Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿Pero eso es gratis? A cómo sale la cerveza entonces.
 
A 3 pavos las cobran últimamente. El tercio, se entiende.
 
Yo con ese platao de bacalao mato el hambre, y por 3 euros.
 
3 leuros me ha costado como dice spawner. En la segunda me han puesto un plato de almondigas del mismo tamaño que no he podido ni terminar. Así que por 6 euros me he trincado dos verdes y me voy más que comido y todo eso mientras tenía la playita enfrente. ¿Entendéis ahora que Granada es más y mejor?
 
3 leuros me ha costado como dice spawner. En la segunda me han puesto un plato de almondigas del mismo tamaño que no he podido ni terminar. Así que por 6 euros me he trincado dos verdes y me voy más que comido y todo eso mientras tenía la playita enfrente. ¿Entendéis ahora que Granada es más y mejor?

Si Granada no tiene nada de malo, lo malo son los granaínos.

Ya me respondió @Spawner sin llegar a preguntarlo, porque venía yo a interesarme por el precio del tercio de Alhambra, es mi cermeza de cabecera y en Madrid la cobran según el sitio entre 3 y 4 leuros pero sin tapa como tal (sí las típicas patatas fritas de bolsa y similares).
 
Última edición:
Si Granada no tiene nada de malo, lo malo son los granaínos.

Ya me respondió @Spawner sin llegar a preguntarlo, porque venía yo a interesarme por el precio del tercio de Alhambra, es mi cermeza de cabecera y en Madrid la cobran según el sitio entre 3 y 4 leuros pero sin tapa como tal (sí las típicas patatas fritas de bolsa y similares).
Pero él habla de la verde, que es más cara. La especial, normalmente 20 cts menos.
 
¿Pero eso es gratis?

1694092188821.png
 
¿Pero eso es gratis? A cómo sale la cerveza entonces.
La zona del tapeo bueno, siempre fue Almería, Granada era un sucedáneo donde ni te dejan elegir la tapa, te ponen la que se le pone al del bar, pero, todo lo malo se pega, y la otrora tierra de las tapas, Almería, tiende a granadizarse.
 
Ojo, estoy fuera de la vida y rara vez salgo, pero pongamos algo de los Sobrinos, lugar obligatorio de ir si se pasa por Almería.


1694101396585.png
1694101430546.png



Su gran especialidad Cazón en Adobo:

1694101509297.png
 
Y bueno, Almería es la tierra de La Aguja, preguntar por ca la bizca en El Alquián:


1694102349300.png



Aparte, la bizca, creo que RIP, la especialidad es el calamar en aceite, aunque eso no es tapa y hay que soltar,,,



1694102541124.png
 
Última edición:
Arriba Pie