Granada: Noticias de poco lustre mas allá de las tapas

Armin, sin acritud. Qué coño pinta un hilo de noticias de Granada en el subforo Ocio y cultura?
 
Armin, sin acritud. Qué coño pinta un hilo de noticias de Granada en el subforo Ocio y cultura?

No ha sido Armin, he sido yo.

Pinta lo mismo que la noticia del op en un hilo de tapas, así que usad el hilo y ya está.

Es una mezcla de urbanitas + Viajes.
 
Última edición:
No ha sido Armin, he sido yo.

Pinta lo mismo que la noticia del op en un hilo de tapas, así que usad el hilo y ya está.

Es una mezcla de urbanitas + Viajes.
Si tu lo dices....

El lugar es el general, y de eso se queja amargamente Curro, no sin algo de razón. Meter este topic en el batiburrillo que es este subforo, a la queja de Curro, que poco o nada tiene que ver con lo que aquí se cuece, y nunca mejor dicho
 
Si tu lo dices....

El lugar es el general, y de eso se queja amargamente Curro, no sin algo de razón. Meter este topic en el batiburrillo que es este subforo, a la queja de Curro, que poco o nada tiene que ver con lo que aquí se cuece, y nunca mejor dicho

Vamos a ver. Hasta donde llega mi moderación aquí tienes el puto hilo que te he sacado de un offtopic que te has marcado en un hilo de tapas
¿No lo quieres? no comentes.

Aquí las cosas no van a la carta, Curro puede llorar en cinco idiomas diferentes, en el general por lo que fuese se le cerró, te lo abro aquí y aún así te quejas. Tambien hay un hilo que se llama INSERT COIN en el general y según mi opinión debería estar en el Informática ¿Lo está? NO, pero tampoco voy a iniciar una guerra por ello.

Lo dicho, aquí tienes el hilo, si quereis lo usais, si no dejalo.
 
Increíble. Ya no saben que arramblar

6937034269548e2960e8df18a6f479a8.jpg
 
Increíble. Ya no saben que arramblar

6937034269548e2960e8df18a6f479a8.jpg
Vale, el Pionono ese es típico de Granada, y si la receta sale de allí se corta la crema o lo que lleve.

Pero no entiendo la polémica porque ponga made in Seville, si se han hecho ahí, que tiene que poner, Granada über alles, Granada tierra de tapas y piononos, en fin algunas veces sois una banda
 
Vale, el Pionono ese es típico de Granada, y si la receta sale de allí se corta la crema o lo que lleve.

Pero no entiendo la polémica porque ponga made in Seville, si se han hecho ahí, que tiene que poner, Granada über alles, Granada tierra de tapas y piononos, en fin algunas veces sois una banda
No, son de Santa Fe, un pueblo a 8 km de Granada. Y en Granada y la mayoría de los pueblos donde se venden o hacen, incluido el mío, los venden como piononos de Santa Fe, sobre todo si son los de Casa Isla, el inventor de la receta.

Y pasa que todo es típico de Sevilla. Hace un par de años desde el Ayuntamiento intentaron vender que el salmorejo era una receta sevillana y no cordobesa.
 
Si muy bien Curro, pero es que pone fabricado en Sevilla, no típico de Sevilla. Incluso si me apuras casi es un gesto honesto, para no mentir que no son Piononos de Santa Fe cocinados por la mismísima virgen Maria.
 
Si muy bien Curro, pero es que pone fabricado en Sevilla, no típico de Sevilla. Incluso si me apuras casi es un gesto honesto, para no mentir que no son Piononos de Santa Fe cocinados por la mismísima virgen Maria.
Que no Torque, que no. En mi pueblo la panadería que los hace los vende como piononos de Santa Fe, no piononos artesanos de Huescar. Que esta gente no da puntada sin hilo. Honesto y sevillano no puede ir nunca en la misma frase

Otro ejemplo de lo que digo



Sevilla se anuncia con el castillo de Alcalá. Un mojón de castillo que no puede ni visitarse. Pero el caso es confundir al personal



2fbe2e770d4843af035f2b5344b72b17.jpg
10da2ec1dbeae0dab39538c9fd99680d.jpg


El Castillo de Alcalá: el icono turístico de Sevilla en Fitur que es casi imposible visitar

01-02-14-Alhambra.jpg

4216313fcb99f88d23c9eed71d98548c.jpg
 
Última edición:
Que no Torque, que no. En mi pueblo la panadería que los hace los vende como piononos de Santa Fe, no piononos artesanos de Huescar. Que esta gente no da puntada sin hilo. Honesto y sevillano no puede ir nunca en la misma frase

Otro ejemplo de lo que digo



Sevilla se anuncia con el castillo de Alcalá. Un mojón de castillo que no puede ni visitarse. Pero el caso es confundir al personal



2fbe2e770d4843af035f2b5344b72b17.jpg
10da2ec1dbeae0dab39538c9fd99680d.jpg


El Castillo de Alcalá: el icono turístico de Sevilla en Fitur que es casi imposible visitar

01-02-14-Alhambra.jpg

4216313fcb99f88d23c9eed71d98548c.jpg

Peor fue cuando se anunciaban con el parc de la mar y la catedral de Palma de Mallorca:

¿La catedral de Sevilla? | elmundo.es
 
Bueno, Málaga se anuncia con Sierra Nevada y un "Está nevando en Málaga".

Esa no la sabia, pero es que no entiendo la necesidad de recurrir a esto, doy por hecho que toda España ya tiene patrimonio histórico para fardar, y si no, gastronomía, no se por que engañan con estas cosas, que al final se pilla antes al mentiroso que al cojo, pero es así de triste.
 
La alhambra y sierra nevada es el comodin de toda Andalucia

Y también fomenta las malas famas, en mi colegio había gente con familia de Granada, y raro que no tuviesen ceniceros de este tipo:
limosna.jpg

Luego ves mundo y ves que todo no es igual, pero el cenicero te lo metian si o si, la abuela lo tenia mas venerado que al crucifijo, nunca entendí de que iba la cosa.
 
Arriba Pie