Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder macho, entre pitos y flautas acabaré con peor fama que CSE sin haber roto un plato. Mundele, estás muerto.
 
BreikaN rebuznó:
Pero asi sin imagen queda un poco sosainas.

El rango urgía, ahora apelo al talento del irrespetable para crear una imagen humillante in extremis.
 
mundele rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pero asi sin imagen queda un poco sosainas.

El rango urgía, ahora apelo al talento del irrespetable para crear una imagen humillante in extremis.

Pero que pegue con el avatar, que el anterior quedaba feo y no me gustaba nada. No me vayais a poner al de aquí hay tomate con una captura de la TV mal tomada y que descuadre. Algo bonito, coño.
 
Y una mierda, Rotten será la principal fuente de imágenes.
 
Entonces sin imagen, y le voy a poner el contador de posts que funcione al revés, puto posteador compulsivo.
 
mundele rebuznó:
Entonces sin imagen, y le voy a poner el contador de posts que funcione al revés, puto posteador compulsivo.

Va, me voy a dormir y te dejo tranquilo. :cry:
 
Me estoy partiendo la raba de mala manera, mirad a ver si no estamos forochateando en 4 o 5 hilos al mismo tiempo.

¡Guapos¡
 
ruben_vlc rebuznó:
Me estoy partiendo la raba de mala manera, mirad a ver si no estamos forochateando en 4 o 5 hilos al mismo tiempo.

¡Guapos¡

Tu sigue "partiendote la raba", que lo que se pueden partir aquí y perder es parte de la información de este foro por el hiperespacio...
 
Glicerina rebuznó:
Tu sigue "partiendote la raba", que lo que se pueden partir aquí y perder es parte de la información de este foro por el hiperespacio...

Hagamos una cosa para no banearle: dedíquese a no asomar las narices más allá del foro putas y los de guarrerida.

Un solo post más en el general que no sea el próximo "ok" y le baneo.
 
Retorno de mi retiro para sólo y únicamente recordar a los antiguos, y hacer notar a los nuevos y a los despistados, que Moporday es más tonto que un bocado en la polla.
 
colon.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Retorno de mi retiro para sólo y únicamente recordar a los antiguos, y hacer notar a los nuevos y a los despistados, que Moporday es más tonto que un bocado en la polla.

vuelve por donde vienes hijo de la gran puta! :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Retorno de mi retiro para sólo y únicamente recordar a los antiguos, y hacer notar a los nuevos y a los despistados, que Moporday es más tonto que un bocado en la polla.
Se agradece el aviso, pero creo que cualquiera que lea sus posts monofrase ya se habrá dado cuenta rápidamente que tiene que haber algun tipo de amistad con la administración para que no le caiga un baneo fulminante por trollear en todos y cada uno de los hilos en los que escribe. Esa bula fue la que le ha permitido sobrevivir al San Valentín de sangre y está claro que de no ser por el Prison_Freak ese, hace tiempo que habríamos dejado de ver su nick por aquí.

Dejad a su escudero Wireless baneado que para un post decente que escribe (haberlos, haylos) trollea en 7.
 
Me gustan mis fans, ahora ya puedo morir tranquilo sabiendo que hay subnormales en el mundo que se obsesionan conmigo.

:oops:
 
Moporday rebuznó:
Me gustan mis fans, ahora ya puedo morir tranquilo sabiendo que hay subnormales en el mundo que se obsesionan conmigo.

:oops:

POR DIOS MOPORDAY, HAZ QUE ME RÍA CON UN POST TUYO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
POR DIOS MOPORDAY, HAZ QUE ME RÍA CON UN POST TUYO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA!!!

Tronco, si quieres reírte queda con Shaggytto o cuéntanos que tu novia es guapa, que se yo.
 
Atrás
Arriba Pie