Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el momento de ahora y no antes.


161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Spock Múdame -

24958_L.jpg

- Es ilógico retener la información deseada -
 
Capitán Jack rebuznó:
Bradley, no sabes cuanto me intriga tu firma. ¿Porqué en formato imagen? :shock:

Jomio, porque este foro es una grandisima mierda que no me deja poner esa cantidad de texto en la firma.

A ver si con el cambio...
 
Coño, a mi ha pasado en alguna ocasión pero no se me había ocurrido lo de meter la imagen, es usted listo en los foros cual roboc :shock:
 
¿AL FINAL LA MUDANZA SERÁ ESTE FIN DE SEMANA?

CONCRETEMOS FECHAS, PORQUE ESTO VA A DAR MUCHO TRABAJO Y TENGO QUE ORGANIZARME UN POCO ANTES.
 
regalo banes como panes al que siga forochateando en este mi hilo

venga
 
frenillo rebuznó:
TORBE rebuznó:
regalo banes como panes al que siga forochateando en este mi hilo

venga

ya estamos en el nuevo server? que tal chuta?

Frenillo corre a prepararle un bocadillo de chope a De Juana, medio mierda


Torbe, te sobran 18 kilos, apuntate de una vez al gimnasio, que vas a parecer sombra y media de Jon jeremy, cojones.

A todo esto, que vida lleva tu mujer??
 
Porque no cambian a Joomla? haganme caso, es distribución libre y se pueden hacer infinidad de cosas, mucho mas seguro, tarda menos en cargar, mas control sobre el.
Que el webmaster lo pruebe en local y verá como después de probarlo repudiara el resto de portales.
Y sobre todo, donde este un foro SMF que se quite un foro phpBB...
Además esta comprobado que se puede pasar sin perder nada... Tanto de un foro phpBB integrado en phpnuke y otro integrado en dev-postnuke a SMF de un portal phpnuke y otro dev-postnuke a joomla.
 
mierdaembolsada rebuznó:
Porque no cambian a Joomla? haganme caso, es distribución libre y se pueden hacer infinidad de cosas, mucho mas seguro, tarda menos en cargar, mas control sobre el.
Que el webmaster lo pruebe en local y verá como después de probarlo repudiara el resto de portales.
Y sobre todo, donde este un foro SMF que se quite un foro phpBB...
Además esta comprobado que se puede pasar sin perder nada... Tanto de un foro phpBB integrado en phpnuke y otro integrado en dev-postnuke a SMF de un portal phpnuke y otro dev-postnuke a joomla.
Vaya mierda el PHPNuke.

Además, no se si te has dado cuenta, pero ni PutaLocura y el foro se basan en esa caquita.
 
DJ rebuznó:
mierdaembolsada rebuznó:
Porque no cambian a Joomla? haganme caso, es distribución libre y se pueden hacer infinidad de cosas, mucho mas seguro, tarda menos en cargar, mas control sobre el.
Que el webmaster lo pruebe en local y verá como después de probarlo repudiara el resto de portales.
Y sobre todo, donde este un foro SMF que se quite un foro phpBB...
Además esta comprobado que se puede pasar sin perder nada... Tanto de un foro phpBB integrado en phpnuke y otro integrado en dev-postnuke a SMF de un portal phpnuke y otro dev-postnuke a joomla.
Vaya mierda el PHPNuke.

Además, no se si te has dado cuenta, pero ni PutaLocura y el foro se basan en esa caquita.

Yo no he dicho que esta web se base en nada, aunque el foro es phpBB y he dicho un par de veces que SMF es mucho mejor.
Ya vi que esta Web tiene dividas las secciones por carpetas y ta todo en html, Java y poco mas tb vi el editor que usan, etc, vamos todo lo que muestra el código fuente, pero que a mi eso me da igual, yo lo que queria decir es que es mas sencillo y menos pesado el mantenimiento de un portal y que el de una web y un foro, además un portal tiene muchas mas posibilidades, y vale, si, phpnuke es flojillo, dev-postnuke es mejor, pero mambo es mejor que esos 2 juntos y joomla es mucho mejor que esos 3 juntos, las posibilidades son infinitas y yo se como funciona.
Bueno amigos espero que le deis una oportunidad a la idea, seguro que no os arrepentireis, el funcionamiento no es muy complicado y el menú es muy intuitivo y si teneis duda ya sabeis donde encontrarme.
Saludos desde mi humilde bolsa.
 
mierdaembolsada rebuznó:
phpnuke
...
dev-postnuke
...
mambo
...
joomla
...
Con lo fácil, rápido, eficaz y eficiente que es teclear php a pelo, no se para qué coño van a complicarse con programas (de mierda) que sólo son útiles para inúles.
 
Bueno, yo era por dar una idea, si no gusta, pues nada, corramos un tupido velo... Y aqui no ha pasado nada :wink:
 
Es de una peli que vi hace algún tiempo, no recuerdo el titulo, es lo que tienen las drojas...
Se sabe cuando se hara la mudanza :?:
 
esta semana nos hacemos la mudanza a mas tardar
 
total

tengo la bandeja llena de mps, la mayoría son amenazas de muerte del Coles, de Ramón, de Pitercito y del 0.3% del foro

el resto. son proposiciones deshonestas de Micro


excepto por los mps de Micro, no voy a perder gran cosa, la verdad.




por cierto, Ote, en el traslado.... ¿se perderán cuentas de forma masiva?

si es así, puede que no todo esté perdido
 
Guarda las amenazas de Ramon y de toda la banda de Canillejas, yo ya lo he hecho, se revaloran con el tiempo
 
Coño, a ver si nos mudamos de una puta vez, pero mandando el puto banner ese al carajo, que no para de tocar los huevos, escribes y no estas escribiendo, le das a borrar y te saca de la pantalla... me cago en su reputa madre... lo sputos inventitos modernos. :evil: :x
 
Atrás
Arriba Pie