Cocina El Gran hilo de las Tapas

La orden de la Tapa granaína, liderada por el gran Maestre Jiménez ha dictado sentencia

LA hoguera para Trujaman

Cargos:

1 Difamar las sagradas escrituras de la tapas por Googlear fotos, aunque el gran maestre intentó engañarnos con una tapa que hizo en la sartén de su casa en este mismo hilo

2 Herejía, considerar una tapa algo que se paga aparte y no con el tercio de cerveza

3 Brujería y adoración de tapas falsas. Considerar que en Granada no está las mejores tapas y adorar las viandas de otras regiones

4. Pedir humildad a @curro jimenez A CURRO!!!
 
La orden de la Tapa granaína, liderada por el gran Maestre Jiménez ha dictado sentencia

LA hoguera para Trujaman

Cargos:

1 Difamar las sagradas escrituras de la tapas por Googlear fotos, aunque el gran maestre intentó engañarnos con una tapa que hizo en la sartén de su casa en este mismo hilo

2 Herejía, considerar una tapa algo que se paga aparte y no con el tercio de cerveza

3 Brujería y adoración de tapas falsas. Considerar que en Granada no está las mejores tapas y adorar las viandas de otras regiones
Tapas buenas ponen en muchos sitios, no solo en Granada. Y en el caso de Almería, mucho mejores.
Como os deje con el culo al aire con aquella tapa. Ya no me acordaba. El ridículo de toneti fue de los que marcan época.
 
Yo he tenido cuatro hijos de raza pura española con cuatro restaurantes en Madrid en el barrio de Salamanca con una hembra a la que desvirgue yo en mi noche de bodas.

Y tengo tierras también.

Suena a invent y fantasías de esquizofrénico, pero venga, si es verdad que has tenido cuatro restaurantes en el barrio cool de Madriles, supongo que tendrás todavía la carta y fotos de tus super tapas, ¿no? Aunque sea por el recuerdo de tus años de bonanza.

Venga, a postear. Puedes tapar el nombre del restaurante.
 
Suena a invent y fantasías de esquizofrénico, pero venga, si es verdad que has tenido cuatro restaurantes en el barrio cool de Madriles, supongo que tendrás todavía la carta y fotos de tus super tapas, ¿no? Aunque sea por el recuerdo de tus años de bonanza.

Venga, a postear. Puedes tapar el nombre del restaurante.
Igual no me he expresado bien. Yo no he tenido restaurantes en el barrio de Salamanca. Son mis hijos quienes los tienen.

Mis negocios los tenía en otros lugares.
 
Última edición:
Igual no me he expresado bien. Yo no he tenido restaurantes en el barrio de Salamanca. Son mis hijos quienes los tienen.

Mis negocios los tenía en otros lugares.

Bueno pues tendrás los menús y fotos de los recuerdos, digo yo. Que el negocio de uno es como un hijo más. No te escaquees.
 
En Zaragoza no ponen tapa. Los jueves es el juepintxo, que ponen unas mierda de tapas más la cerveza por 2 euros. O dos euros y pico, ya no me acuerdo.
En Zaragoza prefiero el cuartelillo. Siempre rodeado de gente de bien.
Largate de este hilo y no vuelvas, payaso
Otro que no se acuerda de cuando sus abuelos se comían las cáscaras de las naranjas que pelaban los ricos del pueblo.
 
Otro que no se acuerda de cuando sus abuelos se comían las cáscaras de las naranjas que pelaban los ricos del pueblo.
Mis abuelos han tenido tierras siempre. Pocas, pero tenían. Así que no han tenido que comerse las cáscaras de naranja de nadie.
Posiblemente hayas pasado tu más miseria que ellos. No hay nadie que lo pase peor que un señorito venido a menos
 
Mis abuelos han tenido tierras siempre. Pocas, pero tenían. Así que no han tenido que comerse las cáscaras de naranja de nadie.
Posiblemente hayas pasado tu más miseria que ellos. No hay nadie que lo pase peor que un señorito venido a menos
Igual resulta que tengo más tierras que tú. Tengo todavía más de 300 hectáreas de las decenas de miles que llegó a tener mi familia. De mis bisabuelos se arruinó el más rico pero los otros no.

Y estoy emparentado con grandes nobles de Andalucía y de toda España. Lo mismo somos familia, mis ancestros iban de vez en cuando a los pueblos de su propiedad a dejar su preciada simiente en las mozas del lugar.
 
Igual resulta que tengo más tierras que tú. Tengo todavía más de 300 hectáreas de las decenas de miles que llegó a tener mi familia. De mis bisabuelos se arruinó el más rico pero los otros no.

Y estoy emparentado con grandes nobles de Andalucía y de toda España. Lo mismo somos familia, mis ancestros iban de vez en cuando a los pueblos de su propiedad a dejar su preciada simiente en las mozas del lugar.
Uhhhhhhh....
Un señorito sesenton venido a menos fanfarroneando en foroPL. Esto ya es tocar fondo.
Tener 300 hectáreas no significa que seas rico, ni tener la vida resuelta, lisiado de la vida. Sobre todo si están en los paramos de las dos Castillas. Cada mensaje que escribes es para demostrar el retraso que gastas.
@Torquemada2.0, aquí tienes a tu fichaje en todo su esplendor
 
Uhhhhhhh....
Un señorito sesenton venido a menos fanfarroneando en foroPL. Esto ya es tocar fondo.
Tener 300 hectáreas no significa que seas rico, ni tener la vida resuelta, lisiado de la vida. Sobre todo si están en los paramos de las dos Castillas. Cada mensaje que escribes es para demostrar el retraso que gastas.
@Torquemada2.0, aquí tienes a tu fichaje en todo su esplendor
Más de la mitad es regadío y no las tengo en Castilla.

Y si dices que tener esa tierra no es tener la vida resuelta es que eres tonto perdido.
 
Más de la mitad es regadío y no las tengo en Castilla.

Y si dices que tener esa tierra no es tener la vida resuelta es que eres tonto perdido.
Claro que te lo digo. Pues no he visto a señoritos venidos a menos como tú arrendando tierras para poder comer.
 
Abre un hilo contándonos tus hazañas de heredero venido a menos y terrateniente y deja de marranear el hilo.
Payaso
Pues anda que no has puesto en en este hilo marranadas hipercalóricas. Eres de los catetos que se piensan que con poner grasa, sal y patatas ya todo está bueno.
 
Venga, venga. Aquí fotos de tapas y simpáticos chascarrillos sobre ellas. Para pecheos de tierras y poderío, abran otro hilo, amics.
 
Pues anda que no has puesto en en este hilo marranadas hipercalóricas. Eres de los catetos que se piensan que con poner grasa, sal y patatas ya todo está bueno.
Uhhhhhhh. Que al señorito le molesta la grasa. Debe de ser un realfoder de esos tanto se llevan ahora
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para poner que no me deja poner el video.
 
Última edición:
Caldo que supo a gloria

1708734113329.png


El caldo se acompaña con pan de millo e viño da casa. La mariconada esa del agua con rodaja de limón es porque estoy jodido y con antibióticos.

Al carallo, yo acompaño el caldo con lo que me da la gana.
 
Última edición:
Arriba Pie