¿No vamos a comentar lo de Tertsch?

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
¿No vamos a comentar lo de Tertsch? (y lo de Belen Esteban, 2X1)

El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado desde este lunes después de haber recibido una paliza por parte de un individuo aún sin identificar.

Un desconocido propinó una patada en la espalda al director y presentador de Diario de la Noche, de Telemadrid. Como consecuencia, Tertsch se rompió dos costillas y se daño una vértebra. En el momento de la agresión, el periodista se encontraba en un local de la madrileña y céntrica calle Almirante.


Ahora presenta las noticias desde el hospital, literalmente


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero el LOL combo, aparte de denuncias al Gran Wyoming por burlas, viene cuando se conocen datos como que la calle Almirante, no es que sea una mas de la zona gay de Chueca, es que directamente es una calle plagada de chaperos.


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

1256233529545hermanndn.jpg


Permitame que lo dude, piraton :lol:
 
Eh tú, en esta casa siempre hemos respetado al máximo a las personas que están convalecientes por la injustificable acción de individuos afiliados a grupúsculos integristas que fomentan la violencia y coartan la libertad de expresión de grandes hombres, como Tersch.

Si, por contra, trabajas en Intereconomía, Antena 3 o Telemadrid y has abierto el hilo porque quieres sacar una información fácil lanzando la zorra en el gallinero, creo que es tu día de suerte, pues esto se va a llenar de comentarios y tuneos que van a girar alrededor de del inefable marica homófobo en cuestión.
 
Maricon, judio y trabaja a las ordenes de la Espe. Triple combo mega hit
 
Es cierto que le metieron una paliza unos maricones en chueca?
 
Eh tú, en esta casa siempre hemos respetado al máximo a las personas que están convalecientes por la injustificable acción de individuos afiliados a grupúsculos integristas que fomentan la violencia y coartan la libertad de expresión de grandes hombres, como Tersch.

Yo a Tersch lo admiraba, y estoy con su causa.Pero me ha defraudado.Esta claro que en esa calle, y mas supuestamente un tipo como el, no puede concurrirla nadie que no este buscando polla fresca.

Ya solo nos queda Fede.

jemelus rebuznó:
Es cierto que le metieron una paliza unos maricones en chueca?

Sin haberlo visto, todo son cabalas, pero digame usted que pinta un tipo como el, a esas horas, a pie, en pleno centro de la zona de guerra.
 
Se parece al de mar adentro diciendo sus últimas palabras, a ver si algún iluminati nos tunea algo.
 
Mi intución de superdotado puso las antenas a trabajar desde el primer momento procesando toda la desinformación que los medios ponen al servicio del ciudadano llegando a las mismas conclusiones que muchos de vosotros: pelea de novias. El palomo debía estar buscando compañia para hacer travesuras, se puso pesado, tocó donde no debia y a quien ya tenía una polla que reclamaba sus talentos anales y recibió una patada en el costillar como protesta.

En otro "ambiente" y con otras causas menos comprometidas como desencadenante del suceso, lo normal hubiera sido personarse en la redacción con la denuncia en la mano y hacer un relato preciso y angustioso de sus servicios a la patria. Para su desgracia y la de su soterrada homosexualidad de judio derechón, el hospital y la noticia era la única opción que habia para escapar de una muerte por asfixia. La cosa se ha liado y ahora le toca salvar la cara por no haber sabido salvar el culo en su momento.

Mucho tarda el gallardo mariquita karateca en dar cuenta de su motivos y sus celos. Pero tal y como está la cosa, debe estar asustadito en vista de la que le va a caer. Le preocupa más salvar su culo que condenar el de Herman.
 
Matías Prats iria con vendajes y el gotero a presentar las noticias.
Para tuneos, que se presente el sapo erecto:lol:
 
Sin haberlo visto, todo son cabalas, pero digame usted que pinta un tipo como el, a esas horas, a pie, en pleno centro de la zona de guerra.


Dicen que vive en esa Sodoma hecha barrio desde antes de que fuera infestado de invertidos y, ya que tenía una casa en madrid, tampoco es cuestión de venderla a poco precio e ir a una más cara.


Edito porque no me apetece buscar el hilo de muertes famosas y subirlo por esta: Ha muerto, por complicaciones en un transplante de hígado, Manto Tshabalala-Msimang ¿Quién era esa persona con nombre raro? Pues fue la ministra sudafricana que, para combatir el SIDA (aunque no exista) recomendaba no usar retrovirales y curarse con una dieta de acelgas y ajo.
 
Por cierto, es necesario que alguien a quien los moderadores tengan menos inquina (¡estoy muy vigilado!) habra inmediatamente un hilo para comentar los retoques que la eximia y nunca suficientemente loada Belen Esteban se ha hecho en su rostro de guerrillera de extrarradio. Su transformación ha llegado a unos límites extraordinarios y prometedores y son muchos los que encontrarán otros candidatos para ponerlos en práctica.
 
navorsuker rebuznó:
Dicen que vive en esa Sodoma hecha barrio desde antes de que fuera infestado de invertidos y, ya que tenía una casa en madrid, tampoco es cuestión de venderla a poco precio e ir a una más cara.

Dicen ...

Supongamos que es cierto.Un tipo con esos principios, esos contactos y ese sueldo, tarda en vender la casa y mudarse de alli nada y menos.

Ademas, que se pueden dar mil rodeos, y mas a pie para evitar la "calle de autos" a esas horas.Que casualidad que pasara por alli.
 
Este hilo va ahora del nuevo jeto de Belén Esteban:

foto-012.jpg


:shock: Ni el cirujano del Joker, hoyga. ME LA FO.
 
Pues a mi lo de Belen Esteban me ha jodido un poco.Yo que solia machacarmela con esta foto look-alike cerrando un poco los ojillos y pensando que era ella

07.jpg

ya no se parece! :sad:

pd: oiva vaya ojete! :lol:
 
Oxido rebuznó:
Maricon, judio y trabaja a las ordenes de la Espe. Triple combo mega hit

Joputa, ha trabajado más años para ELPIS, este tío es genial chipiprogre Zerolo style
 
Vivo al lado de la calle Almirante y lo de los chapers ya es historia. Son todo tiendas fasion y un garito llamado Bristol que tiene las mejores ginebras que habeis probado en vuestra puta y triste vida.

A Jermancito le conozco y aunque presenta el telediario como el puto culo (problemas de dicción principalmente) tiene los cojones de decir lo que le place.

La coz que le dieron fue dada por un profesional de las artes marciales y se está investigando el asunto bastante más a fondo de lo que os pensais.

Aprovecho para desearle una pronta recuperación y tal y para dar un abrazo a nuestros amigos de la B.D.T.; que seguramente están siguiendo este hilo con gran interés.

Porsupues, PL con la familia :34

Gñe.
 
Kingston rebuznó:
¿Este es el vídeo de la polémica? Tampoco dicen mucho.
No hace una referencia clara al Hersch este. Parece mas bien que se rían de lo de Berluconi.

Pocierto que no se quien es este señor ni porqué me tiene que hacer gracia que lo agredan. No es misericordia, es no LOL. Vamos que por mí como si se revienta de sida y se lleva a todos lo del PPSOE y sus marionetas televisivas a la tumba; si es sin hacer mucho ruido mejor.
 
Atrás
Arriba Pie