Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿El choto se cocina con varios litros de aceite? :lol:

¿En qué proporción? ¿Un choto, seis litros de aceite? ¿Medio kilo de choto, tres litros de aceite? ¿Cómo va la cosa?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un choto se cocina con un chorrillo de aceite. Todo el mundo lo sabe.
Screenshot_2023-05-18-16-11-08-54_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Un choto de seis o siete kilos se cocina con dos litros de aceite. De ocho a diez kilos tres litros.
Pero que sabré yo de cocinar chotos al lado de Ilovegintonic. Seguro que él ha gisado cientos de chotos más que yo
 
El aceite con ajos es una salsa?
Te has comido un plato de choto recién sacado del fuego? Lo digo por la densidad del aceite.
Sí, claro. Salsa es el mejunje líquido que lleva cualquier plato. Y, salvo que hagas el choto en el Monte del Destino, el aceite no se transforma en agua amarillenta.
 
Sí, claro. Salsa es el mejunje líquido que lleva cualquier plato. Y, salvo que hagas el choto en el Monte del Destino, el aceite no se transforma en agua amarillenta.
Lo normal cuando sacas un choto del fuego es que la grasa y el aceite estén bastante líquidos. Pero que sabré yo de chotos bien hechos.
Ah, que en mi plato había agua?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un choto se cocina con un chorrillo de aceite. Todo el mundo lo sabe.
Ver el archivos adjunto 138091

Un choto de seis o siete kilos se cocina con dos litros de aceite. De ocho a diez kilos tres litros.
Pero que sabré yo de cocinar chotos al lado de Ilovegintonic. Seguro que él ha gisado cientos de chotos más que yo

Menudo videazo ese que has puesto,solo hay que ver la calidad de las patatas joder :121::121::121::121:
 
O las aceitunas son enormes como aguacates o los trozos de cazón algo menudos.
 
Hacía tiempo que no me daba un garbeo por Santiago para apretarme un pulpo á feira. Hoy ha caído. Sabía que lo hacía en el peor momento (precios disparados, calidad menor) pero la tentación es fuerte.


IMG_20230708_135427.jpg
 
Última edición:
Por favor, ese tenedor es del pescado. Como se nota que vais a sitios con poco nivel.
 
El aceite con ajos es una salsa?
Te has comido un plato de choto recién sacado del fuego? Lo digo por la densidad del aceite.
Lo que se concibe por ajillo, por lo menos en Almería, curro aunque creo que lo he visto por Granada, es algo muy distinto a lo que el viejo ese freía.

Es una elaboración mucho más compleja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Lo que se concibe por ajillo, por lo menos en Almería, curro aunque creo que lo he visto por Granada, es algo muy distinto a lo que el viejo ese freía.

Es una elaboración mucho más compleja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es conejo al ajillo. Yo he puesto choto al ajillo.
Se cocinan distintos el choto y el conejo al ajillo. Al menos aquí
 

Las patatas tienen una pinta horrible.

O las haces fritas panadera y las sirves sin que se empapen de caldo para que estén crujientes y tengan cuerpo o las cocinas con el pescado y que queden suaves e impregnadas del sabor en la elaboración, pero eso es como ir a follarte a un travelo muy femenino y acabar con el culo relleno, un sinsentido.
 
Las patatas tienen una pinta horrible.

O las haces fritas panadera y las sirves sin que se empapen de caldo para que estén crujientes y tengan cuerpo o las cocinas con el pescado y que queden suaves e impregnadas del sabor en la elaboración, pero eso es como ir a follarte a un travelo muy femenino y acabar con el culo relleno, un sinsentido.
Estaban blandas y no muy buenas. Pero los púlpitos estaban de escándalo
 
Arriba Pie