Norteño conquistando Tailandia

¿Gasta buen rabo?

FB_IMG_1667231290275.jpg


Norteño, calienta que sales a mamar polla
 
Follar a una de 20 no hace falta ir tan lejos, En tailandia con 20 años ya eres toda una MILF jajaja.

Ahora eso si... Disfrutalo y revienta agujero k veas.
 
Última edición:
Madre mía, este no da señales de vida. Donde tendrá las leche almacenada ya, en el culo o en la barriga?
 
Quiero noticias y anécdotas frescas que estoy aburrido y me gusta vivir fantasías a través de otros con más cojones y más dinerocs, y espero que hayas dejado los travelos hijo de la gran puta, que quiero historias de veintañeras cisgenero para pajearme.
 
Yo no sé quién será el irresponsable que le ha permitido a norteño irse de turismo así como así: hala, ya está; a una persona que está claro que necesita una tutela o curatela (cuando no un seguimiento psiquiátrico continuo y pormenorizado). ¿Qué clase de funcivago hijoputa la habrá expedido el pasaporte?
 
Me he leído el hilo y no acabo de entender nada, ¿se supone que está muerto y a nadie le preocupa?

¿Nadie puede contactar con sus familiares?
 
Lo que está muerto es su hilo, que lo tiene completamente abandonado.
 
Ya estará en casa, no creo que pueda estar un mes entero de vacaciones follando a diestro y siniestro.
 
Una duda, profesor Norteño. ¿Cuál sería la razón en gastar una increíble e ingente cantidad de dinero y recursos para convencer al personal de que la Tierra es redonda? ¿Cuál es el sentido? ¿Qué ganancia se obtiene con eso? ¿Y por qué no terminas tu hilo de Tailandia?
Programacion y control mental, ocultar a la masa la masa que somos el centro de la creacion y no una mota en el espacio infinito, satanismo, ocultacion de tierras no exploradas... Quien sabe

He pillado herpes. Espero q sea herpes y no sifilis. Llevo una semana sin follar
 
Programacion y control mental, ocultar a la masa la masa que somos el centro de la creacion y no una mota en el espacio infinito, satanismo, ocultacion de tierras no exploradas... Quien sabe

He pillado herpes. Espero q sea herpes y no sifilis. Llevo una semana sin follar

Y la viruela del mono... ¿aún no te ha visitado? :lol:
 
He pillado herpes

:lol: :lol: :lol:

Por favor, expláyate explicando esto en el hilo de Tailandia. POR FAVOR TE LO PIDO.

Empezaste con buen pie con las crónicas de tus primeros días allí, incluso aportado material gráfico que es de muy agradecer; pero luego lo dejaste abandonado y empezamos a fantasear con que estuvieses enchironado o finado. Cuéntanos qué ha pasao hombre, el pueblo quiere saber y lolearse al respecto.
 
Ahora sí se pone interesante el hilo. Recurrirás a la medicina de aquí o te apañarás con la de Tailandia?
 
Arriba Pie