Noticias descojonantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de los perros no le encuentro la gracia por ningun lado.

lo gracioso seria: hombre tirado al contenedor por sus 2 perros.

Lo de los perros gracioso no es, de hecho da pena y tal, pero tirarlos a la basura es jodidamente friki.

masai-mara rebuznó:

hombre, ya que nos ponemos lo suyo seria algo asi como: "Dogo argentino atraca a punta de navaja a un transeunte."

Comentario de la victima:

"lo que me jodio es que tras quitarme la cartera y ver la foto de mi hija me escribio en un pizarrin que llevaba que el y ricky martin la conocieron en un sorpresa sorpresa"

P.D.: Puestos a flipar...

Benito rebuznó:
masai-mara rebuznó:

hombre, ya que nos ponemos lo suyo seria algo asi como: "Dogo argentino atraca a punta de navaja a un transeunte."

Comentario de la victima:

"lo que me jodio es que tras quitarme la cartera y ver la foto de mi hija me escribio en un pizarrin que llevaba que el y ricky martin la conocieron en un sorpresa sorpresa"

P.D.: Puestos a flipar...

y ke ricki martin es argentino, como en el anuncio de la cerveza... :wink:

¿Quién coño se inventaría el rumor de Ricky Martin en el armario, el perro y la mantequilla/mermelada? ¿Cómo pudo llegar a toda España sin ser a través de Internet o de ese eme eses? ¿POR QUÉ HAY GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LO VIERON?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Quién coño se inventaría el rumor de Ricky Martin en el armario, el perro y la mantequilla/mermelada? ¿Cómo pudo llegar a toda España sin ser a través de Internet o de ese eme eses? ¿POR QUÉ HAY GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LO VIERON?

al parecer es una táctica de publicidad ke ya habían usado en la tele yanki, con programas ke habían perdido mucho tirón, y funcionó

kien sabe... :roll:

the magic bum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

al parecer es una táctica de publicidad ke ya habían usado en la tele yanki, con programas ke habían perdido mucho tirón, y funcionó

kien sabe... :roll:

De ser algo así, porque ha sido la leyenda urbana más rápidamente extendida de la historia de España (antes de la aparición de Internet y de los ese eme eses).

Un par de años antes del rumor del sorpresa, sorpresa, a mi dos personas diferentes ya me explicaron la misma leyenda urbana, pero cambiando los protagonistas y que les habian contado que en su universidad habia pasado lo mismo con una fiesta de cumpleaños!

Leyendas urbanas y gente tonta que se lo cree! O eso o durante una epoca se puso de moda dicha practica entre las universitarias!

Atrás
Arriba Pie