Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
comomolo rebuznó:
hijo de puta, mis padres no me dejan jugar con el emule, ponlo en descarga directa a calla la puta boca


No tienes ningun reparo en demostrar que eres imbecil, es increible el asco que me produces.

he de estar colocado para leerte, es increible, de fumada me puedo reir de que seas un triste pintamonas pero de normal... , Que puto asco de persona resultas ser, a secas, sin gracia, con mucha pena.
 
o me dices cosas nuevas o para eso no me dirijas tu puta palabra, como me importase lo que pienses de mi subnormal
 
micropene II rebuznó:
o me dices cosas nuevas o para eso no me dirijas tu puta palabra, como me importase lo que pienses de mi subnormal
+




Anda Pirata no mientas, que tu, procesos complejos no eres capaz de procesar bien por culpa de aquel "golpe Accidental" con la mano cerrada de tu padre, y para ti yo soy Zeus y mis palabras un Rayo de verdad absoluta que se mete a fuego y te escuece.

zeus_bw2.jpg

-"MICROCEREBRO, eres un comepollas subnormal."Con voz Dolby prology.
Eres uno de esos pocos maricones que esa crema con lo padres y vive con su cara y le tiene tanto miedo a que se emporren que le conocen que espera a que estén fumados para dormir.
 
zeus dice el flipado, para mi eres un puto nick, nada mas, y detras de ese nick hay un acomplejado de la vida que va de guay y de duro,

no se porque tienes tanto interes en mi vida, sera que tengo una mejor que la tuya, por lo menos con mas dinero, seguro :wink:
 
Microcerebro el Rico del todo a cien rebuznó:
odio alsa y sus puto sillones para enanos, y siempre, siempre me toca un inmigrante negro o peor, marroqui al lado mio, 8 horas

Si, Tienes toda la pinta de ser un milloneti. :lol:

Tengo dinero pero compro en el mercadona por que... ejem rebuznó:
yo estoy pensando seriamente prohibirme la entrada al mercadona, con sus zumos, su gelatina de fresa y su surtido de pastelitos, me acuerdo el dia que llene la bolsa solo por 1'70 euros asi no se puede adelgazar

Se nota el Gran nivel Adquisitivo que tienes, un gran sibarita sin duda, gelatinas del mercadona.

Microcerebro al 160% de su capacidad rebuznó:
zeus dice el flipado, para mi eres un puto nick, nada mas, y detras de ese nick hay un acomplejado de la vida que va de guay y de duro,

¿Solo soy un nick?, ¿Voy de Duro? aclarate o solo soy un nick o sabes que soy un tipo duro Carismatico y por el que venderias a tu putamadre si con eso pudieses chuparme la polla, pero no imbecil, no te comes nada, chincha rebincha, pideselo a los moritos que van contigo en la limusina (autobus del alsa) jajajaja. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Microcerebro el Rico del todo a cien rebuznó:
odio alsa y sus puto sillones para enanos, y siempre, siempre me toca un inmigrante negro o peor, marroqui al lado mio, 8 horas

Si, Tienes toda la pinta de ser un milloneti. :lol:

a diferencia de ti, yo viajo, mucho, tambien he viajado en avión, tren, autobus, coche y e hecho varios cruceros, soy un tan pobre que hago cruceros, ya ves

Tengo dinero pero compro en el mercadona por que... ejem rebuznó:
yo estoy pensando seriamente prohibirme la entrada al mercadona, con sus zumos, su gelatina de fresa y su surtido de pastelitos, me acuerdo el dia que llene la bolsa solo por 1'70 euros asi no se puede adelgazar

Se nota el Gran nivel Adquisitivo que tienes, un gran sibarita sin duda, gelatinas del mercadona.

eres tan subnormal que no lo entiendes, compro lo que me gusta, y si lo que me gusta vale un 1euro pues de puta madre, me encanta la coca cola y vale 0'40 euros, soy pobre, si quieres a partir de ahora, cada post que haga en cada foro, te lo envio una copia, para ahorrarte tiempo y eso, a mi madre la venderia por una mierda de perro, que tiene mas valor para mi que tu :wink:
 
Los que se pelean se desean y quieren darse por culo. Yo me parto con Milli y Vanilli porque son la leche. Seguir asi amigos.
 
micropene II rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Microcerebro el Rico del todo a cien rebuznó:
odio alsa y sus puto sillones para enanos, y siempre, siempre me toca un inmigrante negro o peor, marroqui al lado mio, 8 horas

Si, Tienes toda la pinta de ser un milloneti. :lol:

a diferencia de ti, yo viajo, mucho, tambien he viajado en avión, tren, autobus, coche y e hecho varios cruceros, soy un tan pobre que hago cruceros, ya ves

Tengo dinero pero compro en el mercadona por que... ejem rebuznó:
yo estoy pensando seriamente prohibirme la entrada al mercadona, con sus zumos, su gelatina de fresa y su surtido de pastelitos, me acuerdo el dia que llene la bolsa solo por 1'70 euros asi no se puede adelgazar

Se nota el Gran nivel Adquisitivo que tienes, un gran sibarita sin duda, gelatinas del mercadona.

eres tan subnormal que no lo entiendes, compro lo que me gusta, y si lo que me gusta vale un 1euro pues de puta madre, me encanta la coca cola y vale 0'40 euros, soy pobre, si quieres a partir de ahora, cada post que haga en cada foro, te lo envio una copia, para ahorrarte tiempo y eso, a mi madre la venderia por una mierda de perro, que tiene mas valor para mi que tu :wink:

Me flipa el poder que tienes para sorprenderme en cada post, me tengo que mentalizar que cualquier marca anterior quedara obsoleta en cada nuevo post, eres el rey de subnors, un fantasma que no sabe contestar sin que ello suponga hundirse aun mas en la mierda.

Dices que viajas mucho a diferencia de mi, ¿en que te basas? , es una lastima yo te quoteo te especifico por que te llamo subnormal y tu contestas a la desesperada, diciendo yo si tu no, ademas dando pena.

Mira pobre hombre un consejo para tus futuras fantasmadas: deja de decir que has viajado mucho en autobus, que es patetico.

Si tubieses pasta no comprarias en esa puta mierda antro, si no que comprarias en el Diferente, en el Salon del Gourmet, o en cualquier otra tienda de Ultramar Version Fashion Chic para las marujas de la jet set.


y si, eres pobre y encima un infeliz, diciendo que has echo 2 cruceros.


Recomendados:
Buque Costa Fortuna. "Perfumes del Mediterráneo"
Duración: 8 días
Itinerario: Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca

Ahora: 599 €
Crucero Costa Fortuna
Buque Costa Mediterránea. "Islas griegas"
Duración: 8 días
Itinerario: Venecia, Bari, Katakolon, Olimpia, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnik

Ahora: 599 €

jajaja que puto triste subnormal eres.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Recomendados:
Buque Costa Fortuna. "Perfumes del Mediterráneo"
Duración: 8 días
Itinerario: Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca

Ahora: 599 €
Crucero Costa Fortuna
Buque Costa Mediterránea. "Islas griegas"
Duración: 8 días
Itinerario: Venecia, Bari, Katakolon, Olimpia, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnik

Ahora: 599 €

jajaja que puto triste subnormal eres.


DIOSSSSSSSSSS NO PUEDE SER, PERO QUE SUBNORMAL el tio mirando los precios para cagarla :lol: :lol:

quien te ha dicho que han sido solo 2? he dicho varios
solo se hacen cruceros por el mediterraneo?
:lol: :lol: :lol: el resto del mundo no exite para ti?
sabes lo que es clase primera? claro que no, que preguntas hago, solo te digo que son mas caras que las turistas
sabes que es temporada alta? tampoco? pues lo precios son mas caros
puto deficiente, si no sabes del tema MEJOR TE CALLAS
 
Si micropene si, hacen cruceros los ricos.

titanic.jpg

-"Sucio, no me toques que soy rica, que he echo varios cruceros"
-"yo tambien"
-"si, pero en tercera, nada que ver, ¿quieres ver como vuelo en primera?,¡empuja!"


y los pobres tambien, pero en tercera clase.


jajaja que retrasadisimo eres.
 
comomolo rebuznó:
hijo de puta, mis padres no me dejan jugar con el emule, ponlo en descarga directa a calla la puta boca
Ese servidor no lo conocía. Lo siento, no tengo el archivo actualmente, solo el e-link. Me parte el alma lo de tus padres, ya crecerás y abrazarás la libertad cual mágica mariposa en un amanecer de primavera.
 
Pantalones Cuadrados rebuznó:
Eso de los cruceros es muy lolante, micro. Reconócelo.

"Pero soy rico en internec, hago cruceros"

:lol: :lol: :lol:

yo no he dicho que sea rico, simplemente comente que he viajado en muchos medios de transportes
 
micropene II rebuznó:
Pantalones Cuadrados rebuznó:
Eso de los cruceros es muy lolante, micro. Reconócelo.

"Pero soy rico en internec, hago cruceros"

:lol: :lol: :lol:

yo no he dicho que sea rico, simplemente comente que he viajado en muchos medios de transportes

IMG_249.jpg

-"Yo me Desplazo en Varios medios de Transporte, como por ejemplo en mi biciclo, me he recorrido medio globo terraqueo, y cuando veo algo interesante, saco mi nueva camara".


Sin%20t%EDtulo-1.jpg



Me da lastima la gente que no puede disfrutar de los Medios de Transporte, pero supongo que algun dia se lo podran permitir.



Hay que ser muy infeliz para dar tanta pena intentando demostrar por un foro que tienes pasta, pero claro, que si fueras mas tonto serias un zapato.
 
A ver, cúpula del trueno ya. Admins, no prometan nada que no puedan darnos.

Me erijo en representación de todo el foro cuando exijo que se constituya una Cúpula del Trueno para Costras y Micropene, siendo baneado u obsequiado con rango denigrante el perdedor. Lo están pidiendo a gritos, hostias.
 
Justo lo que deberías hacer tú en estos momentos, maicro.
 
Me enerváis, hijos de puta.

Visito el foro solo para poder ver algún dia la llegada de los jinetes del apocalipsis y veros fallecer forilmente bajo cascos de fuego y bilis.
 
Cada dia me caen peor micropene y costra, se van turnando.. aunque hay que reconocer que leyendo a costra me rio bastante, lo que no se puede decir de micropene.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Cada dia me caen peor micropene y costra, se van turnando.. aunque hay que reconocer que leyendo a costra me rio bastante, lo que no se puede decir de micropene.

Trozo de mierda, te crees con algún derecho a opinar?
Vas mal encaminado, tanto costra como micro son putas de otro costal, no tienen comparación.
En tu puta vida vuelvas a faltar al respeto a ninguno de los dos.
Avisado he.

zombie_holocaust8.jpg
 
Flendis rebuznó:
Trozo de mierda, te crees con algún derecho a opinar?
Vas mal encaminado, tanto costra como micro son putas de otro costal, no tienen comparación.
En tu puta vida vuelvas a faltar al respeto a ninguno de los dos.
Avisado he.

No sabia que fueran tus putas, en ese caso retiro lo dicho y dejo que te las trajines en paz. ( quien lo iba a decir! )
 
Atrás
Arriba Pie