NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema vai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vai

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
Leo con curiosidad todos (o casi todos) los post de este foro. Algunos me motivan, otros me hacen reir, pocos me causan indiferencia y algunos más me molestan.

No me disgustan opiniones o ideas contrarias a las mías, al contrario, sino el hecho de generalizar y utilizar el desprecio como medio de comunicación.

Si a las chicas que escriben aquí les disgusta que las llamen zorras, putas o calientapollas, ¿qué pensáis que sentimos nosotros cuando utilizáis palabras como ignorantes, brutos, insensibles, gilipollas, etc.?

Entiendo (aunque no comparto) que digáis, por ejemplo, vai eres un gilipollas por escribir este post, pero lo que me cabrea enormemente es cuando habláis de que todos los hombres somos iguales, que somos penosos cuando ligamos, que no sabemos follar, que somos estúpidos integrales, ..., Hablad de casos específicos, de nombres o de situaciones, pero estoy harto de escuchar discursos generalistas sin sentido.

Lo dicho, si a vosotras os molesta, a nosotros también (por lo menos a mí). Respetad si deseáis respeto.

Vai, solo una cosa q maullar a tu favor..... AMEN!!!!!

Apostol vai, esto lo he leido en algun otro lado no? :lol:
Pues como en todas las cosas, es malo generalizar.

comprendo lo que dices, y quizá a veces nos dejamos llevar (yo la primera, lo asumo) por la tan manida "guerra de sexos".

Pero te aseguro que yo me he encontrado con muy pocos tíos "distintos" y sigo esperando que alguno me haga darme cuenta de que realmente no todos piensan con el capullo y esos tópicos.

Sin acritud, yo confío y creo en las personas, sean del sexo que sean :wink:

El generalizar y etiquetar es algo de lo más normal en esta sociedad tan inquieta en la que vivimos. Es mera cuestión de supervivencia, de "economia mental". Si tuvieramos que tener almacenadas en el cerebro cada una e las características propias de cada persona a la que nos encontramos, nos volveriamos locos, nos colapsariamos.

Yo no justifico con esto el que se generalice, pero creo que es algo natural, un mecanismo de defensa, aunque no es el más adecuado.

Lo malo no es generalizar...el problema está en los adjetivos que se generalizan, casi siempre despectivos.

borovnia... si esperas encontrar a alguno... aki tienes a uno q nun ca piensa con el capullo (fui castrado para no mearme por las eskinas como a casi todos los gatos :P ) en serio, cuando kieras te lo puedo demostrar =^¬^=

The Reaper rebuznó:
Apostol vai, esto lo he leido en algun otro lado no? :lol:
Pues como en todas las cosas, es malo generalizar.

Si, parte de lo que he escrito aquí está disperso en otro post, lo que ocurre es que me dio que pensar y decidí que era mejor exponerlo aquí.

Quiero ver esa guadaña con ese magnifico tono carmesí que le da la sangre calentita. :twisted: :twisted: :twisted:

El generalizar q todos los tios somos iguales es normal,y los tiosse los debemos a muchos de nuestros amigos,es lo logico,pensad esto:los q son los capullos son los q en la disco se acercan a la tia y le dan la coba todo el rato sin parar,los buitres,entonces las tias tienen el ejemplo de estos ,pero los no buitres,los q salimos con los amigos a pasarlo bien,a divertirnos,a emborracharnos y a volver a casa charlando sobre la vida filosoficamente a las 7 de la mañana no les entramos a las tias,por lo q no pueden opinar de nosotros,pero el mayor sector son unos buitres y yo les doy la razon a las tias aunque no me gusta nada q generalicen,porq cada vez q lo hacen me siento ofendido 😢 ,espero haberme explicado bien.

sr_josemari rebuznó:
El generalizar q todos los tios somos iguales es normal,y los tiosse los debemos a muchos de nuestros amigos,es lo logico,pensad esto:los q son los capullos son los q en la disco se acercan a la tia y le dan la coba todo el rato sin parar,los buitres,entonces las tias tienen el ejemplo de estos ,pero los no buitres,los q salimos con los amigos a pasarlo bien,a divertirnos,a emborracharnos y a volver a casa charlando sobre la vida filosoficamente a las 7 de la mañana no les entramos a las tias,por lo q no pueden opinar de nosotros,pero el mayor sector son unos buitres y yo les doy la razon a las tias aunque no me gusta nada q generalicen,porq cada vez q lo hacen me siento ofendido 😢 ,espero haberme explicado bien.

Macho, tampoco generalices con los tíos que entramos a las tías. Si no las entras no te conocen y personalmente, tía que entro, salvo algunas, son bastante majas conmigo y al final terminamos intercambiando teléfonos y tal para charlar aunque sea, o quedar otro día. Los buitres son esos que van a las tías que se han quedado solas porque su amiga está hablando con otro chico o los típicos borrachos buscando sexo fácil sin pagar, que no existe más que con otras borrachas.
Y está muy bien eso de salir a divertirse, y tal, lo de emborracharse, pues bueno, para gustos los colores, yo prefiero beber con prudencia para tener una buena y bonita conversación con las mujeres, que aparte de hablarte de otras mujeres saben hablarte de temas muy diversos, cosa que otros tíos no saben hacer, o hablan de futbol, cosa que a mi me la suda. Son bitemáticos: futbol y mujeres. Y con ese tipo de personas no me relaciono o lo hago minimamente.
Dicen de mí las tías que tengo conversación para todo y que es difícil aburrirse conmigo. Está bien si eres amiga, pero no tan bien cuando terminas enamorado.
De todas maneras, hay muchos tíos con conversación y majetes, no hace falta marcharse muy lejos, y en este foro hay unos cuantos (quién lo diría!!)

-"Un mundo perfecto es un mundo sin mujeres, ke son todas unas zorras....pero ke konste ke yo no soy gay"-

-"Las tias , para ser tan putas, mejor que no nazkan"-

-"Ke mal konducen las tias!pues no ke kasi me mato porke no me dejaba adelantarla por la derecha?"-

----------

Y komo estas, muuuuchas mas a kada kual mas burra. Y todas dichas por tios...si, ke le voy a hacer, vivo en un pueblo lleno de gilipollas :(

Pero en fin, ke por mi experiencia tengo entendido ke la mayoria de tios somos mas garrulos ke las tias....asi ke ya ni me ofendo ni sorprendo al leer ese tipo de kosas. Tampoko me gusta ke generalizen demasiado pero hemos de admitir ke un pelin brutos si ke somos a veces....

borovnia rebuznó:
Pero te aseguro que yo me he encontrado con muy pocos tíos "distintos" y sigo esperando que alguno me haga darme cuenta de que realmente no todos piensan con el capullo y esos tópicos.

Pensar unicamente con el cerebro superior (el de la cabeza) es duro y realmente dificil algunas veces, pero es lo que hago siempre. Aunque algunas veces patine.

En estas generalizaciones sobre los tios no me siento ofendido porque no me veo reflejado. Y me parece normal que generalicen por que los buitres y babosos son los que se hacen notar por encima del resto. Lo que sí me jode es un ataque directo (a la cara) cuando la tia no me conoce de nada.

Yo creo que los humanos tenemos una cosa que se llama "razón", y eso es lo que nos diferencia de los animales. Yo analizo, racionalizo, y no me dejo llevar por mis mas bajos instintos.

Y a aprovecharlo no se a qué te refieres, a pollazos no voy a conseguir mis objetivos en la vida.

Ah, y no creo que sea tan malo parecerse a las mujeres. En mi opinión masculinidad y feminidad son dos conceptos que cada vez tienen menos vigencia.

Como decía Renton en Trainspotting: "En el futuro no habrá hombres y mujeres, solo habrá gilipollas". :lol:

que gran verdad adict, gilipollas :wink: sin importar el sexo... e weno distinguir a las PERSONAS de los BUITRES, y añadir el dato de la capacidá d raciocinio, ke kullons, pa algo hemos evolucionao, pa pensar en algo más ke en perpetuar la especie i montar hembras :roll:

Las PERSONAS guiadas por la RAZóN no se dan por aludidas cuando el texto contenido en la oración no tiene nada ke ver en absoluto con sus ideas :wink:

adict rebuznó:
En mi opinión masculinidad y feminidad son dos conceptos que cada vez tienen menos vigencia.

pues si, son muchas mas las cosas en als que coincidimos que en las que discrepamos. el problema es que estas ultimas las han acentuado hasta el infinito y por desgracia aun hay gente interesada en que siga asi. ¿cambiara el asunto? no es por ser pesimista pero en contra de lo que dice adict io creo que no, la gente por lo general (glups!) opone cierta resistencia al cambio

la verdad s q generalizar s malo pero si q s cierto q veo comportamientos
en mis congeneres q no tienen nada q ver conmigo , creo q yo no soy unico , pero si s verdad q hay veces q casi lo pienso xq no tengo nada q hablar con mucha gente , pero n ocasiones m siento mas agusto hablando con alguna chica , no todas, q m comprende mejor pero tb son pocas
y luego todas desaparecen con sus chicosssss

bueno lo dejo q no m quiero rayar s q mis amigqs s han ido y toi solo como la una, bueno eso ya os contare

borovnia rebuznó:
comprendo lo que dices, y quizá a veces nos dejamos llevar (yo la primera, lo asumo) por la tan manida "guerra de sexos".

Sin acritud, yo confío y creo en las personas, sean del sexo que sean :wink:

yo tampoco me he encontrado con muchas mujeres "distintas", y ahora una de ellas me está haciendo super feliz :34

¡¡pero no veas lo que me costó encontrarla!! así que ánimo y suerte

hay q dejarse llevar por los instintos!!! :twisted:
"si no siento, no estoy vivo"

... la razon evita el dolor... :wink:

yo odio generalizar, es más, toda persona ke hace una generalización delante mio sobre un tema yo le doy otra ke me la desmiente rápidamente... es la única forma de adiestrar a la gente.

el gran defecto de mucha gente (xx y xy) eske no saben enfrentarse a situaciones de forma imparcial. Sólo saben ver todos sus problemas desde su punto de vista e intereses, debido a ke se mueven bastante mas por las emociones ke por el razonamiento.

espero konocer algun dia alguien ke sepa ver al igual ke yo, sus propios problemas y situaciones de forma neutral.

Sólo estoy hasta los kojones de ke mis amigas kuando el tio ke san ligado en la disco las dejan por otra tiaa los 4 dias, viene a llorarme.... y kuando les digo ke kizas busken mas mente ke kuerpo me miran komo si estubiera loko. Hay ke madurar.

Aunke esta demostrado fisicamente y psicologicamente ke la mujeres y hombres tenemos diferentes formas de ver las cosas ya por naturaleza fisica, debido a que una mujer actua mas por emociones y un tio mas por acciones ( no me sale la palabra ahora, xD son las 7:30am y aun no he dormido). Eso es por no se ke rollo del funcionamiento del cerebro ke vi en un documental xDDDD. La sociedad en la ke vivimos mueve la balanza.

Saludos

Se cuenta que un dia el gran Napoleón Bonaparte se enfadó considerablemente con una baronesa italiana que despreciaba ostensiblemente a los corsos (como sabreis, el Genio de la Guerra nació en Córcega...). Muy irritado le espetó "¿Acaso creeis que todos los corsos son unos malvados"?..A lo que la señora respondió imperturbable..."Todos no...pero si buena parte...".
Y ahora dejándose de anécdotas, lo único importante es pensar y actuar como una persona.

Atrás
Arriba Pie