Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidio las tetazas de Mónica Bellucci, pero el Madrid va perdiendo :lol:
 
Weiz rebuznó:
Envidio las tetazas de Mónica Bellucci, pero el Madrid va perdiendo :lol:

Arf, que buen gusto tienes hija mía de su madre. Si, el Madrid pierde, de dos, dos goles, pronto serán 3 :lol:
 
Como sigan hablando de balompié me voy a liar a banear con los ojos cerrados, bastard@s.
 
mundele rebuznó:
Como sigan hablando de balompié me voy a liar a banear con los ojos cerrados, bastard@s.

El Foro Libros es un pozo de mierda. Ya que mi candidatura fue denegada al menos baneen a los actuales moderadores que no han pegado ni chapa en ese subforo.

Y eso que yo amo a Moriarty y Demian.
 
ruben_vlc rebuznó:
mundele rebuznó:
Como sigan hablando de balompié me voy a liar a banear con los ojos cerrados, bastard@s.

El Foro Libros es un pozo de mierda. Ya que mi candidatura fue denegada al menos baneen a los actuales moderadores que no han pegado ni chapa en ese subforo.

Y eso que yo amo a Moriarty y Demian.

Baneadlos a todos menos a Molay, Llull y Rusas (amazord).
 
Supongo que la falta de actividad les ha desanimado. Además, ellos tienen vida social. :lol:
 
Lo que me preocupa es que Rusas se me ha perdido en las brumas del foro ligue.
 
Nostradamus. Interesante historia, ameno largometraje.

ed2k://|file|Nostradamus.[Roger.Christian.1993].[Dual.Spanish-English.DVDRip.XviD-MP3].by.prote288.avi|1467969536|27188FABDA57A682444CB213D13BB7F3|/

3558.gif
 
ruben_vlc rebuznó:
l Foro Libros es un pozo de mierda. Ya que mi candidatura fue denegada al menos baneen a los actuales moderadores que no han pegado ni chapa en ese subforo.

Y eso que yo amo a Moriarty y Demian.

YO quería que me hiciesen moderador del foro cocina, pero no va a poder ser, pero eso no implica que pida que se carguen el foro :D
 
Haceis el puto cambio o que?, quiero empezar ya a hacer hilos interactivos subnormales de mis cojones.


LA CULPA DE TODO LA TIENE MUNDELE.
 
No le quepa duda de ello.

Si su puta madre acaba de una santa vez de sacarme el calostro me pondré con el cambio de foro.

Que parece primeriza para ser tan vieja, coño. :lol:
 
Bueno, sólo quería comentar que el retraso en el traslado se ha debido única y exclusivamente a una prórroga que le pedí a Mundele por motivos personales. El caso es que estoy tirándole los trastos a una forera por MP y me venía bastante mal perder los mensajes de buenas a primeras, con la posibilidad de que alguno quedara sin leer y/o contestar.

Ahora, tras una semana intensa, ya tengo su cuenta de MSN y casi nos podemos llamar "ciber-amigos", en un par de semanas voy a viajar a su ciudad (400 km :shock: ) y pasar un fin de semana con ella.


Gracias a todos por la comprensión. Un saludo.

Pd: Un beso nena.
 
Selbst rebuznó:
Bueno, sólo quería comentar que el retraso en el traslado se ha debido única y exclusivamente a una prórroga que le pedí a Mundele por motivos personales. El caso es que estoy tirándole los trastos a una forera por MP y me venía bastante mal perder los mensajes de buenas a primeras, con la posibilidad de que alguno quedara sin leer y/o contestar.

Ahora, tras una semana intensa, ya tengo su cuenta de MSN y casi nos podemos llamar "ciber-hamijos", en un par de semanas voy a viajar a su ciudad (400 km :shock: ) y pasar un fin de semana con ella.


Gracias a todos por la comprensión. Un saludo.

Pd: Un beso nena.

HIJO DE PUTA
TE VAN ABRIR LA PUERTA DE ATRAS HAMIJO :113
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nostradamus. Interesante historia, ameno largometraje.

ed2k://|file|Nostradamus.[Roger.Christian.1993].[Dual.Spanish-English.DVDRip.XviD-MP3].by.prote288.avi|1467969536|27188FABDA57A682444CB213D13BB7F3|/

3558.gif

hijo de puta, mis padres no me dejan jugar con el emule, ponlo en descarga directa a calla la puta boca
 
Atrás
Arriba Pie