cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.480
Una de vídeos:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tt rebuznó:Han publicado en español The Sunset Limited, obra de teatro de Cormac Maccarthy estrenada en 2006. Dos únicos personajes dialogando sobre cuestiones filosóficas
En 2011 se hizo una adaptación para televisión: The Sunset Limited (TV) (2011) - FilmAffinity
Gran noticia, a ver si a principios de marzo puedo hacerme con él.
ruben_clv rebuznó:Interesante la historia sobre la edición original de Pregúntale al polvo. Ya era extraño que un libro así hubiera estado tantos años enterrado.
Perdonar al padre | Cultura | elmundo.es
La RAE es una casa de Putas. Al menos está mi idolatrado Nieva. |
Seleno rebuznó:En la Real Academia de la lengua no todos los que están son escritores, no sé qué coño hacía Mingote siendo miembro de ella, Ansón otro tanto, parece ser que hay que ser de la derecha extrema para ser miembro sin haber escrito un puto libro en su vida. He sentido estupor y vergüenza al leer a Ansón esta mañana en El Mundo:
"Estoy seguro de que Pedro J. Ramirez tiene conciencia clara del pedazo de escritor que ha incorporado con Salvador Sostres a las páginas de El Mundo. No se puede escribir con más claridad, con más sagacidad, con más transparencia lírica. Leer a Sostres es un regalo para el buen gusto literario."
Ya saben, lean a Sostres. Ahora me da risa.
Spawner rebuznó:Ya está a la venta "Al desnudo" de Palahniuk, en castellano.
ruben_clv rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.