Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Hammett rebuznó:No creo que sea tan difícil si los dos lo tienen claro.
Eso es lo dificil. Que los dos lo tengan claro...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:No creo que sea tan difícil si los dos lo tienen claro.
SI hace diez años no habia lumis ..Vladimiro rebuznó:dicen que son un asco y que no les mola?...
Esto hace 8 o 10 años no pasaba, las tias no lo hacían, pero amigo... Tienen un duro competidor... Las lumis...
.
jay rebuznó:Lo mas importante es que tenga un puestazo de la ostia y que este todo el dia de reuniones.
Y tu tan tranquilito en casa cuidando a los chiquillos y viendo a la campos.
rusas-macizas rebuznó:la verdad es que acontecimientos de las semanas pasadas a mi alrededor (referentes a colegas de curro, etc) me han hecho ver claramente que las tías cada día tienen más por la pelotas a la mayoría de tíos
Jacques de Molay rebuznó:Yo he claudicado ya, habrá que asumir nuestro nuevo rol de cultus adulter (metrosexual objeto) para follar.
Tom Bombadil rebuznó:rusas-macizas rebuznó:la verdad es que acontecimientos de las semanas pasadas a mi alrededor (referentes a colegas de curro, etc) me han hecho ver claramente que las tías cada día tienen más por la pelotas a la mayoría de tíos
Danos un avance, decir eso y no aportar pistas es una cruel muestra de sadismo hacia quienes nos consideramos cotillas consumados.
Vaserqueno rebuznó:Para mí es al contrario.
Cuando eres un chaval pasas porque no hay problema y cambias de tia cuando quieres.
Peeero cuando ya tienes pareja estable, con tal de no oirla (que se ponen muy cansinas) hay gente que hace lo que sea. Y cuando haces algo que no las gusta, pues a dormir al sofa. ¡Coño si está disgustada que duerma ella en el sofá!!! Pero no. Y de follar ni hablamos claro.
No hay mas que ver la cantidad de gilipolleces que se hacen por las tias. Separaciones a edades imposibles por un encoñamiento, fortunas perdidas por una tia, hombres muertos en vida por no discutir con la pareja...
Pues claro que mandan ellas.
Pocos tienen los huevos o las ideas claras de no dejarse dominar por 'el cerebro de la bestia' cuando empieza a mandar... Yo he visto hasta a un tio hacer sesenta km en moto para poder jincarse a una churri.
Y ya no se conforman conque tengas coche,ya tiene que ser de determinada marca para empezar a relacionarse.....rusas-macizas rebuznó:lo grave no es que nos tengan por los huevos..lo grave es que están apretando
¿Cuanto serias capaz de resistir la tentacion...........?1982 rebuznó:Contestando a la pregunta inicial: pues NO
Y el que se siente agarrado por los huevos es porque quiere o porque es incapaz de pensar mas con la cabeza que con la polla.
davilote rebuznó:¿Cuanto serias capaz de resistir la tentacion...........?1982 rebuznó:Contestando a la pregunta inicial: pues NO
Y el que se siente agarrado por los huevos es porque quiere o porque es incapaz de pensar mas con la cabeza que con la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.