NOS TIENEN LAS TÍAS POR LOS HUEVOS??

Vladimiro rebuznó:
dicen que son un asco y que no les mola?...
Esto hace 8 o 10 años no pasaba, las tias no lo hacían, pero amigo... Tienen un duro competidor... Las lumis...
.
SI hace diez años no habia lumis ..

Lo mas importante es que tenga un puestazo de la ostia y que este todo el dia de reuniones.
Y tu tan tranquilito en casa cuidando a los chiquillos y viendo a la campos.

si si... en casa... en el puti querrás decir...

Pues la verdad, a mi no, a los demás, ya veo que sí...

JODEROS...

jay rebuznó:
Lo mas importante es que tenga un puestazo de la ostia y que este todo el dia de reuniones.
Y tu tan tranquilito en casa cuidando a los chiquillos y viendo a la campos.

se me antoja difícil imaginar una situación donde la tía te tenga más por los huevos que ahí

la verdad es que acontecimientos de las semanas pasadas a mi alrededor (referentes a colegas de curro, etc) me han hecho ver claramente que las tías cada día tienen más por la pelotas a la mayoría de tíos

rusas-macizas rebuznó:
la verdad es que acontecimientos de las semanas pasadas a mi alrededor (referentes a colegas de curro, etc) me han hecho ver claramente que las tías cada día tienen más por la pelotas a la mayoría de tíos

Danos un avance, decir eso y no aportar pistas es una cruel muestra de sadismo hacia quienes nos consideramos cotillas consumados.

Yo he claudicado ya, habrá que asumir nuestro nuevo rol de cultus adulter (metrosexual objeto) para follar.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo he claudicado ya, habrá que asumir nuestro nuevo rol de cultus adulter (metrosexual objeto) para follar.

No, resistamos un poco, aún quedan hembras en el level que desean hombres de verdad, quememos los últimos cartuchos antes de capitular ante la ignominia.

Bien, hagamos entonces nuestro last stand y afrontemos con entereza nuestro final.

Si una tía te tiene por los huevos, es que no mereces tenerlos tú.

Respondiendo la pregunta inicial del post: SI

Nos tienen por los huevos, generalmente las que definen cualquier situacion son ellas, y por mas maniobras que uno se invente para tratar de acceder al control, ellas mantienen la sarten por el mango.

P.D: Quiero una novia :oops:

¿Pero es que alguno tiene todavía alguna duda? Por supuesto que ellas nos tienen por los huevos, salvo que uno sea Brad Pitt, o Fernando Alonso, o Ronaldo, o un exconcursante de Gran Hermano (hay que joderse)

Tom Bombadil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Danos un avance, decir eso y no aportar pistas es una cruel muestra de sadismo hacia quienes nos consideramos cotillas consumados.

Iré dando detalles precisos cuando tenga más tiempo, pero básicamente se trata de una inumerable procesión de colegas de curro, conocidos, etc, a los que he visto perder los papeles de modo penoso por el simple hecho de estar en el momento presente con una novia....algunos incluso han hecho cosas irreversibles (hijos, cambios de curro, etc) de las que creo que se arrepentirán el resto de sus días

Vaserqueno rebuznó:
Para mí es al contrario.
Cuando eres un chaval pasas porque no hay problema y cambias de tia cuando quieres.
Peeero cuando ya tienes pareja estable, con tal de no oirla (que se ponen muy cansinas) hay gente que hace lo que sea. Y cuando haces algo que no las gusta, pues a dormir al sofa. ¡Coño si está disgustada que duerma ella en el sofá!!! Pero no. Y de follar ni hablamos claro.

No hay mas que ver la cantidad de gilipolleces que se hacen por las tias. Separaciones a edades imposibles por un encoñamiento, fortunas perdidas por una tia, hombres muertos en vida por no discutir con la pareja...
Pues claro que mandan ellas.
Pocos tienen los huevos o las ideas claras de no dejarse dominar por 'el cerebro de la bestia' cuando empieza a mandar... Yo he visto hasta a un tio hacer sesenta km en moto para poder jincarse a una churri.

Opino como tu... Hay tios calzonazos, los hay malotes-sobraos (los menos y no confundirlos con fantasmas que despues son unos calzonazos) y despues esta el grupo entre los que me incluyo, los normales a los que no les gusta que le calienten la cabeza y muchas veces por no aguantar tonterias.

Ahora, una cosa que es buenisima es ver cuando el poder "sexual" que tiene la tia no funciona, es decir, por ejemplo cuando ya tienen a un tio muy quemado y ver que el tio ya pasa de sexo y mierdas, ellas se desesperan al ver que su arma no funciona y es buenisimo :D.

Yo respondería afirmativamente a esa pregunta, las mujeres nos tienen supercogidos por los huevos, y es que cabría plantearse si cualquier tiempo pasado en el sexo fue mejor je. La figura del hombre siempre ha estado por encima de la de la mujer (no voy a entrar en debates machistas o feministas no es ese el tema del post), el caso es que nos guste o no somos animales y como tales al principio nuestra vida se centraba en salir a cazar para mantener nuestra familia mientras que nuestran mujeres cuidaban la descendencia y lo que podríamos llamar hogar. En esos tiempos ya se daba por razones de necesidad y aislamiento los fenómenos homosexuales y la poligamia (no sólo entre seres humanos sino en todas las razas).

Tras este breve preámbulo para parecer culto je (no me critiqueis a mi por esas ideas expuestas sino a Desmond Morris...), digamos que el mundo se está invirtiendo y cada vez más las mujeres se parecen más a los hombres (ojo no sólo en funciones sino también en el físico) y viceversa. Las mujeres son las más beneficiadas (de nuevo vuelvo a decir sin entrar en el debate de si es merecido o no), porque hoy en día y a pesar de lo que se dice por temas políticos principalmente debe haber en muchas empresas un número determinado de mujeres, asi que si hay que cubrir el cupo y no eres mujer pues la pelas y es asi de simple.

Respecto al poder de la mujer en el terreno sexual, he de decir que emana de su coño, que es la fuente de la vida, todos hemos nacido de él y a todos nos gusta estar dentro de uno, es por tanto que las mujeres nos controlan gracias al sexo. Hay ocasiones en las que literalmente un hombre hace cualquier cosa y se convierte en aquel animal de los principios y no piensa en nada, se deja llevar, si la mujer es igual o más fría lo desconozco porque no sé cómo son verdaderamente las mujeres en ese tema aunque yo diría que controlan sus instintos.

¿Cómo será el poder de una mujer que por citar un ejemplo el hombre más poderoso del mundo en su día Bill Clinton estuvo apunto de perderlo todo por una gorda? :?

lo grave no es que nos tengan por los huevos..lo grave es que están apretando

rusas-macizas rebuznó:
lo grave no es que nos tengan por los huevos..lo grave es que están apretando
Y ya no se conforman conque tengas coche,ya tiene que ser de determinada marca para empezar a relacionarse.....
Y aunque sean hijas de mordor.........sigilosamente nos manipulan,y sin que nos demos cuenta ya hemos caido

A muchos creo que eso nos da igual, con nuestro sex appeal no somos capaces ni de atraer a las moscas, asi que veo dificil que alguna me "tenga cogidos por los huevos".
Veo que no soy el unico aqui, por eso creo que cada vez mas hombres "despreciados" utilizan mas la prostitucion como una manera de vengarse de ese desprecio y sentirse superior ante ellas.
Quizas por eso me cierro mas en ese mundo y no hago ni el minimo esfuerzo en ir a ligar a una discoteca, simplemente es inutil intentarlo.

Obviamente si, una mayoría de hombres están muy cogidos por los huevos. No obstante, aún quedamos unos cuantos con la suficiente personalidad como para no dejarnos manipular.

El que la mujer tenga al hombre dominado, es debido al gran desequilibrio existente. Este desequilibrio viene dado porque la mujer tiene una gran ventaja respecto al hombre, el sexo. La mayoría de las personas tienen miedo a la soledad, pero las mujeres tienen mas recursos para evitar esa situación. Bueno, no exactamente, mas bien un único recurso, el sexo. Gracias al cual consiguen casi todo en la vida.

Gracias al sexo también consiguen evitar la soledad, y ellas lo saben. Siempre que una mujer se queda sin pareja, sabe que habrá varios hombres esperando su turno para intentar llevársela al huerto. Y aunque estos hombres puede que solo estén interesados en su coño, la mujer sabe que de ese modo puede llegar a atrapar al tipo en cuestión, y que termine enamorándose de ella mediante el sexo.

Igualmente el hombre sabe todo esto, por eso cuando "atrapa" una mujer, intenta conservarla a toda costa, y eso significa estar "cogido por los huevos". Ya que de ese modo, sometiéndose a ella, es como él piensa que nunca la perderá. También se da el caso algunas veces, que simplemente el hombre en cuestión no tiene nada de carácter ni arrojo, ni ganas de discutir... y se deja llevar por la comodidad de que su chica le mande y le dirija la vida.

En resumen, yo pienso que todo esto se produce por pura cobardía, por miedo a la soledad, que para mucha gente es insoportable...
Mi opinión es bien distinta, es mucho mejor morir de pie que vivir arrodillado... ¿o no? lo importante, al menos para mi, es tener DIGNIDAD, así que si una mujer pretende cogerme mis huevos lo tiene difícil, le recomiendo que se compre un perro y practique con él.

Lo dicho.

insisto, el problema es que ellas se han crecido, y aprietan de lo lindo..se sienten ganadoras...y eso las hace muy peligrosas...y parece que todo va a peor

Contestando a la pregunta inicial: pues NO

Y el que se siente agarrado por los huevos es porque quiere o porque es incapaz de pensar mas con la cabeza que con la polla.

1982 rebuznó:

Y el que se siente agarrado por los huevos es porque quiere o porque es incapaz de pensar mas con la cabeza que con la polla.
¿Cuanto serias capaz de resistir la tentacion...........?

davilote rebuznó:
1982 rebuznó:

¿Cuanto serias capaz de resistir la tentacion...........?

exacto..si hay algo que pone caliente a una tía es la posibilidad de hacer caer a un supuesto tío fuerte que se resiste a sus encantos....más dura será la caída...una tía te puede hacer tener sudores fríos sólo con ponerte las tetas cerca...y cuando quiera...click...te pilló...y a bailar al son que mande, si no quieres quedarte sin huevos (simbólica e incluso literalmente)

Atrás
Arriba Pie