Noticias de última hora. Fin de Puteros y Carbonero anís del mono

Clon 83434101

Aborto de Forero
Registro
15 Sep 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Sé que perseguís el hilo del gran LOL, y que noticias mundanas no son recibidas con agrado, pero tras llegar a casa de un día de trabajo extenuante me he encontrado dos noticias de las que inyectan los huevos.
La primera es que hay una campaña antiputeros denominada “entras como cliente, sales como cómplice” publicada por Antena 3 y me parece que comandada por algún órgano gubernativo, donde se proclama la falta de escrúpulos de esos miserables que se aprovechan de la impositiva esclavitud de esas pobres mujeres obligadas a ejercer esa inefable trabajo por dos perras y tal. Aportar que en mis años puteros conocí a miles de ellas, muchísimas contentas y ninguna obligada. Vamos, lo que sabe cualquiera.

Desde esa campaña se insta a que los puteros paguen elevadas multas, para acabar -como era obvio con el ascenso meteórico del feminazismo- con la prohibición de la prostitución.

La segunda es que la Carbonero confiesa que “no acabó la carrera de periodismo porque entró a trabajar joven”.
Me quedo atónito al conocer que la subdirectora de unos informativos, la reportera encargada de cubrir el evento más destacado de la televisión, no tenga ni la triste etiqueta de Anís del Mono. Ni un triste curso CCC tendrá la florero trepa y está por encima de todos los licenciados del país por la cara bonita (cara que a mí particularmente me desagrada por sosa, pijiboba, pánfila, soberbia y más cosas).

El que pongan a cuatro locazas sin titulación a hacer de tertulianos, o a cuatro perrillas teens escotadas y micro en mano de reporteras en la Secta, es jodido.
Que pongan al hijo de Prats, al hermano de la Sardá, al hijo de la Bardem, o a la hermana del Milá, es más jodido.

Pero lo de la Carbonero ya supera el límite de lo jodido. Es una mofa al sistema.

Poco tengo que decir. Me quedo atónito con esta sociedad. Sólo quería informaros.

 
Si nos quitan la opción de follar pagando, yo directamente me suicido.
 
Yo directamente me follo si no puedo pagar suicidandome.
 
Lo de la prohibición de la prostitución no es ninguna tontería. No es que yo sea putero, pero si lo prohíben condenan a miles de hombres españoles a la virginidad perpetua. Pero por contra, preveo un aumento de las violaciones. Dios cierra una puerta pero abre una ventana.
 
Un momento. Si prohíben la prostitucion a quien van a multar es al que va de putas, no? Vamos, que seguira existiendo pero los de verde te podran multar y a las arcas del gobierno.
Que pasa con todas esas putas que tiene una millonada en el banco, todo dinero negro? :face:

Lo de la Carbonero no me sorprende nada, quien tenga unos anyos de experiencia en el mundo real ha visto que esto funciona asi.

Eso si, que tenga cuidado Iker no lo multen.
 
Tal vez se os escapa un pequeño detalle : la prostitución ya está prohibida.
¿ Cuanta facturas con IVA has recibido a lo largo de tus años puteros y tus miles de servicios, putero ?

La prohibición de la prostitución es algo que da risa, como la prohibición de las drogas. Hay "prohibiciones" que nunca tendrán efecto.

La defensa ultima de las libertades está en el respeto a la propiedad privada : en tu casa con las persianas bajadas siempre podrás hacer lo que quieras.
No te preocupes tanto por las prohibiciones y échale imaginación a tu vida, seras mas feliz.
 
vamos, si hay ministros que no tienen más que el bachiller y gracias, ¿no va a haber gente haciendo de periodistas?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Tal vez se os escapa un pequeño detalle : la prostitución ya está prohibida.
¿ Cuanta facturas con IVA has recibido a lo largo de tus años puteros y tus miles de servicios, putero ?

La prohibición de la prostitución es algo que da risa, como la prohibición de las drogas. Hay "prohibiciones" que nunca tendrán efecto.

La defensa ultima de las libertades está en el respeto a la propiedad privada : en tu casa con las persianas bajadas siempre podrás hacer lo que quieras.
No te preocupes tanto por las prohibiciones y échale imaginación a tu vida, seras mas feliz.

Que yo sepa lo unico que era ilegal es el ser el chulo. Vamos, que a la puta no la pueden ni reganyar si la cogen vendiendo el culo y al cliente tampoco.
 
Realmente algo no funciona aquí. No me dejan postear donde quiero, no me insultan lo suficiente, no hay tías que enseñen cacho. :face:
 
Y dónde quiere postear que no puede,

Bastardo? :lol:
 
Y dónde quiere postear que no puede,

Bastardo? :lol:

En el foro ligue no me deja misogeno postear fuera del hilo de broncochat. Porque claro, yo siempre tengo que broncochatear, nadie ve mi alma, mi interior, mis intestinos.

No, en serio. Dame botones o algo.
 
Moporday rebuznó:
nadie ve mi alma, mi interior, mis intestinos.

No, en serio. Dame botones o algo.

No se crea, que en más de una ocasión he deseado verlos :D

Pero lo que estoy esperando de verdad es que algún usuario con problemas de login pruebe a loguearse normalmente, si esto funciona caerá paja; de lo contrario, caerá más de uno.
 
¿Para qué? Banéalos, baneálos a todos.
 
mundele rebuznó:
Pero lo que estoy esperando de verdad es que algún usuario con problemas de login pruebe a loguearse normalmente, si esto funciona caerá paja; de lo contrario, caerá más de uno.

Ahora que lo dice,no me deja loguear a Leonard shelby,creo que hay algún problema con los proxys
 
Moporday rebuznó:
¿Para qué? Banéalos, baneálos a todos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo verdaderamente triste es que no bajen los precios, asi no van a enganchar a la gente joven, con los sueldos precarios que hay hoy en dia.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora que lo dice,no me deja loguear a Leonard shelby,creo que hay algún problema con los proxys


Olvide los proxys, aquí se forea a pelo.
 
No sé de qué cojones se sorprende.Hoy casi lloro sangre al ver un titular en los informativos de las tres de Gangrena idem: "Con buen pié"

Si toda la caterva de supuestos profesionales de la información,con sus corbatitas y sus vestiditos de marca no se han dado cuenta de semejante cagada,es que muchos han entrado o a dedo o de rodillas.
 
No sé de qué cojones se sorprende por el asunto de Sara-trago todo-Carbonero.Hoy casi lloro sangre al ver un titular en los informativos de las tres de Gangrena idem: "Con buen pié"

Si toda la caterva de supuestos profesionales de la información,con sus corbatitas y sus vestiditos de marca no se han dado cuenta de semejante cagada,es que muchos han entrado o a dedo o de rodillas.
 
Hoy han estrenado la telenovela El Clon en la 1.

Preparaos para recibir cantidad de milfs registrandose en el foro.
 
El título del hilo produce un efecto hipnótico sobre mi. Lo leo, y me incita a volver al principio a volverlo a leer porque me da la impresión de que me dejo algo, y así hasta el infinito.
 
Lo de chupar pollas para trabajar en television es bien conocido por todos,Ivonne Reyes por ejemplo tampoco creo que haya trabajado de presentadora por si Harte y desparpajo..no deberia extrañaros que la carbonero sea una sorbelefas mas, yo tengo un conocido que es actor y suele salir en cine y television, y me ha contado mas de una vez que en el gremio todos saben que el que quiere trabajar con Almodovar tiene que poner el culo, da igual que sean tios o tias.

Como pongan restricciones a lo de irse de putas aparte de jodernos la vida a muchos, destrozar matrimonios y multiplicar el numero de teens que aparecen en un pozo cada fin de semana por mil, a la mitad de las zorras televisivas les iba a tocar hacer cola en el INEM.
 
Atrás
Arriba Pie