No tienes tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El motivo real, que gano mucho más dinero que ella y por allí ni me ven ni me esperan porque teletrabajo desde que empecé hace muchos años. A la larga, ha generado envidias en ella y en el resto de empleados. Ellos tienen que desplazarse desde su casa, a veces en otras localidades, cumplir horarios y algunas veces echar horas extras., aguantarse los unos a los otros, recibir órdenes y mendigar cuadrando los turnos para poder pillarse un mísero día libre o un triste puente.
15.-Liga-88-89.-Puente-Elche-C.F..-Ediciones-Este..jpg
 
"Trabajar de verdad"; ese concepto.

Que alguien me lo explique, por favor.
Pues a seguir desarrollándose más allá del horario laboral y no creer que cuando suena el timbre se acabó el día.
Hay que seguir formándose en la etapa laboral temprana, en lugar de acomodarse en un curro de mierda para después quejarse.

El @Alcaudon ha debido leer "AntiMarx" de Juan Ramón Rallo.
En la facultad elegí Economía como optativa y me tragué a todos los grandes economistas del siglo XX.
Valor subjetivo rules forever and ever.

penege.png


Rallo es para neófitos.
 
Última edición:
No descarto que usted meta polla en chocho como funcionario picando calle, pero en un alto porcentaje de gente es una gráfica de fantasmón.
Era coña hombre, no tanto. La gráfica es una gilipollez que me encontré en el IG de una puta sexóloga, ya ves tú. Por suerte trabajo poco, eso sí, y en camino de no hacerlo nada.

Esta te parecerá más real...
Screenshot_20230119-110134~2.png
 
El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado, la versión moderna de la esclavitud.

Y a vosotros como se os escapa el tiempo, lo único que realmente importa y que tenemos en esta vida de forma ultra limitada?


Ver el archivos adjunto 128774
Joder, este gráfico es el baño de realidad más bajonero que he tenido en lo que va de año, 24 días. Y mira que en esos 24 días he tenido más de dos y de tres resacas de estas en las que te levantas con arrepentimiento de tonterías dichas la noche anterior, de algún gatillazo y de no saber la edad exacta de aquella que viste en Tik Tok y te la pelaste....
 
Mi vida son 6 meses trabajando 24x7 y 6 meses de tocada de cojones sideral. No lo recomiendo, aunque a todo el mundo le parece genial.
 
Estás asumiendo que @Cenobita sea capaz de tener la más mínima iniciativa en cualquier cosa.


Todo lo que te rodea ha sido levantado con empresas o con el dinero confiscado a éstas.
Dime cuál es tu utilidad para la sociedad que no pueda ser aprovechada dentro de una empresa.
Ajajajajajajajaajaja pero qué puto subnormal que eres.
 
Trabajo, estudio, trabajo, estudio y luego trabajo y luego estudio. No sé qué eso del tiempo.
 
Te iba a preguntar que cuando y como se lo dije, por curiosidad.
Joder, que tienes muchos mensajes. Llevo un rato buscando y nada.

Le viniste a decir que él se consideraba una persona inteligente y por lo tanto tendría que tener la capacidad de hacer buenos dineros por su cuenta, de una manera que no le desagradara demasiado y aguantando a las menos personas posibles o a ninguna.
 
Joder, que tienes muchos mensajes. Llevo un rato buscando y nada.

Le viniste a decir que él se consideraba una persona inteligente y por lo tanto tendría que tener la capacidad de hacer buenos dineros por su cuenta, de una manera que no le desagradara demasiado y aguantando a las menos personas posibles o a ninguna.
Si, le dije que una persona que pontifica tanto y con tal alta estima de sus afirmaciones debería ser capaz de generar sus propios ingresos si es que está tan convencido de que no le pagan lo que deberian. Cosa por otra parte que hacen millones de personas y accesible a cualquiera en la era de internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie