Nos hemos vuelto locos [la cosa va de Downies]

me sorprendieron y no fue asi

¿Cómo que te sorprendieron? a mi no me sorprende ya que la discriminación positiva es 2 X hit combo, por que discrimina a uno poniéndolo por encima del que no es discriminado positivamente, es como la ley de paridad fifty-fifty, que te da un trabajo por tener coño aunque haya un rabo detrás que esté más capacitado y viceversa por que jode al contratador que quería alguien preparado y al preparado que por no ser tía se jode y al INEM.
 
imported_El_gañán rebuznó:
¿Cómo que te sorprendieron? a mi no me sorprende ya que la discriminación positiva es 2 X hit combo, por que discrimina a uno poniéndolo por encima del que no es discriminado positivamente (es decir, subir al ratón sobre la tarima para que sea igual de alto que el gato), es como la ley de paridad fifty-fifty, que te da un trabajo por tener coño aunque haya un rabo detrás que esté más capacitado y viceversa.

Que me sorprendió que en el anuncio la suc no ayudara a la que se le cayó la bandeja, ya que de ese modo hubieran dejado a la suc todavía mejor, más buena y más mejor que todas las cosas, es a lo que me refiero
 
jocelyn rebuznó:
Que me sorprendió que en el anuncio la suc no ayudara a la que se le cayó la bandeja, ya que de ese modo hubieran dejado a la suc todavía mejor, más buena y más mejor que todas las cosas, es a lo que me refiero

A ver tonta, si ya te he entendido, lo que pasa es que a mi también me sorprende que tu te sorprendas sabiendo, como sabemos todos los floreros, de qué pelaje es la gentuza que se dedica a estas propagandas demagógicas, quieren dejarnos mal (no hay más que ver las caras de superioridad de los clientes ante el accidente) por que ellos no necesitan servir mesas al lado de un sucnorl (o un inmigrante, según la naturaleza del panflespot de turno), ya que tienen la vida resuelta como propagandistas.
 
imported_El_gañán rebuznó:
A ver tonta, si ya te he entendido, lo que pasa es que a mi también me sorprende que tu te sorprendas sabiendo, como sabemos todos los floreros, de qué pelaje es la gentuza que se dedica a estas propagandas demagógicas, quieren dejarnos mal (no hay más que ver las caras de superioridad de los clientes ante el accidente) por que ellos no necesitan servir mesas al lado de un sucnorl (o un inmigrante, según la naturaleza del spot-panfleto de turno), ya que tienen la vida resuelta como propagandistas.

Bueno eso ya es rizar demasiado el rizo, mi querido amigo hijo de puta, y tengo más polla que tú.

Sigamos. Minuto 3

REPORTERO IMBÉCIL: ¿Te gustaría tener pareja e hijos? (Ignora que el total de los varones Down son estériles, no así las mujeres Down que si pueden procrear)

PABLO PINEDA: Si, pero las mujeres normales no nos quieren a los Down, gñé, es una injusticia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Panflentrevista a Pableras Opinellda y tirarme los trastos


_¿Si alguien les dice, por ejemplo por la calle, Eh tu, mongólico? ¿qué crees que deberían responderles?,

_ZZHI, y a Muchla hondra.

Definitivamente el Pineda es un hijodeputa que sabe de sobra que la práctica totalidad de los monguers están a años lulz de él, y que es más listo que muchos normales, aun así ahí lo tienes riéndose de todo el mundo y nosotros sin enterarnos por que creemos que está dando consejos, deberíamos invitarle a ser forero, a fin de cuentas lo prefiero antes que a GPV, AKA chimpokomon de fuego.
 
Que nos quieran hacer creer que los down son como nosotros no es nada; yo conozco gente que nos quieren hacer creer que hasta los negros son como nosotros.
 
Mucho reirse de los downies y Pablo Pineda pero este último parece menos downie que el 99% de los foreros.

Yo+Tambien+Premiere+in+Madrid+tIamLKXyTSOl.jpg

Arrimate jaca, que soy tontito y sensiblon.

Ahí estaba el representante oficial del downismo en la gala de los Goya refocilandose con Paz Vega, Pe y demás putones del panorama nacional.
Y seguro que si toca teta o agarra culo todo se lo perdonan en cuanto ponga sonrisilla y haga un gñe + abrazo ¡¡Es que como son tan cariñosos!!

En esta sociedad hay movimientos a favor del downie, ONGs pro-inmigrantes, Institutos de la Mujer, Defensor del Menor pero como seas hombre, blanco y español te puedes dar por jodido.

Es hora de poner los cojones sobre la mesa y dejar bien claro que se acabó la tontería. Menores, mujeres, mongolos y macacos al vagón de carga.
 
Recuerdo hace unos años que se formó un follón de la leche porque una compañia aerea se nego a que un vuelo despegara con una excursion de gente con síndrome de Down.

Se hicieron reclamaciones, incluso creo que se pretendia llegar a juicio hasta que se confirmó que la ley de seguridad aerea decia claramente que un avion comercial no puede despegar con un porcentaje mayor de nosecuanto del pasaje con deficiencia mental.

Eso se explica claramente porque si hay una emergencia el personal de cabina tiene que poder organizar al pasaje para salir del avion echando hostias, y la gente con deficiencia mental muchas veces no tiene capacidad de seguir ordenes complejas con la rapidez necesaria.

La desgracia es que esta gente tiene un nivel de inteligencia inferior a la media, pueden hacer muchas cosas, si, pero ni pueden hacer todo lo que puede hacer una persona dentro de la media ni a la misma velocidad, y a bote pronto se me ocurren muchos ejemplos de trabajos que ellos NO deben realizar porque serian un peligro para si mismo y para otros.

¿Es eso discriminación?, puede que si, pero esa discriminación pretende protegerles en muchos casos, no se puede pretender que la sociedad en conjunto admita que los afectados por ese tipo de minusvalias pueden actuar en todos los casos exactamente como una persona no afectada, porque NO ES ASÍ.

Hace años a los afectados por el sindrome de Down y otros similares se les mantenia ocultos dado que eran una vergüenza, ahora afortunadamente no es así, pero queramos o no su inteligencia es limitada y en muchas ocasiones necesitan ser vigilados para evitar males mayores.
 
No seria mas facil hacer un examen de capacitacion a los afectados por el sindrome y asi a los que como Pablo Pineda sufren un retraso ( no tengo nada claro que este tio se retrasado) menor y pueden desarrollar una vida solos tengan acceso a cosas que ahora se les deniega, es que lo normal es que ningun portero o recepcionista de hotel se arriesgue a meter en su local a un Down, si le pasa algo el puro es de ordago.

Es que lo dicho por Yuri es la verdad, si hay algun tipo de marginación es para protegerles, tampoco dejamos a los niños solos en hoteles o discotecas.
 
Es cierto que los trabajadores han de estar cualificados.
En un pais desarrollado se le da tiempo a un trabajador para adaptarse a su puesto de trabajo, y se aprende.
 
RattenKrieg rebuznó:
No seria mas facil hacer un examen de capacitacion a los afectados por el sindrome y asi a los que como Pablo Pineda sufren un retraso ( no tengo nada claro que este tio se retrasado) menor y pueden desarrollar una vida solos tengan acceso a cosas que ahora se les deniega, es que lo normal es que ningun portero o recepcionista de hotel se arriesgue a meter en su local a un Down, si le pasa algo el puro es de ordago.

Es que lo dicho por Yuri es la verdad, si hay algun tipo de marginación es para protegerles, tampoco dejamos a los niños solos en hoteles o discotecas.

No es por ahí por donde tira la ley.Si alguien con síndrome de Down se muere en los baños de una discoteca,la culpa es de sus padres o tutores legales,no del portero o de los dueños de la discoteca.

Es verdad que la línea es muy fina,pero tu no puedes denegar entrar a una discoteca o un hotel por tener síndrome de Down.Tampoco te vas a poner allí a hacerle un examen para comprobar su nivel de retraso,pero no lo puedes marginar por su aspecto,ni siquiera "por su bien"
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No es por ahí por donde tira la ley.Si alguien con síndrome de Down se muere en los baños de una discoteca,la culpa es de sus padres o tutores legales,no del portero o de los dueños de la discoteca.

Es verdad que la línea es muy fina,pero tu no puedes denegar entrar a una discoteca o un hotel por tener síndrome de Down.Tampoco te vas a poner allí a hacerle un examen para comprobar su nivel de retraso,pero no lo puedes marginar por su aspecto,ni siquiera "por su bien"

Pues entiendo que no es del todo buena esa ley, aunque pensandolo yo he visto downies en discotecas, de hecho cuando era camarero nos visitaba una con cierta frecuencia, saludaba y nos daba la mano pero el jodio nunca pedia nada solo miraba a la gente, la verdad es que nunca dio un problema ni se me ocurriria prohibirle la entrada al bar ya que estoy yo vigilando pero en discotecas donde sabemos todos que en algunas se mueve lo peor o en un hotel donde va a estar solo, no tengo muy claro que este del todo bien permitirlo.

Cuando me refiero al examente de capacitacion me refiero a obtener un documento que demuestre que son capaces de estar solos sin causar problemas asi mismos o a otros certificado por un centro de salud.

En cuanto a los trabajos, esta claro que algunos no pueden hacerlos, aqui muchos trabajan en una fabrica de perchas, no es un gran trabajo pero la empresa va bien y ellos pueden tener un dinero, la verdad es que viendo las madres de algunos, en breve quedaran solos.
 
Voy a arriesgarme a escribir mi primer post en uno de los subforos de la gente listac :oops:

Caótico Fanegas rebuznó:
...tu no puedes denegar entrar a una discoteca o un hotel por tener síndrome de Down...

Ilústreme usted con su sabiduría abogadil (si alguien más quiere, mejor): Si la discoteca u hotel son propiedad privada (que es lo que considero que sería más normal), no se supone que el derecho de entrada es tuyo? Es decir, si el local es tuyo, no se supone que al mismo va a entrar solamente quien te salga de los chelines? :?
 
El problema es que la ley y las costumbres tienen que trazar fronteras en alguna parte, y en en estos casos las fronteras son dificilisimas de trazar.

A una persona adulta se le juzga por sus acciones porque se asume que es responsable de estas hasta las últimas consecuencias, y asumir eso ya es atrevido en muchas ocasiones con gente con un nivel de inteligencia normal.

Hemos creado un mundo de igualdad de derechos y obligaciones, el problema es que nos lo hemos creido hasta el punto no solo de creer que todos somos iguales,sino hasta el de crucificar a cualquiera que ose decir que existen las diferencias.

Asociamos diferencia con marginación, se asume que si se califica a alguien por debajo de la media en cualquier aspecto de su vida eso le va a crear un trauma o le va a marginar en distintos aspectos, cuando el mismo concepto de media hace que por cojones tenga que haber gente por encima y por debajo de ella.

Tratar de cuantificar las reacciones de cualquiera es algo extremadamente complejo, el tema del examen que comenta RattenKrieg es jodidisimo por varias razones:

- Las reacciones de cualquier individuo en determinadas circunstancias tienen una variabilidad enorme, incluso una vez pasado el examen no garantizan su seguridad ni la de los demas, pero esto es asi para los Downies como para la gente que no lo es.

- La capacidad de adaptacion de cualquiera puede variar con el tiempo y la gennte que le rodee.

Lo unico que tenemos para apoyarnos son las probabilidades, y es mas probable que alguien con sindrome de Down (Y digo sindrome de Down porque es lo mas repetido en el hilo, pero es extensible a otras muchas minusvalias mentales) reaccione de un modo inesperado y/o peligroso para si mismo o para los demas en determinadas circunstancias.

Un ejemplo perfecto es el carnet de conducir, no se si tienen capacidad legal para obtenerlo o no (creo que no, pero eso es unicamente porque nunca he visto a ninguno con carnet) pero el caso es que si alguien con Sindrome de Down tiene el carnet de conducir y provoca un accidente con muertos siempre podrá alegar su minusvalia en su defensa, por lo que si pueden hacerlo no deberian tener capacidad legal para obtenerlo.

La clave está en la responsabilidad, y esta gente es legalmente menos responsable que los demas, han nacido con una discapacidad de la que no son culpables, pero el caso es que el resto de la sociedad tampoco es culpable, quizá llegue un momento en que la tecnologica pueda compensar esa discapacidad igual que hay gente con paralisis de la mitad inferior del cuerpo que puede conducir en un coche adaptado, pero de momento no tenemos coches capaces de compensar la falta de reflejos, de capacidad de adaptacion y decision o el desconocimiento, y hasta que no los tengamos no debe dejarseles conducir. Y para todo como para eso, si hay cosas que pueden hacer sin nadie cerca cojonudo, pero hay cosas que evidentemente no están capacitados para hacer solos, el problema es donde se traza la frontera, y esa es la madre del cordero.
 
Sisoma4490 rebuznó:
Voy a arriesgarme a escribir mi primer post en uno de los subforos de la gente listac :oops:



Ilústreme usted con su sabiduría abogadil (si alguien más quiere, mejor): Si la discoteca u hotel son propiedad privada (que es lo que considero que sería más normal), no se supone que el derecho de entrada es tuyo? Es decir, si el local es tuyo, no se supone que al mismo va a entrar solamente quien te salga de los chelines? :?

Ehhhhh... no.

El "reservado el derecho de admisión" está regulado por ley y Dios lo cumple ni lo hace cumplir.

a)Para empezar,el cartelito en sí está prohibido si no está acompañado de la lista de causas por las que alguien no será admitido.

b) Obviamente,las causas también están enumeradas.Nada de "reservado el derecho de admisión a las tías feas".Las causas por las que puedes negar a alguien el acceso a tu local son:
Se encuentre en estado de embriaguez.

porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.

falta de aseo personal.

minoría de edad,en su caso

lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).

alborotadores comprobados.

provoque o incite cualquier desorden en la sala.

Y ya está,no puedes poner nada mas.


Un ejemplo perfecto es el carnet de conducir, no se si tienen capacidad legal para obtenerlo o no (creo que no, pero eso es unicamente porque nunca he visto a ninguno con carnet) pero el caso es que si alguien con Sindrome de Down tiene el carnet de conducir y provoca un accidente con muertos siempre podrá alegar su minusvalia en su defensa, por lo que si pueden hacerlo no deberian tener capacidad legal para obtenerlo.

Cuando un incapaz cumple los 18 años,sus padres o tutores legales deben pedir la declaración judicial de incapacidad,que en su caso pondrá los limites jurídicos de esa incapacidad (votar,conducir,contratar,...)
 
Vamos a ver, una cosa es entender que los síndrome de down deberían asimilar sus limitaciones y que no se pueden comparar a otras personas de las mal denominadas normales -aunque hay mucho cañí cuyo cociente intelectual está por debajo de un síndrome de down-, y otra muy distinta es afirmar que ese tipo de gente no debería ni nacer. Si nos ponemos en ese plan ¿qué es lo siguiente? ¿los enanos tampoco deben nacer? ¿si van a padecer miopía tampoco deben tener opción a la vida? En fin, una cosa es ir de malote y otra es haber perdido todo sentimiento humano.

En cuanto a los vídeos no veo que salgan tan mal parados. Tanto en el restaurante como en la agencia de viajes los tratan normal. Los porteros de discoteca todos sabemos como son, a mí no me dejaron pasar una vez por llevar gafas graduadas -eso dijo el tipo- así que tampoco se crean tan especiales. Otra cosa es el periodismo basura que como siempre trata de usar la demagogia para remover conciencias. Recuerdo un reportaje en el que un periodista seguía a un vagabundo y cómo ponía el grito en el cielo porque yendo todo andrajoso y mugriento no le dejaron entrar en una peluquería para cortarse el pelo. «¿veis como me marginan?» decía el vagabundo «yo soy una persona como cualquier otra». Lo que le hubiera dicho a ese mierda periodista es que se lo llevara a su casa, le diera una ducha y le prestara ropa decente, a ver si entonces le dejaban entrar o no. Hipocresía de medio pelo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si nos ponemos en ese plan ¿qué es lo siguiente? ¿los enanos tampoco deben nacer? ¿si van a padecer miopía tampoco deben tener opción a la vida? En fin, una cosa es ir de malote y otra es haber perdido todo sentimiento humano.

¿Lo suyo es ironía verdad? Ahora se sabe cuando un feto va a tener sindrome de down o enanismo e inmediatamente se procede al aborto, a menos que la madre esté en contra y quiera tenerlo de todas formas.
 
Ehhhhh... no.

El "reservado el derecho de admisión" está regulado por ley y Dios lo cumple ni lo hace cumplir.

a)Para empezar,el cartelito en sí está prohibido si no está acompañado de la lista de causas por las que alguien no será admitido.

b) Obviamente,las causas también están enumeradas.Nada de "reservado el derecho de admisión a las tías feas".Las causas por las que puedes negar a alguien el acceso a tu local son: (...)


Eso es ciencia ficción, en las discotecas te pueden impedir la entrada con la excusa mas peregrina como apuntaba EHQV: si la discoteca esta llena y el mongui del puerta decide que no le gusta tu careto no pasas, pero si la cosa esta de bajón y el local esta vació envían hordas de rumanos armados con flyers para vender la moto al incauto paseante. La legislación se la pasa todo cristo por el ojal.

Sobre el tema en cuestión decir que nos encontramos ante una muestra más de igualitarismo buenista e infantil: Por mucha ilusión que me haga entrar en la infantería de marina con mi cuerpo de alfeñique resulta un deseo imposible del mismo modo un borderline o un down, como el nombre indica, tiene un nivel de inteligencia inferior y por mucho que se empeñen asociaciones y asistentas sociales jamás podrán llevar una vida "normal". Lo que es imposible es imposible.

Y Pablo Pineda no es ejemplo porque evidentemente tiene un nivel intelectual normal o casi y su discapacidad se limita a las características mas “superficiales” del síndrome, es como hacer creer que todos los esquizofrénicos son como Isaac Newton.
 
¿Lo suyo es ironía verdad? Ahora se sabe cuando un feto va a tener sindrome de down o enanismo e inmediatamente se procede al aborto, a menos que la madre esté en contra y quiera tenerlo de todas formas.

No es algo automático, aunque te parezca increíble hay gente que cree en el derecho a la vida; y aunque no vaya a ser el hijo perfecto la gente lo quiere tener, porque es su hijo. Además hoy por hoy a los síndromes de down se les estimula desde pequeños, no es como antes que los encerraban en una habitación y no salían en su vida.
 
RattenKrieg rebuznó:
No seria mas facil hacer un examen de capacitacion a los afectados por el sindrome y asi a los que como Pablo Pineda sufren un retraso ( no tengo nada claro que este tio se retrasado) menor y pueden desarrollar una vida solos tengan acceso a cosas que ahora se les deniega, es que lo normal es que ningun portero o recepcionista de hotel se arriesgue a meter en su local a un Down, si le pasa algo el puro es de ordago.

Es que lo dicho por Yuri es la verdad, si hay algun tipo de marginación es para protegerles, tampoco dejamos a los niños solos en hoteles o discotecas.

segun creo recordar, el CI de la poblacion "normal" oscila entre 80-85 y 115-120 segun los tests y escalas usados, y los downs oscilan entre 40 y 70 habiendo logicamente casos que quedan por encima y casos que quedan por debajo.
 
celebruil rebuznó:
segun creo recordar, el CI de la poblacion "normal" oscila entre 80-85 y 115-120 segun los tests y escalas usados, y los downs oscilan entre 40 y 70 habiendo logicamente casos que quedan por encima y casos que quedan por debajo.

85 es estúpidez supina. Es la media de los negros de USA (la más alta de los distintos pueblos negros) y son unos zotes para las matemáticas. La media está en 100. Aunque claro, es la media del hombre blanco. Del total de la población ni idea de donde estará, pero cuídate de todo lo que esté por debajo de 100. Lo ideal para por ejemplo una pareja, de 120 hacia arriba.
 
1984 reload rebuznó:
Y Pablo Pineda no es ejemplo porque evidentemente tiene un nivel intelectual normal o casi y su discapacidad se limita a las características mas “superficiales” del síndrome, es como hacer creer que todos los esquizofrénicos son como Isaac Newton.

Es que el hilo comenzó con un video donde se discriminaba a tíos como Pablo Pineda.

Dejas a entrar a tu local a un cani que no sabe escribir,pero dejas en la puerta a alguien que tiene una carrera.
 
85 es estúpidez supina. Es la media de los negros de USA (la más alta de los distintos pueblos negros) y son unos zotes para las matemáticas. La media está en 100. Aunque claro, es la media del hombre blanco. Del total de la población ni idea de donde estará, pero cuídate de todo lo que esté por debajo de 100. Lo ideal para por ejemplo una pareja, de 120 hacia arriba.

anda y que te zurzan....

los tests de inteligencia se reajustan periodicamente para que la media de la poblacion mundial sea siempre 100, contando que el "hombre blanco" no llega ni a 1/4 de esta poblacion, y que entre ellos contamos con lerdos como tu que hacen bajar el nivel de forma abismal. tus numeros no salen de ninguna manera.
 
Atrás
Arriba Pie