Granada: Noticias de poco lustre mas allá de las tapas

Hablar sin tener ni idea y exagerar. Como en la LAC. Que no te habías montado y ya estabas criticando que si eso era una mierda, que se tardaba más...

Albolote, Maracena y Armilla son tres pueblos del cinturón. No tres barrios. Los tres más grandes. Y si están a 3km mejor para ellos. Los tres se conectan con la capital con el Metro. No he dicho que el Metro conecte a TODOS los putos 34 pueblos del cinturón. He dicho que conecta a los pueblos del cinturón con la ciudad. Esos tres, que era de lo que estaba hablando.

Sólo quién no usa el transporte público y no se tiene que desplazar de esos pueblos a otros puede criticar el metro (el cual sigue en gran parte el trayecto del anterior tranvía) y decir que si conecta qué.

Nada, tu a lo tuyo.

No ha salido una mala palabra de el tranvía de mi boca y es el segundo mensaje que dices que lo he criticado.

Si, son tres pueblos, que se podían considerar barrios de lo cerca que es tan de la capital. Y tú hablas de unir como si estuvieran a decenas de km. Y Armilla, literalmente está a un paso de Granada.

Ahora matizas que no conecta a todos los pueblos, sólo a esos tres. Te recuerdo que sido yo el que ha dicho que sólo eran tres, tu en ningún momento has hecho referencia a esa cifra. Tu hablabas de los pueblos del área metropolitana, y claro, los pueblos son 34, no 3.

No, no hablo sin tener ni idea. Que no me montará en el puto LAC no quiere decir que no sufriera sus efectos, en especial su retraso. Que a ti te viniera de cojones y no se retrasará la línea que utilizas no quiere decir que a los demás les vaya igual. Mi parienta llega de 12 a 20 minutos mas tarde desde que se puso en marcha. A si que no me digas que por que no me he montado no se de que cojones hablo.

Y otra cosa, yo solo me quejé del retraso y de los enchufados. En ningún momento dije nada más. Es más, dije más de una vez que la imagen de gran vía con decenas de autobuses arrancados y soltando humo en hilera era vergonzosa y tercermundista y que habían hecho bien en quitar esa mierda de allí. Ahora veremos a ver que hacen
 
Para que yo me entere el LAC este no era más que autobusacos tipo oruga o una especie de trolebus sin conexión a tendido eléctrico que podían transportar o hacer de shuttle de alta capacidad a los bares de tapas, llevando almas ávidas de pescaito frito a sus destinos

Y esos mamotretos los metían por medio de la ciudad de Granada.

Así a simple vista, no parece la mejor solución para una ciudad como Granada. De hecho, en la EMT y autobuses interurbanos, están desapareciendo los orugas y lo suplen aumentando las frecuencias. El mantenimiento de estos bichos y sus particularidades los hacen no muy queridos por los departamentos de mantenimiento y averías

Y posiblemente sea algo así. Al final poner un sistema de estos no se trata de comprar los vehículos y contratar a tres nazaríes para condicirlos. Se trata de crear una infraestructura, un mantenimiento específico y dedicado a estos mostrencos, compra de repuestos muy específicos y seguramente soporte de la casa 24 horas para este cualquier urgencia. Porque si no he leído mal la gente usaba el servicio y no estaba muerto del asco, con lo cual se deduce que si lo han quitado es porque directamente no salen las cuentas y sería un pozo sin fondo.

Es un hipótesis eh estacas, no te revuelvas
El LAC no dejan de ser los autobuses articulados que hay en todas las ciudades. Es que sigo sin entender ese nombre tan rimbombante.
 
Nada, tu a lo tuyo.

No ha salido una mala palabra de el tranvía de mi boca y es el segundo mensaje que dices que lo he criticado.

Si, son tres pueblos, que se podían considerar barrios de lo cerca que es tan de la capital. Y tú hablas de unir como si estuvieran a decenas de km. Y Armilla, literalmente está a un paso de Granada.

Ahora matizas que no conecta a todos los pueblos, sólo a esos tres. Te recuerdo que sido yo el que ha dicho que sólo eran tres, tu en ningún momento has hecho referencia a esa cifra. Tu hablabas de los pueblos del área metropolitana, y claro, los pueblos son 34, no 3.

No, no hablo sin tener ni idea. Que no me montará en el puto LAC no quiere decir que no sufriera sus efectos, en especial su retraso. Que a ti te viniera de cojones y no se retrasará la línea que utilizas no quiere decir que a los demás les vaya igual. Mi parienta llega de 12 a 20 minutos mas tarde desde que se puso en marcha. A si que no me digas que por que no me he montado no se de que cojones hablo.

Y otra cosa, yo solo me quejé del retraso y de los enchufados. En ningún momento dije nada más. Es más, dije más de una vez que la imagen de gran vía con decenas de autobuses arrancados y soltando humo en hilera era vergonzosa y tercermundista y que habían hecho bien en quitar esa mierda de allí. Ahora veremos a ver que hacen
Armilla de Albolote no está a 3km. Como en tu vida has tenido que ir en autobús de Albolote a Armilla, el que estén conectados vía metro te parecerá poca cosa. Porque lo mismo tiene que llegar hasta Alhendin. O Almuñécar, ya puestos.

Tú parienta puede decir misa y tú repicar las campanas. Pero la LAC funciona de cojones. Y eso te lo dice no uno que coge el bus dos veces en el día, sino bastantes veces. Que alguna línea de los barrios tiene una frecuencia más alta? Pues como en todas no me monto no puedo decir que no. Pero la solución es bien sencilla: Reducir la frecuencia.

Comidista, la LAC se monta por una razón: La segunda subvención más importante del Ayuntamiento, tras la Junta, es de la UE. Y ésta le dijo que, o se reducía el nivel de humos y ruidos en el centro, o que se olvidaran del dinero.

El problema es que TODAS las putas líneas que recorrían la ciudad pasaban por la Gran Vía. Todas. Bueno, una no pasaba.

La única solución era sacar las líneas y dejar una sola, con una frecuencia de tres minutos, que cruzaba toda la ciudad por el centro. De Norte a Sur. Con un funcionamiento como el del metro a la hora de pagar y subirse (para perder el mínimo tiempo posible en cada parada).

Qué han hecho los lumbreras del PSOE, cuando ya estaba acostumbrado al nuevo funcionamiento y este iba bien? Pues volver a meter todas las líneas por la Gran Vía.

No se han molestado en bajar la frecuencia de las líneas de los barrios, ni en llevar la LAC hasta el final de la Avenida de Dilar para conectar el Zaidín con el centro y con el Metro en ese punto. No. Lo han tirado todo abajo para volver a la estructura anterior. Y como todo dios sabe, cuando metes más autobuses por un sitio, menos ruido y humo tienes.
 
Armilla de Albolote no está a 3km. Como en tu vida has tenido que ir en autobús de Albolote a Armilla, el que estén conectados vía metro te parecerá poca cosa. Porque lo mismo tiene que llegar hasta Alhendin. O Almuñécar, ya puestos.

Tú parienta puede decir misa y tú repicar las campanas. Pero la LAC funciona de cojones. Y eso te lo dice no uno que coge el bus dos veces en el día, sino bastantes veces. Que alguna línea de los barrios tiene una frecuencia más alta? Pues como en todas no me monto no puedo decir que no. Pero la solución es bien sencilla: Reducir la frecuencia.

Comidista, la LAC se monta por una razón: La segunda subvención más importante del Ayuntamiento, tras la Junta, es de la UE. Y ésta le dijo que, o se reducía el nivel de humos y ruidos en el centro, o que se olvidaran del dinero.

El problema es que TODAS las putas líneas que recorrían la ciudad pasaban por la Gran Vía. Todas. Bueno, una no pasaba.

La única solución era sacar las líneas y dejar una sola, con una frecuencia de tres minutos, que cruzaba toda la ciudad por el centro. De Norte a Sur. Con un funcionamiento como el del metro a la hora de pagar y subirse (para perder el mínimo tiempo posible en cada parada).

Qué han hecho los lumbreras del PSOE, cuando ya estaba acostumbrado al nuevo funcionamiento y este iba bien? Pues volver a meter todas las líneas por la Gran Vía.

No se han molestado en bajar la frecuencia de las líneas de los barrios, ni en llevar la LAC hasta el final de la Avenida de Dilar para conectar el Zaidín con el centro y con el Metro en ese punto. No. Lo han tirado todo abajo para volver a la estructura anterior. Y como todo dios sabe, cuando metes más autobuses por un sitio, menos ruido y humo tienes.

Sigues dándole vueltas a mis palabras de manera vergonzosa buscando una salida honrosa ensaladas. Y sigues diciendo que yo critico el tranvía cuando no ha salido de mi boca una sola crítica

Yo he dicho que Albolote estaba tres km de Granada y Armilla literalmente a un paso. Cosa que es cierta y demostrable. Eso de que estan a 3 km esos dos pueblos lo dices tu, no yo.

El que puede decir misa de las 12 eres tu. Llevo viendo como hay ese retraso desde su comienzo. Y dos veces que lo he pillado con ella lo he comprobado. La tercera llevaba tanta gente que no pudimos ni entrar. Te vuelvo a repetir, que a tu linea vaya bien no quiere decir que a los demás si. Por cierto, los fines de semana es mucho peor todavía. Quitan autobuses y el retraso es mayor aún. Te vuelvo a repetir por enésima vez que yo solo critico el retraso, nada más.

Haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado. El que si lo hizo fue @Kokillo joder
 
Gracias estacas. Entonces queda todo claro, el tema era no perder la subvención de la UE y poner cualquier sistema deprisa y corriendo, y ya veremos si funciona.

Bastante más sencillo de lo que presuponía.
 
Gracias estacas. Entonces queda todo claro, el tema era no perder la subvención de la UE y poner cualquier sistema deprisa y corriendo, y ya veremos si funciona.

Bastante más sencillo de lo que presuponía.
Si, aqui todo es sencillo, pero tenemos unos politicos locales que ya se encargan de complicarlo todo por su falta de luces y mundo
 
Gracias estacas. Entonces queda todo claro, el tema era no perder la subvención de la UE y poner cualquier sistema deprisa y corriendo, y ya veremos si funciona.

Bastante más sencillo de lo que presuponía.
No te enteras.

El sistema tenía que bajar el nivel de ruidos y humos. Y no se puso de la noche a la mañana, ya que se estuvo perfilando durante un año.

Es más, junto a BCN (si no me equivoco), Granada fue la primera ciudad española en adaptar su transporte urbano a la nueva normativa de la UE.

El PSOE ha hecho lo de siempre: arrasar con lo que viene de atrás. Funcione o no.
 
Quitar el LAC es una gilipollez como un camión, lo lógico habría sido ampliar un poco el recorrido, quizá hasta Fermasa y Estación de Autobuses. Eso que se decía de que iba a suplir la línea 2 de Metro que nunca se construiría. 17 millonacos que costó para volver a dejarlo todo como estaba. Y la gente quejándose de que eso de SN2 como nombre era una mierda, que había que llamarlo, otra vez, el 21, con dos cojones.
 
Quitar el LAC es una gilipollez como un camión, lo lógico habría sido ampliar un poco el recorrido, quizá hasta Fermasa y Estación de Autobuses. Eso que se decía de que iba a suplir la línea 2 de Metro que nunca se construiría. 17 millonacos que costó para volver a dejarlo todo como estaba. Y la gente quejándose de que eso de SN2 como nombre era una mierda, que había que llamarlo, otra vez, el 21, con dos cojones.
En principio llevarla hasta la estación de autobuses no tiene mucho sentido porque el metro pasa por ahí hasta Cruz de lagos. Pero ampliarla hasta el Zaidín por la Avda Dílar hasta la Rober por ejemplo, hubiera sido una idea cojonuda para conectar la Chana con el Zaidín.

El vídeo que se ha subido es un claro ejemplo de la mentalidad de algunos (y encima nos van a poner metro, dice el subnormal).
 
Llevo un par de dias desconectado y no.me he enterado bien de lo que piensan hacer ahora.

Entoces tienen pensado de volver a poner las paradas en Gran Vía otra vez??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Metro es cremita. Cuatro veces que lo he cogido y cuatro veces que he podido correrme de gusto de lo bien que funciona. Es cierto que no conecta a toda la provincia pero si a tres pueblos pegados a Granada que, al menos en el caso de Maracena y Albolote, tenían pésimas conexiones de transporte público con la capital.
Todo lo que sea quitar buses de mierda para poner estos trenes, aumentando la frecuencia de llegadas y salidas y descongestionando el tráfico, es siempre bien.

Ni que decir tiene que la financiación de esta obra de ingeniería no se habría podido hacer sin capital sevillano, claro.
 
El Metro es cremita. Cuatro veces que lo he cogido y cuatro veces que he podido correrme de gusto de lo bien que funciona. Es cierto que no conecta a toda la provincia pero si a tres pueblos pegados a Granada que, al menos en el caso de Maracena y Albolote, tenían pésimas conexiones de transporte público con la capital.
Todo lo que sea quitar buses de mierda para poner estos trenes, aumentando la frecuencia de llegadas y salidas y descongestionando el tráfico, es siempre bien.

Ni que decir tiene que la financiación de esta obra de ingeniería no se habría podido hacer sin capital sevillano, claro.

Además la parte subterranea parece la batcueva.
 
El Metro es cremita. Cuatro veces que lo he cogido y cuatro veces que he podido correrme de gusto de lo bien que funciona. Es cierto que no conecta a toda la provincia pero si a tres pueblos pegados a Granada que, al menos en el caso de Maracena y Albolote, tenían pésimas conexiones de transporte público con la capital.
Todo lo que sea quitar buses de mierda para poner estos trenes, aumentando la frecuencia de llegadas y salidas y descongestionando el tráfico, es siempre bien.

Ni que decir tiene que la financiación de esta obra de ingeniería no se habría podido hacer sin capital sevillano, claro.
Sí, en Sevilla hicieron una colecta y así se pudo pagar el metro. Lo que pasa que trajeron las pelas andando de rodillas desde Sevilla y por eso se terminó con 10 años de retraso.
 
- Muerde la pasta
- La fritanguilla
 
Arriba Pie