no todas se desnudan por cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de codecs, ¿alguien sabe cómo ver vídeos codificados con Windows Media Player 9 sin usar dicho reproductor?

No encuentro el códec en sí por ningún sitio y paso de instalar esa basura llena de spyware.

Creo que la ultima version del VLC los reproduce.

es que habia leido en la pagina anterior habia leido que con el elisoft 14 alguien tenia problemas y respondí,sorry

Joder, el VLC consigue abrir el vidrio pero se ve totalmente escacharrado, voy a intentar configurarlo.

pim_pam_pum rebuznó:
Joder, el VLC consigue abrir el vidrio pero se ve totalmente escacharrado, voy a intentar configurarlo.

Eso es que esta encriptado. Date por jodido.

Silas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Eso es que esta encriptado. Date por jodido.

Tienes razón, he estado leyendo sobre el tema y resulta que es el último método de Bill Gates para hacerte pagar por algo a lo que tienes derecho a usar totalmente gratis (copia privada sin ánimo de lucro).

He visto en una página que WINAMP tiene en mente sacar una versión con la que se podrían abrir estos archivos sin tener que usar WMP, pero no creo que te deje saltarte las licencias porque los esbirros de Microsoft les violarían a denuncias.

Eso de la IP es por que desde esa página ven la IP del proxy cache, así que todas las personas que lo descargan desde ese proxy suman. A mi también me ha pasado.

CAMPANO rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Joder no me dejan descargarmelo.
Nako pásamelo por el msn. YA
hay que darle al tipo de descarga y luego esperar un cacho, que pone abajo no se que de ticket given, wait xx seconds....y ya le das al boton del archivo

Joder que no soy lerdo, simplemente me piden que cambie mi IP porque desde la mia les da como si tuviese varias descargas a la vez y yo no soy premium member.

vlad rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
vlad rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Todavía no he podido ver el vídeo.
Colgadlo otra vez en Yousendit.

Sigue vivo el primer enlace, no hace falta.
Cierto, estoy en un ciber y desde aquí sí me funciona. No se por qué no habré podido desde casa.

Joder que enfermo, a que hora chapan los cibers??

Hay algunos de juegos en red que pueden abrir hasta las 3:00 fácil.

Atrás
Arriba Pie