Noche buena, casa o juerga?

¿Cual es la mierda mas molesta de internet?

• Otra (especificar)

Votos: 0 0,0%
  • Websites que te obligan a ver un anuncio de pagina completa antes de ver lo que quieres

• Aquellos anuncios que flotan sobre la pagina y a veces te siguen

• Pop-ups

• Instaladores de dialers

• Exceso de banners, esparcidos por toda la pagina

• Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Ale tomad encuestilla navideña.
Nako dejadla en el general a ver q dice la peñita.

cena familiar, no no salgo ke mañana hay comida familiar tb( ostiaputa) y no es plan de ir con caras ya saldre mañana

No entiendo la encuesta, no es un dia para estar en casa es decir que sales. y ceno en casa y la mamo por ay es decir que tambien sales?? 8)

a ti que te importa donde voy esta noche, acaso te pregunto yo a ti
cotilla que eres un cotilla

Picara cada vez q veo esa imagen en movimiento..se me pone dura...hazme un favor y quitala , aliviaras mi dolor genital por tantas erecciones.

Afortunados vosotros, yo esta noche trabajo hasta las 4:00 y al salir me voy a ir directo a casa a dormir.... 😢

Cabrones ( en el buen sentido ) con suerte

El Cuervo rebuznó:
No entiendo la encuesta, no es un dia para estar en casa es decir que sales. y ceno en casa y la mamo por ay es decir que tambien sales?? 8)
si, hay problemas gramaticales. Despues de si viene una coma y despues del no, otra. :)

Comida,Cena y Juerga jueves, viernes, sabado y Domingo!!!

Caaaaachondeo!!!!

Neo_BCN rebuznó:
Picara cada vez q veo esa imagen en movimiento..se me pone dura...hazme un favor y quitala , aliviaras mi dolor genital por tantas erecciones.

¿Qué se te pone dura? ¿La ceja?

Gañan rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

¿Qué se te pone dura? ¿La ceja?

Para mi que lo que realmente pone caliente al mangarran de Neo, es el perrito bailarin del la firma de Picara... ya sabemos los especiales que son los gustos de nuestro amigo unicejular :lol:

yo como con la familuia pero he bebido mucho champan y la lecxhre qye todo se mueve , don de esta la btecla... ja, ja, , :lol: :lol:
felicesa dfiestas frikkiss.

:lol: :lol:

En mi caso, familia, muchos comics antiguos y aún más paciencia.

Atrás
Arriba Pie