Norteño conquistando Tailandia

Cuando estuve por ahí vi muchos muchachos jóvenes con la camiseta del Barsa (era la moda entonces, ahora será el Madrid), un helado gigante y de la mano con un viejo canoso. Chavalotes bastante pocacosa.

También había, en una isla más para locales que para extranjeros, multitud de chavalas jóvenes con señores solventes de británica efigie.

Supongo que para los estándares occidentales aquello nos puede parecer aberrante, pero igual se trataba de un quid pro quo entre gente que buscaba maximizar el rendimiento de sus recursos, a saber; en el caso de unos, las perras, en el caso de otros, los jóvenes bujeros.

No querría verme en la piel de ninguno de ellos, pero tampoco nos vamos a poner mojigatos en este foro, que cada día parecéis más moñas y censores.
Te veo igual en quince años pero con el pito podrido y más mustio que las flores de la tumba del Vaquilla.
 
@el re NAZI do. ¿cuando te vas a Koh Phangan.?
Pero un farang puede comprarse una casa? Y si te casas con una de allá puedes montar un negocio?

Puede comprarse un piso siempre que hayan más propietarios tailandeses en el bloque que extranjeros. El 51% de los pisos tienen que pertenecer a los nativos. Hay rumores de que en breves van a permitir a los farang comprar 1 rai de tierra.

Lo del negocio da igual que te cases o no, nunca será tuyo. Casarte no te va a dar facilidades en el país de las sonrisas, hay una visa de casado pero es un poco meh.
 
Última edición:
Lo del negocio da igual que te cases o no, nunca será tuyo. Casarte no te va a dar facilidades en el país de las sonrisas, hay una visa de casado pero es un poco meh.
Las visas de casados como dices solo te suelen permitir estar en el país; en países no puedes trabajar y si quieres hacerlo tu empleador ha de sacarte la vida a de trabajo. En algunos casos y tras x años casados puedes sacarte un tipo de “green card” que es discrecional y donde se valoran otros requisitos como la formación etc.
 
Las visas de casados como dices solo te suelen permitir estar en el país; en países no puedes trabajar y si quieres hacerlo tu empleador ha de sacarte la vida a de trabajo. En algunos casos y tras x años casados puedes sacarte un tipo de “green card” que es discrecional y donde se valoran otros requisitos como la formación etc.

Cromos de Fútbol: Casado.REAL BETIS.CROMO DE FUTBOL.EDICIONES ESTE.LIGA 82-83.NUNCA PEGADO. - Foto 1 - 84227940
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esas son las cosas que valen la pena de Tailandia, no las subnormalidades que pone el maricón de @norteño


Eso que pones en el video vale la pena.

Pero también vale la pena un par de noches por Pattaya, bebiendo, follando TIAS (T - I - A - S) y desfasando, descansando entre puestos callejeros de comida, sintiendo el mamoneo que te brindan los chinos esos, e improvisando muchas horas seguidas de locura en ese Disneyland para machos adultos.

Molan las dos cosas.

Pero no sé, lo último parece que son cosas que aquí solo pueda apreciar yo, un @resquemor y poca cosa más.
 
Cuando estuve por ahí vi muchos muchachos jóvenes con la camiseta del Barsa (era la moda entonces, ahora será el Madrid), un helado gigante y de la mano con un viejo canoso. Chavalotes bastante pocacosa.

También había, en una isla más para locales que para extranjeros, multitud de chavalas jóvenes con señores solventes de británica efigie.

Supongo que para los estándares occidentales aquello nos puede parecer aberrante, pero igual se trataba de un quid pro quo entre gente que buscaba maximizar el rendimiento de sus recursos, a saber; en el caso de unos, las perras, en el caso de otros, los jóvenes bujeros.

No querría verme en la piel de ninguno de ellos, pero tampoco nos vamos a poner mojigatos en este foro, que cada día parecéis más moñas y censores.
No sabía yo que después de tajante en el Barón de la birra te ibas a follar culos de tíos. Normal que se te esté cayendo la polla a trozos...
 
No sabía yo que después de tajante en el Barón de la birra te ibas a follar culos de tíos. Normal que se te esté cayendo la polla a trozos...
Yo sólo copulo con mi señora y con la luz apagada. Pero a lo que iba es a que por allí Norteño es alguien poco repugnante para una sociedad acostumbrada a poner el culo a auténticos carcamales llenos de lunares con pelos.

Que hubieran estudiao.
 
espero que varias Charos, que estaban muy felices pasando sus leyes últimamente, estén lurkeando y tomando nota de

Otro puto tarado mental que vive en una realidad alternativa tipo Ferris, en este caso en una donde se "venga" retroactivamente de la indiferencia que sufrió de niño (hace cinco o seis años) creyendo que tenemos las miradas puestas en nosotros y que lo que hacemos o dejamos de hacer le importa a alguien.
 
Última edición:
Faraón hace mucho bullying!!1!1!111111

Y si, Faraón, las del ministerio de igualdad están leyendo este tipo de foros llenos de machirulos, y les hierve la sangre ver que nos adaptamos a los nuevos tiempos y por muchas leyes aguafiestas que pasen, LA FIESTA CONTINÚA, EN ÉSTE CASO PARA ESTE FORERO, PERO HABRÁN MAS. @Kramer99 Y YO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.
 
Faraón hace mucho bullying!!1!1!111111

Y si, Faraón, las del ministerio de igualdad están leyendo este tipo de foros llenos de machirulos, y les hierve la sangre ver que nos adaptamos a los nuevos tiempos y por muchas leyes aguafiestas que pasen, LA FIESTA CONTINÚA, EN ÉSTE CASO PARA ESTE FORERO, PERO HABRÁN MAS. @Kramer99 Y YO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

Eres tontísimo de cojones.
 
Faraón hace mucho bullying!!1!1!111111

Y si, Faraón, las del ministerio de igualdad están leyendo este tipo de foros llenos de machirulos, y les hierve la sangre ver que nos adaptamos a los nuevos tiempos y por muchas leyes aguafiestas que pasen, LA FIESTA CONTINÚA, EN ÉSTE CASO PARA ESTE FORERO, PERO HABRÁN MAS. @Kramer99 Y YO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.
¿Pero qué fiesta, mermao? ¿Un nini paguitero, borracho y drogadicto, follando con TÍOS, es la fiesta a la que aspiras?¿Esa es vuestra alternativa? No van a dar abasto las cunetas para llenarlas con despojos como vosotros.
 
Eres tontísimo de cojones.
Vete al GIMNASIO GORDA, que aún así te daré pal pelo perro. Te paso un vídeo, de lo pasaría entre tú y yo, que aún veo no te has entererado CACHO GORDA con complejos.


Joder no encuentre el vídeo, pero sí cuando te voy a dar para el pelo PUTA, que es lo que eres una GORDA PUTA, ojo no dejo escapar a una presa, luego NO QUIERO LLOROS, NI DENUNCIAS ridículas, ok? SINO lo paras aquí y luego vemos pero ahora me vas a pagar 200euros por molestias jajajajajajajajajajajajajjajaj GORDAAAAAAAAAA
 
Vete al GIMNASIO GORDA, que aún así te daré pal pelo perro. Te paso un vídeo, de lo pasaría entre tú y yo, que aún veo no te has entererado CACHO GORDA con complejos.


Joder no encuentre el vídeo, pero sí cuando te voy a dar para el pelo PUTA, que es lo que eres una GORDA PUTA, ojo no dejo escapar a una presa, luego NO QUIERO LLOROS, NI DENUNCIAS ridículas, ok? SINO lo paras aquí y luego vemos pero ahora me vas a pagar 200euros por molestias jajajajajajajajajajajajajjajaj GORDAAAAAAAAAA

Otro candidato al paraíso sexual tailandés. Reúne todos los requisitos: parásito, manirroto, drogadicto y tremendo retraso.
 
Bueno, pues veo que nadie me da BOLA, me iré solo, SI MUEREO será vuestra culpla OJO PERROS MARICONES DEJAD DE HACER PESAS NO SON NADA, besos
 
¿Pero qué fiesta, mermao? ¿Un nini paguitero, borracho y drogadicto, follando con TÍOS, es la fiesta a la que aspiras?¿Esa es vuestra alternativa? No van a dar abasto las cunetas para llenarlas con despojos como vosotros.

Se lo está pasando de puta madre y tiene el Alduanus seal of approval y, excepto por los travelocs. Pero los pat tais, el entretenerse por ahí solito, las chicacs sin pene, los porritos, ver templos, la birra singa, el ron, y todo lo demás, me parece de puta madre. Pero mi envidia es sana, no la envidia maliciosa que desprendes.
 
Se lo está pasando de puta madre y tiene el Alduanus seal of approval y, excepto por lo travelocs. Pero los pat tais, el entretenerse por ahí solito, con orcos,drogao porque no se aguanta ni él mismo, sin moverse de la charca que llaman piscina, la birra de mierda, el garrafón, y todo lo demás, me parece de puta madre. Pero mi envidia es sana porque soy un niño rata sin vida.
giphy.webp
 
Última edición:
Arriba Pie