[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he iniciado una tradición navideña. He ido a la playa a dar un paseo y tomar un caldo calentito y he terminado bañándome en bolas en las frias aguas cantábricas para sorpresa de unas cuantas familias y parejas que paseaban ahí.

Es una tradición que comprendo lo mismo que la de las negras que se ponen esas pastillas en la boca y se les deforma, la de los ingleses que se tiran ladera abajo a coger un queso, los segovianos que recorren la ciudad dando saltos en bicis con pedales o los saltos continuos de los Massai.

No obstante, no la criticaré. Yo el día de Navidad me suelo instalar el Settlers II y me entretengo un rato hasta que, como siempre, me atasco en la primera pantalla porque a mis militares no les sale de los cojones atacar las últimas chozas.

Luego suelo ver la reposición de Raphael y apunto en una hoja quién de sus acompañantes morirá el año próximo.
 
El año pasado Abogado Alcoholico clavó un post a las 00:00 exactas y se libró de él.


Recuerdo ese momento porque yo lo salvé. Aunque de poco le ha valido, ya que fuera de la Matrix se ha reunido con Dolce y con Cata, de Sin tetas no hay paraíso. Yo mismo fui baneado a propuesta mía, con dos cojones, en la Nochevieja de 2007 a 2008: el primero que tal y el último que tal, ban. Este año, a falta de algo más gordo, espero vuestras pelotas relucientes para esa ruleta rusa tiempodeplanckiana.

Esta noche a ver si se nos ocurre algo para pegar un par de tiros con guirnaldas. Si tienen alguna idea, déjenla aquí y la llevamos a cabo.
 
Abre un hilo de mierda (forochat christmas day) y ban de 1 semana a los que posteen en números impares.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Feliz día del padre!
 
Main que te parece Naviban para el que postee durante el discurso real? Es lo mas parecido a una hora exacta, como en Nochevieja.

Edit. ah y si puedo estaré por aqui esta noche, que me toca medioguardiainfantil
 
Que dice me llamam a casa y le dice a mi madre. uqe si salgo y le dice uqe no que ya oytro dia si eso. LOL:
 
Yo crei que el proyecto de Torbe.TV nunca habia llegado a tener éxito, por lo menos nunca se publicó el arranque del canal de television, supongo que no era rentable.
 
Yo crei que el proyecto de Torbe.TV nunca habia llegado a tener éxito, por lo menos nunca se publicó el arranque del canal de television, supongo que no era rentable.
Pero le has mandado el Mp con tus datos para que envie el código de la señal?
 
No hace falta. Es el 35. Pero por si acaso mandaselo no sea que en tu zona se te sea endiferente.
 
Debatamos, es el clon que inició el hilo de las de torrelaverga, torbe?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Main Man, tu que conoces a todo dios, ¿es cierto eso que dicen de que Amaia Salamanca tiene un 10 en implicación?


No nos pongamos locos, que a Julián Lago y a Chus Lampreave no los conozco. A ver, a la Salamanca la he entrevistado a solas una vez y con más gente, otras dos. Físicamente es todavía más acojonante que en pantalla. Es sobrenatural. Y para lo joven que es, diría que no es la típica tontita que ha pegao el subidón y está más creída que Lina Morgan en el treatro de un geriátrico.

En cuanto a su implicación... Hombre, diría que zumbarse a una diosa semejante hace que la implicación pase a un segundo, tercero o cuarto plano. Como si se queda rollo saco patatas. Se le conocen varios novios en año y medio: entre los famosetes, ahora recuerdo al cantante de Pignoise, a Sergio Ramos, Mario Casas y Antonio Velázquez. No confesados pero sí percutidos. Entre estos, no hace ascos a algún anónimo. Pero vamos, de esta tipa no sé mucho más.


Main que te parece Naviban para el que postee durante el discurso real? Es lo mas parecido a una hora exacta, como en Nochevieja.

Lo de la hora exacta se hace sólo en Nochevieja. No pervirtamos tradiciones.
 
56881261754384265.jpg
 
Hoygan, puesto que esto parece tratar de nochevieja les pregunto:
¿Que excusa usan con sus conocidos/compañeros de trabajo/amantes para justificar que la noche en la que todo el mundo sale van a estar en casa lamiendo pantalla?

Yo voy a usar un "me voy al pueblo" pero la encuentro poco creíble. Halludenme.

Gracias.
 
Simulas tener planes y ese día te ataca una gastroenteritis galopante que te deja en casa sin poder salir.
Estás tomando medicación para la garganta y como no puedes beber, no te apetece salir.
Piensas que no se deben seguir los imperativos sociales y has pensado que este año no sales, para ir contracorriente, habiendo otros 52 sábados, qué necesidad hay de darse codazos con la gente y aguantar a impertinentes borrachos.
Tu hermana te ha puesto en un compromiso y tienes que hacer de canguro de tus sobrinos, no has podido negarte...
No has acabado tu lista de propósitos de año nuevo y lo has dejado para esa noche.
Tienes que cocinar porque el día de año nuevo tienes 22 personas a comer en casa con un menú de al menos tres platos...
 
Existe un error de planteamiento. ¿Justificar a quién? :D

Nada, lo mejor para no hacer aflorar tanta tristeza es:

A- No salgo en nochevieja porque es una noche amateur. Los profesionales no necesitamos exhibirnos.

B- He quedado con X. ¿No te acuerdas de X? Pues va a hacer una fiesta en su casa y mas relajao todo.

C- Es que viene la familia y aquellos primos de mi edad y vamos a quedarnos en casa poniéndonos a tope.
 
FORO (indecisión entre el general (que el cataluflo de mierda de MierdMan me quier foshar) o trolleo del cinexín

+

jack_daniels.jpg

+

Santa%20Smoking.jpg


Ar ya ready??
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Main Man, estaría bien que te crearas un hilo en plan "Salvame" en el que ir contando guarradas de famosos y de Redpo cagando.

No, porque mola dosificar y hacerse el interesante.
 
Lamento deciros, hijos de un Torbe menor, que mañana no contéis conmigo hasta bien de madrugada. Mi velero es muy pequeño en los mares de la droga. Es lo que hay.

Pasac-lo bien.
 
Emborracharme y drogarme hasta quedar tirado en el suelo de la discoteca.
 
Arriba Pie