Granada: Noticias de poco lustre mas allá de las tapas

Siempre que hay una noticia de este tipo sale la "zona Norte" a relucir. Qué cosas.
 
Hijos de puta, no salís del bar, todo el puto día tragando tapas y no me estáis atentos.

Investigan la grabación de escenas eróticas en el barrio del Albaicín en Granada

Aquí lleváis el enlace del vidrio:

https://es.cumlouder.com/videos/claudia-y-nekane-arde-granada/

Para los mitómanos que visiten Granada y se quieran sacudir el nurzo a la salud de las chavalas, indicarles que el final del lote se lo dan en la habitación 606 del hotel Abades Recogidas.
 
Mucho ha durado, la verdad es que funcionaba fatal. En Gran via, por ejemplo, te dejaba o justo al principio o al final y si querías ir a algún lugar del medio te jodías. La verdad es que toda la reestructuración de líneas que hicieron fue una auténtica barbaridad y catástrofe. El metropolitano al menos parece que funciona medio bien, todavía no me he montado pero ha estado un par de veces de llevarase mi coche por delante en alguna rotonda. :face:
 
Mucho ha durado, la verdad es que funcionaba fatal. En Gran via, por ejemplo, te dejaba o justo al principio o al final y si querías ir a algún lugar del medio te jodías. La verdad es que toda la reestructuración de líneas que hicieron fue una auténtica barbaridad y catástrofe. El metropolitano al menos parece que funciona medio bien, todavía no me he montado pero ha estado un par de veces de llevarase mi coche por delante en alguna rotonda. :face:
Que te deja al principio de la Gran Vía? Me cago en mi puta madre.
 
Pues una cargada de tres pares de cojones. Pero que si no la tocaban no se quedaban tranquilos.

Es para tomar por retrasados mentales al personal al decir que va a mejor el medio ambiente en el centro metiendo a todas las líneas por ahí.

Y sí, el Metro es cojonudo. Pero porque conecta a los pueblos del cinturón entre sí y con la capital. La LAC cumplía esa función de metro por el centro de la ciudad.

Ahora cuando les den el toque desde Bruselas a inventarse otra historia y seguir tirando el dinero.
 
La LAC tiene una parada en Marqués de Falces, que es el puto centro de la Gran Vía. Se nota que te has montado mucho en ella.

No me he montado mucho, pero la última vez paraba donde te he dicho, luego en catedral y luego fuente de las batallas. O igual era el sn2 que me pillaba cerca de casa.

Pero vaya, que no, que no me gustó nada cuando cambiaron las líneas y a tu amigo tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he montado mucho, pero la última vez paraba donde te he dicho, luego en catedral y luego fuente de las batallas. O igual era el sn2 que me pillaba cerca de casa.

Pero vaya, que no, que no me gustó nada cuando cambiaron las líneas y a tu amigo tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que dices que era una mierda y que las paradas están muy lejos. Pero no sabes ni en la línea en la que te montabas. Mis dieses.

La LAC tiene paradas en el Padre Suarez, Marqués de Falces y la Catedral (principio, centro y final de la Gran Vía).

Pd. El que ha hecho el vídeo se cubrió de gloria. Como cierto subnormal que por aquí pulula que decía que eso iba a ser el acábose.
 
Última edición:
20180228_121237.webp
 
Vamos, que dices que era una mierda y que las paradas están muy lejos. Pero no sabes ni en la línea en la que te montabas. Mis dieses.

La LAC tiene paradas en el Padre Suarez, Marqués de Falces y la Catedral (principio, centro y final de la Gran Vía).

Pd. El que ha hecho el vídeo se cubrió de gloria. Como cierto subnormal que por aquí pulula que decía que eso iba a ser el acábose.

A ver, la cagada no fue la LAC como tal, si no ma reestructuración completa. Pero no es que lo esté diciendo yo, es que lo dice toda la ciudad. Con lo cómodo que era coger el típico 33 para ir a Cenes. Las nuevas líneas no me gustan, quiero mi 5 y mi 7 y no las mierdas estas que hay ahora.
 
A ver, la cagada no fue la LAC como tal, si no ma reestructuración completa. Pero no es que lo esté diciendo yo, es que lo dice toda la ciudad. Con lo cómodo que era coger el típico 33 para ir a Cenes. Las nuevas líneas no me gustan, quiero mi 5 y mi 7 y no las mierdas estas que hay ahora.

Sí, toda la ciudad. Imagino que lo dicen los mismos que se les iba a caer el mundo encima por hacer un trasbordo y que ahora hacen palmas con las orejas por subir andando toda la Chana para coger el metro; los mismos que decían que cojones era eso de cargar la tarjeta en maquinas, que eso era un lío; o que menudo putadón para la gente de los pueblos que les habían movido las paradas con la LAC (a la gente de Las Gabias, Churriana y Atarfe LES HAN QUITADO LOS BUSES LOS FINES DE SEMANA). Gente como el retrasado del Kokillo que decían que eso iba a ser un caos circulatorio, que los autobuses no iban llegar a tiempo...

Y se ha explicado veinte mil veces, pero no hay manera de entenderlo: NO SE PUEDE PASAR TODAS LAS PUTAS LÍNEAS DE AUTOBUSES POR LA GRAN VÍA. ¿Pues qué han hecho los lumbreras del PSOE? Volver a meter todas las putas líneas por la Gran Vía. Con dos cojones.
 
A mí me gusta que vayan todos los buses por Gran vía, se va de maravilla con la bici por Camino de Ronda.
 
.

Y sí, el Metro es cojonudo. Pero porque conecta a los pueblos del cinturón entre sí y con la capital. La LAC cumplía esa función de metro por el centro de la ciudad.


Que conecta Que???

Conecta los pueblos del cinturón como conecta a mi pueblo. A base de pillar el bus o el coche.

Armilla y maracena no dejan de ser dos barrios de granada ya. Y albolote está a tres kilómetros de Granada y el tranvia para a la entrada del pueblo. Esos son los tres únicos pueblos del área metropolitana que el tranvía conecta con Granada
 
Ya te cubriste de gloria hablando de la LAC. Hazlo también con el Metro, por favor.
Yo??? Pero si yo solo me he montado en el lac dos veces y dije que era una mierda el trasbordo tonto que había que hacer

Acaso es mentira lo que he dicho del tranvía??? Dime en que he mentido y me he equivocado??? Venga dilo

Acaso es mentira que sólo pasa por tres pueblos?? Acaso es mentira que en albolote solo para en la entrada??

Los de churriana o las gabias para coger el tranvia deben de ir en autobús o en coche. En la otra punta, Atarfe, pinos o peligros para cogerlo en albolote. Si alguien de mi pueblo quiere cogerlo debe hacer lo mismo, ir en autobús o coche hasta albolote o Armilla. A si que no digas que el tranvía comunica a todos los pueblos del área metropolitana por que no es cierto

34 pueblos tiene el área metropolitana de granada, y el tranvía solo pasa por tres. Ya me dirás que pollas une
 
Última edición:
Yo??? Pero si yo solo me he montado en el lac dos veces y dije que era una mierda el trasbordo tonto que había que hacer

Acaso es mentira lo que he dicho del tranvía??? Dime en que he mentido y me he equivocado??? Venga dilo

Acaso es mentira que sólo pasa por tres pueblos?? Acaso es mentira que en albolote solo para en la entrada??

Los de churriana o las gabias para coger el tranvia deben de ir en autobús o en coche. En la otra punta, Atarfe, pinos o peligros para cogerlo en albolote. Si alguien de mi pueblo quiere cogerlo debe hacer lo mismo, ir en autobús o coche hasta albolote o Armilla. A si que no digas que el tranvía comunica a todos los pueblos del área metropolitana por que no es cierto

34 pueblos tiene el área metropolitana de granada, y el tranvía solo pasa por tres. Ya me dirás que pollas une

Lo has vuelto a hacer :lol:

El tranvía pasa por los tres pueblos con mayor población del área metropolitana, conectándolos entre sí y pasando por Estación de autobuses, Juzgados, Hospitales, Estación de tren, Universidad, zonas de marcha y ocio, zonas comerciales, campo de fútbol y palacio de Deportes en el mismo trayecto. Zonas para las que era necesario acudir a uno, dos y hasta tres autobuses para llegar a ellas en función de donde vivías.

A ello le añades el horario de funcionamiento durante fines de semana y vísperas de festivos (las últimas salidas a las 2:00 de la mañana), cuando antes finalizaba a las 11:00 de la noche (desde Granada hacia los pueblos). Y un coste más económico que el billete de autobús.

Atarfe entraba dentro del proyecto original y el alcalde prefirió hacer una plaza de Toros. A Churriana también (creo) se le ofreció y no quiso. De todas maneras, el proyecto de ampliación engloba Churriana, Las Gabias, Atarfe y Pinos puente.

A Peligros se le ofreció una línea alternativa, línea que estaba en estudio de conectar el Polígono de Olinda, Asegra, Navigran, Peligros, Pulianas... Los empresarios de Asegra y Navigran estaban a favor del proyecto. ¿Sabes que dijeron la mayoría de comerciantes de Peligros? Que si se creían que Peligros era Nueva York para tener metro.

Pero que sí. El metro no une nada. Y donde antes necesitabas emplear más de 1:30 en transporte público (en las mejores condiciones) ahora lo haces en menos de 50 minutos. Menuda puta mierda de invento.
 
Última edición:
Lo has vuelto a hacer [emoji38]

El tranvía pasa por los tres pueblos con mayor población del área metropolitana, conectándolos entre sí y pasando por Estación de autobuses, Juzgados, Hospitales, Estación de tren, Universidad, zonas de marcha y ocio, zonas comerciales, campo de fútbol y palacio de Deportes en el mismo trayecto. Zonas para las que era necesario acudir a uno, dos y hasta tres autobuses para llegar a ellas en función de donde vivías.

A ello le añades el horario de funcionamiento durante fines de semana y vísperas de festivos (las últimas salidas a las 2:00 de la mañana), cuando antes finalizaba a las 11:00 de la noche (desde Granada hacia los pueblos). Y un coste más económico que el billete de autobús.

Atarfe entraba dentro del proyecto original y el alcalde prefirió hacer una plaza de Toros. A Churriana también (creo) se le ofreció y no quiso. De todas maneras, el proyecto de ampliación engloba Churriana, Las Gabias, Atarfe y Pinos puente.

A Peligros se le ofreció una línea alternativa, línea que estaba en estudio de conectar el Polígono de Olinda, Asegra, Navigran, Peligros, Pulianas... Los empresarios de Asegra y Navigran estaban a favor del proyecto. ¿Sabes que dijeron la mayoría de comerciantes de Peligros? Que si se creían que Peligros era Nueva York para tener metro.

Pero que sí. El metro no une nada. Y donde antes necesitabas emplear más de 1:30 en transporte público (en las mejores condiciones) ahora lo haces en menos de 50 minutos. Menuda puta mierda de invento.

Tu has dicho que el tranvía conecta los pueblos del área metropolitana y yo he dicho que sólo pasa por tres.

Me hablas de proyectos, me hablas de polígonos, me hablas de New York, me hablas de población.... Muy bien todo eso. Pero el tema era que tu decías que el tranvía conectaba toda el área metropolitana y eso no es cierto. Y para rematar das a entender que yo me he quejado del tranvía y he dicho que no une nada. Yo en ningún momento he dicho nada parecido, sólo digo que une la capital con tres pueblos y tu que toda el área metropolitana.

Y otra cosa, no hay ningún proyecto de ampliación a día de hoy. Los alcaldes se hacen pajas pensando en la ampliación y estan vendiendo la moto. Pero en la Junta no hay ni la menor intención de hacer ninguna ampliación a día de hoy. Y eso lo se de primera mano

Y dime, según tu que he vuelto a hacer???
 
Tu has dicho que el tranvía conecta los pueblos del área metropolitana y yo he dicho que sólo pasa por tres.

Me hablas de proyectos, me hablas de polígonos, me hablas de New York, me hablas de población.... Muy bien todo eso. Pero el tema era que tu decías que el tranvía conectaba toda el área metropolitana y eso no es cierto. Y para rematar das a entender que yo me he quejado del tranvía y he dicho que no une nada. Yo en ningún momento he dicho nada parecido, sólo digo que une la capital con tres pueblos y tu que toda el área metropolitana.

Y otra cosa, no hay ningún proyecto de ampliación a día de hoy. Los alcaldes se hacen pajas pensando en la ampliación y estan vendiendo la moto. Pero en la Junta no hay ni la menor intención de hacer ninguna ampliación a día de hoy. Y eso lo se de primera mano

Y dime, según tu que he vuelto a hacer???
Hablar sin tener ni idea y exagerar. Como en la LAC. Que no te habías montado y ya estabas criticando que si eso era una mierda, que se tardaba más...

Albolote, Maracena y Armilla son tres pueblos del cinturón. No tres barrios. Los tres más grandes. Y si están a 3km mejor para ellos. Los tres se conectan con la capital con el Metro. No he dicho que el Metro conecte a TODOS los putos 34 pueblos del cinturón. He dicho que conecta a los pueblos del cinturón con la ciudad. Esos tres, que era de lo que estaba hablando.

Sólo quién no usa el transporte público y no se tiene que desplazar de esos pueblos a otros puede criticar el metro (el cual sigue en gran parte el trayecto del anterior tranvía) y decir que si conecta qué.
 
Para que yo me entere el LAC este no era más que autobusacos tipo oruga o una especie de trolebus sin conexión a tendido eléctrico que podían transportar o hacer de shuttle de alta capacidad a los bares de tapas, llevando almas ávidas de pescaito frito a sus destinos

Y esos mamotretos los metían por medio de la ciudad de Granada.

Así a simple vista, no parece la mejor solución para una ciudad como Granada. De hecho, en la EMT y autobuses interurbanos, están desapareciendo los orugas y lo suplen aumentando las frecuencias. El mantenimiento de estos bichos y sus particularidades los hacen no muy queridos por los departamentos de mantenimiento y averías

Y posiblemente sea algo así. Al final poner un sistema de estos no se trata de comprar los vehículos y contratar a tres nazaríes para condicirlos. Se trata de crear una infraestructura, un mantenimiento específico y dedicado a estos mostrencos, compra de repuestos muy específicos y seguramente soporte de la casa 24 horas para este cualquier urgencia. Porque si no he leído mal la gente usaba el servicio y no estaba muerto del asco, con lo cual se deduce que si lo han quitado es porque directamente no salen las cuentas y sería un pozo sin fondo.

Es un hipótesis eh estacas, no te revuelvas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie