Noticias chachi pirulis

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Un médico suplente del Centro de Atención Primaria de Breda, en Gerona, no recetó supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, «pueden inducir a la homosexualidad».

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en el centro sanitario de Breda, cuando la mujer, Anna C., acudió con su hijo para que éste fuese visitado por su médico de cabecera porque tenía fiebre, informó el 'Diario de Girona'. El pequeño fue visitado por un médico suplente quien, tras examinarlo, le recetó unos antitérmicos por vía oral. La mujer le preguntó por qué no le recetaba supositorios, ya que bajan la fiebre con mayor rapidez. Pero el facultativo se negó porque, según le dijo, podían inducir a la homosexualidad.

Unos días más tarde, la mujer acudió a hablar con el médico titular del centro de atención primaria y éste le pidió que no diera importancia a las palabras de su colega. La madre del pequeño define el episodio como «una anécdota», pero denunció el caso porque cree que comentarios como éste «pueden herir la sensibilidad de alguien».

Pos eso

Si el bebé es niña, ¿lo que induce a la homosexualidad es que el cirujano la abra con tijera?

Cuando vas a 5º o 6º de EGB y tu madre no se atreve a darte aspirinas para adultos y te da aspirinas infantiles (cuando ya no tienes edad), ¿ello induce a la pederastia?

I0064537064877m01011.jpg

Yo desde que descubrí el mundo de las enfermeras soy mas heterosexual que nunca. :pla

Con doctores como ese no habría tanto chupi suelto x ahí.

Como con el SIDA: prevención!

Ar-C-angel rebuznó:
Yo desde que descubrí el mundo de las enfermeras soy mas heterosexual que nunca.

Cuando tenía unos trece años me detectaron un leve problema de hipertensión. En la consulta de nuestro médico de cabecera, el Dr. Allué (un tipo calcado a Pointdexter de Revenge of the Nerds), la enfermera, una morenaza de imponentes tetas y estilizada silueta, me tomó la presión varias veces y me salió anormalmente alta. :oops: Aún se me cae la baba como a un memo cuando recuerdo a esa mujer. Le sentaba la bata blanca como a un santo dos pistolas. La de pajotes que le he llegado a dedicar.
En fin, a resultas de varias tomas de presión, de la persistencia de los índices medidos y de la enfermera morenaza me pasé un puñado de meses comiendo dieta para hipertensos...

las enfermeras...las enfermeras...

q mal lo pasé cuando me tocó una en prácticas (20 o 21 años como mucho) y me dijo q tenía q cogerme una muestra de orina pero q élla misma me cogería lo q llamaban el "conejito"...

si es q casi la meo en la cara de los grados q subió el "aparato"

Menuda tonteria seguro que chaval despues de meterse un supositorio lo que menos tendria ganas es de pasarse a la otra acera

Ar-C-angel rebuznó:
Yo desde que descubrí el mundo de las enfermeras soy mas heterosexual que nunca. :pla

Joder pues será en tu pueblo porque cada vez que visito un hospital o algo parecido me acojono con los butrules que pululan por ahí.
Ahora, si hablamos de la universidad... ese es otro cantar

Yo de pequeño odiaba a muerte los supositorios, para que vean lo macho que soy 8)

tologordo rebuznó:
las enfermeras...las enfermeras...

q mal lo pasé cuando me tocó una en prácticas (20 o 21 años como mucho) y me dijo q tenía q cogerme una muestra de orina pero q élla misma me cogería lo q llamaban el "conejito"...

si es q casi la meo en la cara de los grados q subió el "aparato"

Haberle palpado el suyo.... :lol: :lol:

Ornitorrinco rebuznó:
Le sentaba la bata blanca como a un santo dos pistolas. La de pajotes que le he llegado a dedicar.

Eso en mi pueblo significaria que le quedaba mal. Y creo que en los demas tb.

Saludetes.

[chiste facil]A Masins le han tenido que meter toda la fábrica acme con el coyote incluido, por el culo[/chiste facil]

Venancio rebuznó:
Eso en mi pueblo significaria que le quedaba mal. Y creo que en los demas tb.

Lleva usted razón, Don Venancio. Si es que rebusco en cuanto a expresiones y la cago. De todos modos, un santo con dos pistolas mola más que sin.

Atrás
Arriba Pie