No soy una tia joder...

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
4
Despues de los muchos mensajes privados que he recibido y gente que se me ha agregado al messenger, abro este hilo para decir que SOY UN HOMBRE.

Estoy cansado de leer mensajes como "eres una tia?" "te va el rollo?"

:(

Y por favor, No os hagais pajas leiendo mis hilos.

Un poquito de por favor.

Salutti

Algo habrás hecho. Pero Que? Cuando posteas, el amable lector recibe mensajes contradictorios y viendo el personal que hay por aquí.

No respondiste a una pregunta: ¿Ya no te gustan las rumanas?

Tu trayectoria en el foro Putas avala el hecho de que seas HOMBRE, a propósito.....
¿Has puesto este aviso en el foro Putas?

Buen rollito a tutti il poppolo

Enseñanos las tetas para demostrarlo....

Mío Cid Campeador rebuznó:
4960.jpg

¿Eres tú? joder, salías mucho mejor en la otra foto... Y tu piva ¿qué tal?

Un poco de mamoneo, vale.

Pero esto, mi estimado folla-shemalos, ya es demasiado.

¿No crees que ya es hora de que dejes de intentar llamar la atención?

Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.

SáBaNa rebuznó:

Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.

Tengo 22.

Esto es foro friki, presumo de lo que me salga de los huevos.

SKINCCCP rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Tengo 22.

Esto es foro friki, presumo de lo que me salga de los huevos y de lo que me entra por el orto.

Guay.

SáBaNa rebuznó:

Joder, si no te rieses de mi xq no se escribir serias hasta maja

:20 :20 :20

son mucho mas interesantes q este hilo.

"La pata izquierda trasera de un conejo era considerado un poderoso talismán puesto que las patas traseras del animal tocaban el suelo antes que las delanteras. En la antigüedad, se consideraba esto tan notable que se les atribuyeron poderes mágicos. Para poseer un talismán verdaderamente poderoso, se creía que un hombre bizco en una noche de luna llena era quien debía matar al animal, y que la pata debía ser llevada en el bolsillo izquierdo."

Eso te pasa por hacer apología de una alimentación sana a base de pollas colegui. Miralo por el lado bueno, ahora tendras usuarios y pollas a punta pala con los que practicar espeleología en tu boca :shock:

Atrás
Arriba Pie