seymurx rebuznó:
Pues claro, a ti que te gusta el rollo zeng y el arte de la guerra, deberias saber que todo lo que te da felicidad te da amargura a partes iguales, todo el rollo ese de la dualidad, bla, bla, bla.
A ver Ibrahim, los moros de esto sabéis un rato, el ser caprichoso que es una mujer no admite libertades, o la sometes a un yugo o ya sabes lo que te espera... cornamenta tipo Vitorino. Te das cuenta pero claro, te han metido basura feminista de la que abunda en esta sociedad moderna y te crea un conflicto moral pensar como piensas, que por otra parte haces bien en pensar así por que es la puta realidad.
La diferencia entre un hombre y una mujer, básicamente es que cuando el hombre intenta tener una relación de pareja, éste disminuye notablemente sus salidas nocturnas. Algunas mujeres no. Y es que la mujer tiene más motivos que los de salir a ligar: lucirse, ver cómo le queda la ropa nueva y los efectos que provoca en los becerros, mamonear con las amigas (y ponerse a parir entre ellas), etc
Yo que trabajo en clubs y sé un poco cómo funciona esto, el 90% de la gente que sale no va con la prioridad de escuchar la música que ponen y bailar: la gente sale a sitios donde hay más gente a ver si suena la flauta.
¿Una persona que no cambia un poco sus hábitos sociales estando en pareja es una señal de que todavía no ha encontrado lo que busca? Piensen, hamijos, piensen sobre ello.
Si un tío sigue saliendo igual y haciendo las mismas cosas por ahí, está claro por qué. Un hombre inteligente aceptará que tanto genética como socialmente, estamos MUY MAL preparados para decir NO a casi cualquier mujer o bípedo con tetas que se nos tire encima (sobre todo con unas copas de más, excusa favorita de ambos sexos para hacer las mayores imbecilidades). Así que la mejor manera de evitar esos conflictos es NO YENDO A ESOS LUGARES. Y no empezar a decir a todas: "perdona, pero tengo novia", que queda muy de maricón :D
Si me ponéis el ejemplo de los amigotes que salen a cierto bar por tradición o para hablar de fútbol, motos, películas subtituladas o cosas petulantes, pues vale. Lo que pasa es que la mujer no sale "por tradición" a una disco de gañanes armada con una minifalda, 2 cubatas y medio y nuevo corte de pelo de la peluquería... bueno sí, pero son costumbres diferentes. :D
También añado que en el lugar donde estoy, decir que sales a un club para disfrutar de la buena música que ponen e incluso a degustar un buen cocktail, es una especie de broma o contradicción. La gente que sale aquí a locales de "guiris" va por lo siguiente: 90% de hombres blancos buscando china y 90% de mujeres asiáticas buscando a "mr. right man". Y ambos (ya bastante borrachos) saben muy bien que salen por el otro 90%.
Por otro lado y ya en serio, os diré que por el momento estoy bastante contento con esta chica. Y eso es lo malo: cuanto más contento estoy, más me acojona lo que haga o lo que le pase por ahí.
Es la única tía que me ha dicho que no corra con la moto y ¡coño! ¡Sorprendentemente la estoy haciendo caso!
En fin. Que esto daría para otro hilo: "por qué van los hombres y las mujeres al guateque?" ¿Los hombres van a lucir su nueva camisa de Armani con pecho recién depilado y a ver cuántos desmayos provoca su nueva colonia mientras que las mujeres se van a ir a analizar al dj y a beber su ron favorito reserva o viceversa? ¿Salimos por lo mismo? ¿Tenemos el mismo punto de vista de salir? ¿Tiene un local nocturno más potencial y posibilidades para un sexo que para otro?
Opinen pipa en boca, hamijos.