No soy un patriota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
He de haceros una confesión...

Una gran parte de mis ingresos no se quedan en este país, voy a llevar al paro a muchos trabajadores, pero no lo puedo remediar.
Bebo gran cantidad del preciado ámbar y me siento un poco mal por pagar a empresas extranjeras por este, mi vicio y mi deleite.

Pero a tomar por culo, cuando me voy a casa, me pongo música y me relajo en el sofá, me llaman desde la nevera, son ellas, las botellas guiris me hablan de manera sensual y le pongo los cuernos a mi rubia de juventud, me he vuelto de traidor pero que le vamos a hacer, Srta. Estrella, que te folle un pez, estas están más buenas que tú:

CopoFranciskaner.jpg


Medio litro de sabor tostado y agua de manantial, la espituosidad que contiene el legado de los monjes entra en mi garganta y se apodera de mí, Mahou es un leve recuerdo.

leffe_blonde.jpg


mmm... El legado de los dioses, éxtasis con espuma, la rubia que más_turba mis sentidos.

Mis 2 debilidades hacen que de la espalda a mi país, se que no soy digno de portar un DNI español, pero todos cometemos actos impuros y algún día pediré perdón, ahora prefiero solo confesarme.

Gracias por vuestra comprensión y ánimos.

P.D.: Mi coche es gabacho, no merezco ni el aire que respiro.
 
y yo no qiero ser catolico pero estoy bautizado asi que a joderme !!! y no me digais qe me haga musulman porqe tampoco me interesa, no quiero ninguna religion

y tu al menos te puedes nacionalizar en otro pais menos penoso que este.

la franciscaner anda que no triunfa uhmfff
 
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:
 
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.
 
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Sera la estrella damm, o una sucursal pero la casa es de Murcia.

El Pozo tambien es de Murcia.
 
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Jaja el agua pa Murcia? Ke se pasen los murcianos a ver como están los monegros, ke ahi si ke hace falta el agua. Tiene cojones la cosa el mandar agua para Murcia cuando medio Aragón es un secarral de cojones.

Coño, incluso en Huesca han prohibido llenar las piscinas tanto públicas como privadas debido a la escasez de agua. Asi ke ya me diréis si vamos sobrados de agua.... (ke tampoco pretendo ofender a ningun murciano eh)
 
cholbastic rebuznó:
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Jaja el agua pa Murcia? Ke se pasen los murcianos a ver como están los monegros, ke ahi si ke hace falta el agua. Tiene cojones la cosa el mandar agua para Murcia cuando medio Aragón es un secarral de cojones.

Coño, incluso en Huesca han prohibido llenar las piscinas tanto públicas como privadas debido a la escasez de agua. Asi ke ya me diréis si vamos sobrados de agua.... (ke tampoco pretendo ofender a ningun murciano eh)

Que es eso de las "K" tienes jodida la Q en el teclado o que??

En cuanto a cervezas tenemos la Ambar y en cuanto a agua tenemos el Ebro, esto es vida...
 
cholbastic rebuznó:
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Jaja el agua pa Murcia? Ke se pasen los murcianos a ver como están los monegros, ke ahi si ke hace falta el agua. Tiene cojones la cosa el mandar agua para Murcia cuando medio Aragón es un secarral de cojones.

Coño, incluso en Huesca han prohibido llenar las piscinas tanto públicas como privadas debido a la escasez de agua. Asi ke ya me diréis si vamos sobrados de agua.... (ke tampoco pretendo ofender a ningun murciano eh)
Corrigeme si me equivoco pero las poblaciones por las que he pasado cerca de los monegros no estan muy habitadas que se digan excepto Fraga (que es mazo grande)
 
La cerveza Estrella de Levante viene a tener un gusto más o menos como a meada de gato. Creo que pertenece al Grupo Damm.

Esa cerveza es la de Murcia de toda la vida y se fabrica allí, pero luego la empresa fue adquirida por Damm de Barcelona.

Aquí un servidor brindando con una Estrella de Levante :oops: :oops: :oops:

YoEstrellaLevante.jpg
 
Una de las cosas que tiene el turismo de es la grandisima variedad de cervezas que se distribuyen por aqui.
 
Causa
Se considera como un tic y constituye un signo de estado de ansiedad o nerviosismo, estrés sicológico o agotamiento.

Tratamiento
Sólo se puede fortalecer la uña para proporcionarle la vitalidad necesaria a base de vitaminas y sales minerales. También se aconsejan baños de aceite de oliva o de almendras dulces a temperatura caliente, alternados con pinceladas de yodo blanco, que les dará elasticidad y consistencia.

Existen productos específicos que poseen un desagradable sabor, normalmente muy amargo, que producen un rápido efecto de rechazo al intentar morderlas, con solo acercarse a los labios.

Además de los cuidados señalados, también conviene visitar al sicólogo o neurólogo, que diagnosticará si constituye un vicio o un síntoma de alguna anomalía del sistema neurovegetativo.

Los tratamientos homeopáticos dan muy buenos resultados para combatir la ansiedad.

yo también me muerdo las uñas :oops:
 
Neith rebuznó:
Causa
Se considera como un tic y constituye un signo de estado de ansiedad o nerviosismo, estrés sicológico o agotamiento.

Tratamiento
Sólo se puede fortalecer la uña para proporcionarle la vitalidad necesaria a base de vitaminas y sales minerales. También se aconsejan baños de aceite de oliva o de almendras dulces a temperatura caliente, alternados con pinceladas de yodo blanco, que les dará elasticidad y consistencia.

Existen productos específicos que poseen un desagradable sabor, normalmente muy amargo, que producen un rápido efecto de rechazo al intentar morderlas, con solo acercarse a los labios.

Además de los cuidados señalados, también conviene visitar al sicólogo o neurólogo, que diagnosticará si constituye un vicio o un síntoma de alguna anomalía del sistema neurovegetativo.

Los tratamientos homeopáticos dan muy buenos resultados para combatir la ansiedad.

yo también me muerdo las uñas :oops:

Has visto mis brazos de pelos?

Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de practicar una sesión maratoniana de cibersexo via Mesenyer? :roll:
 
Pero este hilo no iba de birras? :(


Joder es que no hay uno que sobreviva...
 
Timothy Leary rebuznó:
Pero este hilo no iba de birras? :(


Joder es que no hay uno que sobreviva...

Me he turbado al ver que la señorita comparte conmigo esa misma afición.

Esta señorita que apenas se deja ver por aquí es de las que me ponen berraco :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Pero este hilo no iba de birras? :(


Joder es que no hay uno que sobreviva...

Me he _turbado al ver que la señorita comparte conmigo esa misma afición.

Esta señorita que apenas se deja ver por aquí es de las que me ponen berraco :oops:

Te digo lo que ha Deividi ayer, te has dejado un "mas".
 
cannabia.jpg

desperados.gif

Coronita_abierta.jpg


Las 3 únicas cervezas que suelo probar de vez en cuando. No soy muy cervecera

Pakito75 :oops:
 
Está me encanta, pero es muy cabezona
By16.JPG



Nos tomamos la última y para casa
bigbeer.jpg
 
Atrás
Arriba Pie