Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coles, viendo este esquema de su cerebro

te das cuenta porque escribe de la forma que escribe. No le pidas peras al olmo porque para Dios no hay nada imposible pero mala pinta veo.
 
Tiene que ser clon de alguien muy tonto este tío para seguir utilizando respuestas copiadas, esa en concreto está en un hilo de foro ligue....

:shock:
 
La prosa de Moporday es un compendio infrahumano de frases tripitidas en los Simpsons, elogios y auto-ovaciones a su modo de vida ermitaño (cocacola e internet, cuántas putas veces lo leímos), y exabruptos de una línea, o bien glorificando al forero de turno, en caso de que sean Otecalo, Padrino o algún otro amigo de Prison Freak (aunque se haya retirado de dicho lugar), o bien crucificando a cualquier otro forero que se atreva a hacerle notar que, si bien podría ser que no fuera retrasado, al menos se comporta, maneja y desenvuelve como tal.
 
jajajaj pobre desgraciado. Es tan tonto que le pongo el anzuelo y pica continuamente. Me encanta hacerte perder el tiempo demostrando gilipolleces que no le importan a nadie excepto a ti.

Está claro no eres más que un amago de helecho que no da más de sí
 
Os quejais del forochat del colega y le seguis el rollo...¿hay alguien con mayoría de edad mental por aquí? :(
 
NeonZ rebuznó:
Os quejais del forochat del colega y le seguis el rollo...¿hay alguien con mayoría de edad mental por aquí? :(

117961794345c62a5258bc3.jpg



NeonZ rebuznó:
Os quejais del forochat del colega y le seguis el rollo...¿hay alguien con mayoría de edad mental por aquí? :(


Código:
Ubicación: Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.


NeonZ rebuznó:
Os quejais del forochat del colega y le seguis el rollo...¿hay alguien con mayoría de edad mental por aquí? :(


optimizada.gif
¡Foro comic ya!




PAPITO
 
NeonZ rebuznó:
Os quejais del forochat del colega y le seguis el rollo...¿hay alguien con mayoría de edad mental por aquí? :(
¡¡Hombre!! Otro clon de Soporday :pla

Tranqui, Sopor si yo ya había dejado ya de reírme de tí. Me aburres y paso de dirigirme a ti más por hoy. Mañana, cuando busque a un defi que se pique rápido ya te volveré a buscar. :lol: :lol:

Por lo demás ¿cuando acaba la migración del foro?
 
Cagliostro rebuznó:
jajajaj pobre desgraciado. Es tan tonto que le pongo el anzuelo y pica continuamente. Me encanta hacerte perder el tiempo demostrando gilipolleces que no le importan a nadie excepto a ti.

Está claro no eres más que un amago de helecho que no da más de sí

Cagli, porfavor, llevas exactamente un año tras mis pasos entre clones y usuario principal dando puta pena y saliendo por peteneras cada vez que te ridiculizo ¿Y todavía pretendes quedar como un genio del mal?

Ya no es que seas un triste sin personalidad o un triste que salga de su cueva cada vez que aparece mi nick para aprovechar el momento y soltar su rollo de mierda... Es que empiezo a dudar de si serás un jodido maricón y en el fondo te gusta que te de por culo aunque sea por internet.

Y lo mejor de todo es que el triste del videoclub que se siente especial por haber permanecido dos semanas fuera del foro o un retrasado como tú os tomais tan en serio un jodido foro que si un día dejo de caminar de repente encontrare vuestras narices metidas en mi culo esperando a ver cual es la siguiente mierda que suelto para poder criticarla y quedar por encima como si para cagar hubiera que sacar un master...

:lol: TRISTES.
 
Cagliostro rebuznó:
jajajaj pobre desgraciado. Es tan tonto que le pongo el anzuelo y pica continuamente. Me encanta hacerte perder el tiempo demostrando gilipolleces que no le importan a nadie excepto a ti.

No suelo meterme en estas cosas pero te ha pillado, al menos salva algo de tu dignidad reconociendolo y no te inventes cuentos infantiles.
 
Ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que me hagas pupita. A ver, ¿están los animos soliviantados? ¿hoy no hemos follado? Cuando querais abro una "Cópula del truño" que muy seguramente no gane, pero al menos habréis dejado de forochatear donde no toca. ¿Es que así conseguisteis los corazones rojos?. Pues me la refanfinfla...
Y no, no soy un clon del tipo ese, ni ganas la verdad.
EDITO: Joer que exitazo, ni un triste: "esteeeee que me he acordado de que tengo la lavadora en marcha" ni nada :( "
 
NeonZ rebuznó:
Joer que exitazo, ni un triste: "esteeeee que me he acordado de que tengo la lavadora en marcha" ni nada :( "

Ejque como no querías forochat.

Yo me aburro y no hay casi nadie, dejad fluir toda la mierda de vuestras venas que no es pecado si no lo ve Mundele.
 
:lol: :lol: :lol: Mira que sois poco perspicaces. :lol: :lol: :lol:

¿No os dais cuenta que el OWNED estaba en hacerle perder el tiempo en una obviedad tan grande? Esa foto ya se la he colgado otras veces, junto a otra de un domador que tb. colgó él y el tío es tan poco listo que va siempre a buscarla para decirme

Geñéeee, mira la has sacado de aquí

100 veces la colgaré y 100 veces me irá a buscar el link :lol: :lol: :lol:

Por si lo dudais, fijaos en que eso de "amago de helecho" que pongo en uno de mis posts fueron palabras suyas en uno de sus posts monofrase. Sólo que esta vez ya estaba advertido de que no debía buscar el link, no ha caído y no me he podido reír a su costa haciendole perder el tiempo :cry:

Hecha esta aclaración para quien le importe realmente todas estas tonterías para pasar el rato me despido del foro definitivamente por hoy. Buenas noches.
 
Y así es como un idiota disimula su triste fracaso como persona. Bravo Cagliostro.

Lo mejor es que habla de "esfuerzos", "Importancia", etc... Y luego se ha currado un tochete para defender su super excusa de maricona. :lol:

Por si me responden algo en condiciones salgo cual maricona por patas rebuznó:
Hecha esta aclaración para quien le importe realmente todas estas tonterías para pasar el rato me despido del foro definitivamente por hoy. Buenas noches.
 
Quitake el pioto gorro de los cojones al tio de la armadura, homnre
 
JackStrip rebuznó:
¿Y ese rango de chivata correveidile? ¿Qué has hecho, mopor? :shock:

Me he chivado de la cyberelación entre Breikan y la ex novia de Nako.
 
Pues a ver que se ha tomado BreikaN para tener ese espíritu :D , yo tambien quieeroooo¡¡¡¡
 
Hola.

Me gustaría saber qué cojones pensáis hacer con este tema:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=81242


Supongo que además de ponerme babosas en el avatar e inventar rangos chachis también debéis velar por la salud de una mierda de subforo, ¿no?

Por favor, poned a alguien que vaya a dar el callo de una puta vez.

No tengo por qué ser yo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie