NOTICIA: Ben laden ha muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
Pues eso, que este sabado sabadete nos sorprende con la noticia, parece que de fuentes saudies fiables, de que Ben LAden, el hombre masbuscado del mundo, ha muerto de un Tifus que no pudo tratar debido a su aislamiento politico. Ahora estan buscando el ligar en el que esta enterrado.

¿Habra algun cambio en la direccion de Al-Qaeda? ¿Se radicalizaran? ¿Se moderaran?

Link: https://www.diariovasco.com/pg060923/actualidad/internacional/200609/23/bin-laden-muerte-tifus.html

PD: Perdon por meter un link erroneo y no comprobarlo :oops:

Salutti

Tal vez si, tal vez no, las hombres mueren, las ideas siguen. Si es cierto, tal vez acceda alguien con mentalidad más joven y por ende más peligrosa.

Buen rolliki

Arisgo rebuznó:
Pues eso, que este sabado sabadete nos sorprende con la noticia, parece que de fuentes saudies fiables, de que Ben LAden, el hombre masbuscado del mundo, ha muerto de un Tifus que no pudo tratar debido a su aislamiento politico. Ahora estan buscando el ligar en el que esta enterrado.

¿Habra algun cambio en la direccion de Al-Qaeda? ¿Se radicalizaran? ¿Se moderaran?

Link: https://www.diariovasco.com/pg060923/actualidad/internacional/200609/23/bin-laden-muerte-tifus.html[/b]

A Ben Laden que lo folle un salmón noruego. Vamos a cosas importantes.
Cito en negrita los errores de tu post. Mal. Y eso que obvio los acentos...

P.D. Me han llegado rumores de cierta encuenta sobre los foreros más chupis y me cuentan que no estaba mi nombre. Estoy hablando con mis abogados de este asunto. Pronto tendrán noticas mías.

No me pronuncio por temor a sufrir un owned.

No obstante, si es cierto espero que encuentren pronto su cadáver y lo expongan a vergüenza pública.

Bien muerto esté,el cabrón.
Que tengan cuidado los gusanos.

bushhome.jpg

"We'll find you, and We'll bring you to Justice"

nelson_trans.gif

OWNED

hasta que no vea el cuerpo no me lo creo. La prensa hoy en dia tiene credibilidad 0 salvo que se demuestre lo contrario.

Poco importa si muerto esta o no. Bin Laden no fue mas que un producto de la CIA y cabeza de turco de sus macabros planes.

A un servidor siempre le parecio un invento burdo, como nos tienen acostumbrados los americanos. Un payaso mas digno del Hollywood de Goerge Lucas que una realidad tangible y cierta.

Esto de ninguna manera significa que el wahabismo deje de existir. Que lo anuncien los franceses no significa mas que un aviso a los americanos para que se inventen a otro...de lo contrario habrian sido ellos los que lo anunciasen. Es la tipica patadita francesa a la estatua de Libertad...a pesar de que a menudo se sienten en la misma mesa y coman del mismo plato.

Es la consecuencia del Libano. Los franceses siguen dominando el concierto diplomatico en el mundo.

Veremos.

Estoico.

Osama: ¿Donde están las huríes?

Satanás: Tú eres la hurí :twisted: :twisted: :-o :twisted: :twisted:

Dudo mucho que esté muerto.

Y tengo pruebas para demostrarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estoico rebuznó:
Poco importa si muerto esta o no. Bin Laden no fue mas que un producto de la CIA y cabeza de turco de sus macabros planes.

A un servidor siempre le parecio un invento burdo, como nos tienen acostumbrados los americanos. Un payaso mas digno del Hollywood de Goerge Lucas que una realidad tangible y cierta.

Esto de ninguna manera significa que el wahabismo deje de existir. Que lo anuncien los franceses no significa mas que un aviso a los americanos para que se inventen a otro...de lo contrario habrian sido ellos los que lo anunciasen. Es la tipica patadita francesa a la estatua de Libertad...a pesar de que a menudo se sienten en la misma mesa y coman del mismo plato.

Es la consecuencia del Libano. Los franceses siguen dominando el concierto diplomatico en el mundo.

Veremos.

Estoico.

Buf...

Francia tiene papel en África y en Oriente Medio. En el resto del mundo sus palabras valen lo que el papel de culo usado.

Creo que respecto a este tema hacemos bien en dudar de la veracidad de la noticia.

Hay demasiados intereses en juego. A la casa blanca no le interesaba decir que lo habian matado unos marines en afganistan, en caso de ser así, pues crearian un martir por la causa, y el imperio Romano ya nos enseño cuan perjudicial es que exista un martir que se pueda usar en tu contra.

Por otra parte, puede que siga vivo. Si a mi me buscase medio planeta me escondería y trataria de hacerles creer a mis perseguidores que estoy muerto para que me dejasen en paz.

De todaqs formas me resulta extraño que con la avanzada tecnologia militar estadounidense no lo hayan capturado hace tiempo.

Ciertamente se ha publicado la muerte de Ben Laden en numerosas ocasiones, pero yo a esta le doy más crédito. No obstante, la idea era comentar los derroteros de Al-Qaeda y sus futuras acciones en ausencia de su lider.

Da igual,ya saldra otro capullo.....a rey muerto...rey puesto

Arisgo rebuznó:
Ciertamente se ha publicado la muerte de Ben Laden en numerosas ocasiones, pero yo a esta le doy más crédito. No obstante, la idea era comentar los derroteros de Al-Qaeda y sus futuras acciones en ausencia de su lider.

Sencillo. Si fuera cierto todos los militantes de Al-qaeda desde indonesia hastta marruecos se pondrian a llorar desconsoladamente, entregarian las armas a EEUU y renegarian del Islam. Se volverian gente civilizada y trabajadora, que pensaria en construir un futuro de prosperidad para su pais en vez de destrozar vidas con sus bombas.

Goldstein rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Sencillo. Si fuera cierto todos los militantes de Al-qaeda desde indonesia hastta marruecos se pondrian a llorar desconsoladamente, entregarian las armas a EEUU y renegarian del Islam. Se volverian gente civilizada y trabajadora, que pensaria en construir un futuro de prosperidad para su pais en vez de destrozar vidas con sus bombas.

Bueno,esa es tu opinion, pero yo no la comparto.

¿Hay algo peor a que te tomen una ironia como cierta?

loleomeeee

Lo cierto es que en problemas de salud el cabonazo es más bien frágil porque le fallan los riñones y necesita de un aparato portatil de diálisis. Quien sabe... pero a rey muerto, rey puesto

Arisgo rebuznó:
desde hace un buen tiempo Bin Laden es solo el que muestra la cara junto con el egipcio, no mas el lider militar de la organizacion ese puesto fue tomado desde hace mucho por otra gente. Ademas Al Qaeda a tomado otros rumbos y es menos dependiente de sus lideres regionales y se organizan y operan mejor independientemente, cada miembro de la organizacion sabe que objetivos debe cumplir sin necesitar de la aprobacion de los lideres de la organiacion, en pocas palabras las cosas seguiran igual con o sin bin Laden.

No me cansare de desenmascarar tanto a gente que se dice liberal como a gente que se dice de izquierdas.

El senor Goldstein tropieza una y otra vez...Y ENCIMA TIENE EL TUPE DE DECIR EN OTRO MENSAJE QUE ES DE IZQUIERDA...dios mio...que pais generoso. Ahora dice esto...

No me molesta lo del militantes desde Indonesia hasta Marruecos. Considero que estos son una minoria, aunque peligrosa, que no llega ni al 5% del Islam. Ahora bien, que diga eso de *civilizados* es que es muy fuerte, suena tanto a occidental y cristiano del Dios, Patria y Familia que dificilmente podamos considerarle de izquierdas.

No me tienten por favor. Puedo respetar ciertas sandeces por falta de informacion o ignorancia...PERO NO DIGA QUE ES DE IZQUIERDAS...nos toma el pelo y ayuda a que los derechosos reaccionarios estigmaticen mas y mas...

Ya esta bien buen hombre...

Bin laden no ha muerto, son solo estrategias para confundir al enemigo. Esa tactica se ha utilizado desde los confines.

Atrás
Arriba Pie