@Slk ya lo predijo.
Bueno era bastante evidente.
Obviamente.
Pero vosotros de veras os creéis las películas de este subnormal de que es empresario (LOL), de que su familia tiene mucho dinero, de que (sí, lo dijo) él ha hecho entrevistas laborales super importantes para su mega empresa familiar?
Este es un simple nini que sus viejos lo aguantan pagándole el colacao. Algún día que la Book of Ra andaba inspirada porque de diez veces una lo está, le habrá soltado 1.500 en un mugriento bar de Lugo y con eso da para tirarte diez días allí, eso sí, fallando lumpen a 15 euros, que es el mismo lumpen que te fallas aquí por 20.
Es que vamos, es alucinante.
Si este tío fuera un rico millonario heredero que le sobran los millones bla bla bla, ni lo leeriais por aquí. Estaría haciendo realmente lo que le gustaría hacer y no puede: unos meses en Tailandia con mi piso alquilado de farra tias y alcohol, otros tantos en Tokio, ahora por Alemania, luego por Canadá, luego me voy a Las Vegas...
Ganas de ser eso y tener eso las tiene, pero solo tiene las ganas.
Alguien con dinero no se desvive ni se emociona asi con esa mierda ni monta un plan tan guarro y corto.
En otro orden de cosas, lo que yo sí quiero hacer pero bien hecho, es Japón.
15 dias o quizá un poco menos. A mi me gusta 10 a tope, me apasionan los primeros días fuera, luego a los 10 ya me cansan.
800 del billete si sabes comprarlo.
Hostal y hotel, mezcla. De lunes a miércoles algo guarro, de jueves a domingo que puedes pescar un hotel decente para subirte a las Yoko si se tercia.
La comida es más o menos barata o razonablemente barata.
La idea es hacer cálculos para durante todos los días follarte una puta entre buena y tremenda, a menos que no mojes gratis.
Tinders japoneses tus amigos, mientras privas y sales de fiesta que te suda que sean las 10 de la noche que 4 de la madrugada que 8 de la mañana.
Puta de las muy buenas, de esas de 300, inspeccionada que saltará del banquillo al cesped la típica noche que más parece que cae o más ganas hay y cuando se acerca el sol no se concreta nada.
Las putas son como el seguro. Tú a lo tuyo, perrando tarde noche, quedando con churris, moviéndote por donde las japos superficiales sales. Comida cuando hay hambre, mamada cuando hay ganas, polvo por lo civil cuando el destino te premia, polvo por lo militar cuando el destino lo quiere.
Y el jackpot ahí, siempre, dándote cancha.
El puton de 400 pavos, la mejor puta la más buena de todas, la escultura, la reina de Tokio.
Sabes que para que no caiga tendrías que follar gratis el 70% de los días.
Misma estrategia que en Alemania, que en todos los escandinavos a los que fui...