No se porqué escribo esto... NOTICIAS FRESCAS INSIDE

comepecados rebuznó:
comomolo rebuznó:
bueno por lo visto mañana se va a xxx con su compañera de piso y un tío de la residencia. Acabo de hablar con ella. Cuando le pregunto:

"nombre del tio???????
ella: que pasa? no se que... como poniendose a la defensiva. Como esto siga asi ya la ha cagado. Espero ver las fotos de ese capullo mañana.

Con respesto a lo que dice ILOVEZORRAS es exactamente lo que yo pienso por eso me jode.

Y encima me dice que la hago llorar hasta por el msn, y no le he dicho nada.

Mañana puede que quede con una buena amiga a tomar cafe, no se...

jojojojo

coro (bis): YOU ARE FUCKED :lol:

:lol: :lol: :lol:

jeje...todavia no soy pesimista, pero creo q este hilo-novela dará para mucho

me apunto:

soy incapaz de creerme que alguien sea capaz de quereme sin un transfondo malo y dañino.

Mira, piensa que le has guardado la cara y ella resulta que al final te los ha puesto. Te sentirías como un gilipollas verdad?

Ahora piensa que has tenido la oportunidad de follarte a alguna y por guardarle la cara no lo has hecho, y además ella si que te ha puesto los cuernos... como te sentirías???

Mi cyberconsejo de hoy es que le pongas los cuernos pero en defensa propia.

No es por calentarte, pero a estas alturas de la película, no me fio ni de mi padre.

Pd: Yo también prefiero a las malagueñas pero ultimamente hay una sevillana en mi curro que ufff.... viva triana miarma!!!

comomolo rebuznó:

Se siente culpable por la infidelidad.

Y si qieres estar seguro al 100% dile que vas para alla, a ver como reacciona. (pero ya te puedo asegurar que cuando estes a punto de ir te llamara diciendo que es mejor que no vayas, q necesita tiempo para pensarse la relacion.)

Ves buscandote a otra.

Don_Carnal79 rebuznó:
Mira, piensa que le has guardado la cara y ella resulta que al final te los ha puesto. Te sentirías como un gilipollas verdad?

Ahora piensa que has tenido la oportunidad de follarte a alguna y por guardarle la cara no lo has hecho, y además ella si que te ha puesto los cuernos... como te sentirías???

Mi cyberconsejo de hoy es que le pongas los cuernos pero en defensa propia.

No es por calentarte, pero a estas alturas de la película, no me fio ni de mi padre.

Pd: Yo también prefiero a las malagueñas pero ultimamente hay una sevillana en mi curro que ufff.... viva triana miarma!!!

me parecen interesantes tus consejos y reflexiones, saludos :lol: :lol:

"Cuando veas a tu conejo dile solo cosas bonitas, lo mucho que la amas, lo mucho que la deseas. Porque si se va de aquí enfadada, pasaras el resto del mes pensando en que se está follando a otro"

Buena frase y buenos consejos de la peña.

NO TE COMAS EL COCO,es lo peor que puedes hacer,no merece la pena porque lo pasas mal y te rayas todo el puto dia,a mi me paso algo parecido y estaba que me subia por las paredes todo el puto dia,al final paso lo que tenia que pasar,pero la cornamente defensiva hizo su trabajo...

Animo caiman!!!
[/quote]

batallon de castigo rebuznó:
"Cuando veas a tu conejo dile solo cosas bonitas, lo mucho que la amas, lo mucho que la deseas. Porque si se va de aquí enfadada, pasaras el resto del mes pensando en que se está follando a otro"
[/quote]

Coño eso es de American History X; te voy a dejar otra frase trascendental de cine, a ver si te sirve de ayuda: Todo lo que hagas en vida tendra su eco en la eternidad

No puedes evitar que te ponga los leños, y a ella no le haría falta irse al extranjero para eso, así que tómatelo con calma. El único problema que yo veo es que la quieras. Si no la quieres, déjala; estás perdiendo el tiempo y se lo estás haciendo perder a ella.

Sin embargo, si la quieres, el disco cambia. En este caso, no te queda más remedio que darle confianza, muuuuucha vaselina, a ver si así se relaja,y pedirle a Dios que no te cornee. Mientras, no te queda otra que guardarle la cara (aunque sólo sea por que tú no tienes quien te cuente nada de ella, pero me apuesto algo a que ella sí tiene quién te controle). En suma, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor. Y si al final el asunto se va al garete, por lo menos te queda la conciencia tranquila y podrás llamarla "cacho puta" a boca llena...

En el espacio de tiempo entre que abriste el hilo y yo respondo en él ha echado dos polvos.

Qué putada, que no?

La aparente exactitud de tu estudio me hace pensar que, ante la descripcion del autor del post, eres tu quien ha ido a alguna ciudad centroeuropea a realizar la cuenta por ti mismo.

Si esto fuera cierto, se disiparia la duda de si la novia de comomolo salta y bota, puesto que un forero lo habria comprobado empiricamente.

Gracias.

Tu situación me es bastante familiar. Pero en mi caso no hizo falta que se marchase hasta centro europa, bastó con que se mudase de ciudad. Yo como no entendía a que coño venía ese cambio, pues le preguntaba si quería seguir conmigo, si veía que podíamos continuar, si blablabla. Todo eso en un tono bastante distendido si tomamos en consideración lo enrarecida que se había puesto nuestra relación y el tiempo que llevabamos juntos ( 4 años).
Por supuesto que ella se puso a la defensiva y me dió toda una mierda de disculpas por las que estaba rara conmigo. Por supuesto que en ese tiempo había conocido a un "amigo especial" (un hippy egocéntrico, snob pero semianalfabeto). Por supuesto que lo dejamos y nunca me ha dado ningún motivo por el que se portó como se portó.
Ellá me demostro que es incapaz de querer más allá de su propio coño, yo (para mi desgracia) no he sido capaz de perdonar.
Así que ponte en lo peor, o te quiere mucho y te respeta mucho o conocerá a un amigo que le contará lo difícil que os van las cosas entre vosotros y demás basura y se secará sus lágrimas entre sus sabanas. Quizás sea ley de vida y no halla que darle más vueltas ni importancia.

Debes de estar mu seguro de ella para pensar que no te va a poner los cuernos,eke esas relaciones de tu aqui y yo alla,unida la falta de su racion de sexo y tal y cual ayuda mucho a que tu o ella al final caigan en la tentacion y encima caereis a saco.

Sinceramente si no te lo ha puesto ya,te los terminara poniendo o eso creo yo,no es lo mismo estar en la misma ciudad que a un paso la tienes y sabes donde esta y que no dejas mucho espacio a l infedelidad que tu en boston y yo en california que se unen muchos factores,de todas formas aunke hables con ella te dara igual y subiras por la paredes igualmente porque no sabes lo que esta haciendo o no puedes comprobar por ti mismo lo que en realidad esta pasando.

En conclusion tienes que estar mu seguro y tener mucha confianza o fe en la otra persona sino vas a pasar meses mu malos.

Un consejo: no hagas nada por enterarte de lo que no quieres enterarte.

ciervo4.jpg

juliusray rebuznó:
comomolo rebuznó:

Se siente culpable por la infidelidad.

Y si qieres estar seguro al 100% dile que vas para alla, a ver como reacciona. (pero ya te puedo asegurar que cuando estes a punto de ir te llamara diciendo que es mejor que no vayas, q necesita tiempo para pensarse la relacion.)

Ves buscandote a otra.

Suscribo punto por punto. Sería lo ideal para confirmar lo que ya está bastante confirmado en la conversación telefónica...... Es que es una cornamenta de libro, macho :lol:

P. D. Como mayor sutileza sería bueno preguntarle a la novia por el papel de la otra chica en el viaje ese que íban a hacer. Alomejor se le saca que la chica en cuestión iba de sujetavelas.... 8)

Scottish Grocer rebuznó:

Creo que es el mejor consejo que te han dado. Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, y ya conoces el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

j.m.1970 rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:

Creo que es el mejor consejo que te han dado. Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, y ya conoces el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

... y cuernos que te ponen.

:P

Si te sirve de consuelo, yo he estado con chicas que tenian novio. Pero ellas no me lo dijeron antes, sino después. Puede que con otras haya ocurrido lo mismo, pero nunca me lo contaron.

También me han puesto los cuernos a mi, pero mi carácter es el de una persona sincera y poco celosa, por lo tanto ellas siempre me lo contaron. Aunque puede que alguna se haya callado alguna aventurilla. Yo las mias, también las he contado, que yo recuerde.

Con eso quiero decir, que lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Y depende de su propio carácter, cerrado, celoso, posesivo.. del que ella se lo cuente o no a usted.

Un consejo, deje de agobiarla si no quiere acabar soltero.

Lo de las relaciones a distancia es un tema complicado. Yo como dice la mayoría te aconsejo que no le des vueltas, si teneis una relación tan buena, confía en ella.
Sobre todo no la agobies, actúa con naturalidad, y si su actitud es extraña, desconfía. Pero si eres tu el que se come la cabeza, ella lo va a notar, la vas a agobiar y vas a ser tu mismo el que la separe de ti.
Es normal que ella tenga su vida allí, que se adapte y conozca gente, y es importante que tu entiendas eso, y que ella sienta que lo entiendes, no preguntes directamente por el nombre de un tio... simplemente pregunta que tal te ha ido el día...

Además, tres meses no es mucho tiempo, todo depende de la fortaleza de vuestra relación. Si te sirve de algo, yo llevo 8 meses en otro pais y no he sido infiel... y es sabido por todos que los tios somos más promiscuos...

Pero ya te digo, no la agobies, por ejemplo a mi es algo que me jode si me empieza por esos temas, porque yo estoy aquí, y necesito hacer mi vida, conocer gente, ir a tomar algo, bailar o lo que sea. Si cuando hablo por teléfono con ella, lo único que recibo es una conversación seca y desconfiada, te aseguro que al día siguiente no tengo ni ganas de hablar con ella... y sí me acerco más a otras personas... (yo esta etapa ya la he superado con éxito... :D )

Y como estamos con frases peliculeras:
"El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro"

dgenaracion rebuznó:
Además, tres meses no es mucho tiempo, todo depende de la fortaleza de vuestra relación. Si te sirve de algo, yo llevo 8 meses en otro pais y no he sido infiel... y es sabido por todos que los tios somos más promiscuos...

no es por ser cabron (o si), pero y ella?

bmsv rebuznó:
dgenaracion rebuznó:

no es por ser cabron (o si), pero y ella?

Pues ella... no lo sé... simplemente te puedo decir que confío en ella. Nadie puede saber a ciencia cierta si te los han puesto o no...

Lo único que te puedo decir es que estoy tranquilo.

Yo una vez estuve con una chica que se fue al extranjero a vivir por un periodo de 6 meses.

La primera vez que se fue (se fue dos veces) confiaba en ella, estaba enamorado y siempre pensé de ella que era de todo menos una zorra.
Qué equivocado estaba yo...
A los pocos meses me puso los cuernos oficialmente con un chaval de ese país. Y lo peor no era que me los hubiese puesto, lo peor era ver como me hablaba de "su niño" a todas horas por msn sin ninguna muestra de culpabilidad, era como si yo nunca hubiese existido.

Cuando volvió a España yo todavia seguia jodido por ella y, días antes de volver, el tio este le puso los cuernos con otra delante suya, ella estaba bastante mal y, como yo tb lo estaba, pues me lió, la perdoné y volvimos.

La segunda vez que se fue (unos 6 meses después de la otra vez) yo estaba enchochadisimo con ella y estaba realmente convencido de que no me los pondría, nos queriamos mucho joder.

Pues bueno, meses después de su marcha volví a notarla distante (en el sentido emocional, en el físico es evidente que lo estaba), me temí lo peor. Y mis sospechas se confirmaron cuando me comentó que no había podido aguantar y que estaba saliendo con su profesor de tenis.

Así que aquí teneis al cornudo "más mejor" del foro.

Pero bueno, por suerte se ha cumplido lo de "el ultimo q rie, rie mejor", porque yo ahora la verdad es que no estoy demasiado bien, pero ella esta fatal, ni tiene pareja, ni tiene amigas, ni tiene nada, todo el mundo la ha abandonado por su forma de ser aunq, en cierto modo, me da pena.

Por cosas como estas y por lo que leo en el foro es por lo que pienso que todas las tías son unas absolutas zorras, sin ningun tipo de exclusión, por lo que "comomolo", ve repintando el techo que estoy seguro de que tienes unos cuernos ya bastante consagrados.

Pero que hijas de puta :lol:

yo creo que si estas tan sumamente preocupado como para decidirte a abrir un hilo con el tema,es que no estas seguro de tu relacion, ello significa que seguramente ella te lo haya notado y tampoco lo este. y la conclusion es que: mmuuuuuu

si,es por joder

Chicos ayer hable con ella y estoy seguro que no hay nada de nada. Pero de todas formas ya he quedado con una amiwita para "tomar cafe". Besitos :oops:

comomolo rebuznó:
Chicos ayer hable con ella y estoy seguro que no hay nada de nada. Pero de todas formas ya he quedado con una amiwita para "tomar cafe". Besitos :oops:

¿Por si las moscas?

:roll:

Atrás
Arriba Pie