Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si, soy mas español que Franco. Estos putos argentinos se creen que nos pueden tratar como nos tratan los franceses, ni que fuesemos portugueses joder.
 
No se metan con el argentino, que no es tan simio como un panchito, a pesar de su sudaquización.
 
Bradley rebuznó:
power animal rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Por si nadie se ha dado cuenta, ya estamos a 2 de Marzo.

Aquí en Argentina todavía es 1ro de marzo y si las cuentas no me fallan allí en España también.

Eh, inferior!! si, tu!!

En españa, amijo, estamos a lo que nos sale de la polla. Si te dice un español que estamos a 2 de marzo, esque estamos a 12 de marzo. Si te dicen que estamos a 3 de octubre de 1980, cava un hoyo profundo y tirate dentro con un bidon de cal por encima, y si te dice que estamos a 25 de diciembre canta villancicos. Pero que satan te lleve como vuelvas a contradecir lo que dice un español.

Jodidos negros...

(ales cobain es español, no?)


Me cago en cristo, si dice estamos es todos y hasta que el ultimo puto indio de la isla de pascua no diga que es 2 de marzo te jodes, es 1 y ya.
 
power animal rebuznó:
Me cago en cristo, si dice estamos es todos y hasta que el ultimo puto indio de la isla de pascua no diga que es 2 de marzo te jodes, es 1 y ya.
eso si supiera hablar y leer un calendario en lugar de ir en bolas cruzando rios con pirañas claro.
 
Nadie lo ha hecho?

brief_safe-1.jpg


Pues si ya era hora de mudarse.
 
Benito rebuznó:
power animal rebuznó:
Me cago en cristo, si dice estamos es todos y hasta que el ultimo puto indio de la isla de pascua no diga que es 2 de marzo te jodes, es 1 y ya.
eso si supiera hablar y leer un calendario en lugar de ir en bolas cruzando rios con pirañas claro.


Detalles + detalles - = te jodes
 
¿Por que te pones billetes dentro de la ropa interior? ¿Eres tan triste que te autopagas cuando te haces pajas pensando que ha sido sexo?
 
Power animal eres un hijo de puta ingrato e indeseable. Como la mayoría de los foreros pero dando mas repelús que la media.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Por que te pones billetes dentro de la ropa interior? ¿Eres tan triste que te autopagas cuando te haces pajas pensando que ha sido sexo?

Lo vi en google. La huevada es un buen sitio para llevar la pasta. Asi haces que el servicio de la puti de turno sea mas rapido, al no tener que buscar la cartera entre los matojos de ropa.
 
Rapido, ves al subforo que tú y yo sabemos y da ese truco. Seras moderador y te diran Pajascub... digo, Soil eres el amo.
 
ales_cobain rebuznó:
Rapido, ves al subforo que tú y yo sabemos y da ese truco. Seras moderador y te diran Pajascub... digo, Soil eres el amo.

Que tiene que ver esto. Era una puta coña.

Cuanto cobras guapeton?
 
Juanito el malo rebuznó:
Power animal eres un hijo de puta ingrato e indeseable. Como la mayoría de los foreros pero dando mas repelús que la media.
Aun así YO tengo hamijos y tu te jodes.
 
Siento decirte que los amigos que ves por tu esquizofrenia no cuentan. Es una pena que tu padre te traumara de pequeño cuando te sodomizó, por que por lo demás eres bastante normal :roll:


PD: Lo bueno de no tener amigos es que haga lo que haga no puedo perderlos...
 
power animal rebuznó:
Juanito el malo rebuznó:
Power animal eres un hijo de puta ingrato e indeseable. Como la mayoría de los foreros pero dando mas repelús que la media.
Aun así YO tengo hamijos y tu te jodes.

Linuxero y posteando en este foro...

lo de los amigos no te lo crees ni tu.
 
Juanito el malo rebuznó:
Defiéndame señor veterano, como agradecimiento puede que le chupe la polla.

no le defiendo a Vd ataco genericamente a un argentino
 
Bueno cuando cojones nos mudamos llevo comiendome las uñas cosa de dos putos meses ya y no me queda casi no codo donde morder si sigo así va a haber una irene villa en versión 2.1.

Ala a mamarla
 
Lástima la pérdida de privados.
¡ Tengo cada joyaza !
 
mike_watchoski rebuznó:
Bueno cuando cojones nos mudamos llevo comiendome las uñas cosa de dos putos meses ya y no me queda casi no codo donde morder si sigo así va a haber una irene villa en versión 2.1.

Ala a mamarla

Si este foro te produce tal nivel de ansiedad, te recomiendo que estudies una ingenieria.

Por lo demas, al argentino ese que me quotea por atras, no he entendido lo que me queria decir. Como suele pasar con los sudacas, que no se sabe lo que quieren hasta que los contratas por 550 euros por jornada de 12h y entonces a fin de mes te dicen "grasias patron"
 
Atrás
Arriba Pie