Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios no quiera que con el traslado se pierdan unos cuantos usuarios...
 
Rarito rebuznó:
Dios no quiera que con el traslado se pierdan unos cuantos usuarios...


Siempre se pueden "perder" un par de usuarios y culpar a la mudanza.... :lol:


Pd, Gracias Sinmas, no me acordaba de las fotos. Ostia puta! :shock:
 
MADXTAR rebuznó:
Coño, a ver si nos mudamos de una puta vez, pero mandando el puto banner ese al carajo, que no para de tocar los huevos, escribes y no estas escribiendo, le das a borrar y te saca de la pantalla... me cago en su reputa madre... lo sputos inventitos modernos. :evil: :x
¿Todavía desconoces la existencia de Firefox y AdBlock? :lol:

Mano de santo, oiga.
 
DJ rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Coño, a ver si nos mudamos de una puta vez, pero mandando el puto banner ese al carajo, que no para de tocar los huevos, escribes y no estas escribiendo, le das a borrar y te saca de la pantalla... me cago en su reputa madre... lo sputos inventitos modernos. :evil: :x
¿Todavía desconoces la existencia de Firefox y AdBlock? :lol:

Mano de santo, oiga.

El firefox es para pobres y gentes de mal vivir... yo navego con netscape.... esque a mi me van los clasicos.
 
MADXTAR rebuznó:
DJ rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Coño, a ver si nos mudamos de una puta vez, pero mandando el puto banner ese al carajo, que no para de tocar los huevos, escribes y no estas escribiendo, le das a borrar y te saca de la pantalla... me cago en su reputa madre... lo sputos inventitos modernos. :evil: :x
¿Todavía desconoces la existencia de Firefox y AdBlock? :lol:

Mano de santo, oiga.

El firefox es para pobres y gentes de mal vivir... yo navego con netscape.... esque a mi me van los clasicos.
Pues sigue chupando publicidad, gitano. :lol:
 
Nos llevamos mudando un mes y todavía dirán que no hagamos puto forochat aquí.
 
20070228130346vbeckham2.jpg


Ésta también está de mudanza.
 
Que asco me da la anoréxica esa. Lo único medio redondo que tiene sin ser los ojos, es artificial y de silicona.

Llega a ser Etarra y la indultan.
 
Yo mudaba mi rabo entre sus senos gustosamente.
Luego le cagaba en el pecho a base de bien, que ricoooo.
 
Flendis rebuznó:
Yo mudaba mi rabo entre sus senos gustosamente.
Luego le cagaba en el pecho a base de bien, que ricoooo.

Debe ser el efecto morbo de los famosos, porque te encuentras a mil chicas más guapas por la calle y a las que tendrás un acceso más fácil y rápido que a esa puta, que encima es pija y seguramente de las que follan según lo que diga el horóscopo.
 
Moporday rebuznó:
Flendis rebuznó:
Yo mudaba mi rabo entre sus senos gustosamente.
Luego le cagaba en el pecho a base de bien, que ricoooo.

Debe ser el efecto morbo de los famosos, porque te encuentras a mil chicas más guapas por la calle y a las que tendrás un acceso más fácil y rápido que a esa puta, que encima es pija y seguramente de las que follan según lo que diga el horóscopo.

Creo que estoy enamorado de Beckham, y lo que en realidad me pone es ver como me observa el ano mientras percuto a su liendre.
Beckham, se que lees este foro que me lo ha dicho Camacho, mandame un mp y te voy a hacer gozar ese recto afeitado con una buena mazorca.
Lo de cagar en el pecho de su moza en realidad es puro sarcasmo, lo que quisiera es defecar tu rostro sugar.
 
Mi abuela suele decir: "no digas sape hasta que no esté el último gato dentro de la talega".

Sí, creo que la conocen todos, es esa cuyas fotos sugerentes han circulado por todo internet, la que sale a cuatro patas sobre el sofá.

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
Mi abuela suele decir: "no digas sape hasta que no esté el último gato dentro de la talega".

Sí, creo que la conocen todos, es esa cuyas fotos sugerentes han circulado por todo internet, la que sale a cuatro patas sobre el sofá.

Buenas tardes.
a ti te voy a embadurnar en chocolate
golosa
 
mundele rebuznó:
Sí, creo que la conocen todos, es esa cuyas fotos sugerentes han circulado por todo internet, la que sale a cuatro patas sobre el sofá.

Esa es Paris Hilton.
 
pai-mei rebuznó:
y a ti también cerda celosa, a ti también...

Cerda y celosa no van bien en la misma frase y menos conmigo...





¿No tendrás cre.ma de cacahuete? :oops:
 
¿ Cuando es el cambio de server ese ? porque yo todavía conservo todos los privados de foreros que me insultan en el general pero luego en privado me comen la polla.
 
Parad ya con el clon Dragostea, no es nada creible.
 
Flendis rebuznó:
20070228130346vbeckham2.jpg


Ésta también está de mudanza.

Esta zorra me cae realmente mal pero me pone muy bestia.

Debe de ser lo que dice mopor, el morbo de dar por culo a una famosa subnormal.
 
Anda que no hay famosas que la dan mil vueltas.. Estáis muy mal y el madrid va perdiendo :lol:
 
VIVE DIOS, QUE ESTOY LLORANDO THC. JAJAAJAJA

virgen_llorando_sangre.jpg


-"jajajaja se me ha quedado el teclado pegado a los dedos como si fuESE Spiderman"
 
Weiz rebuznó:
Anda que no hay famosas que la dan mil vueltas.. Estáis muy mal y el madrid va perdiendo :lol:

Envidias sus protesis. :lol:


(Que conste que a mi la golfa esa me da asco)
 
Atrás
Arriba Pie