Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ceviche de ostras.
descarga.jpeg
 
Crujiente de cordero agridulce en cascara de kikos, culis de borraja, mango y maracuyá'.
_ImagenMEJORTAPAARAGONESADesignio_8df675ac.jpg
 
Fotos y tapas más que buenas, por dónde anda ése bar para ir a echar unas cañas ?
 
Última edición:
Joder se me había pasado esto.

La primera "patas" de cangrejo de esas que a granel en la sirena están a 3 euros los cinco kilos, para aderezar tan excelso manjar, tiran una hojas de lechugas amarillentas, que son una muy variedad Scrap icebergs

La segunda, los langostinos con la cabeza tronchada o despegada, un símbolo inequívoco de frescura, con lechuga rancia y aceitunas machacadas para quitarse el mal sabor rápido si algún langostino sabe a amoniaco.

Por cierto Trujaman ha entrado fuerte, tapas elaboradas y delicatessen frente a las curotapas, que los bares tienen en sacos de 2510 kilos como el pienso para canes
 
Última edición:
Joder se me había pasado esto.

La primera "patas" de cangrejo de esas que a granel en la sirena están a 3 euros los cinco kilos, para aderezar tan excelso manjar, tiran una hojas de lechugas amarillentas, que son una muy variedad Scrap icebergs
La lechuga es para darle color al plato, a ver si te piensas que alguien se la come.
Si quieres te los elevarán ellos siendo gratis.
La segunda, los langostinos con la cabeza tronchada o despegada, un símbolo inequívoco de frescura, con lechuga rancia y aceitunas machacadas para quitarse el mal sabor rápido si algún langostino sabe a amoniaco.
Aceitunas partidas y maceradas con el abuelo del dueño del bar, exquisitas. Solo se las sirven a unos pocos privilegiados. En tu vida probaras unas aceitunas así.
Los langostinos mas frescos imposibles. Aún venían medio congelados
Por cierto Trujaman ha entrado fuerte, tapas elaboradas y delicatessen frente a las curotapas, que los bares tienen en sacos de 2510 kilos como el pienso para canes
Negativo. Eso no son tapas.
La tapa va con la consumición, todo lo que tengas que pagar es una ración.
Parece mentira que haya que explicarte estás cosas después de tantos años.
 
Última edición:
Trujaman ha hecho trampa porque esas fotos no son de ningún sitio donde haya estado, habrá Googleeado las mejores fotos y se habrá quedado tan pancho.
Son de bares de Zaragoza, Madrid y algún otro sitio en los que he estado y trabajado . Las imágenes las he Googleeado, efectivamente.

Les recomiendo el bar hermanos Teresa de Zaragoza. Allí encontrarán maravillas de la hostia.
 
Última edición:
Negativo. Eso no son tapas.
La tapa va con la consumición, todo lo que tengas que pagar es una ración.
Parece mentira que haya que explicarte estás cosas después de tantos años.
Eso será en su pueblo tercermundista donde la gente aún no sabe hablar español.

Y yo si me regalan esas mierdas ahí se quedan.
 
Última edición:
Eso será en su pueblo tercermundista donde la gente aún no sabe hablar español.

Y yo si me regalan esas mierdas ahí se quedan.
Ahora van a venir los que no ponen tapa a decirle a los que llevan toda la vida poniendo que es una tapa.
Circula anormal.
 
Son de bares de Zaragoza, Madrid y algún otro sitio en los que he estado y trabajado . Las imágenes las he Googleeado, efectivamente.

Les recomiendo el bar hermanos Teresa de Zaragoza. Allí encontrarán maravillas de la hostia.
En Zaragoza no ponen tapa. Los jueves es el juepintxo, que ponen unas mierda de tapas más la cerveza por 2 euros. O dos euros y pico, ya no me acuerdo.
En Zaragoza prefiero el cuartelillo. Siempre rodeado de gente de bien.
Largate de este hilo y no vuelvas, payaso
 
En Zaragoza no ponen tapa. Los jueves es el juepintxo, que ponen unas mierda de tapas más la cerveza por 2 euros. O dos euros y pico, ya no me acuerdo.
En Zaragoza prefiero el cuartelillo. Siempre rodeado de gente de bien.
Largate de este hilo y no vuelvas, payaso
Mire usted niñato. Cuando tenga la experiencia hostelera que tengo yo le admitiré como contertulio.

Asco de patanes que han pasado siglos de hambre y lo compensan con descomunal soberbia.
 
Última edición:
Mire usted niñato. Cuando tenga la experiencia hostelera que tengo yo le admitiré como contertulio.

Asco de patanes que han pasado siglos de hambre y lo compensan con descomunal soberbia.
Pssss. Aquí se viene a hablar de tapas, pero de las de verdad. La opinión de un marqués venido a menos que ha trabajado de camarero porque no sirve para nada más no le importa a nadie.
Postea tapas o lárgate. Que sería lo mejor que puedes hacer después del ridículo que acabas de protagonizar.
 
Pssss. Aquí se viene a hablar de tapas, pero de las de verdad. La opinión de un marqués venido a menos que ha trabajado de camarero porque no sirve para nada más no le importa a nadie.
Postea tapas o lárgate. Que sería lo mejor que puedes hacer después del ridículo que acabas de protagonizar.
Ande y váyase a Guadix a aprender humildad con los fossores de la misericordia. Yo he tenido bares, dado trabajo y creado riqueza. Usted sin embargo no es más que un funcionario de mierda más, muy probablemente por enchufe.
 
Última edición:
Ande y váyase a Guadix a aprender humildad con los fossores de la misericordia. Yo he tenido bares, dado trabajo y creado riqueza. Usted sin embargo no es más que un funcionario de mierda más, muy probablemente por enchufe.
En Guadix no se le ha perdido nada, anormal.
Tú lo has dicho, has tenido y has creado. Ahora no eres más que un mierda lloron y una estafa como has demostrado en dos días. Ahora soy yo el que crea riqueza con miles de almendros y olivos.
Vas a poner fotos de tapas de verdad o vas a seguir contándonos tú vida creyendo que nos importa, anormal?
 
En Guadix no se le ha perdido nada, anormal.
Tú lo has dicho, has tenido y has creado. Ahora no eres más que un mierda lloron y una estafa como has demostrado en dos días. Ahora soy yo el que crea riqueza con miles de almendros y olivos.
Vas a poner fotos de tapas de verdad o vas a seguir contándonos tú vida creyendo que nos importa, anormal?
Yo he tenido cuatro hijos de raza pura española con cuatro restaurantes en Madrid en el barrio de Salamanca con una hembra a la que desvirgue yo en mi noche de bodas.

Usted ni ha tenido cojones de preñar a una hembra de su raza que además ya estaba estrenada por turcos.

Y tengo tierras también. Pero se las he cedido a un nieto mío para que las explote.

Con los años que tengo ya he cumplido bastante so niñato.
 
Última edición:
Yo he tenido cuatro hijos de raza pura española con cuatro restaurantes en Madrid en el barrio de Salamanca con una hembra a la que desvirgue yo en mi noche de bodas.

Usted ni ha tenido cojones de preñar a una hembra de su raza que además ya estaba estrenada por turcos.

Y tengo tierras también. Pero se las he cedido a un nieto mío para que las explote.

Con los años que tengo ya he cumplido bastante so niñato.
He tenido, he tenido, he tenido....
Tira por ahí, marques caído en desgracia.
@Torquemada2.0 y tú alabando al fichaje este...
Suerte va a tener que estamos sin moderación
 
La orden de la Tapa granaína, liderada por el gran Maestre Jiménez ha dictado sentencia

LA hoguera para Trujaman

Cargos:

1 Difamar las sagradas escrituras de la tapas por Googlear fotos, aunque el gran maestre intentó engañarnos con una tapa que hizo en la sartén de su casa en este mismo hilo

2 Herejía, considerar una tapa algo que se paga aparte y no con el tercio de cerveza

3 Brujería y adoración de tapas falsas. Considerar que en Granada no está las mejores tapas y adorar las viandas de otras regiones
 
Arriba Pie