por su físico (aunque no sea una top-model) :oops:
 
Ya no voy a postear más fotos y me voy a hacer hikikomori :D

Por supuesto, es difícil ser humilde cuando alguien es tan AMO como yo.

Me hacéis llorar como Bambi con esas críticas. Follaorcos dicen. Poned una foto de vuestra novia o lo que os comísteis el finde pasado:

n3-2.jpg

Os presento a Nina, nuestra mascota de la nightlife.
n2-2.jpg

Lo único que sabe decir en español es "vaya culo" y "porrompompomporrompompom"
n1-2.jpg

Aquí me véis pasándolo mal...

Bechis piratas

Pd:
Pero almenos folla :D :D :D

PD:Si,tipica contestacion de pobre folla orcos, pero siempre nos quedara roma

Era París.
 
Antes de nada, mandarte saluditos amroth,:3 veo que vueves a ser feliz y eso me gusta.

Después me gustaría corregirme a moi mismo.

Puede que haya sonado pedante o sobradete mi último post.

A ver, yo me he follado tías que harían vomitar a cualquier forero virgen de este santo lugar. EN serio os lo digo, mis amigos flipan como puedo tirarle a TODO lo que parezca minímamente humano con gónadas femeninas -nacidas con ellas-

Otra cosa es mi rebaño, que como ustedes comprenderán son mujeres que han pasado la ITV y que cumplen con unos mínimos fisicos, que gracias a la abundancia de peces en el mar de Galilea, pues son todas ellas unas guapetonas.

Y no lo digo yo.


A lo que voy, que no vuelvas a caer en el estereotipo de "business man" que yo de eso tengo lo mismo que tu de licenciado. Es más, yo soy de los que salen en vaqueros rotos con una camiseta sucia y no como tu, con esas camisas negras de entierro gitano.

Eres todo un Boogie nights!!

Y sobre poner fotos, pues perdonenme ustedes, pero un es celoso de la intimidad de mis niñas y miedo me da este foro, pues resulta que más de uno lo lee desde Shanghai y en este puto pueblo nos conocemos todos los españolitos.


Más o menos queda claro, no? QUe yo me follaría a toda su trupe, no le quepa duda, pero una cosa es eso y otra es ya ponerles el hierro en el lomo que las marque como follamigas.

Reincidir en feacas es imponerse la vida como un castigo!
 
rubencito rubencito, te vi ayer cenando en el fosters...en peores cuevas te has metido tu cabronazo. :lol:
 
Si quieres quedamos esta noche y me lo demuestras piraton:lol:, nos tomamos unas copas y me enseñas el camino hacia la victoria. estoy seguro que eres un maestro de la sedccion.
 
En el foster? Ruben hijo de puta, yo siempre te sentí como un hombre de Sibaris.


¿al final follaste?

Le sabían los dedos a salsa barbacoa?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Otra cosa es mi rebaño, que como ustedes comprenderán son mujeres que han pasado la ITV y que cumplen con unos mínimos fisicos, que gracias a la abundancia de peces en el mar de Galilea, pues son todas ellas unas guapetonas.

Y no lo digo yo.

Venga, que ahora ya me pica la chocha de curiosidad. Pon una foto de lo mejor y lo peor que te hayas tirado. Me gustan los contrastes, como los helados de vainilla con chocolate super caliente por encima :D


A lo que voy, que no vuelvas a caer en el estereotipo de "business man" que yo de eso tengo lo mismo que tu de licenciado. Es más, yo soy de los que salen en vaqueros rotos con una camiseta sucia y no como tu, con esas camisas negras de entierro gitano.

Eres todo un Boogie nights!!

Todo esto de las camisas es reciente, ya que ahora tengo un trabajo decente y de prestigio como pinchadiscos en el mejor club de jazz de la mafia taiwanesa y uno no puede ir vestido como un pordiosero.

Por cierto, que ahora me he cortado el pelo y me visto mejor, pero no ligo ni más ni menos... de hecho ligo menos porque siempre voy con Scott que es un sobrado y no le gusta bailar. Pero a él le funciona estar en un bar bebiendo en la barra porque es más alto, tiene ojos azules y es americano, cosa que yo no.

Yo si quiero ligar.. estilo latino. Camiseta rota de Putalocura o camisa de lentejuelas, yo los negocios los hago en solitario y sudando en la pista de baile.

Y sobre poner fotos, pues perdonenme ustedes, pero un es celoso de la intimidad de mis niñas y miedo me da este foro, pues resulta que más de uno lo lee desde Shanghai y en este puto pueblo nos conocemos todos los españolitos.


Más o menos queda claro, no? QUe yo me follaría a toda su trupe, no le quepa duda, pero una cosa es eso y otra es ya ponerles el hierro en el lomo que las marque como follamigas.

Reincidir en feacas es imponerse la vida como un castigo!

Déjate de rollos. ¿Qué tendrá que ver si son follamigas, amigas o agujeros andantes? Lo que no quieres es tu jefe lea este foro, vea la foto de tu zorra preferida "Linlin la flor 'tightpussy' de loto del antro para extranjeros de la esquina" a la que casualmente también se folla él y a la mañana siguiente te diga: "¡¡¡Rajatangaaas!!! ¡A mi despacho!"
200704061531059490.jpg


Ya he explicado las virtudes de mis follamigas, que van más allá del físico. ¿Cuántas chicas conocéis vosotros a las que veáis cuando os apetece para hacer lo que os apetece (si no es follar a lo mejor ir al cine, comer, hablar de cosas interesantes, etc) y luego si tienes a otra un par de meses la dejas de llamar y no pasa ABSOLUTAMENTE nada? Ni preguntas, ni malos rollos, ni mierdas.

En mi empresa se valora la adaptabilidad. En la vuestra sólo exigís buena presencia. Panda de maricas repeinados encorbatados y putas con escotes... ¡Ja! ¡Al final yo cotizo más y me estreso menos porque mis cerdas son EFICIENTES! :D

Pero vale. Este verano voy a intentar taladrarme a un pivón de esos y luego os pondré fotos, becerrillos. Que no se diga... ¡pero sólo lo hago por vosotros, mis fans!
 
Hombre, una maravilla no son, la verdad. Me recuerdan a las panchitas.

Pero, a una mala yo también me las jincaba si no hubiera nada mejor. ¡Víve dios!.
 
Diabrau_1516 rebuznó:
Hombre, una maravilla no son, la verdad. Me recuerdan a las panchitas.

Pero, a una mala yo también me las jincaba si no hubiera nada mejor. ¡Víve dios!.

Ok, pero el video de tu firma es amazo total.
 
Yo lo que me pregunto es en qué momento el hecho de que nos hayamos tirado a tías más feas o más guapas convierte en guapa a una china fea.

Es que es acojonante el argumento, vamos. Fulanita, a la que me tiro, es fea, pero como tú te has tirado a otra más fea aún Fulanita se convierte por arte de birlibirloque en guapa.

Coño, son feas y punto pelota. Incluso muy feas algunas. Independientemente de cómo sean las demás. Este último critter que ha puesto es quizá de lo mejorcito, y ya veis... :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que me pregunto es en qué momento el hecho de que nos hayamos tirado a tías más feas o más guapas convierte en guapa a una china fea.

Es que es acojonante el argumento, vamos. Fulanita, a la que me tiro, es fea, pero como tú te has tirado a otra más fea aún Fulanita se convierte por arte de birlibirloque en guapa.

Coño, son feas y punto pelota. Incluso muy feas algunas. Independientemente de cómo sean las demás. Este último critter que ha puesto es quizá de lo mejorcito, y ya veis... :?

A usted no le gustan las asiáticas y punto. Lo que a mí me pasa después de tirarme a estos Critters es que las españolas me parecen demasiado gordas, demasiado viejas y demasiado ordinarias.

A mí no me gustan las rubias, por ejemplo. No es nada personal, pero a nadie de mi familia le gusta la gente rubia, pero yo no voy diciendo que las rubias son feas. Sólo que a mí me gustan más las chinas, las negras y las gitanas para cerdear a gusto. :D

El argumento es que si usted también se tira a Critters (aunque insisto en que si usted viene a esta isla y compara, comprobará que mis perras no tienen nada de eso), mejor que se calle. Y en caso contrario, mostrar cuál es el camino que nos ilumine a todos con ejemplos fotográficos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
A usted no le gustan las asiáticas y punto. Lo que a mí me pasa después de tirarme a estos Critters es que las españolas me parecen demasiado gordas, demasiado viejas y demasiado ordinarias.

A mí no me gustan las rubias, por ejemplo. No es nada personal, pero a nadie de mi familia le gusta la gente rubia, pero yo no voy diciendo que las rubias son feas. Sólo que a mí me gustan más las chinas, las negras y las gitanas para cerdear a gusto. :D

El argumento es que si usted también se tira a Critters (aunque insisto en que si usted viene a esta isla y compara, comprobará que mis perras no tienen nada de eso), mejor que se calle. Y en caso contrario, mostrar cuál es el camino que nos ilumine a todos con ejemplos fotográficos.

No, Amroth, no has entendido qué es lo que he dicho, ni qué argumento he usado. Sólo he dicho que esas chinas son critters, y punto. No me gustan, me parecen feas, y mucho. Independientemente de lo que me tire yo o me deje de tirar esas tías son feas. Y son feas así me tire yo a Miss Mundo o Miss Mordor. Que yo me tire a Miss Mundo no las hace más feas aún, de la misma manera que si me tiro a Miss Mordor no las hace más guapas. Esas tías son lo que son, feas, y punto, con total independencia de a quién me tire yo o cualquier otro. A ver qué cojones tiene que ver que en mi cama haya una guapa o una fea para que en China, a miles de kilómetros de distancia, una china se vuelva guapa o fea.

Las orientales, particularmente, no son santo de mi devoción, ni las orientales ni las negras. Tampoco las rubias me vuelven loco, soy más de morenas.

Tus hamijas son feas. Si a ti te divierte o te gusta o te ponen, fenomenal. Me alegro mogollón, y te deseo que te lo pases teta horadando los agujelos amalillos de esos critters. Pero no nos vengas con que están de la muerte mortal ni con el cuento de "habría que ver lo que te follas tú" como si tuviera eso algo que ver con la belleza -o ausencia de ella en este caso- de las que tú te follas.

No sé si me he explicado.
 
Se te ve ya una cara de maestro folla chinas que tira para atras :lol: :lol:

Por cierto,un saludito a jimmy,que intento desbanearme ami user sin exito, te quiero cabronazo.
 
Si te gustan las asiáticas, las putitas de Amroth son guapas. Lo que pasa es que el catar coñitos asiáticos es como degustar sushi: a la mayoría de la gente, sólo la idea de comer pescado crudo le da asco.

Ahora se ha puesto de moda el sushi, porque ir a restaurantes japos es de guays, y mucho gili wanabee dice que es su comida favorita.

Quizás algún día pase lo mismo con las orientales, y dejen de ser coto privado de caza para gourmets y entendidos de los efluvios orientales.
 
Arriba Pie