Cocina El Gran hilo de las Tapas

No coméis la ensaladilla EN cortezas de trigo? Palomas de toda la vida

1710147142093.jpeg


Antes de soltar los típicos "yo no como esa basura" recomiendo probarlo y luego opinar. De hecho no recuerdo comer ensaladilla que no sea EN cortezas.

Las cortezas son esas que vienen deshidratadas y se pueden freír, mucho más ricas pero menos saludables, o hacer en el microondas, no tan sabrosas pero más sanas.

1710147457945.jpeg
 
Última edición:
No coméis la ensaladilla EN cortezas de trigo? Palomas de toda la vida

Ver el archivos adjunto 157412

Antes de soltar los típicos "yo no como esa basura" recomiendo probarlo y luego opinar. De hecho no recuerdo comer ensaladilla que no sea EN cortezas.

Las cortezas son esas que vienen deshidratadas y se pueden freír, mucho más ricas pero menos saludables, o hacer en el microondas, no tan sabrosas pero más sanas.

Ver el archivos adjunto 157413
Las palomas esas si las he comido, en Salamanca, probablemente aun estabamos en el siglo XX.
 
No coméis la ensaladilla EN cortezas de trigo? Palomas de toda la vida

Ver el archivos adjunto 157412

Antes de soltar los típicos "yo no como esa basura" recomiendo probarlo y luego opinar. De hecho no recuerdo comer ensaladilla que no sea EN cortezas.

Las cortezas son esas que vienen deshidratadas y se pueden freír, mucho más ricas pero menos saludables, o hacer en el microondas, no tan sabrosas pero más sanas.

Ver el archivos adjunto 157413
Eso lo probé una vez hace como 30 años como poco, y estaba rico. Desde luego, por aquí eso no se ve.
 
Última edición:
Las palomas esas si las he comido, en Salamanca, probablemente aun estabamos en el siglo XX.

En Salamanca las vi y probé por primera vez, pero por aquí también se han extendido. Cortezas de esas vendo un montón para gente de fuera que viene y se las lleva para la ensaladilla. Siempre les digo lo de hacerlas al microondas y cuando vuelven me agradecen el consejo. Eso sí, hay que estar muy pendientes al hacerlas (a tope de potencia y dos o tres como mucho de cada tanda, tardan unos 15-20 segundos en hacerse) porque como te pases de tiempo se queman y si no llegas se quedan las puntas sin hacerse y duras. Además que mola ver cómo se van haciendo y creciendo.
 
Última edición:
Arriba Pie