no se si dejarlo con mi novia

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
pos eso q estoy en un mar de dudas y no tengo ni puta idea de q hacer....

desde el accidente discutimos un huevo,eso puede deberse a q yo estoy especialmente suceptible,pero desde luego ella debe tener esa sensibilidad para captarla...parece q tiene un sexto sentido para hacer las cosas q a mi mas me joden.

por ejemplo,yo me cosidero bastante celoso y aunq tengo confianza en ella,no me gusta nada q haya babosos detras de ella,pos nada ella sigue comprandose faldas extra cortas,camisetas con escotes mas o menos potentes o hasta transparentes....se q le quedan de puta madre,pero eso me jode porq se los pone para salir de fiesta,donde la gente va a por todas y claro,luego se quejan de los babosos....por lo de mas es una tia muy sociable q le encanta hablar con la gente(sobre todo con los tios)eso a mi me pone atacado,ya q aunq ella me diga q es solo porq les conoce a mi sabe q me toca los huevos....

eso y mas cosas,como los pollos q monta a veces sin venir a cuento....no se estoy un pooco hasta los cojones.....

se q direis me la pela esto,pos os jodeis,el q quiera opinar q opine y el q joder q joda,pero no me vengais con nos pides opinion a un foro,porq sin mas me he desahogado...de aqui no v0oy a sacar coclusiones...

chicas q opinais??

un saludo

cuernosag.jpg

Déjala, al final te acabará engañando y te joderá más no haberla dejado a tiempo.

Tú mismo.

Ánimo.

A mi me encantaría tener una novia maciza a la que le molase lucirse, eso me haría sentirme un macho alpha. El macho que cubre a la mejor hembra, el que le lefa la jeta y las tetas. Pero esque yo no soy nada celoso. Tu mismo.

Supongo que ella estará agobiada por tus celos y al estar harta hará cosas (conscientemente o no) que te joden a ti.
Yo lo dejaría con ella para que disfrute de su libertad y sociabilidad sin tener a un celoso detras (falta de confianza en uno mismo, autoestima baja etc..). Y en cuanto a ti: si yo fuera tu no saldría con nadie hasta curarte de esos celos que te llevan a extremos como quejarte de la forma de vestir de tu pareja, ser posesivo etc :roll:

getxotarra^ rebuznó:
ella sigue comprandose faldas extra cortas,camisetas con escotes mas o menos potentes o hasta transparentes....

Es por el bien comun getxotarra^...dejala que se ponga mona...

Blanca rebuznó:
Supongo que ella estará agobiada por tus celos y al estar harta hará cosas (conscientemente o no) que te joden a ti.
Yo lo dejaría con ella para que disfrute de su libertad y sociabilidad sin tener a un celoso detras (falta de confianza en uno mismo, autoestima baja etc..). Y en cuanto a ti: si yo fuera tu no saldría con nadie hasta curarte de esos celos que te llevan a extremos como quejarte de la forma de vestir de tu pareja, ser posesivo etc :roll:

Otra que le pone los cuernos a su novio

¿Es que os tengo que explicar todo yo?

Chaval, déjala ahora y te ahorras el regalo de San Valentí. 8)

Mi consejo de hoy es:

Ponle los cuernos todo lo que puedas sin que se entere, asi cuando te enteres que ella lo ha hecho te dara mas o menos igual.

Mientras tanto follatela todo lo que puedas y aprovecha para pedirle que realice contigo todas las cerdadas que se te ocurran -por supuesto llamalas fantasias-

Si esta buena, no importa la personalidad, tu aprovecha.

Efectivamente, tienen un don para adivinar lo que mas te jode y hacerlo.

Si vas a dejarla, primero dale un poco de su medicina. Arrima el cebollino un poco a alguna de sus amigas, y si te puedes tirar a alguna, pues incluso mejor.

La alternativa es hablarlo con ella... sule dar mejores resultaods, pero tiene menos gracia.

ESo si, como diria Auron: Escaneale la tetas. (por si al final lo dejais)

Y si no quieres dejatrla tirate a otra de vez en cuando y veras como se te quitan los celos

getxotarra ..nadie mejor que tu la conoce tio . Eres tu el que tiene que ver con objetividad si ella ha cambiado algo o si por el contrario lleva vistiendose asi SIEMPRE, desde el momento en que tu la conociste (seguro que entonces no te importaba que fuera asi vestida eh ! :lol: ).

Piensalo, y hagas lo que hagas, no te quedes en la ropa ..sino en su actitud CONTIGO, que es lo unico que importa .

Si esta contigo pudiendo estar con otros si quisiera, por algo sera ..no?

Date tiempo tambien, lo del accidente a ella tambien le ha tocado (aunque lo hayas sufrido tu)

evalua las cosas con calma .

salu2 .

LA PREGUNTA DEL MILLON:
¿PORQUE LAS TIAS SIEMPRE DICEN QUE ESTAN AGOBIADAS?
Es la respuesta que dan para todo.

Sr_Lobo rebuznó:
Blanca rebuznó:

La verdad es que yo no pongo cuernos porque me tomo las relaciones muy en serio. Lo que pasa es que para tenerla se necesita confianza y los celos significan que el celos@ no tiene confianza en su pareja.

ijodepene malnacido ojala lo ultimo que hubieses visto fuese sido el accidente. gracias.

no me entendeis....

ni me ha puesto los cuernos ni creo q me los pondra...tenga bastante confianza en ella...

loq me jode y mucho es q ella haga lo q sabe q me jode y q lo haga adrede .....y tb me jode q yo tenga este puto orgullo de no ceder ni de palo,me explico mal,espero q me entendais.ejemplo: no te compres este tipo de faladas ya q no me gustan.....dos dias despues :mira q falda me he comprado!!......sabes q no me gusta......q quieres q vaya con burka(palbras literales).......con burka no pero enseñando el culo tampoco......pos me pongo lo q yo quiera.....pos si te pones eso,creo q me vas a tener por poco tiempo,dejame quiero estar solo.

conversacion(absurda pero real) de hace un poco,ahora estoy esperando q me llame ,porq yo no la pienso llamar.

por cierto,porq somostodos tan chulos??

Blanca rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Blanca rebuznó:

La verdad es que yo no pongo cuernos porque me tomo las relaciones muy en serio. Lo que pasa es que para tenerla se necesita confianza y los celos significan que el celos@ no tiene confianza en su pareja.

Bla bla bla

Eso decís todas

Getxotarra follate a alguna amiga suya y luego deja a tu novia, que si no al final te dejará ella por algún imbecil

Que puton es Beatriz Delclaux,no?
No creo que les haga gracia a su padre Manuel y a su tio Cosme,mientras estan en el numero14 de la calle Manuel María Smith del barrio residencial de Neguri, en Getxo.

getxotarra rebuznó:
no te compres este tipo de faladas ya q no me gustan.....dos dias despues :mira q falda me he comprado!!......sabes q no me gusta....

No me gusta que a los toooros te pongas la minifaldaaaaaa :22

Blanca rebuznó:

Me acuerdo de ti, churri:
sf2.gif

no se no se....

la verdad es q soy un poco bocas....se q la terminare llamando en menos q canta un gallo!!puto calzonazos....

respecto a lo de dejarla...no se,igual seria la mayor cagada de toda mi vida...no se,por el momento no me atrevo....dejare pasar un poco el tiempo..

xp,antes no vestia igual,tampoco tan distinto...pero atencion a su frase: cando no tenia novio no me atrevia a vestir asi,ahora me siento mas arropada¨no te jode??casi me meo al oirla.

Atrás
Arriba Pie