Nos hemos vuelto locos [la cosa va de Downies]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jocelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda y que te zurzan....

los tests de inteligencia se reajustan periodicamente para que la media de la poblacion mundial sea siempre 100, contando que el "hombre blanco" no llega ni a 1/4 de esta poblacion, y que entre ellos contamos con lerdos como tu que hacen bajar el nivel de forma abismal. tus numeros no salen de ninguna manera.

Dije 100 para redondear. Realmente no está en 100 pues varía en torno a una décima de un año para otro. La inteligencia es algo medible, por ejemplo, una persona subnormal, o cercana a serlo, es aquella que insulta cuando se encuentra una opinión que no comparte, como tú ahora conmigo. Es curioso que hable de lerdos un tío que no sabe ni escribir. Te retaría a una apuesta a ver quién tiene más estudios bajo borrado de user para el perdedor, pero supongo que eso no significa nada ¿verdad? :lol: Tú sin saber escribir seguro que eres más inteligente que gente con 3 carreras. Porque bueno, "tú te sientes inteligente" ¿a que sí? :lol::lol:

Pero qué subnormal, coño.

Edit: Antes figuraba en wikipedia, pero por presiones de los perroflautas lo quitaron:

https://www.foroloco.net/t5685/coeficiente-estimado-de-inteligencia-por-pais/

Está sacado de un libro de Lynn. Si leyeras más no tendría que ponerte fuentes, y de paso sabrías escribir. Pero bueno, paso de seguir recitando poesía a los asnos. Que te vaya bien.
 
Lo más gracioso es que un día cuando hablaba con un grupo de gente bastante progre sobre el aborto y diciendo que deberían de permitirlo y demás, hablando de que conocían amigas que se habían quedado embarazadas y lo habían pasado mal y todo ese rollo, yo añadí que gracias al aborto se podía impedir que naciesen con bebes con taras graves como deformaciones o deficiencias. En ese momento la mayoría de ellos me miraron como si fuera el doctor Menguele, puto país de subnormales con moral de cartón...
 
anda y que te zurzan....

los tests de inteligencia se reajustan periodicamente para que la media de la poblacion mundial sea siempre 100, contando que el "hombre blanco" no llega ni a 1/4 de esta poblacion, y que entre ellos contamos con lerdos como tu que hacen bajar el nivel de forma abismal. tus numeros no salen de ninguna manera.

¿Si la media "normal" es 100 tendría que ser siempre 100 sea para los negros congoleños o para los lapones.

Copipasteo directamente desde Stormmfront para su regocijo caballeros, pero teniendo en cuenta la Web donde he encontrado esta perla (mil veces repetida en este sucfloro por cierto) no se que credibilidad pueda tener.


COEFICIENTE INTELECTUAL PROMEDIO POR PAÍS

De "Inteligencia y la Riqueza y
Pobreza de las Naciones"

Hong Kong 107

Corea del Sur 106

Japón 105

Corea del Norte 105

Taiwan 104

Austria 102

Alemania 102

Italia 102

Holanda 102

Luxemburgo 101

Suecia 101

Suiza 101

Bélgica 100

China 100

Nueva Zelanda 100

Singapur 100

Reino Unido 100

Hungría 99

Polonia 99

España 99

Australia 98

Dinamarca 98

Francia 98

Islandia 98

Mongolia 98

Noruega 98

Estados Unidos 98

Canadá 97

República Checa 97

Estonia 97

Finlandia 97

Letonia 97

Lituania 97

Argentina 96

Bielorrusia 96

Rusia 96

Eslovaquia 96

Ucrania 96

Uruguay 96

Vietnam 96

Malta 95

Moldavia 95

Portugal 95

Eslovenia 95

Israel 94

Rumania 94

Armenia 93

Bulgaria 93

Chile 93

Georgia 93

Irlanda 93

Kazajstán 93

Macedonia 93

Yugoslavia 93

Brunei 92

Chipre 92

Grecia 92

Malasia 92

Costa Rica 91

Tailandia 91

Albania 90

Croacia 90

Perú 90

Turquía 90

Camboya 89

Indonesia 89

Laos 89

Surinam 89

Colombia 88

Venezuela 88

Azerbayán 87

Brasil 87

Irak 87

Jordania 87

Kirguistán 87

México 87

Samoa Occidental 87

Siria 87

Tadjikistán 87

Tonga 87

Turkmenistán 87

Uzbekistán 87

Birmania (Myanmar) 86

Líbano 86

Filipinas 86

Bolivia 85

Cuba 85

Marruecos 85

Paraguay 85

Argelia 84

República Dominicana 84

El Salvador 84

Fidji 84

Guyana 84

Honduras 84

Irán 84

Kiribati 84

Libia 84

Islas Marshall 84

Micronesia 84

Nicaragua 84

Panamá 84

Papua Nueva Guinea 84

Puerto Rico 84

Islas Salomón 84

Túnez 84

Vanuatu 84

Afganistán 83

Bahrain 83

Belize 83

Egipto 83

Kuwait 83

Omán 83

Arabia Saudita 83

Emiratos Arabes Unidos 83

Yemen 83

Bangladesh 81

India 81

Maldivas 81

Mauricio 81

Paquistán 81

Seychelles 81

Sri Lanka 81

Ecuador 80

Trinidad y Tobago 80

Comoros 79

Guatemala 79

Madagascar 79

Bahamas 78

Barbados 78

Bután 78

Cabo Verde 78

Nepal 78

Qatar 78

Zambia 77

Antigua y Barbuda 75

Dominica 75

Granada 75

St. Kitts y Nevis 75

St. Lucia 75

San Vincente/Granadinas 75

Congo (Brazzaville) 73

Mauritania 73

Uganda 73

Botswana 72

Chad 72

Haití 72

Jamaica 72

Kenia 72

Lesotho 72

Mozambique 72

Namibia 72

Sudáfrica 72

Sudán 72

Swazilandia 72

Tanzania 72

Côte d'Ivoire 71

Ghana 71

Malawi 71

Burundi 70

Camerún 70

Rwanda 70

Angola 69

Benin 69

Togo 69

República Centroafricana 68

Djibouti 68

Eritrea 68

Mali 68

Somalía 68

Níger 67

Nigeria 67

Burkina Faso 66

Gabón 66

Zimbabwe 66

Congo (Zaire) 65

Gambia 64

Liberia 64

Senegal 64

Sierra Leona 64

Etiopía 63

Guinea 63

Guinea-Bissau 63

Guinea Ecuatorial 59

Sao Tome/Príncipe 59


RICHARD LYNN
Universidad del Ulster, Coleraine, Irlanda del Norte

TATU VANHANEN
Universidad de Helsinki, Finlandia
 
Dije 100 para redondear. Realmente no está en 100 pues varía en torno a una décima de un año para otro. La inteligencia es algo medible, por ejemplo, una persona subnormal, o cercana a serlo, es aquella que insulta cuando se encuentra una opinión que no comparte, como tú ahora conmigo. Es curioso que hable de lerdos un tío que no sabe ni escribir. Te retaría a una apuesta a ver quién tiene más estudios bajo borrado de user para el perdedor, pero supongo que eso no significa nada ¿verdad? :lol: Tú sin saber escribir seguro que eres más inteligente que gente con 3 carreras. Porque bueno, "tú te sientes inteligente" ¿a que sí? :lol::lol:

Pero qué subnormal, coño.

Edit: Antes figuraba en wikipedia, pero por presiones de los perroflautas lo quitaron:

https://www.foroloco.net/t5685/coeficiente-estimado-de-inteligencia-por-pais/

Está sacado de un libro de Lynn. Si leyeras más no tendría que ponerte fuentes, y de paso sabrías escribir. Pero bueno, paso de seguir recitando poesía a los asnos. Que te vaya bien.


primero si leyeras mas , sabrias que los test de inteligencia, unica forma de calcular un CI, solo son aplicables a gente con unos estudios minimos, pues primero hay que poder leer las preguntas ;) , por lo que los datos de paises con alto grado de analfabetismo no son aplicables.

segundo. referente a mi forma de escribir. escribo asin porque me da la gana, escribir sin faltas es muy facil, solo hace falta pasar el texto por un corrector ortografico.

tercero. vuelves a hacer el ridiculo como en el foro cine con patterson y tu apuesta para ver quien tiene mas etiquetas de anis del mono(equivalente en utilidad de un titulo universitario español)

lee mas y no solo mierda filonanci que eso pudre las neuronas
 
Lo más gracioso es que un día cuando hablaba con un grupo de gente bastante progre sobre el aborto y diciendo que deberían de permitirlo y demás, hablando de que conocían amigas que se habían quedado embarazadas y lo habían pasado mal y todo ese rollo, yo añadí que gracias al aborto se podía impedir que naciesen con bebes con taras graves como deformaciones o deficiencias. En ese momento la mayoría de ellos me miraron como si fuera el doctor Menguele, puto país de subnormales con moral de cartón...
La naturaleza dicta que el inocente es el que no debe pagar por el error de unos sucnormales prepúberes, me lo dijo un druida.
 
primero si leyeras mas , sabrias que los test de inteligencia, unica forma de calcular un CI, solo son aplicables a gente con unos estudios minimos, pues primero hay que poder leer las preguntas ;) , por lo que los datos de paises con alto grado de analfabetismo no son aplicables.

segundo. referente a mi forma de escribir. escribo asin porque me da la gana, escribir sin faltas es muy facil, solo hace falta pasar el texto por un corrector ortografico.
tercero. vuelves a hacer el ridiculo como en el foro cine con patterson y tu apuesta para ver quien tiene mas etiquetas de anis del mono(equivalente en utilidad de un titulo universitario español)

quarto: lee mas y no solo mierda filonanci que eso pudre las neuronas

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: PERO QUÉ SUBNORMAL.

Si leyeras más, hijo de mil putas trisómicas, sabrías que los test de inteligencia miden la lógica, la intuición, etc, NO LOS CONOCIMIENTOS, HIJO DE PUTA SUBNORMAL QUE ENCIMA VIENE AL FORO A PRESUMIR DE SU RETRASO MENTAL.
 
Me dan mucha pena las personas que intentan aleccionar a otras acerca de caminos luminosos de verdades irrefutables.
La percepción lo es todo y se pueden sacar verdades de muchas cosas que nos rodean. No me interesan las novedades del mes.
 
Culas Grijander rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: PERO QUÉ SUBNORMAL.

Si leyeras más, hijo de mil putas trisómicas, sabrías que los test de inteligencia miden la lógica, la intuición, etc, NO LOS CONOCIMIENTOS, HIJO DE PUTA SUBNORMAL QUE ENCIMA VIENE AL FORO A PRESUMIR DE SU RETRASO MENTAL.

anda y chapa la boca llena de mierda que tienes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Wechsler_Adult_Intelligence_Scale
Indexes and scales

There are four index scores representing major components of intelligence:
Verbal Comprehension Index (VCI)
Perceptual Reasoning Index (PRI)
Working Memory Index (WMI)
Processing Speed Index (PSI)

Two broad scores are also generated, which can be used to summarize general intellectual abilities:
Full Scale IQ (FSIQ), based on the total combined performance of the VCI, PRI, WMI, and PSI
General Ability Index (GAI), based only on the six subtests that comprise the VCI and PRI
[edit]
Subtests

The Verbal Comprehension Index includes four tests:
Similarities: Abstract verbal reasoning (e.g., "In what way are an apple and a pear alike?")
Vocabulary: The degree to which one has learned, been able to comprehend and verbally express vocabulary (e.g., "What is a guitar?")
Information : Degree of general information acquired from culture (e.g., "Who is the president of Russia?")
Comprehension [Supplemental]: Ability to deal with abstract social conventions, rules and expressions (e.g., "What does Kill 2 birds with 1 stone metaphorically mean?")

The Perceptual Reasoning Index comprises five tests
Block Design: Spatial perception, visual abstract processing & problem solving
Matrix Reasoning: Nonverbal abstract problem solving, inductive reasoning, spatial reasoning
Visual Puzzles: non-verbal reasoning
Picture Completion [Supplemental]: Ability to quickly perceive visual details
Figure Weights [Supplemental]: quantitative and analogical reasoning

The Working Memory Index is obtained from three tests
Digit span: attention, concentration, mental control (e.g., Repeat the numbers 1-2-3 in reverse sequence)
Arithmetic: Concentration while manipulating mental mathematical problems (e.g., "How many 45-cent stamps can you buy for a dollar?")
Letter-Number Sequencing [Supplemental]: attention and working memory (e.g., Repeat the sequence Q-1-B-3-J-2, but place the numbers in numerical order and then the letters in alphabetical order)

The Processing Speed Index includes three tests
Symbol Search: Visual perception, speed
Coding: Visual-motor coordination, motor and mental speed
Cancellation [Supplemental]: visual-perceptual speed

https://en.wikipedia.org/wiki/Intelligence_quotient
IQ scores have been shown to be associated with such factors as morbidity and mortality,[3] parental social status,[4] and to a substantial degree, parental IQ. While its inheritance has been investigated for nearly a century, controversy remains as to how much is inheritable, and the mechanisms of inheritance are still a matter of some debate.[5]


a y me dejaba lo mejor:
seguro que eres más inteligente que gente con 3 carreras. Porque bueno, "tú te sientes inteligente" ¿a que sí?
sabrías que los test de inteligencia miden la lógica, la intuición, etc, NO LOS CONOCIMIENTOS
:137:137:137:137:137:137:137
hay que ser realmente tonto para decir una cosa y luego lo contrario dos linia mas abajo....
 
Que alguien ponga un test y luego posteamos el resultado.

Haber si alguien consigue llegar a 85
 
1984 reload rebuznó:
Que alguien ponga un test y luego posteamos el resultado.

Haber si alguien consigue llegar a 85
tendria sus risas comparar los grados de trisomia de los foreros, pero lastima que los test serios han de ser evaluados por profecionales calificados.
 
Soy un hijo de puta trisómico.

Anormal, la influencia del entorno en el CI hace eones que fue descartada pues apenas aporta 2 ó 3 décimas. De hecho fue un Zas en toda la boca a cierto instituto de negros estadounidense cuando familias ricas blancas que adoptaban niños negros, estos tenían una media similar a la de los padres biológicos. Lo mismo con hijos de negros ricos. Y entonces se sacaron de la manga que "es que se esperaba poco de ellos" :lol::lol::lol::lol:

Lo más cojonudo es que el trisómico éste me cita a la wikipedia. Al menos pon de donde han sacado los datos, aunque ya me imagino que de estudios del año catapún que ya han sido descartados. La principal influencia en el CI es la genética.

¿Por qué Haití, que era muy próspero, en cuanto se cargaron a los blancos termino siendo un país a la altura de cualquier otro de Africa, y el más pobre del Caribe? Casualmente todos negros, y casualmente degradaron el próspero país al mismo nivel de los paises de los que procedían. Explíquenos eso, Ceresubnormalín. :lol:
 
A mi me gusta siempre hacer las cosas lo mas sencillo y efectivo. Los test de CI son muy aleatorios y los he sufrido demasiadas veces en mi niñes y adolescencia y calentarles la cabeza demasiado a mis progenitores.

A mi que no me jodan en la historia de la humanidad las unicas civilizaciones que han llegado un nivel tecnologico decente han sido la europea y la asiatica. Casualidad que estas etnias enten arriba en la medias de CI.

Los negros han estado siempre en guerras tribales que se supone que es lo que hace avanzar al ser humano y si no es por el hombre blanco seguirian con lanzas de madera en vez de ak-47.

En sudamerica ya no es fiable porque con el mestizaje ahora no existe una igualdad racial, aun asi hasta la llegada de colon se mataban con armas de piedra, muy listos los aztecas y mucha perroflautez pero con una tecnologia de risa.

Yo creo que esas evidencias denotan la capacidad mental de que cada etnia humana.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los porteros de discoteca todos sabemos como son, a mí no me dejaron pasar una vez por llevar gafas graduadas -eso dijo el tipo-.

Usan códigos para no herir sensibilidades, te dicen lo de las gafas cuando hueles mal.

celebruil rebuznó:
los downs oscilan entre 40 y 70 habiendo logicamente casos que quedan por encima y casos que quedan por debajo.

Entonces que se vayan a guinea, que hay vacantes para catedráticos.

PABLO PINEDA: Si, pero las mujeres normales no nos quieren a los Down, gñé, es una injusticia

Menudo jeta hijoputa, encima que le dan permiso de follar quiere gustarle a las guapas por cojones, ¿que pasa, que las down son poca cosa para él?
Que asco me dan los discriminadores...
 
Lo más gracioso es que un día cuando hablaba con un grupo de gente bastante progre sobre el aborto y diciendo que deberían de permitirlo y demás, hablando de que conocían amigas que se habían quedado embarazadas y lo habían pasado mal y todo ese rollo, yo añadí que gracias al aborto se podía impedir que naciesen con bebes con taras graves como deformaciones o deficiencias. En ese momento la mayoría de ellos me miraron como si fuera el doctor Menguele, puto país de subnormales con moral de cartón...

Es triste, pero una gran mayoría de gente llega a esos límites de incoherencia. Por un lado defienden el derecho de abortar y de elegir a la mujer; sin embargo cuando intentando integrarte en la conversación les dicen que dentro de lo malo almenos la gente podrá evitar tener hijos con deficiencias mentales o físicas todos giran el rostro y te miran con cara de desprecio. Vamos a ver, que cuando abortas te estás cargando una vida humana, ya sea un feto sano o no ¿por qué te da más lástima un caso que otro?

Subnormalidades de la gente.
 
A ver como digo esto sin que parezca una chorrada...

A mí,personalmente,me parece horrible que se vayan a extinguir las personas con síndrome de Down.Vamos,que me da mas pena que si se extinguiesen los linces.
 
COEFICIENTE INTELECTUAL PROMEDIO POR PAÍS

De "Inteligencia y la Riqueza y
Pobreza de las Naciones"

...
España 99
...
Mongolia 98
...
Perú 90
...
Ecuador 80
...
Si ahora somos poco menos que mongolos, imaginaos cuando las futuras generaciones de panchitos mejoren definitivamente nuestra raza.
 
Una curiosidad sobre los sucnors y la doble moral de este pais:

La compañía de seguros privados Sanitas. No admite contratar una póliza a favor de una sucnor, pero al mismo tiempo utiliza sucnors idénticos para hacer publicidad favorable a la compañía.

¿Esto es loleante, irónico, hipócrita?. No, esto es... España.

https://www.20minutos.es/noticia/199165/9/

La oficinista que atendió a los padres tenía mucha sensibilidad:

"Nos dijeron que no iban a asegurar a la niña porque iba a tener enfermedades y moriría a los 45 años", declara Natalia, su madre.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
La oficinista que atendió a los padres tenía mucha sensibilidad:

"Nos dijeron que no iban a asegurar a la niña porque iba a tener enfermedades y moriría a los 45 años", declara Natalia, su madre.


Muchísimo peor para la compañía: tendrá enfermedades pero no palmara hasta mucho después de los 45 teniendo en cuenta los avances de la medicina y claro si la aseguran ¿a quién le tocaría pagar de vez en cuando?

Este tipo de noticias deberían hacer reflexionar a los que dicen que los seguros privados y las mutuas son la solución y que la Seguridad Social debería chapar.
 
Este tipo de noticias deberían hacer reflexionar a los que dicen que los seguros privados y las mutuas son la solución y que la Seguridad Social debería chapar.


Calla, no lo digas muy alto, que estamos en la fase de la preprivatización total, y que hay que alienar al populacho para proceder al entierro de lo Público y que luego 4 amigos se repartan el Botín.

Y luego sálvese quien pueda, por supuesto.

Lo dicho: no critiques lo que va a ser realidad en breve que si no no se cumple.
 
caco3 rebuznó:
He supuesto que un sindrome de down es incapaz mentalmente, que es una de las limitaciones del sufragio universal.

Pues no lo es; cuando he llevado documentos para obligar a la gente a formar parte de mesas electorales, me pasó que le tocó a una chica bastante defi, la pobre.

Creo que su padre quería alegar su problema para que no estuviese allí las doce horas o así que le tocaban aguantar.
 
yo añadí que gracias al aborto se podía impedir que naciesen con bebes con taras graves como deformaciones o deficiencias. En ese momento la mayoría de ellos me miraron como si fuera el doctor Menguele, puto país de subnormales con moral de cartón...
Amén. Pero, como eso no es progre se espantan, para ellos está muy bién el aborto cuando una subnormal así lo decide, pero no para evitar a una persona una vida miserable llena de enfermedad y sufrimiento.
primero si leyeras mas , sabrias que los test de inteligencia, unica forma de calcular un CI, solo son aplicables a gente con unos estudios minimos, pues primero hay que poder leer las preguntas ;) , por lo que los datos de paises con alto grado de analfabetismo no son aplicables.
Esto es completamente FALSO. Existe un test, el Raven, que no precisa habilidades verbales ni numéricas, pues solo consta de dibujos. Así que una persona que sea analfabeta puede hacerlo perfectamente. Ese es de los que más se usan en los centros educativos.
Caótico Fanegas rebuznó:
A mí,personalmente,me parece horrible que se vayan a extinguir las personas con síndrome de Down.Vamos,que me da mas pena que si se extinguiesen los linces.
Estoy completamente de acuerdo, muchos perroflautas hablan de la extinción del pájaro porculero de la sierra perdida del Congo Belga, pero no se extrañan de que cada vez más se opte por "abortar" a los niños con down. Esos mismos luego son los que se apuntan a ONGs variadas para parecer solidarios e incluso cuando ven a un down, parecen niños con un juguete nuevo. Esta es la hipocresía de la vida.
 
¿Si la media "normal" es 100 tendría que ser siempre 100 sea para los negros congoleños o para los lapones.

Copipasteo directamente desde Stormmfront para su regocijo caballeros, pero teniendo en cuenta la Web donde he encontrado esta perla (mil veces repetida en este sucfloro por cierto) no se que credibilidad pueda tener.


¿España 99?

¡Vaaa... ! :lol::lol:


Si solo hace falta seguir leyendo ese mismo foro que dices para desmentirlo. :lol:


Luego copypasteo otra perla sobre la alianza aria moruna-cristiana en otro hilo, os vais a cagar.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A mí,personalmente,me parece horrible que se vayan a extinguir las personas con síndrome de Down.Vamos,que me da mas pena que si se extinguiesen los linces.

Menuda chorrada...


, muchos perroflautas hablan de la extinción del pájaro porculero de la sierra perdida del Congo Belga, pero no se extrañan de que cada vez más se opte por "abortar" a los niños con down.

Algun día un cataclismo inenarrable nos destruirá por haber alterado las leyes de la naturaleza al mantener artificialmente sobre la tierra al pájaro porculero de la sierra perdida del congo belga. Aun no lo sabemos, pero la conservación del pájaro porculero de la sierra perdida del congo belga podría ser el principio del fin...
 
Pero si precisamente el aborto cuando más legitimado debería estar es para evitar que nazcan niños con malformaciones. El aborto "convencional", el que se usa para no sufrir la carga de un hijo no deseado pero sano, no debería estar consentido en países desarrollados que puedan fomentar una red de adopción decente. El niño puede tener una vida decente sin su madre si se ponen los medios para ello, así que aborto porque una subnormal no sepa, quiera o pueda hacerse cargo de su errores, nanai. Otros sí podrán y lo harán encantados. Cualquier pareja que no pueda tener hijos, por ejemplo.

Otra cosa es en los países mugre donde la vida que van a tener esos críos es una mierda, en los que hay superpoblación y donde posiblemente mueran de hambre o SIDA al poco tiempo (o en alguna de sus mierda de guerras). Para eso mejor no nacer. Sufrimiento que se evitan tanto padres como hijos.
 
Arriba Pie