No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Cada tarde los guerreros salimos a correr en gallumbos y a pecho descubierto alrededor del lago bajo el ardiente sol. El caso es que las niñas esas que trabajan en el restaurante de al lado que nos silban y nos dicen "whats your name i love you" se merecían un premio por su constancia. Yo primero les señalé a mis hamijos (que en este caso eran un danés y un sueco, ni las miraban), pero ellas dijeron "no, no, you are ok". Así que les hice el gesto de "te llamo". "Cuando vuelva a pasar por aquí me dáis vuestros teléfonos, ¿ok?". Y las aprendizas de cerdillas se pusieron a chillar como groupies de la emoción.

Aunque no hay ninguna fea, para mí sólo una está buena.

Luego volvimos a pasar por ahí al trote y había una controlando que se metió dentro a toda hostia para avisarlas. Y entonces 2 se sientan en un banco así como quien no quiere la cosa mientras paso por allí. Ya me tienen el papelito preparado. Me dicen "hey you" y entonces me acerco todo sudoroso sin dejar de hacer footing y recojo el papel. Bien, es el número de Nok, la que está buena.

Mientras tanto, la camarera del bar al que vamos a emborracharnos me envía mensajes. El otro día libraba y me estaba esperando en el bar tomando algo. Lo que pasa que era un martes por la noche y yo sólo salgo de fiesta los sábados. No coincidimos, una pena.

Bueno, ya tengo 2 "novias". Decidme qué hago, putas. Por un lado me la suda liarme con ellas porque lo mío con mi novia taiwanesa es amol casto y puro y tal... y por el otro, me estoy matando a pajas últimamente. Lo cual no quiere decir que en un sitio como el que estoy, no me aburra como una ostra en mi tiempo libre y estaría bien ir a pasear o a cenar con una de estas candidatas.

Lo que está claro es que existe una atracción natural-fatal entre dj's-camareras.

La camarera del pub es así como con cara de lista, pelo corto estilo manga, tatuajes y físicamente muy pequeña (1,55 máximo). Tendrá unos 20 pocos años. La niña del restaurante es la típica asiática: pelo largo, esbelta, tetas pequeñas (se le marcan los pezones desde 10 metros de distancia) y tiene pinta de tener 18 años o algo así. Lo de las edades es a ojo, así que a lo mejor me equivoco. Pero la edad mental corresponde con lo que digo.

Venga, decidme qué hago, troncs. jijiji. Bechis.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, ya tengo 2 "novias". Decidme qué hago, putas.

vaya tontería, follarte a las dos, claro...

Amroth Elendil rebuznó:
Por un lado me la suda liarme con ellas porque lo mío con mi novia taiwanesa es amol casto y puro y tal... y por el otro, me estoy matando a pajas últimamente.

todos tenemos momentos de debilidad hijo mío... follatelas.

Amroth Elendil rebuznó:
La camarera del pub es así como con cara de lista,
etc. da para paja...

Venga, decidme qué hago, troncs. jijiji. Bechis.

siento repetirme: lígatelas, tabícalas sin piedad y luego si eso mandas alguna fotillo. Y vuelve a Taipei de una puta vez que ya veo que te acabas haciendo mondrigón.

Amroth Elendil rebuznó:
Como ya digo, no he venido a Thailandia para meter.

aaaaahhh. Vale, perdona. Venga sigue entonces:

dar sera, pulir sera.dar sera, pulir sera.dar sera, pulir sera.dar sera, pulir sera.dar sera, pulir sera...

miyagi.jpg
 
La cosa esta muy clara....Follatelas a las dos, si puedes a la vez y no olvides mandar fotos.

Y no olvides percutir a la camarera del pub.....Tarea obligada ehhh.

Lo de tu novia...que te preocupa?, estas a un par de kilómetros de distancia y como dices es amor puro, entonces a follar que no hay lio!!!
 
Bueno. No me ha impresionado ninguno con sus respuestas. Pero ya me vale, porque igualmente lo más seguro es que acabe haciendo eso. :lol:

Entonces mañana seguramente llamaré a la Nok esta y el sábado a ver qué cara pone la Bombam en el bar.

La verdad es que las thais tienen unos nombres muy divertidos y se las ve facilonas (al menos para darte su teléfono). Pero sigo prefiriendo a las taiwanesas físicamente. Hay mucho mono suelto por aquí y a veces cuando está buena es un ladyboy... y tal. O te quieren cobrar.

Sibaritas de Thailandia: ¡escribíos algo, cojones!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Sibaritas de Thailandia: ¡escribíos algo, cojones!


epaaaaaaaa!!

Bueno, yo estuve un par de semanas en Thailandia , cómo usted ya sabe , pero en mi caso me moví por Bangkok y una excursión a un pueblo del centro. He de decir que si salimos de Bangkok-Pattaya-playas (que es basicamente la zona q se mueven los giris) , el resto del país es bastante rural , eso a nivel tías significa que són más inocentes que en la capital, más infantiles si cabe y posiblemente el ligar fácil sea más fáctible...cómo te ha pasado a ti (porqué tú estas en un pueblo, verdad?)...ya sabe , ellas te sonrien, te dicen cosas, te pasan papelitos con su número...todo muy chachi ..quieren conocerte, porque en su zona no abundan los farangs, tanto cómo en esas áreas turísticas que he indicado.
También creo que en Bangkok hay más guapas (o por lo menos más tías que se ponen atractivas para nosotros)...cómo se gana más , es normal que eso suceda . Las mujeres de Bangkok provienen de todas partes de Thailandia, por lo tanto hay una variedad acojonante de bellezas, también hay feas, claro....pero uno se fija en las que están buenas ...y en Bangkok hay muy buen nivel , en el interior sí que el nivel de las tías baja bastante , y hay rasgos simíescos en algunas de ellas....joder , ahora me acuerdo de la amiga de una thai que era un puto chimpancé gordo (la gracia es que era de Lopburi, la ciudad de los monos, jaja). En eso que dices que las thais las ves más feas que las taiwanesas , puede que tengas razón , no sé , pero si estás en un pueblo estas comparando a las pueblerinas thais con las urbanitas taiwanesas que conoces de 2 años metido en la trinchera nocturna , y claro, salen perdiendo las thais....si te vas a Bangkok una semana entera (no te fijes en las putas...fijate en tías normales de la calle), ahí seguro verás mejoras respecto a las thais pueblerinas.

Cómo sabe ustec , yo estuve en mayo en Thailandia, quitando las noches de "tour" por los locales de Patpong y Nana Plaza (que són los templos del turismo puteril), lo más friki que me pasó fue un día de lluvía en plena calle en una avenida no muy concurrida ...iba caminando trnaquilamente bajo la agradable lluvia (a veces me encanta mojarme con la lluvia, si esta no esta muy fría), y de repente veo a una thai corriendo detrás de mi (con un enorme paraguas de "Doraemons"..enorme en comparación con ella), le pregunté si necesitaba algo ...y indicando su paraguas me lo puso debajo de mi ....alzando sus brazos y poniendose casi de puntillas, ya que no llegaba ...joder , que cosas...el caso es que ya diluviaba, y no me pareció mal la idea, eso sí anduve medio kilometro completamente agachado ...luego me dio un papel con su email (se ve que no tenía telefono)..la putada es que no entendí su letra y no la pude escribir, pero vamos , tampoco era nada del otro mundo ...pero fue algo bastante gracioso.

Otro día me lié con una thai en una disco muy famosa en Bkk, En 15 minutillos , y tanto yo cómo a un compañero de mi pensión nos liamos con una distinta...luego salimos a la calle , pensando en que habiamos triunfado y resulta que las thais esas eran unas "putillas" , camufladas de clientas del local. La mía querría acabar la noche en mi supuesto hotel, que en realidad era un alberge de mala muerte lleno de mochileros y teniamos q coger el taxi...y al final acabamos en una parada del skytrain hasta las 6 que lo abrían , la abandoné ahi completamente borracha y durmiendo la mona...tengo muy poco corasón.

Es evidente que no tuve muchas noches de batalla en Bkk, una lástima , pero ya andaba sin mucha plata y bien servido de mi anterior parada en la Conchinchina.

Sobre tu asunto , creo que tienes por ahora más posibilidades con la camarera (posibilidades de folleteo), tú de eso sabes, y normalmente lo que has dicho es cierto ...los polos camarera-DJ tienden a atraerse con facilidad.

La otra niña del restaurante , que te manda papelitos y tal...el caso es que tienes que trabajartela yendo bastante a su restaurante a comer ...aunke la comida esté asquerosa, da igual ....(por lo general la comida thai esta buena en todas partes...sino con el puntito "spicy" se disimula todo).
Si ves que muestran interés para "conocerte" bien , sigue insistiendo y poco a poco ya cederán, cómo todas....lo bueno es que tú no estás obligado a follartelas (con tu exitoso curriculum para que) , que sean ellas quienes se lo curren contigo , mientrás tanto, házlas mojar sus braguitas de "hello kitty" con tu sudoroso y atlético cuerpo .. y que ellas vayan cediendo poco a poco.:twisted:

un saludo maestro !
 
Irrumpo en este hilo a pesar de que a veces me parece que roza la incitación al bestialismo.

Hace un rato he conocido una koreana llamada Angela en el chat y me ha sorprendido el hecho de que ademas de tener un ingles decente y una conversacion fluida resulta tener este aspecto:

97605420.jpg


Comparada con las asiaticas normales -almenos lo que habitualmente se folla Amroth :lol:-, me parece casi angelical. Vamos, que probablemente algun pajillero koreano inusualmente astuto me la ha metido doblada, pero de no ser asi, mis preguntas son: ¿como de deshinibidas son estas perrillas por el messenya? ¿podre convencerla para que me haga desfiles de ropa interior o en uniforme de colegiala? ¿Su mueren por el rabo de un español como el resto de hembras del planeta exceptuando a las españolas?

Ah, y si la cosa falla, no hay ningun inconveniente en rular el messenya a los follaasiaticas presentes.
 
Espero que las coreanas estén así de buenas porque me voy a vivir a Seúl en octubre. ¿Qué tal son las pájaras por allí?
 
Están bien. Más del 60% tiene operada la cara (lo más demandado son ojos y luego nariz), tetas y demás. El quirófano es una especie de tradición allí. Igual que en Venezuela, según tengo entendido.

Así cualquiera :lol:

Esa chica de tu foto estoy 90% seguro de que está operada de los ojos como mínimo. Para quien le gusten los ojos grandes más al estilo occidental es un plus. Para mí no.

También es uno de los países asiáticos más famosos por lo borrachuzo de sus gentes. Hay incluso tías que para adelgazar no comen nada, sólo beben whisky todo el día desde que se levantan hasta que se acuestan.

Luego con lo reprimidos que están porque les obligan a estudiar 12 horas diarias, te puedes encontrar auténticas alcohólicas siliconadas de 19 años con fantasías sexuales bastante retorcidas.

Un buen ejemplo de su estupidez es ver cómo odian a muerte a los americanos, pero todos mis amigos profesores de inglés que han trabajado por allí dicen que sus jefas o compañeras de trabajo casadas se los follan vivos con la mirada... se arrodillarían a chuparle la polla a un yankee en cualquier lugar y circunstancia con la condición de que no se entere nadie.

Lo más importante es no tocar el tema política o discutir cosas sobre su cultura. También es uno de los países asiáticos más ceporros y acomplejados al respecto y NO aceptarán que el 80% de sus costumbres son heredadas-copiadas de e impuestas por los japoneses y chinos.

Es un pueblo bastante obtuso y que sus gentes en general me caen mal. Hay que entender también su pasado y contexto cultural, pero eso a nivel práctico o como turistas no nos tendría que importar un carajo. Simplemente caen mal a mucha gente por su forma de ser.

Pero aquí se habla de follar. Tienen fama de zorras borrachas y fáciles. Eso sí: de tener novia koreana pasad un kilo. No dejéis que os salpiquen sus mierdas de doble moral, cinismo, hipocresía y sectarismo familiar.
 
Bueno, ¿pero todo eso es sólo aplicable a Corea del Sur, los capitalistas americanizados? ¿o los sociatas coreanos del Norte son tambien parecidos? porque esta aún no sé de donde es...aunque me da que va a ser del Sur.

Lo de agrandarse los ojos creia que solo lo hacian las japonesas... se me ha caido un mito. Aunque si te fijas un poco esos labios tampoco parecen muy naturales. ¿Si le pregunto que retoques se ha hecho, aunque sea muy educadamente, me mandará a la mierda? ¿Es algo tabú hablar de ello, como si les avergonzara?

Para folleteo o relación pilla algo lejos. Yo lo que quiero es que me haga guarrerias por la cam, se meta botellas por el ano y cosas asi; por lo que dices si la pillo tras el lingotazo mañanero puede que no sea dificil de convencer. Tras verme ha dicho que soy very handsome, -y solo soy ligeramente más guapo y fornido que el Coles-, asi que parece predispuesta y tal. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Bueno, ¿pero todo eso es sólo aplicable a Corea del Sur, los capitalistas americanizados? ¿o los sociatas coreanos del Norte son tambien parecidos? porque esta aún no sé de donde es...aunque me da que va a ser del Sur.

Korea del Norte es uno de los peores lugares de la tierra. Quizás sólo son igualados o superados por ciertos países africanos en guerra. Pero yo sólo hablo de la gente con la que he tomado contacto y conocido que son, como tú bien has deducido, surcoreanos/as. Y conocer norcoreanos fuera de Korea del Norte es algo casi imposible, ya que si mal no recuerdo no puede salir y entrar cualquiera y cuando quieran.

Lo de agrandarse los ojos creia que solo lo hacian las japonesas... se me ha caido un mito. Aunque si te fijas un poco esos labios tampoco parecen muy naturales. ¿Si le pregunto que retoques se ha hecho, aunque sea muy educadamente, me mandará a la mierda? ¿Es algo tabú hablar de ello, como si les avergonzara?

Claro. Para ser comedido, ya te he dicho que como mínimo los ojos se los ha operado seguro. Los labios y la nariz también cantan a la legua. Pero de que se ha hecho esa famosa operación del "doble párpado" para los ojos estoy casi totalmente seguro.

Las koreanas en general tienen los ojos muy, muy rasgados (a veces hasta casi cuesta verles las pupilas). Algo que a mí me parece muy sexy. Pero a ellos/as horrible y es fruto de un sinfín de complejos.

Para folleteo o relación pilla algo lejos. Yo lo que quiero es que me haga guarrerias por la cam, se meta botellas por el ano y cosas asi; por lo que dices si la pillo tras el lingotazo mañanero puede que no sea dificil de convencer. Tras verme ha dicho que soy very handsome, -y solo soy ligeramente más guapo y fornido que el Coles-, asi que parece predispuesta y tal. :lol:

Lo que tienen es muchísima curiosidad. Pero te auguro un 20% de éxito en tu cometido, a menos que te adaptes al "ritmo" de los asiáticos en cuanto a hacer las cosas se refiere. Cosa de la que no te considero capaz, ya que eres un español y no parece que tengas la más remota idea de cómo funciona la cabeza de esa gente.
 
Pues Sun, la de Perdidos, es otra surcoreana con los ojos mas redondos que rasgados.

yunjin-kim.jpg


Emigró a EEUU a los diez años, y no se yo si seria alli donde le rajaron los párpados...o será un caso extraordinario. No es tampoco un caso tan bestial como el de esta muñequita de plastico.


Amroth Elendil rebuznó:
Lo que tienen es muchísima curiosidad. Pero te auguro un 20% de éxito en tu cometido, a menos que te adaptes al "ritmo" de los asiáticos en cuanto a hacer las cosas se refiere. Cosa de la que no te considero capaz, ya que eres un español y no parece que tengas la más remota idea de cómo funciona la cabeza de esa gente.

Podrias darme algunas directrices básicas. Por las conversaciones que he mantenido con algunos, parecen ansiosos, superficiales, vamos, como dices, un asiatico intentando ser yanki, pero con mucha torpeza en el trato. En ese caso mas o menos creo que se por donde tirar.

Si al final no se puede, pues nada, borrado y bloqueo, aunque mi curiosidad tambien quedará insatisfecha. Y el msn que rule por si alguien quiere las sobras :lol:
 
Pues Sun, la de Perdidos, es otra surcoreana con los ojos mas redondos que rasgados.

yunjin-kim.jpg

Vamos mirando y ya si eso cuando lleguemos a los ojos te avisamos.

Podrias darme algunas directrices básicas. Por las conversaciones que he mantenido con algunos, parecen ansiosos, superficiales, vamos, como dices, un asiatico intentando ser yanki, pero con mucha torpeza en el trato. En ese caso mas o menos creo que se por donde tirar.

me uno a la petición, no sé si es fácil generalizar o cada tipo de mujer oriental (coreana, china, japonesa...) tiene una movida cultural distinta y por tanto un trato distinto, me imagino que sí. O si está en otro hilo por ahí que nos diga alguien.

Solo se que las dos veces que he tenido algún tipo de charla coherente con orientales (una china y la otra japonesa) no sabía ni por dónde me daba el aire, supongo que por lo reservados que son.
 
MIP rebuznó:
Vamos mirando y ya si eso cuando lleguemos a los ojos te avisamos.

me uno a la petición, no sé si es fácil generalizar o cada tipo de mujer oriental (coreana, china, japonesa...) tiene una movida cultural distinta y por tanto un trato distinto, me imagino que sí. O si está en otro hilo por ahí que nos diga alguien.

Solo se que las dos veces que he tenido algún tipo de charla coherente con orientales (una china y la otra japonesa) no sabía ni por dónde me daba el aire, supongo que por lo reservados que son.

yunjin-kim.jpg

Esa de tu foto también se ha operado los ojos.

26_59098.jpg

esta no

Bueno, voy a echaros un cable. Aunque no sé si os servirá:

1-Tu foto es el 98% que determina si la tía te abre la puerta a algo más o no. Diréis que es lo mismo en todas partes, pero realmente en Asia lo de las fotos es VITAL.

Y no se trata sólo de que en la foto salga un tío bueno. Los asiáticos valoran todo tipo de material fotográfico hecho con buen gusto o artístico. Cualquier BUENA foto es una excusa para empezar una apasionante conversación con ellas.

2-Si después de superar la primera prueba la tía todavía chatea contigo, ábrele privado 2 veces en días diferentes. Ella normalmente siempre contestará y se mostrará educada, incluso puede que te dé más confianza. Pero si a la tercera vez no es ella que te abre privado para chatear, NO lo hagas tú. Simplemente espera.

3-Mientras esperas, sigue cambiándote las fotos de tu perfil. Ella, si está interesada en tí, las irá mirando (junto a las de otros). Si tienes fotos en las que sales con tías buenas o tu novia, ponlas.

4-Si ella está interesada en tí, inmediatamente después te abrirá privado y te preguntará si esa chica es tu novia. Ahí tú dile lo que te parezca. Algunas te darán más valor por tener novia occidental, ya que ellas viven constantemente acomplejadas frente a occidente. Y a veces, aunque sueñan con un novio del Oeste, si no se te ve nunca con gente de tu país, pensarán que eres un perdedor. Otras pensarán que no te gustan las asiáticas. Pero ahí estás tú para contarles una película como "es que no he tenido la oportunidad de probar aún", "me gustaría", blablabla.

Si tienes fotos en las que sales con otras chicas asiáticas, eso probablemente le confirmará que te gustan. Puede ser positivo, a menos que ella considere que esa chica no es atractiva. Entonces puede que te considere un perdedor... o un occidental despistado. Esta última posibilidad atrae mucho a las lagartas, que ven una oportunidad de empezar a tejer sus redes para conseguir con paciencia lo que en realidad quieren. Paciencia y saca conclusiones.

5-Intenta usar la webcam, pero hazlo en tu mejor momento. Sonríe siempre. Haz todo lo que sus compatriotas no hacen: bromas, risas, tonterías varias (el grado de tontería ya depende de la edad y estilo de la chica). Yo tenía a una japonesa muy guapa en el bote, pero cometí el error de que fui impaciente y le abrí webcam mientras tenía a mi novia al lado, así que no podía soltarme mucho y le parecí muy serio, se giraron las tornas y dejó de abrirme privados (no os confundáis: me dijo que era super atractivo, que le gustaba todo de mí cuando sonreía, pero que sonreía poco... cualquier fallo durante las primeras semanas te hace bajar puestos en la lista y ella se empieza a centrar en otros). Incluso desde aquello, si le abro yo uno me dice 2 frases y se desconecta con cualquier excusa. Así que usar con precaución.

6-Si te tiene admitido en su lista, tú no eres un cualquiera. Siempre serás un tío especial para ella. Porque eres blanco y extranjero lo primero. O sea, que eres cool y tal (pero si realmente lo eres, incluso en tu país, ni siquiera te preocupes porque seguro que es ella la que está encima de tí todo el tiempo... pero al estilo asiático: moderadamente y a intervalos). Lo segundo, porque lo más seguro es que le parezcas muy atractivo, aunque nosotros pensemos que es mentira :D Si es así, ella podría ocultar sus relaciones de pareja o rollos de cara a la galería (la mayoría lo hacen, pasan los años y parece que sólo chatean contigo y no tienen novios ni nada, porque nunca se ponen fotos, ni escriben nada de que tienen pareja en su facebook, etc. no te preocupes por eso, es buena señal). En cambio, que ella sepa que tú tienes muchas amantes la estimulará bastante, ya que estás confirmando el mito de que los occidentales son populares entre las chicas y todo eso. Y las asiáticas, frente a un chico popular, no actúan intentando ser las protagonistas llamando tu atención. Simplemente esperan pacientemente su turno para estar contigo.

7-No intentes deducir cosas porque la cagarás. Mejor que preguntes directamente cuando hayas llegado al nivel de confianza necesario para preguntar ciertas cosas. En eso juega más tu intuición y tú mismo ya sabrás los diferentes momentos y etapas para preguntarle si le gusta hacer deporte, tiene novio o si goza con el sexo anal.

8-Tú eres el timón. Ellas siempre irán un paso por detrás de tu gracioso y fresco atrevimiento de extranjero occidental. Por cultura, conservadurismo y para una posible retirada en caso de que salte la alarma de "el pervertido pajero de internet". Con esto quiero decir que son adaptables. Cuando tú empieces a preguntar detalles sobre su vida sexual, ella ya habrá empezado a interesarse por tu vida privada. Todo irá gradualmente: se adaptan rápido y aprenden más rápido aún :)

9-Cuando no puedas justificar algo que has hecho con la lógica o el sentido común, alega que es simple espontaneidad o "en mi país lo hacemos así", etc. La lógica es algo que desconcierta a la mujer asiática: la lógica y la empatía. Son 2 cosas que no manejan demasiado bien. Pero si te dedicas a aturdirlas con cosas que no entienden mientras ellas lo aceptan por educación o por no parecer extrañas, pueden acabar aburriéndose. Alterna los malentendidos (que habrá muchos, incluso en un simple chat) con explicaciones profundas o un simple "yo soy así", "yo lo hago como me sale", "lo hago/digo sin pensar". Ese tipo de respuestas "naturales" son algo totalmente novedoso para ellas y les puede llegar a mojar las bragas si se usa bien. Pero intenta siempre encontrar el límite entre un punto canalla y la mala educación.

10-Los chateos con este tipo de chicas suelen dar sus frutos alrededor de los 6 meses... más bien tirando al año. Si después de todo ese tiempo, la comunicación sigue siendo constante (no digo diaria, pero sí que ves que "ella está por tí", aunque tú no le des importancia), puedo asegurar sin temor a equivocarme que estáis casi preparados para conoceros en persona y tú ir a verla a su país o ella a tí. Seguramente el nivel de morbo y la carga erótica sea muy alta, así que ya prácticamente hablaréis casi de todo sin muchos tapujos.

11-Las que insisten como locas en ir a verte a tu país sin apenas haber chateado 3 meses, no son más que deshechos humanos que están buscando la oportunidad de tangar a un desgraciado para encontrar una vida más fácil en otro lugar. Así que cuidado. Aún así, si vosotros no pagáis nada, probablemente follaréis.

12-Entiende que las asiáticas fluctúan mucho. Es decir: tienen altibajos. Hay veces que parece que se irían a vivir contigo y luego tienen otros períodos de tiempo que están como en letargo o no están muy comunicativas. Eso es porque probablemente tienen a otros pretendientes y tú has dejado de ocupar el primer puesto. Pero no te preocupes: los puestos de su lista también fluctúan. Simplemente espera que los impacientes la caguen y que ella se desengañe para volver a encabezar su lista de "mr. right men". La constancia y el "estar ahí" es lo más importante.

13-Típico error: no intentes ir de listo pretendiendo que conoces su cultura si en realidad no tienes ni puta idea. Porque practiques karate o kung-fu o taekwondo eso no quiere decir que lo sabes todo de Japón, China o Korea (más bien no sabes una mierda). Más bien les vas a parecer un friki flipao por cosas medievales como Don Quijote de La Mancha (hay algunas japonesas de corte tradicional que les parece muy romántico que seas un guerrero, pero sólo si el físico y el carácter acompañan a la idea que tienen de éste en su cabeza). Sólo habla de lo que sepas, porque es muy fácil cagarla en ese sentido y las podrías ofender. Si has vivido una temporada en algún país asiático, lo puedes comentar y ahí ella puede que te empiece a hacer preguntas.

Además, a ellas lo que les parece fascinante de tí son las diferencias. Si te pasas todo el día hablándole de cosas que ella ve a diario, le vas a parecer un coñazo de tío, además de raro (ellas no pueden entender cómo su cultura te puede parecer fascinante. Y algunas pensarán que te falta un tornillo, porque "todo" el mundo sabe que occidente es el puto centro del mundo). Por otra parte, a muchas no les hace gracia que sepas "demasiado" de su cultura: las estresa, porque no les permites hacer el paripé o mostrarse como la "chica asiática ideal"... te cargas la magia, no sé si me explico. Mil veces mejor hacerse el tonto que ir de listo en este apartado.

Esa es mi teoría por la cual creo que los americanos ligan tanto en Asia (aparte de por los $$$$): la mayoría suelen ser unos auténticos paletos ignorantes respecto a otras culturas y les encanta hablar de sí mismos. Ellas, mezclando sus fantasías hollywoodienses a la vez que escuchan historias de cómo es la vida en Boston, ir de shopping en London o cómo se come paella en La Barceloneta se ponen como locas. Así que modera tus conversaciones con flipadas de samurais y películas de chinos. Por otro lado, tampoco empieces con la payasada de "mi país es el mejor" a menos que seas norteamericano o sepas de buena mano que a ella le encanta tu país.

Fin de la clase. A cascarla.
 
Bueno, voy a echaros un cable. Aunque no sé si os servirá:

e guan, e peich, ...mogollón de puntos...

Fin de la clase. A cascarla.

Joer tronc esto parece un juego de esos tipo Ganguro Girl pero con webcam y personas de verdad. La verdad que yo si no es para meter el churro realmente, no me acaba de convencer. Mejor tú que puedes pasar a la práctica al estar allí.
 
MIP rebuznó:
Joer tronc esto parece un juego de esos tipo Ganguro Girl pero con webcam y personas de verdad. La verdad que yo si no es para meter el churro realmente, no me acaba de convencer. Mejor tú que puedes pasar a la práctica al estar allí.

Si quieres ir a lo fácil, vete con alguien de tu misma cultura. Es lo mejor si te quieres entender. Pero es que a algunos nos parece que a veces el entendimiento entre hombre y mujer es una utopía o simplemente sobra para lo esencial. E incluso a veces entenderlo todo es aburrido.

Esto de ligar con una asiática es como aprender chino: es imposible hacerlo BIEN si no te gusta mucho. Pongo bien en mayúsculas porque hacerlo bien no es ni siquiera conseguir follársela, sino conseguir que confíe en tí plenamente (que no es lo mismo que ponerte el coño ni mucho menos) y con eso vienen otras muchas cosas la mar de satisfactorias.

Me diréis que en Asia liga cualquier occidental. Es más fácil, pero también las putas son mucho más baratas. Toda la gente con la que estoy ahora en Thailandia, cada vez que nos vamos de fiesta, ellos acaban en el puticlub. Alguna vez los he esperado abajo, ahora ya me voy a casa solo. Y te estoy hablando de gente que se podría considerar de físico normal y algunos tirando a alto (todos entrenamos en el gym(donde voy a ver pollas), o sea que estamos bien físicamente). Pero se van de putas porque la gente siempre va a lo fácil. Yo por ejemplo, al tener más experiencia con asiáticas, prefiero tener citas con tías "normales", que es lo que estoy haciendo. No quiere decir que sea fácil (por supuesto no TAN fácil como ir a un karaoke o strip-bar y pagar)... pero como ya he dicho, si te gusta el juego, no te importa jugar. Aunque sea un poco largo.
 
El rollo en Thailandia es diferente.

Las putas te entran y te proponen ir a follar a los 5 minutos de conocerte (los ladyboys te agarran del paquete antes que la mano). Eso es evidente. Y las tías normales sólo quieren que las llames y les envíes sms que contestan cuando les sale del coño.

Creo que lo de recibir llamadas o sms les da una especie de status mientras se lo enseñan a las amigas. Y algunas de sus respuestas son desproporcionadas. O sea, no se corresponde lo que se dice con lo que se siente: recibo sms de tías que acabo de conocer que dicen "i love you forever" y cosas así. Y luego les digo que si quedamos y no contestan. Otro día te llaman a las 4am y te dicen de quedar en tal sitio (a donde por supuesto no voy, porque aquí sólo salgo los sábados como mucho).

Luego hay 2 hermanas que uno de los gañanes más vagos (de los que salen a beber y follar y no entrenan nunca) se está picando a una. Y la otra hermana aparentemente quiere conmigo, así que le da la brasa a mi colega para que me diga que la llame. Luego para hacerle el favor al hamijo, la llamo y ella no lo coge. Le envío un sms y luego si la veo un día por ahí me cuenta que no tiene saldo para contestar. Cuando está conmigo delante de otras tías se emborracha y me tira los trastos, para seguidamente decir que acaba de cortar con su novio y que no necesita a ningún hombre ahora mismo. Mientras tanto su móvil suena una y otra vez y entre sonrisas con sus amigas, esconde el móvil o cancela la llamada. Yo observo y escucho todas estas cosas con curiosidad zoológica. Les sigo la corriente para ver en qué desemboca todo eso.

La respuesta es en NADA. Y como no tengo tiempo para estas cosas ahora mismo, ni me preocupa. Como ya dije en muchas ocasiones, el valor de las palabras en Asia no se corresponde con la carga emocional que le damos en europa. Como ejemplo, pedir perdón o decir "te quiero" en Asia es barato, no vale nada. Seguramente porque son cosas y formas de sentir que han adoptado de nuestra cultura, con resultado psicodélico. En occidente cuesta más decir esas frases porque llevan una parte de empatía y aceptación de responsabilidad implícita.

Sí, la tía está buena (aunque 20 años sea muy joven para mi gusto). Otras 2 o 3 siguen el mismo patrón de conducta, así que deduzco que follar en Thailandia sin irse de putas o sin que te quieran presentar a su familia (a mi colega le ha pasado con una camarera del pub) es ahora mismo una tarea demasiado pesada para mí. Pero realmente me la pela, porque yo no he venido aquí para jugar con Nancys, sino para aprender a hacer Kame Hames. Y mi novia es una santa, que está las 24h en el msn y siempre contesta :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
...
Pero realmente me la pela, porque yo no he venido aquí para jugar con Nancys, sino para aprender a hacer Kame Hames. Y mi novia es una santa, que está las 24h en el msn y siempre contesta :D

Vamos que estás a base de pajas, hermano nuestro en Onán nuestro señor... estaba mejor cuando eras hamo y las castigabas con tu cimbrel, pero respeto tu opción de aprovechar tu tiempo y variar tu rumbo... esperamos que momentáneamente.

Y no te creas que por liarte con europeas te vas a entender mejor, yo una vez lo hice con una francesa y no me enteré de nada de lo que me contaba de su puta vida, y eso que domino el francés... aunque ella lo dominaba mejor claro :1 de eso otro ya me enteré mejor.

Bueno ya que no cuentas de rolletes di algo, cárgate a algún chino de una patada en el esternón, haz algo tronc...
 
MIP rebuznó:
Vamos que estás a base de pajas, hermano nuestro en Onán nuestro señor... estaba mejor cuando eras hamo y las castigabas con tu cimbrel, pero respeto tu opción de aprovechar tu tiempo y variar tu rumbo... esperamos que momentáneamente.

En principio tengo prohibidas las pajas hasta después de mi pelea... pero a ver cómo se lo cuento a la parienta cuando vuelva la semana que viene. Vamos, que va a ser que después de 2 meses enclaustrado aquí la voy a partir por la mitad y eso. :lol:

Y no te creas que por liarte con europeas te vas a entender mejor, yo una vez lo hice con una francesa y no me enteré de nada de lo que me contaba de su puta vida, y eso que domino el francés... aunque ella lo dominaba mejor claro :1 de eso otro ya me enteré mejor.

Jajaj... lo dices como si nunca me hubiera liado con europeas. Y te aseguro que por lo menos en europa "blanco" es "blanco" en España y en Noruega. En Asia no estés seguro de nada...

Las francesas no me gustan nada. Para rollos raros, mejor verlas en una peli, pero no en la vida real.
 
Amroth Elendil rebuznó:
En principio tengo prohibidas las pajas hasta después de mi pelea... pero a ver cómo se lo cuento a la parienta cuando vuelva la semana que viene. Vamos, que va a ser que después de 2 meses enclaustrado aquí la voy a partir por la mitad y eso. :lol:

...y luego lo posteará aquí como LoL manda. Buena técnica.

Amroth Elendil rebuznó:
Jajaj... lo dices como si nunca me hubiera liado con europeas. Y te aseguro que por lo menos en europa "blanco" es "blanco" en España y en Noruega. En Asia no estés seguro de nada...

puede ser, desde luego diferencia cultural hay mucha, pero en España y Noruega te aseguro que "blanco" puede significar "negro" dependiendo de la chiflada con la que te toque intercambiar fluidos. Será que atraigo a las chifladas de forma natural, no me había parado a pensar.

Amroth Elendil rebuznó:
Las francesas no me gustan nada. Para rollos raros, mejor verlas en una peli, pero no en la vida real.

Yo de francesas solo pude tratar a esa de cerca y a tres más en plan hamijas light, así que tendrás más experiencia que yo. Me dio la impresión general de que eran liberales y muy independientes, a su rollo. Pero con esa pequeña muestra de población y teniendo en cuenta que fue en un ambiente de viaje de juventuc en plan mochilero, será un dato poco fiable.
 
Hola de nuevo, hamijos.

Vuelvo para poneros al día de mis cutre-aventuras en Asia:

Para todos los fans de Chuck Norris, decir que gané mi pelea por TKO en el primer asalto. A mi compañero de entrenamiento no le fue tan bien y le tuvieron que dar 12 puntos en la cabeza por los codos del otro animal en el suelo. Así es la vida del guerrero y tal... no hacemos precisamente taekwondo ni bailes de salón.

A partir de ese objetivo cumplido, ya me pude relajar. Y mis dos objetivos eran: 1-beberme toda la cosecha, 2-follar como un animal.

La primera no tiene dificultad. La segunda... pues los 2 primeros días de mi regreso, todo como la seda... pero luego mi novia me llegó a cabrear. Primero, porque después de volver de mi combate me la encuentro maquillándose en el tocador y me dice: "Qué tal ha ido, ¿bien? Ok, dime cómo me queda el vestido. ¿Me hace juego con los zapatos?"

En vez de hacerme una mamada como a Conan el Bárbaro después de aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres, me pregunta sobre sus vestidos de mierda y me mete prisa para que me quite el chándal y me vista para ir con ella a una puta fiesta en un bar pijo con su amigo médico y otra gente que no conozco de nada. El caso es que no me miró suficiente como para saber si tenía heridas o necesitaba ir al hospital. Estaba demasiado ocupada poniéndose las pestañas postizas. Pero de ese tema que me jodió tanto hablaré luego.

Lo bueno de la puta fiesta de sociedad esa es que vino una amiga nueva de mi novia, una tía brasileña que vive en USA y nos estuvimos salvando del aburrimiento mutuamente: ir de fiesta con chinos a veces representa sentarse en unas mesas con sofás, pedir botellas de whisky reserva para que se vea desde lejos que tienes pasta y hablar mierda durante horas. O lo que es peor: jugar a alguno de sus horribles juegos chinos alrededor de la mesa.

Si tenéis la misma experiencia vital que yo en este sentido, sabréis que todas las periodistas son unas guarras de campeonato y además follan de puta madre. Esto es lo que me transmitió la brasileña esta. Como aparte estaba buena, su novio americano estaba en Beijing y me hacía demasiadas preguntas sobre mi situación sentimental, deducí que quería conseguir una especie de cita secreta conmigo. O eso o necesitaba que le dieran bien duro esa noche. De todas formas, debo decir que no aproveché la supuesta oportunidad. No devolví ciertas miradas, no llevé la conversación por donde ella quería y no nos cambiamos teléfonos. El caso es que las extranjeras en Asia deben saber que la situación de un hombre con pareja local no llega al grado de deseperación, insatisfacción sexual y aburrimiento de ellas. Creo que esa tía daba por sentado que ella vale por 10 chinas de estas. Y aunque fuera verdad, a mí siempre me ha gustado llevar la contrario por joder.

Por otro lado, todas putas. Como vio que no había donde rascar, llamó a uno de sus pagafantas y se fue sola a otro local.

Yo volví a casa con mi novia y ésta no quiso follar esa noche. Subnor de mí.

Entonces tomé una decisión: aquí se folla sí o sí.

Usé el argumento de su falta de interés por mi estado de salud después de la pelea para poder reprocharle que no follamos lo suficiente. Más o menos le dejé claro que si no se lo curra más, yo no necesito tener pareja. Que solo se está muy bien. Pero lo entendió como los chinos entienden las cosas: no muy bien.

El sexo seguía siendo insatisfactorio (1 vez o 2 a la semana), así que yo ya empecé a moverme. Ya sabéis de mis aventuras anteriores: lenguage exchange, chats, tirar de viejos contactos, etc. Pero después de un par de días preparando el terreno, me di cuenta que lo que realmente necesitaba eran chicas nuevas.

Así fue como llamé a mi hamijo Mark (genleman, businessman, norteamericano amante de Federico García Lorca y con un español casi perfecto y además DE BOSTON) y quedamos el siguiente miércoles para crapulear un poco en el club Wax.

El club Wax anteriormente era un allucandrink a donde iba con el Kola y tenía esa especie de tufillo de local universitario: lugar con poca decoración y no muy limpio, bebidas baratas, estudiantes. Pero ahora el diseño ha cambiado y el ambiente es más heterogéneo. Se podría decir que ahora mismo es uno de los mejores lugares para ligar un miércoles en Taipei: ticket de allucandrink por 7 euros, música lo suficientemente movida como para arrimar la cebolleta sin excusas y a reventar de tías de todas las edades (principalmente entre 18 y 28).

Aparte que dialogar con mi hamijo de Boston siempre es un placer, tenemos un montón de amigos comunes. Encontramos a bastantes allí, así que éramos como un team de 8-10 personas bastante variopinto en el que predominaba el espíritu latino. Y las tías iban y venía sin parar, claro.

Yo, después de unas experiencias nocturnas no muy buenas en Thailandia, estaba ahí para comprobar si la cosa era problema mío o del lugar. Respiré aliviado al comprobar que sin esforzarme siquiera (aunque eso sí, arreglado y con buena presencia para la ocasión), las taiwanesas me echaban miradas, se ponían a bailar cerca de mí disimuladamente y había una especie de mini-competeción entre 3 amigas para ver quién se me llevaba.

Cuando tienes 30 años, ligar con tías de 20 es super fácil. Pero si has hecho como yo, que toda la vida siempre he ido a buscar mujeres unos 5 años mayores que yo, la cosa es más fácil aún. Básicamente porque percibes a la que le gustas y sabes cuáles puedes atacar sin perder el tiempo. Con la edad no es que te vuelvas más guapo ni más listo, sino más eficiente y económico en tus jugadas.

El caso es que si consigues mantener la tensión un tiempo moderadamente largo (1 o 2 horas) con 2 o 3 chicas que sabes que están ahí por tí, si todavía no se han ido, sólo necesitas regalarle la mirada que le has negado todo el tiempo y decirle "hola" para que casi se te eche encima. De hecho eso es lo que me pasó con una chica que estaba ahí sólo esperando el más mínimo gesto de aprobación.

La chica podríamos decir que estaba OK. Lo que me jode es que lleven esos vestidos blandos holgados, que suelen ser patrimonio de los PUTAS GORDAS porque se creen que así no nos damos cuenta de que tienen el coño de una vaca (véase mi historia con la "teenchina" en mis inicios piratiles en Asia). Luego pude comprobar que gorda no era, pero sí tenía molla. Algo que no me parece mal, porque para la típica china delgada y sin tetas ya tengo a mi novia.

Ahí mientras tanto, vi a la camboyana esa que casi violé hace un año. Fue muy gracioso, porque casi se muere de vergüenza cuando me vio. Pero lo que hizo gracia es que se acordara de mí. Claro que, a un tío que la toreó como yo hice, no se olvida fácilmente :D

Me intentó evitar, pero fui yo quien la saludé sin demasiadas ceremonias. A ella se la veía como medio avergonzada por los flashbacks que le debían venir al recordar que me la folle como a una puta sin quitarle el tanga después de que me intentara sacar un ojo con el tacón de su zapato... y le gustó.

Respecto a la que estaba conmigo, del baile a meterla mano en medio de la pista, unos 10 minutos. De eso a refregarle descaradamente mi muslo por el potorro, 5 min. De eso a empezar a morder, otros 10 min. De ahí a empezar a comer, la estuve poniendo cachonda 20 min para que no pudiera aguantar más. Se puede ser más rápido, pero no más efectivo. 1 hora bailando no es demasiado para mí. Claro que depende de lo que tengas delante.

Mientras tanto, la camboyana estaba controlando toda la escena mientras se mordía la uña del dedo índice. Estaba claramente picada. Así que cogió al primer pagafantas (extranjero, claro, sino yo no me pico) obeso que había por ahí e intentó hacer un baile sexy con él. La guerra acababa de empezar, hamijos.

Con la que estaba bailando, le comía la boca cuando me daba la gana y procuraba que el ángulo se viera bien desde donde estaba la camboyana bailando con el gordo. De paso luego le giñaba el ojo y le sacaba la lengua. Podía percibir su furia. :lol:

Bueno. Y ahora viene cuando ves que tienes a una chica joven a tus pies, que si quieres te la llevas a un hotel y le das por todas partes, que te está morreando, mordiéndote el cuello loca perdida, tocándote el culo y no te suelta. ¿Y yo qué hice? A la que una de sus amigas nos interrumpió 5 segundos, me largué :lol:

Me largué al lavabo. Así pude explorar el resto de la mercancía del local. Me crucé con la camboyana en la cola de la barra. Sólo le dije "te he echado de menos". Así que le di pie para que hiciera su papel de chica digna y tal. Que no me había vuelto a ver, que no tenía mi teléfono. Como si eso importara... bueno, el caso es que ella quiso hacer ver que no me necesitaba y se fue por ahí.

Yo mientras me pedía mi 5º vodka-lima, de repente veo algo aterrizar sobre mi gorra. Era un cubito de hielo del tamaño de un iceberg. El camarero se gira enfurecido hacia su izquierda y entonces me veo a una tía que bien podría ser americana, austríaca o sudafricana que estaba por lanzarme el segundo. No sólo me lanzó el segundo, sino el tercero y el cuarto. Le hice un gesto de que "espera, alto el fuego, ahora voy".

Cuando tuve mi bebida lista, me acerqué a la tipa en cuestión y le dije: "¿a ver, qué problema tienes?" Y me dice "es que te estoy lanzando cubitos de hielo y no me haces caso". "¿Pero por qué haces esto? Es absurdo y das una imagen de mujer poco sofisticada e inteligente, cuando así a simple vista parecías otra cosa". Ella, que está claramente borracha, se queda en silencio procesando la información y me suelta: "¡es que cuando una chica te tira cubitos de hielo en un bar es porque le gustas!". A esto le digo: "no, yo no te gusto. Primero, que estás borracha y no ves bien y segundo que la situación es demasiado infantil como para tomarla en serio". El caso es que la tía se quedó como "einnng". Creo que ningún tío le había dicho algo así en su vida. No sólo eso, sino que le di una palmadita en el hombro diciéndole que se calmara o la iban a echar del local, brindé con su hamijo baboso pagafantas que estaba claramente desperdiciando la noche sin comerse un rosco con ella y me volví a la zona cambodia-taiwán-amigotes latinos. La chica esa no estaba nada mal, pero es simplemente que es más importante educar que alimentar su estupidez.

En mi estado etílico ya bastante alto, llegué a la conclusión de que no necesitaba nada de ninguna de las zorras de ese bar. Así que no volví a bailar con ninguna. Es más, la chica de antes estaba ahí como esperando una especie de premio o algo así como una conversación, un cómo te llamas o una mirada de aprobación. Mientras, otras chinas se acercaban torpemente esperando otro "hola" o cualquier gesto de atención. Mientras, la camboyana seguía haciendo ver que iba a irse con un puto gordo basura blanca con gafas. En ese momento es cuando dije "qué juego de mierda. Que os den a todas, zorras". Y me salí del local.

Fuera estaba mi hamijo Mark, que me contaba sus flirteos con una niñata de 19 años, que se dejaba dar picos por medio bar, pero luego nada. "Nada, Mark. Todas putas. Trátalas como mierda y entonces te perseguirán."

Efectiviwonder. La del vestido blanco que me había comido dentro aparece de la nada con una amiga y se inmiscuyen en nuestra sofisticada conversación.

La amiga estaba más buena, así que toda la atención iba para ella. De la de antes yo sudaba un kilo. A ella se la veía claramente picada y quería hacer ver que se la sudaba. Pero realmente a quien se la sudaba era a mí. El que la dejó tirada en medio de la pista sin decir adiós fui yo y ahora ella se estaba arrastrando a la salida esperando que le preguntara la hora o le pidiera el número de teléfono. Cosa que no ocurrió, por cierto.

El caso es que las 2 tías no se iban. Así que por ser hijoputa, le pedí el teléfono a la amiga. Hablaba un poco de español, así que eso sirvió de excusa para ignorar a la otra.

Cuando por fin se fueron, la camboyana salió del local. Me vio y se puso las manos en la cara de vergüenza. Pero yo no tenía nada que ocultar. Ahí estaba, sentado en una scooter, con una mano en los huevos y la otra en la rodilla (posición de guardia para las zorras).

Total, que se me acercó y ella sola se montó la película: "estoy con mis amigas en un cumpleaños, pero a lo mejor me podrías llevar a casa en tu moto." "sí, como la última vez, ¿no? jajaja". Entonces empezaron a aparecer batfactors por todos lados que tiraban de ella para que no se fuera conmigo. Y yo no luché. Me quedé ahí en la misma postura y le dije "tú misma, cariño". Entonces se saca el móvil y me dice "rápido, dame tu número. Me tengo que ir con ellas ahora, pero blablabla" "lo que tú digas".

Se iba, pero no dejaba de mirar atrás. Yo seguía ahí en el mismo lugar sin moverme. No era yo el que estaba perdiendo una oportunidad. La única arrepentida allí era ella. Las amigas tenían que usar realmente la fuerza para arrastrarla con ellas. Ella lo que quería era más chocolate blanco como aquel día.

Resumiendo, mola ser un calientacoños de vez en cuando. Me largué solo a casa porque me dio la gana y eso me sentó mejor que un mal polvo con cualquiera de esas. Es gracioso, porque yo llegué ahí cabreado con mi novia y con ganas de follar y luego, tras el exitazo obtenido, follar se convirtió en una cosa totalmente carente de importancia. Eso supongo que es lo que sienten las mujeres cuando salen y tal.

Como dije, esa primera noche era un test. Quería comprobar si había perdido facultades o no. No puse mis habilidades a prueba demasiado. Así que en vista de los resultados, comprobé que ya no me tenía que preocupar de si necesitaba follar. Fuera con mi novia o con otra. Eso te cambia totalmente la perspectiva de muchas cosas. Pero ese es otro tema.

El caso es que tras aquella noche, no sé si mi autoestima mejoró o me relajé o qué, pero mi novia percibió algo y eso hizo que empezara a ponerse un poco más cariñosa otra vez. Pero la frecuencia de los polvos seguía siendo baja, así que yo seguí saliendo de fiesta con la excusa de que tenía que hablar con alguien por temas de trabajo.

Uno de esos días volví a casa a las 9 de la mañana. Ella me llamó por teléfono mientras estaba cogiendo el metro para volver y su cabreo era evidente. Lo más gracioso de todo es que no pasó nada. Cuatro bailoteas con alguna y luego acabamos 8 tíos y 2 guarras desayunando en un restaurante cantonés completamente fumados y borrachos. Se lo expliqué, dándole incluso detalles de la noche y direcciones de los lugares y creo que me creyó. Fin de la historia. Pero de lo que estaba casi seguro es que uno de esos días que volviera tan tarde, le iba a tener que contar alguna mentira. Fijo.

Y de ahí llegamos a la noche de ayer. Miércoles. Ladies night again. Mark el hombre de BOSTON again. Latinos canallas again. Guarrar por doquier again. Y esta vez sí.

Le conté a mi novia que tenía que quedar con el Kola para hablar de un trabajo. Y como en la cultura china todos los negocios se cierran comiendo o bebiendo, ella no ve raro que yo le diga: "me voy a hablar de negocios, no sé a qué hora volveré". "ok"

El caso es que con el Kola ya hablé de ese trabajo por el msn y la gente que me estaba esperando en Wax era otra. Via libre.

Sólo vi a una tía que conocía, pero no era de las de aquella noche. Es una tía que me parece tan pija y estúpida que la borré del Facebook y ella posteriormente me borró del msn. Es una tía con la que me he comido la boca, le he metido mano. Pero ella me odia porque no la hago sentir como una princesa, sino como la sucia puta que es. Muchas tías me odian en Taiwán por ese motivo. Pero eso no las frena para darme abrazos y decirme "cuaaaaanto tiempoooooo" cuando me ven. Putas y falsas. Su problema, no el mío.

A mí me gustan los retos. Siempre me fijo en la más zorra. En la más zorra me refiero a la más lista. La típica que la ves bailando con media discoteca, poniendo caliente a todo cristo, gorrando copas y luego en el momento culminante se escabulle con otro. Lo que me la pone realmente gorda es conseguir que una tía de ese tipo me acabe invitando a una copa a mí u ownearla de la misma manera que ella hace con los pobres diablos.

Estoy hablando de una tía que ya tenía fichada de la noche anterior en ese local: una asiática (no taiwanesa, del sudeste asiático pero difícil de ubicar, de esos países casi tercemundistas en los que la vida es la puta jungla y hay que saber moverse y tal... una puta fábrica de mujeres listas, valientes y con carácter, de las que me ponen) que sin ser mayor, se viste y se peina de una forma que le da un toque de distinción y madurez. Eso unido a una apariencia conservadora que entraba en contraste al verla bailando pegado con todo cristo y hasta CON NEGROS, me hacía fantasear sobre cómo sería salir al ruedo con ella. "Esta es amiga de la camboyana, pensé".

El caso es que esta noche había muchas mujeres, pero ninguna lo suficientemente interesante como para acercarse a una y decirle un "hola" y que se te echara al cuello. Eso ya lo hice la otra vez y ya era aburrido repetir. Quedaba claro entonces que esa asiática que ponía burro a todo cristo pero que los dejaba a medias iba a ser mi objetivo: mientras bailaba pegada con un negro, le hice señas. Algo así como "bueno, ¿qué? Te comes al negro o no? Ella, también con puro lenguaje corporal, me dijo "naaaah". Yo le seguí haciendo señas dando a entender "veeeengaaa tontaaaa, disfruta de tu chocolate negro". Eso creo que la hice reaccionar en dirección opuesta. Dejó colgado al mandingo y se me puso delante. Dándome la espalda, claro, esperando. Acción pasiva. Y el caso es que la tía me parecía lo suficientemente interesante como para empezar a "trabajar".

Lo típico. La toco por detrás, le doy la mano, se la muevo al ritmo de la música, me levanto del sofá y ya estamos bailando.

Me gustó que la tía no se me regalaba. Era una profesional de los límites. O sea: refregarle el nabo o la pierna por el culo y el coño, rodearla con mi brazos y demás sí. Manos por debajo de la ropa, besos y muerdos, no. Estaba ante una auténtica zorra, que nadie en todo el local, ni chinos ni latinos ni negros podía con ella. Y yo me la tenía que comer como fuera.

Lo que más jode es cuando estás con la tía de puta madre y la gente de alrededor, amigos e incluso lesbianas se metan por enmedio para intentar cortarte el rollo. Por suerte, ya vi que a la tía le molaba y no se dejaba distraer. Miradas de odio y envidia de las chinas también veia, porque esa no era taiwanesa... era ¡bingo! ¡Otra camboyana! Lo más gracioso es que tiene también ascendencia thailandesa. Y en Thailandia ni agua. ¡Tócate los huevos! :lol:

Creo que bailé con ella como 2 horas y no me dejó morrearla. Conseguí morderla aquí y allá, pero no era fácil. Eso no impidió que al cierre ya estuviéramos enroscados en el sofá, haciendo manitas y tal. Luego salimos fuera y allí estaban todos mis amigotes quemando sus últimos cartuchos con las borrachas que no podían llegar a los taxis por su propio pie.

Ahora el dilema era dónde me la picaba. Pregunté a mis amigos por un hotel, intentando explicarle que no dijeran la palabra hotel delante de ella para que no se percatara que eso iba de cerderío puro y duro. Lo que pasa que mis putos amigos iban más borrachos que yo y no paraban de decir "hotel, hotel" todo el rato.

Le expliqué a la tía que no la podía llevar a mi casa. Ella vivía con otras 3 chicas en su piso. Así que entre la duda y de que empezaban a aparecer bat-factor por todos lados (su compalera de piso, putas chinas preguntándole si estaba bien, si se quería ir con ellas en el taxi), me la llevé un poco lejos de esas malnacidas que me querían joder el plan. La tía entonces empezó a decir "claro, cómo me vas a llevar a tu casa si está ahí tu novia esperándote". "No, hombre, no, que no es eso..." :lol::lol:

El hamijo de Boston vive en un hotel, así que le dije que podíamos ir juntos hasta allí y ya luego me pillaba una habitación con ella. Mi mente etílica iba a mil por hora y en un minuto me inventé la bola perfecta: estaba en Taiwán de paso y como me voy a Macao la semana que viene (cosa que es verdad, por cierto), estoy viviendo con mi hamijo en la misma habitación, pero que para estar con ella me pillo otra habitación.

Bueno, entre que la tía iba un poco mal y la proximidad del lugar+taxi gratis, no se resistió. Cuando vio el hotel sí que se quedó así como "me estás llevando a un hotel para follarme o qué?". Pero le volví a explicar la película y tal y tal. Camboyanas, hamijos: trabajo duro, pero gratificante para los enfermos que nos va la marcha. :D

Lo jodido fue el precio: me pedían 30 euros por 12h en la habitación. Al final pagué 10 por 3 horas. No es que sea caro, aunque yo tengo la filosofía de que follar sin pagar es: no putas, no copas, no cenas, no hoteles. Pero bueno, no había otra opción y ya eran las 5:30 am. Apagué el móvil por si la otra llamaba, porque ya vi que con meterla en la habitación no iba a ser suficiente e iba a tener que seguir currando.

A todo esto, estuvimos hablando de cosas típicas "cómo me has dicho que te llamabas? ah, trabajos de cocinera en un restaurante, ok. cuántos años tienes? sí tengo 30, te enseño mi pasaporte si quieres. ah, tú tienes 28, ok, perfect. no, no tengo muchas novias, tengo amigas, blablabla"

El caso es que por decir algo, le pregunté si conocía a Vivi, la otra camboyana que me percutí. Entonces la tía pega un salto del sofá de la habitación y dice: "AH, QUE TIENES OTRA NOVIA CAMBOYANA! YA ESTÁ BIEN, ME VOY A CASA!"

Me costó mucho explicarle que no tenía ninguna novia camboyana. Que sólo le preguntaba si la conocía y tal. Me dice "no, pero dame su número de móvil y la llamo" (?¿). "No, ahora no, que estará durmiendo. Otro día"

Mientras tanto, empecé a percatarme de que había un fuerte olor pis en la habitación. Yo pensaba "la tía esta de lo borracha que va se ha meao. O igual soy yo". Pero no, era ella. Entre lo difícil que estaba siendo tirársela y el olor a meados, me daba ganas de tirarla por la ventana y largarme. Pero es lo que os decía antes: habiendo pagado una habitación de hotel por 3 horas y ante el riesgo y tiempo invertido, la cosa se había convertido más en una misión de Shinobi que en un pasatiempo.

De las chorradas que hablamos durante casi 2 horas no importan. Lo importante fue que finalmente la convencí para que se metiera en la cama. Por suerte se fue al lavabo y creo que se dio un repaso, porque el olor ese de meados disminuyó. Madre mía, qué película, troncs....

Tardé bastante en poderle dar un beso. Y cuando lo hice, ella apretaba la mandíbula para que no le metiera la lengua. Su boca era como la muralla china. Tras 1 hora de juegos y darle confianza, se empezó a soltar. Aunque el juego era realmente el de ella. Ya que se estuvo resistiendo hasta que simplemente le dije: "en 1 hora nos echan de la habitación". Entonces pasó de ser monja a dejarse hacer. No había tiempo que perder.

Aunque dejarse hacer no era precisamente un ejemplo de implicación. Simplemente se dejaba hacer sin más. Y cuando me saqué el condón me montó otro pollo "OH!!! COMO ES POSIBLE!!! COMO PUEDES LLEVAR ESO AHI! LOS LLEVAS CADA VEZ QUE SALES POR SI PILLAS CON ALGUNA?? NO ME LO PUEDO CREER!".

Esa es la diferencia entre la cultura asiática y la occidental, hamijos: donde una española agradece que un chaval sea previsor y esté preparado para lo que sea, la asiática te acusa de playboy y de follarte a media ciudad por llevar condones en la cartera. Aunque al final el desenlace es similar con todas...

¿El polvo? PPFFFFFJJJJJJJ... Hacía como un año que no usaba condón y entre eso, el morao que llevaba y las casi 3 horas de trabajo, fue metérsela y correrme como en 2 minutos. Realmente lamentable, porque yo recordaba que cuando me ponía condón me costaba más correrme. No fue así. Quizás hacía demasiado tiempo que no follaba con una tía diferente que tuviera culo y tetas (las camboyanas definitivamente tienen mejores tetas y culo que las chinas). No sé, hamijos. Me hago mayor. Es francamente penoso ver el declive de uno mismo. Pasar de echar 7 polvos en un día a los 21 años y aguantar horas como un campeón a esto... pero bueno, a la tía me parece que le importaba poco el tema :lol:

Intenté seguir dándole un poco más, pero eso no se enderezaba y el condón estuvo a punto de quedarse dentro. Así que lo dejamos. 20 min después nos echaban de la habitación.

Salimos fuera. 9:30am. Un solazo de justicia. La tía haciendo eses y tapándose la cara. Yo moviendo la cabeza a los lados como si el sol fuera Mike Tyson y me estuviera pegando ganchos en la boca. Así íbamos los dos cogidos por la calle y no me extraña que más de una persona de bien que acababa de levantarse para ir a trabajar nos mirara. Pero lo gracioso es como algunas chinas nos miraban y cómo la miraban a ella. Creo que las chinas deben pensar que éramos una pareja freak. Porque ella no es taiwanesa y yo tampoco. Una tía yo creo que la miraba a ella por la calle entre celosa y con curiosidad, preguntándose por qué estaba con esa tía y no con una local. Para que nos entendamos: los taiwaneses desprecian al resto de países del sudeste asiático, así que era más o menos la misma reacción de las españolas cuando te ven de la mano de una sudamericana.

Total, yo le conté una bola de que ahora me iba a la habitación de mi amigo a dormir, pero que antes iba a recoger mi moto. Le di 6 euros para el taxi y así evitaba que me interrogara demasiado. Yo creo que no se creía nada, pero a estas alturas a ambos lo que nos apetecía era irnos a nuestros respectivos sitios a dormoir. Me pidió el número de teléfono, etc, etc. Le dije que lo podía usar un día de estos. La tía no se lo cree mucho, pero le dije que cuando volviera de Macao ya quedaríamos. No sé si lo cumpliré o no. Pero el caso es que, aunque el sexo fuera un bodrio, la tía me cae bien. Es mucho más lista que cualquier china.

Volví a casa y mi novia me empezó a poner a prueba. Que si hueles a otra tía (imposible, me duché en el hotel y luego en casa antes de meterme en la cama), que dónde has ido, blabla. Le conté que me quedé a dormir en casa del Kola en el suelo (para dar más pena) borracho perdido y que no me acuerdo de la mitad de la noche. "Seguro que te has besado con un montón de tías". Hmm, ehm... bueno, seguí insistiendo en que mi estado etílico era lamentable y que dormir en el suelo no es nada agradable. Por lo demás, me inventé 4 detalles más para darle color a la noche de negocios y fin del tema.

Muy freak todo hamijos. Ya sé que es un ladrillo descomunal... pero hacía tiempo que no actualizaba y los más fans de mi hilo creo que lo agradecerán.

Como ya he dicho, la semana que viene me voy a Macao a renovar mi visado y por un bolo que me ha salido. Macao es algo así como Las Vegas en Asia. Auguro más historietas freaks, pero multiplicadas por 100 en ese lugar.

Hasta la próxima.
 
altamente interesante y recomendable el texto,yo de hecho se los estoy dando a leer a mi hijo de 2 de infantil..
por cierto alguien sabe donde esta jimyrajatangas¿ hace tiempo no lo veo..
 
Amazo :121:121:121 tras un periodo de tranquilidad nos vienes a sorprender de nuevo, joder no nos abandones tanto como nos tenias antes, a ver si limpias tu bandeja de entrada hamijo que no se te puede enviar nada aun que dudo que dispongas de tiempo para responder a los mensajes, sobre la chinorris esa tenias razón, lo resumire un poco xDD alfinal se presento aquí (pagando ella) y empezo a fantasear, no paraba de decir vamonos de compras, enseñame la ciudad y presentame a tu novia Española:shock::shock: en un ingles bastante gracioso yo le digo que primero nos tomasemos un tiempo de relax en el hotel que lo necesitaba despues de tanto estudio y menuda tarde mas bien aprovechada joder estube descargando un buen rato me encantaba su pequeña boca y lengua la cual parecia una timida adolescente siendo asaltada por mi lasciva lengua mientras la ensartaba por los bajos mauahaha cuando pude desaparecí a las semanas me envio un mail diciendo que que me habia echo etc.. yo le dije que andaba muy ocupado con los estudios y ella me presento por msn a un amigo suyo el cual ya conocia antes que ami juas juas y se iba a ir a vivir a su casa vamos un pagafantas monger de 30 años en toda regla aun tendre la cara de pasarme por casa del hamijo cuando no este y hacerme a la chinita porcierto foto de la china:
21kl5zc.jpg

Es increible lo muy listas que pueden ser para unas cosas y lo muy estupidas que pueden serlo para otras, un saludo y gracias por tus consejos juajauajaua.
 
DifamadorAgresi rebuznó:
porcierto foto de la china:
21kl5zc.jpg

Es increible lo muy listas que pueden ser para unas cosas y lo muy estupidas que pueden serlo para otras, un saludo y gracias por tus consejos juajauajaua.

Bien, bien. Estas es de las que me gustan: chinas con ojos de china. Sus compatriotas las ven feas porque ahí lo cool es tener ojos grandes y redondos. Pero para eso, yo al menos no necesito salir de casa.

Sus fantasías y comentarios extraños a veces no son más que trampas para ajustarse a la situación. Saben que no vas a admitir si tienes novia española o no, pero te lo sueltan a la primera de cambio para ver tu reacción. Ellas ya tienen experiencia para ver si te pones nervioso o mientes. Porque las chinas son las mentirosas nº 1. Una italiana mentirá para que le hagan descuento en una tienda, pero una china te mentirá para cualquier cosa con tal de que su imagen de "cute" o de buena chica no caiga por su propio peso. Y mantener esa imagen, siendo como son de putas, requiere grandes dosis de habilidad.

El por qué son tan retards para otros menesteres, es simplemente porque el sistema operativo está saturado de tareas como las que te he comentado arriba y ciertas habilidades sociales/empáticas se quedan relegadas al terreno de lo torpemente fingido/mimético. Habilidades que en sus países no valen una mierda y no las practican como nosotros, así que lo único que hacen es copiar lo que ven en nuestras pelis. Las que les llegan: selección de oro de éxitos hollywoodienses del Blockbuster como mucho.

Si ya le habías contado que tenías novia, ella sólo quiere reconocerla para añadir nuevas técnicas a su repertorio (un gesto, una forma de hablar, una reacción) para poder desenvolverse mejor en el medio y para atraer a más machos locales. Es algo que todos hacemos en el extranjero. Pero las chinas, al tener más espacio en su cerebro para esas cosas, son auténticas esponjas. Porque una española liga en el extranjero por ser española. Pero una china sabe que en su cultura hay cosas francamente inadmisibles y hará un mix. Mezclará su imagen de inocente con cosas de tu cultura, tapando toda la mierda debajo de la alfombra. Eso sólo lo verías si fueras a verla a su país. Es lo que le ha pasado a un montón de tíos que han acabado yendo a Asia a ver a su novia y me han dicho cosas como "joder, macho... en mi pueblo era de una manera y luego en su puto país era una persona completamente diferente e intratable. ¿me he perdido algo?" :lol:

Encuadérnate la info. Yo hubiera pagado por algo así antes de venir aquí.

Si alguna vez vas a China, hazme caso: lo ideal es tener 3 novias. Ni 2 ni 4. 3 es el número perfecto. Yo he tenido de 1 hasta 6 y te digo por experiencia que el equilibrio perfecto es tener 3. En occidente no. Tener 3 novias españolas sería una pesadilla, porque chupan más memoria y recursos del sistema operativo. En España lo ideal sería tener 2 totalmente diferentes que te complementaran, dando más prioridad a una (pareja) que a la otra (amante ocasional/follamiga). Pero en China, como todas son unas putas clones, puedes dedicarte un 33% a cada una (ese es el motivo por el cual 3 es perfecto, porque dedicarle más del 50% de atención a una china hace que se te intente subir a la parra o te la juegue, pero con 3 al 33% las tienes a todas locas por tí y tienes la semana cubierta de diversión/polvos) e incluso a alguna de ellas le podrás decir que tienes a otras. Lo suelen aceptar sin demasiados problemas. Es como si en España una tía se encontrara con Brad Pitt en un bar y éste le dijera: "zagala, estás que sí. Pero yo estoy con la Angelina. Sería eso una traba para que tú y yo pasáramos una noche dabuten en un restaurante italiano/hotel/al lado de una hoguera?". ¿Tú crees que alguna diría que no? Pues eso :lol:

Saludos,

P.D: ya he pasado el mocho a mi bandeja de entrada ;)
 
Arriba Pie