Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ruta gastronómica de pintxos por el Paìs Vasco, 23-24-25 febrero 2024

IMG-20240223-WA0000.jpg
 
1 Alcachofa rellena de jamón bellota
2 Berenjena con gulas y patatas panaderas
3 Huevos rotos con foie plancha
4 Rabo de buey con patata soufle, pimiento asado y fondo de puré

Seguiremos informando.
 
Última edición:
1 Txangurro/Centollo a la donostiarra
2 Pulpo Gallega y boquerón y anchoa del Cantábrico
3 Anchoa, berengena y pesto

@curro jimenez , por el txangurro me han metido 15 lereles , casi me pongo a llorar.
 
Última edición:
1 Crema de erizo
2 Carrillera de ibérico
3 Setas, beacon y tomate
4 Calamar relleno de centollo
 
Estaba para un 8, créeme, que soy pobre pero con un pico fino de la hostia.

No digo que no estuviera buena, evidentemente no la he probado y no lo pongo en duda, digo que no parece ibérica. Parece demasiado grande y blanca para ser ibérica.
 
1 Concha de marisco
2 Manitas de cerdo deshuesadas
3 Cangrejo real
 
Estaba para un 8, créeme, que soy pobre pero con un pico fino de la hostia.
Es puré por eso lo blanco y fíjate que es pequeña, lo de arriba son mini habitas
 
Última edición:
Esto qué es Curro?

Una Mahou, acompañada de unos picos para que te dejes las muelas, y le eches el engrudo ese como empaste
Coño, que estaba debajo del foco y el exceso de iluminación es tan malo con su escasez.
Eran ensaladilla. Recien hecha y la mejor de toda la provincia de Granada. Solo te diré que la gente pide raciones de esa ensaladilla
Los muertos de la Teresa con la polla la Mahou. No se que coño de oferta le habrán hecho que sirve Mahou la tía puta. O le pides expresamente una Alhambra o te pone Mahou directamente.
Mahou en lo más profundo de Granada. Como pollas habrá llegado el puto comercial aquí.
 
@curro jimenez esa cerveza se puede beber, y ensaladilla rusa hay mu guenas en muchos sitios, si está bien hecha, es una exquisitez. Uno de los mejores es oliver, pero con pan de verdad, no con esa mierda.
 
@curro jimenez esa cerveza se puede beber, y ensaladilla rusa hay mu guenas en muchos sitios, si está bien hecha, es una exquisitez. Uno de los mejores es oliver, pero con pan de verdad, no con esa mierda.
Pone picos porque la gente se lo ha pedido. Por lo que sea, aquí la gente no quiere pan con la ensaladilla.
 
Pone picos porque la gente se lo ha pedido. Por lo que sea, aquí la gente no quiere pan con la ensaladilla.
Anda vete a cagar, te han puesto picos o regañas o lo que toque, pero no porque que lo hayas pedido.

Pero vamos como si te ponen una baldosa, la trituras igual
 
Anda vete a cagar, te han puesto picos o regañas o lo que toque, pero no porque que lo hayas pedido.

Pero vamos como si te ponen una baldosa, la trituras igual
Lee bien el mensaje, anda. Yo no lo he pedido, lo pide la gente. Yo prefiero un trozo de pan de pueblo de toda la vida como el que se hace en mi pueblo.

Los picos yo no me los como, ni en el bar ni donde me los pongan. Me pasa lo mismo que con el pan tostado, no le gusta.
 
Arriba Pie