Norteño conquistando Tailandia

Programacion y control mental, ocultar a la masa la masa que somos el centro de la creacion y no una mota en el espacio infinito, satanismo, ocultacion de tierras no exploradas... Quien sabe

He pillado herpes. Espero q sea herpes y no sifilis. Llevo una semana sin follar

Masa en el centro de la creaciónnnnn????
Tú estás pirao, macho...tú estás fatal.
Teo calor y se pone el gorro.
 
Demasiado "bueno" lo del herpes de Norteño, no amigos? No sé, no sé...
 
IMG_20221025_102142.jpg



pues la cosa empezo asi

una pequeña llaga en mi polla renegrida a la que no di mayor importancia porque despues de estar 20 dias follando duro pense que seria la tipica rozadura que te sale de tanto follar o pelartela (en vuestro caso sera de pelarosla, porque follar follais menos que una monja)

al cabo de dos dias me salieron unos granitos alrededor, paso de poner fotos, pero como espinillitas transparentes muy pequeñas. ahi me di cuenta que de rozadura nada que habia pillado UN SIDRAZO BUENO de follar a pelito CHORTINAS DE 18-21 no blancas.

en estos momentos ya lo tengo casi todo curado (tome acyclovir 5 dias), solo queda una pequeña costrita que se caera en los proximos dias pero vamos, llevo una semana sin follar por miedo a que se me abran las costras ademas que incluso a las putas les dara asco. una cosa es ser puta y otra cosa es follarse mi polla asquerosa a tope de sidrazo el gaiteiro tailandes.

al llegar a HEZPAÑA PINCHAZO DE PINICILINA POR SI ACASO, QUE PARA ESO SE HA INVENTAO. Y A SEGUIR FOLLANDO A PELITO EN TINDER


heil HITLER

heil ALEXANDER FLEMING
 
Ahora sí se pone interesante el hilo. Recurrirás a la medicina de aquí o te apañarás con la de Tailandia?
En Tailandia tiene todas las medicinas que necesite y atención médica privada igual o mejor que la que tendría en España.

¿Sigues en Tailandia @el re NAZI do. ¿por dónde andas y hasta cuándo?
 
En Tailandia tiene todas las medicinas que necesite y atención médica privada igual o mejor que la que tendría en España.

¿Sigues en Tailandia @el re NAZI do. ¿por dónde andas y hasta cuándo?

SI, estoy por bankok ahora, en teoria la vuelta la tengo para el 27 pero pille billete flexible y si el sidrazo no me da curao igual la adelanto porque pa estar aqui sin follar me vuelvo
 
A todo esto menudo POLLÓN te gastas ¿no? Sigue estando muy por encima de la media foril.
 
¿Con qué intención oculta a sus hermanos foreros que ya está en Hispania? :roll:
¿En serio nos está haciendo esto?

@el re NAZI do., yo creía en ti. Llenas mi corazón de tristeza y pena. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que Kramer jamás ha salido de Córdoba? ¿Que Ferris es un fucker? ¿Que Verruga es un honrado padre de familia o que Uncle Meat huele bien?
 
Me preguntaba si hoy sería finalmente el día que norteño saliese del armario. Pero igual de triste, posteando desde el país que teoricamente huyó por ser NWO y esta de vuelta con el pito podrido tras irse un mes entero a follar homosexuales.

Es este el jombre deconstruido que pretende la izquierda? Yo creo que si.
 
¿Con qué intención oculta a sus hermanos foreros que ya está en Hispania? :roll:

Lo sabía, ya está amargado discutiendo de la tierra plana y si estuviera en Tailandia no tendría tiempo pa esas memeces.
Norteño, eres un ful, al final has ido unas semanitas como un normie cualquiera, turista, más que turistaaaaaaaa.
Y has viajado sobre una tierra redonda, con un avión que tiene en cuenta la curvatura de la tierraaaa.
 
Ha pillado un herpes, qué más queréis. @ensaladadeestacas va a llevar razón con eso de que meterla en el culo de otra persona no es bueno, sino que es malo.
 
Ha pillado un herpes, qué más queréis. @ensaladadeestacas va a llevar razón con eso de que meterla en el culo de otra persona no es bueno, sino que es malo.
Como si por meterla en un chumino no lo pudieras pillar.

El dato es que el retrasado lo hacía sin barretina. Que dé gracias si sólo es un herpes y no se le acaba cayendo a cachos.
 
Arriba Pie