Yo una vez estuve con una chica que se fue al extranjero a vivir por un periodo de 6 meses.
La primera vez que se fue (se fue dos veces) confiaba en ella, estaba enamorado y siempre pensé de ella que era de todo menos una zorra.
Qué equivocado estaba yo...
A los pocos meses me puso los cuernos oficialmente con un chaval de ese país. Y lo peor no era que me los hubiese puesto, lo peor era ver como me hablaba de "su niño" a todas horas por msn sin ninguna muestra de culpabilidad, era como si yo nunca hubiese existido.
Cuando volvió a España yo todavia seguia jodido por ella y, días antes de volver, el tio este le puso los cuernos con otra delante suya, ella estaba bastante mal y, como yo tb lo estaba, pues me lió, la perdoné y volvimos.
La segunda vez que se fue (unos 6 meses después de la otra vez) yo estaba enchochadisimo con ella y estaba realmente convencido de que no me los pondría, nos queriamos mucho joder.
Pues bueno, meses después de su marcha volví a notarla distante (en el sentido emocional, en el físico es evidente que lo estaba), me temí lo peor. Y mis sospechas se confirmaron cuando me comentó que no había podido aguantar y que estaba saliendo con su profesor de tenis.
Así que aquí teneis al cornudo "más mejor" del foro.
Pero bueno, por suerte se ha cumplido lo de "el ultimo q rie, rie mejor", porque yo ahora la verdad es que no estoy demasiado bien, pero ella esta fatal, ni tiene pareja, ni tiene amigas, ni tiene nada, todo el mundo la ha abandonado por su forma de ser aunq, en cierto modo, me da pena.
Por cosas como estas y por lo que leo en el foro es por lo que pienso que todas las tías son unas absolutas zorras, sin ningun tipo de exclusión, por lo que "comomolo", ve repintando el techo que estoy seguro de que tienes unos cuernos ya bastante consagrados.
Pero que hijas de puta