Granada: Noticias de poco lustre mas allá de las tapas

Ni idea, la pasta no es algo que me vuelva loco.
 
El Gondoliere no lo piso yo más en vida, asco de trato, asco de servicio.
En Maracena está la Fiorentina, que no se come mal.
Y a unas malas tira de Tripadvisor, que rara vez falla.
 
Si la quieres enamorar Caramelos de Romeo y Giulietta, si solo quieres follar penne arrabiata.
Si es lista, lo pillará.
 
¿Y entonces para qué la llevas a un sitio caro? Solo lo entendería si es una cláusula del contrato no escrito según el cual tú, a cambio, obtendrás un creampie anal.

¿Entre 10 y 20€ el plato es caro? ¿Y tú has vivido en Madrid? :shock: La llevo para compensarla un poco porque está muy enfadada conmigo.
 
¿Entre 10 y 20€ el plato es caro? ¿Y tú has vivido en Madrid? :shock: La llevo para compensarla un poco porque está muy enfadada conmigo.
Iokese xd xd xd, como dijiste "decidme por favor el mejor restaurante de Granada para esto, da igual que sea 200€ el plato", imaginé que la ibas a llevar a un sitio caro.

Lo que no acabo de entender es si al final te has decidido por un restaurante del montón o el Gondoliere ese es lo mejor que hay en Rabat norte. En cualquier caso no olvides el creampie anal.
 
Última edición:
Lo que no acabo de entender es si al final te has decidido por un restaurante del montón o el Gondoliere ese es lo mejor que hay en Rabat norte.

Pues es que no conozco ninguno, por eso preguntaba en el foro. De todas formas el gondoliere tiene buena fama, supongo que me vale.
 
@Armin Tamzarian Il gondoliere, por el nuevo Los Cármenes.
Un sitio de calitat.
edit. perdón, soy subnormal y me lancé a contestar por la tercera página
 
Última edición:
Qué gitanazos!!! Ahora una empresa que piensa que un negocio de este tipo va a funcionar en algún lugar de Andalucía, poco es lo que les pase
 
Qué gitanazos!!! Ahora una empresa que piensa que un negocio de este tipo va a funcionar en algún lugar de Andalucía, poco es lo que les pase
Por aquí se han visto bicicletas tiradas por todas partes. Hasta en el río Genil. Algunas sin sillín o manillar, y circulando por las zonas marginales de la ciudad conducidas por gitanillos de seis o siete años.
Creo que el fracaso radica en el funcionamiento del sistema.
Las bicicletas, cuando las dejabas, la soltaba e cualquier parte, en una acera, en una calle o donde quisiese. Luego la bicicleta podía estar cuatro o cinco días a su amor, si que nadie la volviese a alquilar, acabando tirada en el suelo.
 
Arriba Pie