Noticias del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Antes de nada, no sé si ya está posteado, la búsqueda no me funciona correctamente, si es esí chapen:

Acabo de ver en microsiervos un enlace a la colección de portadas de "noticias del mundo", un periódico de principios de los 90 y que me recuerda bastante a los chops absurdos que veo ultimamente en el foro:

https://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/

485316481_d61970a15b_d.jpg

485283036_ca31e14873_d.jpg

485283232_099d62271a_d.jpg

Ójala vuelva este tipo de prensa y pueda trabajar en alguno de estos periódicos con redacciones llenas de marijuana y colacaos.

saludos

Edito para añadir este, que nos recordará a las aficiones coleccionistas de nuestro forero hyperman:

485287456_98c5c4e402_d.jpg

485316481_d61970a15b_d.jpg

¿Los robobocs sustituyendo a las mujeres? Si eso fuera verdad, este foro no existiría. Encima son respetuosos con el medio ambiente.

485282852_31163d64ac.jpg

Me suena haber visto algo parecido hace un montón de años en la tele, un hombre de treinta y pico años con cuerpo de bebé, con los huesos muy débiles, que dormía en una cunita con algodones. Era curioso, un bebé pequeñito hablando con voz ronca y con una polla como la manga de un abrigo. ¿Alguien que se acuerde de esto y tenga material para postear?

Mío Cid Campeador rebuznó:
Era curioso, un bebé pequeñito hablando con voz ronca y con una polla como la manga de un abrigo.

Como no sea el de la peli de Roger Rabbit...

Stogie5.jpg

Joder 25 cm de lengua, esa si que ha de saber de mamadas y no la bellmaleny :lol: .

Siempre he querido saber quien está detrás de esos ¿periódicos?de noticas falsas y absolutamente sin gracia y ridículas para desollarlos vivos

PoohBear rebuznó:
Siempre he querido saber quien está detrás de esos ¿periódicos?de noticas falsas y absolutamente sin gracia y ridículas para desollarlos vivos

Lo mismo pense yo alla por el 90 y pico cuando vi el primer numero de esa revistucha: una absoluta gilipollez. Me sigue pareciendo lo mismo.

El periodico aún se vende aunque le han cambiado el nombre: Ahora se llama "EL Mundo"

4orukx1.jpg

Confirmo con estas imagenes que esta bella rareza genetica es real:

68hr4g3.jpg

53gf18h.jpg

Afortunado el maromo que haga guarrerias con este tipo de hembras de casta superior.

Noticias del Mundo y El Caso eran AMAZOS.
Es una pena no haber conservado alguno, pues eran los diarios más entretenidos que había.
Aunque los denominados "prensa seria", cada día rozan más lo absurdo, estos periódicos de noticias extrañas eran como un islote de información LOLEANTE entre tanto puto debate polítiico

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
con 3 tetas te pueden hacer 2 pajas cubanas a la vez, solo hace falque que tengas 2 pollas...

O que la tengas como el avatar de Filemón Pí...

Joder, por 15 duros tenias loles asegurados, no se si en Cadiz tendre por ahi algun retillo de algun ejemplar en el tratero... pero eran una puta ostia, lo mejor esque mi hermano chico discutia con al amigos que esas noticias eran verdad, como la de contrabando de niños en sandias... que juraba y perjuraba a lso colegas que la habia visto en el telediario. :lol:

La hostia, que noticiario mas chanante.

pc+bomba.jpg

Esto me lo habia contado mi viejo para que no trasteara con su spectrum. Y si, yo me lo crei, tenia 5 años y, de por aquellas, lo que dijera mi padre era verdad universal.

satan+escapa.jpg

Y recuerdo esta portada, solo que la imagen venia en una revista, creo que de las de madre o quizas en alguna del pelucas del barrio, hace mucho tiempo, muy muy guapa.
Era de una explosion en una especie de fabrica tipo refineria o central y la nube de humo tenia apariencia de cara demoniaca.
Imagino que seria un photoshop pero hay que recordar que este noticiario es del año de la pera y seguramente por aquellas no teniamos el ojo "refinado", ahora ese tipo de imagenes nos parecerian tuneos del paint, pero de por aquellas (y siendo un niño pequeño) me parecia real.

[EDITO]
padrino.png

Joder, que firma tan chanante. Bendito Cacique 500 :lol:
Saludos cordiales.

Dios, recuerdo cuando era pequeño y vi un puto número que trataba sobre el niño vampiro, que se había escapado del hospital donde estaba recluido.

Creo que no he vivido una paranoia mas jodida en la vida, creía verlo fuera de mi ventana, escondido en las sombras de casa.

Atrás
Arriba Pie