Lo has vuelto a hacer [emoji38]
El tranvía pasa por los tres pueblos con mayor población del área metropolitana, conectándolos entre sí y pasando por Estación de autobuses, Juzgados, Hospitales, Estación de tren, Universidad, zonas de marcha y ocio, zonas comerciales, campo de fútbol y palacio de Deportes en el mismo trayecto. Zonas para las que era necesario acudir a uno, dos y hasta tres autobuses para llegar a ellas en función de donde vivías.
A ello le añades el horario de funcionamiento durante fines de semana y vísperas de festivos (las últimas salidas a las 2:00 de la mañana), cuando antes finalizaba a las 11:00 de la noche (desde Granada hacia los pueblos). Y un coste más económico que el billete de autobús.
Atarfe entraba dentro del proyecto original y el alcalde prefirió hacer una plaza de Toros. A Churriana también (creo) se le ofreció y no quiso. De todas maneras, el proyecto de ampliación engloba Churriana, Las Gabias, Atarfe y Pinos puente.
A Peligros se le ofreció una línea alternativa, línea que estaba en estudio de conectar el Polígono de Olinda, Asegra, Navigran, Peligros, Pulianas... Los empresarios de Asegra y Navigran estaban a favor del proyecto. ¿Sabes que dijeron la mayoría de comerciantes de Peligros? Que si se creían que Peligros era Nueva York para tener metro.
Pero que sí. El metro no une nada. Y donde antes necesitabas emplear más de 1:30 en transporte público (en las mejores condiciones) ahora lo haces en menos de 50 minutos. Menuda puta mierda de invento.