CHISTES DE PUTEROS Y PUTAS

totemplinius

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2005
Mensajes
23
Reacciones
0
He buscado por el foro y no he visto ningún hilo de chistes,si os parece bien podemos ir contando los que sepamos acerca de putas y puteros.
ahí va el primero:

Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro :
Que putada macho...tu ya sabes la afición que yo tengo de ir de putas...anoche llegué con unas copitas a mi casa y le eché un polvo a mi mujer...y con la tajada que llevaba cuando terminamos cogí el pantalón...saqué 50€ y le dije...Toma el dinero...

El amigo le contestó !!! hostias que fallo !!! ¿ y se enfado mucho ?

A lo cual el putero contesto...!!! eso es lo peor de todo , la cabrona me dijo...dejalo donde siempre cielo...en la mesilla de noche !!!

Saludetes.
 
jajaja, este post promete. enga enga a seguir echando..

Llega el marido a casa, oliendo a alcohol, motitas blancas debajo de la nariz, perfume de mujer que echa pa atras, carmin en los labios y el cuello la camisa, mal vestido, el cinturon desabrochao.. etc..

la mujer, pero de donde vienes!!! vienes borracho, enzarpao y has estao con otras mujeres!!!!

-no te lo vas a creer, me he peleado con un payaso.


:P
 
un hombre pilla un taxi y le dice al taxista que le lleve a un puticlub muy conocido de la ciudad,al llegar el hombre le comenta:
-le querria pedir un favor,"digame"dice el taxista,
podria entrar ahi y sacar a mi mujer que creo que la he descubierto y trabaja ahi,el taxista acepta y al rato sale agarrando fuerte a una mujer y el hombre chillando le dice:oiga que esa no es mi mujer a lo que el taxista le responde "ya pero es la mia"
 
Los tres amigos que van a un selecto club de alterne de su ciudad a celebrar que uno de ellos habia sido agraciado con un premio en la loteria ese dia.despues de varias horas de copas y fonicio cuando salen por la puerta para marcharse dice el agraciado:
-Chicos venid,venid,desde luego hoy es mi dia de suerte,primero me toca la loteria y despues saliendo del club,mi mujer que entraba y no me ha visto.
 
Avatar in progress

Esta un tio en un puticlub y ve como entra Putin, y le pregunta a la madame si es cliente habitual, la madame le contesta que viene de vez en cuando y tal.

Al rato ve como entra Berlusconi, lo mismo -Y este que? y la madame contesta si este viene mas frecuente viene una vez al mes o asi.

Pasada media hora ve como llega Bush con los guardaespaldas y el helicoptero y todo.
-Que señora, y este cada cuanto viene, y ella contesta -Este, este viene todos los dias a visitar a su madre...
 
Entra un putero en un piso y pregunta a la madame: a ver que servicios teneis.....
Pues mira,tenemos a heidi,2oo euros polvo y cerveza....
La verdad es que busco algo más barato y tal y cual
Tenemos en la habitación a camila ferrari,100 euros plvo y cerveza
El caso es que solo tengo 30 euros que me dais por eso
Bueno pues tenemos hay una chiquita,pero tiene un problema...
problema? que problema
Puessssss,que no tiene clitoris
Noooo si a mi me da igual,yo bebo heineken...
 
Va un tío a un puticlub buscando algo diferente y bizarro. Le comentan que hay un puta que canta mientras te come el nabo. El tío paga y entra en una habitación en la que hay una mesa, una silla y la puta cantora sentada en ella. El tío, de pie, se saca la churra y la puta apaga la luz y se la empieza a trabajar cantando La Marsellesa. El tío se moría de gusto y a la vez de curiosidad... ¡cómo se la puede chupar y cantar La Marsellesa perfectamente! Cuando llevan 5 minutos de cante y disfrute, el tío no puede resistir la curiosidad y enciende la luz por sorpresa y se encuentra encima de la mesa... un ojo de cristal!

:P
 
Un tío que a un piso y le dice a la madame:
- Quiero algo especial, que sea muy fuerte
- tenemos la mamada atómica por 300€ - dice la madame
- venga! - dice el tío- esto debe ser fuerte-fuerte

Lo hacen pasar a una habitación donde hay una negra con unos morros como la Yola Berrocal, que nada más entrar lo empuja sobre la cama, le baja los pantalones y le empieza a succionar la poya como una bomba de desatascos. Al cabo de 2 minutos de supersucción el tío empieza a berrear:

- aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh! Paraaaaaaa, paraaaaa!
Y la negra, levantando la cabeza le dice:
- ¿papito, te viene el gusto?
Y el tío contesta entre gritos de dolor
- para joder, para, que se me mete la sábana por el culo!!

8)
 
chiste de puticlú

Inauguran un nuevo puticlúb con todos los adelantos y que funciona con máquinas expendedoras que asignan a las putas según tu presupuesto.

Llegan 4 amigos y deciden probar :

El primero mete 200€ y la maquina le da el ticket .

TERCERA -PUTA Nº 1

El segundo mete 100€ :

SEGUNDA-PUTA Nº4

El tercero mete 50€

PRIMERA PLANTA-PUTA Nº 28

Y por último el cuarto,el listillo del grupo introduce una moneda de 1 € y la máquina le expide su ticket :

PLANTA BAJA-PUTA CALLE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Un sargento de regulares destinado en Ceuta invita a su tropa a irse de putas el día antes de la jura de bandera.

Una vez en la "jaima" se toman su te moruno, su porrito de grifa y empiezan a salir moras desfilando, a lo que cada recluta iba escogiendo ferozmente la suya.

A todo ésto se había apartado del grupo el recluta más tonto del grupo y al que el sargento tenía especial manía.

En eso que el sargento se dirige hacia la mora más fea y vieja del lugar y le dice, señalando al "pardillo", algo al oido. La mora se encamina hacia el recluta y cuando está frente a él se levanta la túnica, enseñándole un coño horroroso que hasta telarañas tenía y exclama:
-"Cómetelo!!!"
A lo que el recluta, atemorizado, contesta:
- "A mi no !!! A mi nooo!!!"


Saludos.
 
Un individuo tras pasar doce años en la cárcel sin probar hembra se presenta en su puticlub habitual. La madame tras presentarle a las nenas comienza la oferta de servicios. "Tenemos la oferta del mes, 150 eurillos, un duplex, repitiendo las veces que quieras, haciendo de todo, morbosas, viciosas y como has visto guapísimas". El individuo le dice: "mira, he estado doce años en la cárcel, ya me entiendes, con algo más normalito y económico me conformo y ya otro dia..." La madame continúa: "bueno pues como tenemos la oferta del mes por 60 eurillos puedes pasar con cualquiera de ellas, morbosas, viciosas y como has visto guapísimas". El individuo responde de nuevo: "Mira, he estado doce años en la cárcel, ya me entiendes, con algo más normalito y eocómico me conformoy otro dia ya se verá". La madame entonces le dice "bueno pues como tenemos la oferta del mes por 40 eurillos puedes pasar con una de ellas, morbosas, viciosas y como has visto guapisimas y te hace un francés natural hasta el final de antología" el individuo accede. Total que entre lo buena que esta la nena, el arte que tiene y tras tantos años de ayuno el individuo en un pis pás le suelta una espectacular corrida en la boca de tal forma que casi se atraganta y chorrea el semen por la barbilla, por las tetas hasta el ombligo. En esto que la nena se amasa ella misma con las manos llevándose el semen a la boca y se relame con lascivia nunca vista. El individuo alucinado le dice: "Me había dicho la madame que eras viciosa pero nunca había visto tal cosa" La nena le contesta "ya, pero es que un reserva de doce años hay que saborearlo".
 
En el oeste Un gran jefe indio se presenta en el puticlub de la ciudad. La madame le abre la puerta y dice: "Gran jefe indio, que sorpresa, ¿como tu por aqui?"". y este le contesta: "gran jefe indio querer follar". La madame le dice: "Mira, gran jefe indio, eres fuerte y valiente, despedazas osos con tus propias manos pero esto es algo más delicado y necesita algo de práctica previa asi que te voy a decir lo que tienes que hacer. Vuelvete a la montaña, coge un tronco con ramas que tenga un agujero, practica con el y cuando veas que controlas vuelves y pasas con cualquiera de las chicas a mitad de precio". El gran jefe indio le contesta. "bien, gran jefe indio practicar y volver para follar". Total que a los quince dias se presenta de nuevo con el tronco en la mano y le dice la madame: "Gran jefe indio, que sorpresa, ¿como tu por aqui? Y le contesta "gran jefe indio haber practicado con tronco, gran jefe indio querer follar". La madame le dice: "muy bien elige a cualquiera de las chicas". Total que indio se sube con una chica a la habitación y la chica le dice. "bueno gran jefe indio, ¿que quieres que hagamos?" Y le contesta: "tu ponerte sobre cama a cuatro patas". La chica se pone y en esto que el indio con el tronco le pega un zambombazo que la empotra contra el cabecero de la cama cayendose la pobre posteriormente al suelo. Ante el estruendo, los gritos y los insultos de la chica, suben la madame, el sheriff y unos cuantos clientes más y le dicen " ¿pero que le has hecho a la chica pedazo de animal?" Y les contesta tranquilamente: "gran jefe indio comprobar si agujero tener avispero".

un saludete.
 
encuestador

Un encuestador en la puerta de un puticlú:

Llega un putero y este le pregunta : ¿que opina usted de la postura servobosnia?

Y el putero responde : pos mire usted...esa postura no la conozco pero de todas formas a mi me da igual , yo a lo que vengo aquí es a que me la chupen...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Este no es de putas, sino de gigolos, pero igual tambien sirve:
Entra una mujer en un local de gigolos y en la planta baja, el recepcionista le explica que el local tiene diversos pisos y en cada uno de ellos hay un cartel que explica el tipo de servicio, que vaya subiendo y cuando uno le guste ya puede quedarse, pero que una vez suba un piso, ya no puede volver a bajar:
Sube al primero: "hombres maduros y gorditos, servicios a 100 €", la mujer decide seguir subiendo.
En el segundo: "hombres jovenes, atleticos, servicios a 60 €", la mujer lo encuentra interesante, pero decide seguir subiendo.
En el tercero: "hombres jovenes, atleticos, simpaticos y educados, servicios a 30€". La mujer empieza a entusiasmarse, pero sube al siguiente piso.
En el cuarto: "hombres jovenes, atleticos, simpaticos, sensibles y educados, super dotados, follan como dios, servicios gratuitos". La mujer alucina, pero toma el ascensor hasta el quinto.
Y al llegar al quinto encuentra un cartel que dice: "en este piso no hay absolutamente nada y solo sirve para demostrar que es imposible que una mujer se de por satisfecha".
 
Un par de amigos van a menudo juntos de putas y uno observa que el otro cuando sale siempre se santigua. Al final, intrigado, le pregunta: que, tienes mala conciencia y cuando sales siempre te santiguas para pedir perdón a Dios? Y el otro responde, no me santiguo, compruebo que no llevo carmin en la frente, que llevo la cartera en un bolsillo de la americana, el movil en el otro bolsillo, la cremallera de los pantalones subida y, por ultimo, que la mano no me huele a coño
(podeis comprobar que estos gestos, mas o menos, los hacemos todos ...)
 
Reyes Magos

Dos putas en navidades

Una le pregunta a la otra ¿tu que le vas a pedir a los reyes magos?

Y la otra contesta : pues ... 50€ por chuparsela y 70 por follar...como a todo dios...
 
Se que soy malo con los chistes así que espero no me baneen por este:

Un tío muy rata va a un puticlub y pide el servicio más barato. La madame le dice que por 5€ tienen un servicio que se llama "El Pingüino". El tío lo acepta.

Espera un rato en una habitación oscura y de repente llega una rubia depanpanante que le baja lo spantalones y los calzoncillos a la altura de los tobillos y empieza a hacerle un francés sin goma de los que hacen época.

Cuando el tío está a punto de caramelo la mujer da un salto y se larga corriendo.

El mobre intenta seguirla con los pantalones en los tobillos gritando "¡iiiiiii!"
 
Un enano va a un puticlub y le pide a la encargada que quiere un servicio con la puta más grande que tengan. "La más grande" Insiste.

Le meten en una habitación con una prostituta de casi dos metros de altura por uno y medio de ancho.

La mujer se abre de piernas mostrando una vagina tan grande como un melón abierto en canal y grita "¡COMETELO!"

El enano, asustado, cruza los brazos delante de la cara gritando "NO, NO ME COMA"
 
un hombre va todo decidido por primera vez a un puti,le abre la madame y tras una meditada decision entra con una tetuda de impresion,el hombre todo nervioso no sabe como comportarse con la tia,a la lumi se le ocurre preguntarle que qkiere que hagan.

el tio todo convencido le dice de comerle el coño mientras ella le come la polla la lumi se keda extrañada y le dice,sera un 69 y responde el :no,mejor un 68 y me debes una



malo.,malo,malo...........
 
69

Un cateto llega a un puticlú y se mete con una puta en una habitación

La puta le propone hacer un 69 y el tio le dice que no sabe lo que es eso, la puta se lo explica(a vosotros no creo que haga falta :wink: ) y el cateto accede a hacerlo.
Nada mas empezar a la puta se le escapa un tremendo pedo en toda la nariz del cateto... y este se levanta y le dice a la puta... !!! oye que estoy pensando que los otros 68 que faltan los dejamos pa otro dia !!!


viejo viejo viejo...
 
Bueno este chiste es un poco jevi pero espero que se sepa entender que ES UN CHISTE y que no hago apología de nada. Aclarado esto seguimos.

Uno que va a un puticlús y se pone a hablar con la Madame porque él tiene una peculiaridad. Le gusta, cuando está cerca de correrse, pegarle un poco a la chica, vamos, unas palmadas en el culo, unas tortitas en la cara.... pero en el momento del clímax hay veces que se le va un poco la mano

La Madame se escandaliza un poco pero reconoce que todo tiene un precio.
El cliente ofrece 3000 € a la chica que le acepte.

Una de ellas accede y pasan a la habitación donde el cliente paga a la chica.

Al cabo de media hora mas o menos se empieza a oir al tío "Ufff sigue así sigue así que me queda poco para correrme" y se empiezan a oir las primeras palmadas.... despues un poco mas fuerte...... algún puñetazo..... la chica grita un poco.... luego un poco mas.... el cliente que se empieza a correr y se siguen oyendo golpes y gritos hasta que el tio se corre.

A los 5 minutos sale el cliente con cara de satisfacción y se despide de la Madame, quien entra corriendo a la habitación a ver cómo está la chica.

La encuentra tirada en la cama con marcas de palmadas y golpes y le pregunta la madame

"Cariño , estas bien? Te pegó mucho? "
Y contesta la chica

"HASTA QUE LE DEVOLVÍ LOS 3000 EUROS !!!!!"



Uno que va a un centro de ocio sexual, había cabinas de películaxxx, espectáculo en vivo, putas, sala de intercambios, etc.

Se acerca al mostrador y le recepcionista le pregunta que qué desea, el hombre contesta que sólo tiene 5 € , que si hay algo por ese precio.

El recepcionista le coge el dinero y le dice que pase a la 2ª puerta a la derecha. El hombre pasa y se encuentra una sala vacía, un pato y un condón.

El hombre lo mira y se dice "bueno, aquí hemos venido a follar.... así que palante"

El hombre se desnuda y se pone a correr detrás del pato hasta que lo caza, lo agarra , se pone el condón y se lo folla.

Se va de allí mas o menos satisfecho.

Al día siguiente vuelve, ya que esta vez tiene 10 € en el bolsillo. Con lo que el recepcionista le ofrece pasar a ver el espectáculo en vivo.

En la cola para entrar a ver el espectáculo, con mucha curiosidad, le pregunta al que va delante suyo:

"Oiga, viene usted a menudo por aquí"
"Si si, vengo todos los días"
"Ah si? y que tal está este espectáculo? Qué es lo que se ve?"
"Bueno , no está mal, va cambiando de cuando en cuando... ayer sin ir mas lejos salió un tío follando con un pato..."


QUE MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pido humildemente perdón :oops:
 
Dos putas se encuentran por la mañana despues de una noche de trabajo y una le dice a la otra

-Que como te ha ido la noche
-Va normalita ¿ y a ti?
- Yo tengo el coño como el campo del Valencia
Y la otra dice
-Como ¿verde?
-No, Mestalla
:wink:
 
Una puta hablando de cosas de mujeres con otra puta:

"¿Pierdes mucho cuando tienes la regla?"

" ¡Joder si pierdo, 300 o 400 euros!"
 
Arriba Pie